Serie Galáctica

Primera, si ya te digo que acabo de empezar. La miniserie de 3 horas me la tragué enterita, está de putísima madre.

Pionono rebuznó:
Primera, si ya te digo que acabo de empezar. La miniserie de 3 horas me la tragué enterita, está de putísima madre.

Bua, entonces vas a disfrutar como un enano con todo lo que te viene por delante.

¿Qué estáis hablando pollos? Si Baltar es el mejor personaje de la serie. El capítulo 1x7 "Seis grados de separación" es cojonudo.

Dick W.Onion rebuznó:
¿Qué estáis hablando pollos? Si Baltar es el mejor personaje de la serie. El capítulo 1x7 "Seis grados de separación" es cojonudo.

Yo me quedo con la presi:

laura-roslin-bsg.jpg

O Starbuck:

starbucks1.jpg

Ésta no, la de Galáctica:

starbuck.jpg

La que tiene tetas, quiero decir:

cast_starbuck.jpg

Ésa, joder!!

La seria está cojonuda. Sólo le pondría un par de peros. También algún que otro capítulo de relleno por ahí, pero en general una de las series más adictivas que he visto después de Lost.

A mí las dos primeras temporadas me parecieron brutales, la segunda es la polla, la tercera tiene algún bajón pero es muy buena también, el problema que le veo a la serie es la última temporada que tendría que haber sido menos mística y más a la altura de lo que es la serie, ya lo he dicho pero el final me decepcionó bastante por eso tengo un recuerdo agridulce, Baltar al final acaba siendo un coñazo insoportable con el rollo espiritual y bla bla bla...Ojo que esto no es spoiler sino una apreciación mía pues hay gente a la que le cae bien, a mí no, me sobra desde la temporada 2 ya que para mí no aporta nada.

Dick W.Onion rebuznó:

A mi es de los que menos me gusta, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando se monta la secta que ya me sobra totalmente.

Freddie Mercury rebuznó:
hay gente a la que le cae bien, a mí no, me sobra desde la temporada 2 ya que para mí no aporta nada.

A mí me está sobrando desde casi el principio... ;)

De todas formas es un personaje casi fundamental, es como el hijoputa del grupo de amigos que compensa la ñoñería general. Todos le odiamos, pero sin él estaríamos en una rutina constante.

Freddie Mercury rebuznó:
A mí las dos primeras temporadas me parecieron brutales, la segunda es la polla, la tercera tiene algún bajón pero es muy buena también, el problema que le veo a la serie es la última temporada que tendría que haber sido menos mística y más a la altura de lo que es la serie

No se si compartiréis mi opinión, pero las segundas temporadas suelen ser lo mejor de las series, salvo alguna excepción (Lost, por ejemplo), porque en ellas los responsables potencian lo que funcionó en la primera temporada y mejoran ostensiblemente lo que chirriaba, con lo que les quedan arcos argumentales del copón.

Pienso en 24, The Shield, A dos metros bajo tierra, Los Soprano, Chuck... acordaros de sus segundas temporadas, la hostia en verso, sin desmerecer a las otras, claro.

Pionono rebuznó:
Pienso en 24, The Shield, A dos metros bajo tierra, Los Soprano, Chuck... acordaros de sus segundas temporadas, la hostia en verso, sin desmerecer a las otras, claro.
Uffffffffff 24 qué pereza me da verla y mira que me han dicho veces que la vea pero no me llama, antes tengo que ver "Hermanos de Sangre" y "The Wire" ya que las ponéis tan bien ah coño y la de "A dos metros bajo tierra" que la dejé en la mitad de la 1ª temporada, joder es que hay tantas...

Freddie Mercury rebuznó:
Uffffffffff 24 qué pereza me da verla y mira que me han dicho veces que la vea pero no me llama, antes tengo que ver "Hermanos de Sangre" y "The Wire" ya que las ponéis tan bien ah coño y la de "A dos metros bajo tierra" que la dejé en la mitad de la 1ª temporada, joder es que hay tantas...

:2

Me cago en tu estampa, ¡no me jodas que no has visto 24! Por lo que te conozco va a ser droga dura para tí desde el principio, se te van a caer los cojones al suelo. De las que dices Hermanos de Sangre se ve en un pis pas, son 9 capítulos solamente, poca cosa para seriéfagos como nosotros, A dos metros bajo tierra la puedes ir viendo de cuando en cuando, no es una serie de "enganche", no va de eso aunque es una virguería.

