Serie Galáctica

Mini_yo rebuznó:
bueno bueno bueno, esto ha sido la ostia, veremos como se las apañan, porque en la nave cylon tenemos ahora a la presidenta, adama, el otro coronel...etc y una buena retaila de personajes que ya veremos cuanto tardan en volver a unirse a la flota colonia y veremos como se enfrentan al vacio de poder que se les va a quedar en la flota colonial, y encima en la nave cylon las centuriones se preparan para atacar con media flota de vipers y pilotos ahi metidos... se pone interesante interesante.

La cylon numero cinco, creo que va a ser la presidenta roslyn, solo los cylon o los personajes muy cercanos son los que ven las visiones, ademas han dicho que esos 5 cylon son los que han estado en la tierra y les guiaran de vuelta y por ahora ella los ha estado guiando mediante visiones, ademas en ningun sitio pone que los 5 cylon restantes no puedan caer enfermos, ya que parece ser que envejecen y todas las parafernalias humanas, no como los otros 7
Yo creo también que la presidenta Roslin es la quinta Cylon, estoy convencido 100%
 
Yo lo ví ayer.
Adama y Barbazul se dan de hostias :lol:. Yo espero que no sean ni la presidenta ni Starbuck, sería demasiado evidente, yo me la juego (sin ningún motivo) por el novio de Starbuck, ya que es el que siempre se han ocupado por retratar como humano en primer término y civil en segundo.
 
Kutxinasky rebuznó:
Yo lo ví ayer.
Adama y Barbazul se dan de hostias :lol:. Yo espero que no sean ni la presidenta ni Starbuck, sería demasiado evidente, yo me la juego (sin ningún motivo) por el novio de Starbuck, ya que es el que siempre se han ocupado por retratar como humano en primer término y civil en segundo.
Pero como puede ser??? si lo echaban los viernes noche??? una grata sorpresa en cuanto vea la final de Lost empiezo con esta, vaya tarde me espera muahaha
 
Freddie Mercury rebuznó:
una grata sorpresa en cuanto vea la final de Lost empiezo con esta, vaya tarde me espera muahaha

Yo voy a hacer lo mismo, y eso que esta tarde quería estudiar algo... :oops:
 
Ya salio el 4x10, es la season finale?
esperaba algo impactante al final, como que llegan y se encuentran a los egipcios y les ayudan a hacer las piramides, o que se convierten en los habitantes de atlantida, pero que lleguen y nos hayamos destruido con bombas atomicas mola tambien
 
lukanor rebuznó:
Ya salio el 4x10, es la season finale?
esperaba algo impactante al final, como que llegan y se encuentran a los egipcios y les ayudan a hacer las piramides, o que se convierten en los habitantes de atlantida, pero que lleguen y nos hayamos destruido con bombas atomicas mola tambien
La season finale??? qué cojones si iban a hacer unos 22 capítulos, vamos no estoy 100% seguro pero 10 capítulos solo me parecen muy pocos y menos para terminar tan precipitadamente.

Episodio 10: Revelations
>>>Battlestar.Galactica.S04E10.HDTV.XviD-LMAO
Citar:
-Rapidshare-
Parte 1 | Parte 2 | Parte 3 | Parte 4

-Megaupload-
Parte 1 | Parte 2 | Parte 3 | Parte 4

-Subtitulos-
Descargar | Mirror
 
A mi me ha decepcionado un poco este final.
Yo esperando un recibimiento de los terricolas al mas puro estilo yanki cowboy, con misiles nucleares y cazas por doquier.
Los "galacticos" y los cylon aliandose militarmente al darse cuenta del hijoputismo de los terricolas.

Habria sido wapo que mientras todos celebran la llegada a la tierra, mister gaeta dice "misile contact" y una lluvia de fuego destruye la mitad de la flota colonial.
 
En un hilo de vagos (donde robamos los enlaces) se dijo que era el ultimo episodio y por tanto, el final de la serie (no hay mas temporadas).
 
lukanor rebuznó:
En un hilo de vagos (donde robamos los enlaces) se dijo que era el ultimo episodio y por tanto, el final de la serie (no hay mas temporadas).
No puede ser, este no puede ser el final, me niego a creerlo, ha estado muy guapo la verdad, pero quedan muchas incógnitas aún, el final es demasiado abierto, no sabemos qué coño ha pasado en la Tierra y no sabemos quién es el 5 Cylon, además he visto que ponía abajo en un momento del capítulo:
"Mid final season" o sea que para mí es la mitad de los capítulos que iban a rodar que iban a ser 22 y lo mismo cuando hagan más (por el tema de la huelga de guionistas) ya nos explican un poco mejor todo y hacen un final menos abierto.

