Serenity, la pelicula.

dimonio8

RangoFreak
Registro
29 Abr 2004
Reacciones
0
proximamente la estrenaran, concretamente el viernes 21 de octubre, la cosa esta en que yo fui a un preestreno y os lo digo con antelacion, como gasteis dinero en verla es para pegaros un tiro en la boca, es malisima.

p.d. el que avisa no es traidor.

joder, pues que putada, otra que sera carne de P2P yo tenia bastantes esperanzas en la peli despues de estar enganchadisimo a la serie de firefly, ya me jodio mucho que la dejaran a medias, al menos a ver si dejan la cosa mas o menos arreglada.

Otro sin embargo dicen que es la mejor película de ciencia ficción de 2005.

1670413963435261581b60b.jpg

Y esta cerda??

Malakaton-M rebuznó:
Otro sin embargo dicen que es la mejor película de ciencia ficción de 2005.

yo te aseguro que no es la mejor peli de ciencia ficcion de este año, si casi casi falta ver solamente los hilos o las manos aguantando las naves mientras vuelan, coña aparte, no es nada buena, tu mirala y espero tu comentario, solo por comparar, ok?

No pienso gastar mis cuartos en ver semejante bodrio. Sólo de una mente muy demacrada y con taras graves de imbecilidad, puede salir un personaje llamado Buffy, y que encima cace vampiros

Yo vi el trailer hara unos meses y joder... la sala se estaba partiendo el culo; tenia una pinta horrible.
No se pero yo me quede flipado cuando salia la niña esa media autista que al final era un arma de destruccion masiva repartiendo ostias por doquier, parecia de cachondeo vaya...
Creo que es un error hasta bajarla del emule, es hipotecar 2 horas de tu corta vida.

Ya que andais comentando la peli, dire que la peli no es demasiado buena, a pesar de la idea que pueda transmitir en el otro hilo que abri.
Me gusta los giños al ogame pero poco mas.

Mucho gasto de presupuesto en los efectos especiales del principio y en lo realmente interesante, en la pelea de naves, la hacen bastante penosa..

Atrás
Arriba Pie