Insisto, yo pondría la primera de la fila 24, la capacidad de dejarte con la polla en la mano en cada capítulo pocas veces la he visto.

Pionono rebuznó:
:2

Me cago en tu estampa, ¡no me jodas que no has visto 24! Por lo que te conozco va a ser droga dura para tí desde el principio, se te van a caer los cojones al suelo. De las que dices Hermanos de Sangre se ve en un pis pas, son 9 capítulos solamente, poca cosa para seriéfagos como nosotros, A dos metros bajo tierra la puedes ir viendo de cuando en cuando, no es una serie de "enganche", no va de eso aunque es una virguería.

Insisto, yo pondría la primera de la fila 24, la capacidad de dejarte con la polla en la mano en cada capítulo pocas veces la he visto.
Ok la veré en el verano cuando termine mi examen de oposición.

Lo peor es el chascazo de los ultimos capitulos,que se nota mogollon que tenian planeado algo para el final donde quedaba todo atado y bien atado con starbuck,pero como se enfermo la actriz tuvieron que parchearlo de mala manera,eso y que se dejaron todo el presupuesto para el epico final doble,porque hay 2 o 3 capitulos que son presupuesto jugar y ganar!! XD

Freestate rebuznó:
Lo peor es el chascazo de los ultimos capitulos,que se nota mogollon que tenian planeado algo para el final donde quedaba todo atado y bien atado con starbuck,pero como se enfermo la actriz tuvieron que parchearlo de mala manera,eso y que se dejaron todo el presupuesto para el epico final doble,porque hay 2 o 3 capitulos que son presupuesto jugar y ganar!! XD
Sabían que se acababa en la 4 temporada desde hacía ya tiempo, no sabía que Starbuck enfermó, de todos modos podrían haberle dado una explicación más coherente, no creo que fuese tan difícil pero bueno ya está hecho, además del final el problema de la 4 temporada en mi opinión es que hay muchas cosas que no explican bien y hay partes que francamente no se entienden un pijo como las relaciones entre los cylons y los que controlaban las naves cylons metidos en las piscinas esas que no hay guevos quien entienda nada, es todo demasiado metafísico.

Pionono rebuznó:
No se si compartiréis mi opinión, pero las segundas temporadas suelen ser lo mejor de las series, salvo alguna excepción (Lost, por ejemplo), porque en ellas los responsables potencian lo que funcionó en la primera temporada y mejoran ostensiblemente lo que chirriaba, con lo que les quedan arcos argumentales del copón.

Uf, yo creo que la cosa estaria al 50/50, sino mira heroes, prison break, fringe y la graaaaaaaaaaan mayoria de series de tias, que al llegar a su 2º temporada no llegan al nivel de la primera o simplemente, como en el caso de heroes y pb, se intenta imaginar que solo existe la primera temporada.

Pues si hay algo que detesto en tantas películas y series actuales es que me lo dejen todo mascadito como si tuviera el coeficiente de un yanqui medio.

NoSabeNoContest rebuznó:
Uf, yo creo que la cosa estaria al 50/50, sino mira heroes, prison break, fringe y la graaaaaaaaaaan mayoria de series de tias, que al llegar a su 2º temporada no llegan al nivel de la primera o simplemente, como en el caso de heroes y pb, se intenta imaginar que solo existe la primera temporada.

A ver, yo me refería a series de verdad, no mariconadas como Mujeres Desesperadas y soplapolleces de esas. Heroes y Prison Break es que a mí nunca me han parecido series de primer nivel, por tanto no las cuento como tales. No estoy de acuerdo con Fringe, a mí la segunda temporada me parece buenísima, de hecho el último capítulo que he visto, el del tulipán blanco, es quizá el mejor de toda la serie por ahora y de lo mejor que he visto este año.

Freddie Mercury rebuznó:
hay partes que francamente no se entienden un pijo como las relaciones entre los cylons y los que controlaban las naves cylons metidos en las piscinas esas que no hay guevos quien entienda nada, es todo demasiado metafísico.

Esos son los híbridos, que eran un cylon intermedio entre los robots de ojalata y los de carne y hueso de siempre. Y se especializaron en controlar todo el tema de las naves y los saltos. Se entiende perfectamente.

A mi el final me descolocó, pero debo admitir que me gustó así. Te deja un agradable regustillo amargo y creo que es coherente que la serie acabe con una parte más mística y otra más científica o tradicional, ya que vemos ambos aspectos desde el principio de la misma.

sois conscientes de que veis una serie donde salen personas maquilladas ¿no?.