Por un momento pensé que iban a llegar a tiempos de las pirámides o de los incas, pero parece ser que han llegado a una época muy alejada de nuestro tiempo, pues parece como si hubiese habido un holocausto nuclear.

P.D.: Edito para decir que no es el final, es la mitad de la temporada, el final vendrá sobre el primer trimestre del año que viene ya con los capítulos finales, está confirmado en vagos.es

Cabrones cómo me habíais asustado!!!

Linkdirecto.com - http://youtube.com/watch?v=lhBOGoMzn0Q
 
Que? Osea que continual la temporada el aoñ que viene, tocate los huevos, medio año.
Casi hubiera querido que fuera el final, ahora se que hay mas y ni se ve el horizonte.
Me parece que voy a verla otra vez desde el principio, recuerdo capitulos mas simples y cojondos, sin tanto sueño ni tema religioso, solo se basaban en huir, en huir por los pelos.
 
Me perdí, ¿aplazan los otros 11 capítulos para el próximo año y nos dejan asi?. Algo similar pasó con los soprano, debería ser delito.
 
LA serie vuelve en Enero o febrero, esto es demasiado cruel... joer vaya puntazo encontrarse ahora la tierra arrasada, pero bueno, quiza resulte que esten en marte o viviendo bajo tierra quien sabe... aunque hubiese preferido ahora una serie de batallitas defendiendo el sistema solar jeje
 
Joder, les destrozan toda la civilización a pepinazos y los muy capullos hacen las paces. Cualquier final de la serie que no sea la destrucción total de los Cylon será una mierda enorme.
 
PedoSinfonico rebuznó:
Joder, les destrozan toda la civilización a pepinazos y los muy capullos hacen las paces. Cualquier final de la serie que no sea la destrucción total de los Cylon será una mierda enorme.

ES que con la nave de resurección destruida las cosas han cambiado.

Antiguamente se las sudaba morir en combate porque se descargaban tranquilamente, asi yo también soy maloso.
La battlestar lleva no se cuantos capitulos resistiendo los ataques, huyendo y golpeando con tacticas de guerrilla. Ahora que no se pueden regenerar las cosas van a cambiar, los hijos de puta estos sabran lo que es el puto miedo.Eso si, a combatir envian las naves esas autonomas no van ellos solos, pero de todas formas al menos ahora son conscientes de la fragilidad humana.

Ahora es el momento de golpear.
 
Pues con una sola battlestar, mal asunto, si por lo menos les quedara la Pegasus, aun podrian hacer buenas escabechinas. Yo pensaba que cuando llegaran a la tierra, se encontraria con unos aliados junto con los que luchar, pero que alomejor se encontraban con la tecnologia que tenemos actualmente o algo asi, veriamos aviones stealth modificados para combatir en el espacio jaja :D
 
Termina en enero, media temporada mas, por culpa de la huelga de guionistas, supongo.
Mi idea de quien es el ultimo: el mas obvio, Baltar.

Todos recordamos como reventó en Caprica, junto a Caprica 6 y en otro momento de la serie han dicho que ella se descargó entonces. Y se han preocupado mucho de poner en peligro a Gaius y de ir dejando claro que el no es.

Starbuck no es y la presidenta tampoco.

Solo queda una cosa por ahi, que sería el que no estuviera en la Galactica, despues de todo, alguien tuvo que devolver a Starbuck a traves del ojo de jupiter.
 
Yo ahora al que tengo como principal candidato Cylon es Gaetta, por su capitulo de perder la pierna y cantar, me dejó con muchas dudas.

Gaius, Starbuck, los Adamas o la Presi serían demasiado evidentes para mi gusto.
 
Acabo de descubrir esta serie y me parece bastante cojonuda, la verdad. Aparte de todo lo que habéis comentado, me parece que tiene una música estupenda, unos de los mejores títulos iniciales que he visto en series y el lujazo de contar con el teniente Castillo, claro.

No sé si conocéis estos documentos gráficos:

83780_CelebrityInc_TriciaHelfer_Playboy05_123_492lo.JPG

83789_CelebrityInc_TriciaHelfer_Playboy13_123_559lo.JPG

83758_CelebrityInc_TriciaHelfer_Playboy02_123_529lo.JPG

83806_CelebrityInc_TriciaHelfer_Playboy16_123_489lo.JPG
 
Yo también me acabo de enganchar hace unas semanas. Voy por la mitad de la 2ª temporada y esto cada vez pinta mejor. La bajé con la intención de ver batallitas de naves (que también las hay) y me encuentro con problemas socio-políticos, rollos religiosos y ciencia-ficción rollo Blade Runner. Muy grande la puta serie.
 
Arriba Pie