Sería posible un humor así hoy en día?

Neutral Malvado rebuznó:
En los ochenta, no era tabú reírse de mariquitas, mujeres, gangosos o discapacitados (sólo hay que ver los chistes de Arévalo, que siempre estaba con los gangosos y los mariquitas)


Curioso personaje Arévalo por su rara especialización en chistes de gangosos.

He buscado algún chiste suyo en youtube y me parecen pésimos, envejecen mal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por cierto, creo que Arévalo tenía un hijo downie o con alguna discapacidad. Castigo loldivino?

En cambio este Arevalo sudaca es HAMO:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
este hilo queda tomado hasta nuevo aviso del nuevo orden social establecido por nuestro glorioso cuerpo de seguridad al cual pertenezco.el que postee a partir de ahor aqui sera considerado un antiespaña.asi que pasense por el hilo del golpe,sientense en su escaño y tirense al suelo pq las balas pueden sonar en cualquier momento
 
nos saca una sonrisilla y lo defendemos más por tradición que por otra cosa.

Aunque evidentemente llevas mas razon que una procesion de santos, creo que se refiere a lo politicamente incorrecto hoy dia de "Mi marido me pegga!"

Yo siempre fui apolitico, o mis ideas politicas son mas bien una amalgama de todas la que haya, pero a la vista esta que el convertir esta sociedad en politicamente correcta y hacernos vivir en el mundo de la piruleta como esta sucediendo ahora solo esta trayendo mas consecuencias negativas que positiva, mas que nada por que entre prohibiciones, restricciones, sanciones y demas en breve nos vemos con menos libertad que con Franco... aunque a diferencia de que aqui lo que se fusila quizas sea la cartera y en gran parte la educacion.
 
Atrás
Arriba Pie