Mobyfun rebuznó:
Esos son los híbridos, que eran un cylon intermedio entre los robots de ojalata y los de carne y hueso de siempre. Y se especializaron en controlar todo el tema de las naves y los saltos. Se entiende perfectamente.

A mi el final me descolocó, pero debo admitir que me gustó así. Te deja un agradable regustillo amargo y creo que es coherente que la serie acabe con una parte más mística y otra más científica o tradicional, ya que vemos ambos aspectos desde el principio de la misma.
Lo que son los híbridos se entiende lo que no se entiende un pijo es lo que quieren decir o explicar, joder si aún a día de hoy no tengo claro ni el final de la puta serie, hay muchas teorías respecto al final.

El final de Galactica siempre me ha parecido un punto negro en una serie que podría haber sido de 10 si hubieran querido y no hubieran pecado de ambiciosos.

La resolución general de la serie...

La hija de la china follabilísima y el carapalo es la Eva mitocondrial (el primer ser que comparte código genético con nosotros).

...me parece genial, muy buena, pero dejan demasiadas cosas en manos de un mago.

Otras cosas que me chirrían:
-Starbuck, tenían mil formas de explicarlo y al final resulta ser un ángel enviado por Dios. Gracias.

-La Tierra. La primera Tierra que descubren... ¿Qué relación tiene con las 12 colonias? ¿Al final cuál se supone que es la diferencia entre Cylon y Humano?

-¿Los coloniales llegan a la Tierra definitiva y deciden tan panchos abandonar todo rastro cultural y tecnológico? Si, claro. Lo típico que hace una civilización, retroceder milenios en evolución por capricho...

Todo esto, y otras cosas que me dejo, en plan "coherencia interna" de la que falla la serie al final.

Y que conste que los buenos ratos que he pasado con Galáctica los he pasado con muy pocas series. A pesar de estos defectos al final de la serie, recomiendo al 100% su visionado.

Freddie Mercury rebuznó:
Lo que son los híbridos se entiende lo que no se entiende un pijo es lo que quieren decir o explicar, joder si aún a día de hoy no tengo claro ni el final de la puta serie, hay muchas teorías respecto al final.

¿Lo que quieren explicar quienes? ¿Las palabras inconexas que suelta el híbrido?

¿Qué es lo que no entiendes del final?

Yo lo que veo es que estás muy perdido, pero mucho. Porque la serie y las dudas que me planteas se comprenden perfectamente.

Pope Amunike rebuznó:
Otras cosas que me chirrían:
-Starbuck, tenían mil formas de explicarlo y al final resulta ser un ángel enviado por Dios. Gracias.

-La Tierra. La primera Tierra que descubren... ¿Qué relación tiene con las 12 colonias? ¿Al final cuál se supone que es la diferencia entre Cylon y Humano?

-¿Los coloniales llegan a la Tierra definitiva y deciden tan panchos abandonar todo rastro cultural y tecnológico? Si, claro. Lo típico que hace una civilización, retroceder milenios en evolución por capricho...

Todo esto, y otras cosas que me dejo, en plan "coherencia interna" de la que falla la serie al final.

Y que conste que los buenos ratos que he pasado con Galáctica los he pasado con muy pocas series. A pesar de estos defectos al final de la serie, recomiendo al 100% su visionado.

No es un angel ni deja de serlo. No lo explican, lo dejan abierto y que imagines lo que tú quieras. Es la parte mística que vemos durante toda la serie y en su ambiguedad radica el encanto.

La primera tierra es la colonia cylon. De Kobol salen las colonias humanas y una más, la cylon. Queda destruida porque los robots "esclavo" que tienen los cylon se cabrean y montan la gorda. Por eso los 5 elegidos buscan las otras colonias para avisarles e impedir que pase lo mismo, pero llegan tarde.

No abandonan la tecnología por capricho. Se dan cuenta de que es la tecnología la que les ha destruído y deciden darse una nueva oportunidad empezando desde cero. Las han pasado canutas durante un viaje de mierda de varios años y ahora sólo quieren vivir tranquilos.

Vamos, que te puede gustar más o menos, pero incoherencias no hay.

Me la estoy bajando entera de vagos.
¿Son 4 temporadas y la miniserie o más?
¿Orden de visionado? :roll:

Atrás
Arriba Pie