Serie Galáctica

Mobyfun rebuznó:
A vosotros dos, Pionono y yo nos lo pasamos en grande.

Pues yo me he tenido casi que pegar con 2 colegas para que vieran la serie durante meses!! Su respuesta era buffff me vi la miniserie y me dormia...Lo mismo que me paso a mi.

Freestate rebuznó:
Pues yo me he tenido casi que pegar con 2 colegas para que vieran la serie durante meses!! Su respuesta era buffff me vi la miniserie y me dormia...Lo mismo que me paso a mi.

Me parece genial, yo puedo decir que empecé a verla por los pelmazos de Prison freak y todos me recomendaron la miniserie primero y me encantó. Ciencia Ficción de la vieja.

Pues no sé, yo es que ahora vinculo la miniserie con la serie y me parece todo cojonudo y maravilloso, pero en su momento sí que me pareció ligeramente inferior la misma al resto. Y coincido con lo de que el enganche va in crescendo. Yo necesité unos cuantos capítulos sólo para acostumbrarme a la cara de Starbuck, por ejemplo.

Ten algo de paciencia, Main, que la serie vale la pena y mucho.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Pues no sé, yo es que ahora vinculo la miniserie con la serie y me parece todo cojonudo y maravilloso, pero en su momento sí que me pareció ligeramente inferior la misma al resto. Y coincido con lo de que el enganche va in crescendo. Yo necesité unos cuantos capítulos sólo para acostumbrarme a la cara de Starbuck, por ejemplo.

Ten algo de paciencia, Main, que la serie vale la pena y mucho.

En Galactica te terminas acostumbrando a Starbuck y a sus muecas, pero la he visto (habría que decir "sufrido") en la octava temporada de 24 y te puedo asegurar que, bueno, aceptemos que el personaje no había por donde cogerlo, pero la interpretación de la chica es de juzgado de guardia, de lo peor que he visto últimamente en ninguna serie. A la altura de cualquier bochorno español, vamos.

Pues en Galactica se sale, realmente te transmite la angustia de sus circunstancias y comunica muy bien lo arrogante, atormentado, insaciable, tierno, desquiciado, etc. del personaje.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Joder como me cuesta ponerme el capitulo siguiente cada vez. No es un poco J.A.G. Alerta roja en el espacio?

Pues sí, y además te voy a destripar el final así por el morro: es un sueño de Resines.

Ah, y lo hizo un mago, también.

Ah, y hay una luz en el fondo de una isl... digooooo, de una nave.

Joder como me cuesta ponerme el capitulo siguiente cada vez. No es un poco J.A.G. Alerta roja en el espacio?

Ni que te obligaran a verla. No creo que sea pecado que no te guste algo.

Pues yo estoy con Yeims, se me hace bastante pesada la serie y todo tiene un tufo a JAG alerta roja, con personajes como el de la china y demases que no solo no tienen carisma alguno, sino que dan puto asco. Tipicos carapanes ahostiables.

Yo aguante los 6/7 primeros episodios y luego ya la deje de lado.

Mobyfun rebuznó:
Ni que te obligaran a verla. No creo que sea pecado que no te guste algo.

Quizas no deberia decirlo, pero Pionono y UBP colocaron una bomba bajo mi cama y amenazan con hacerla explotar si no veo la serie y digo que me gusta.

Ayuda por favor!

Pues si te cuestan ver los capítulos primeros no creo que te vaya a gustar la serie, tú verás pero las mejores son las 2 primeras temporadas.

Quizas no deberia decirlo, pero Pionono y UBP colocaron una bomba bajo mi cama y amenazan con hacerla explotar si no veo la serie y digo que me gusta.

Ayuda por favor!

No seas exagerado. Te reto a que veas como mínimo hasta el final de la segunda temporada y los primeros 3 ó 4 capítulos de la tercera, la saga de Nueva Caprica, vamos. Si aún así te sigue sin gustar entonces déjala.

Para entonces ya me habrá llegado el pedido de C4 con 6 Kg de metralla y estará listo para su envío a tu dirección. ;)

Una pregunta: ¿has visto ya el capítulo del Pájaro Negro?

¿Por qué capítulo te llegas, Yeims?

Porque sí, la serie crece exponencialmente, pero si ya llevas unos cuantos capítulos y no hay nada que te atraiga, dudo mucho que te vaya a atrapar más adelante por arte de magia, qué se le va a hacer.

Yo no soy tan entusiasmado con ella como algunos que por aquí, pero recuerdo una parte a mitad de la serie donde estaba siendo demoledora, la disfruté muchísimo. Tenía momentos absolutamente brillantes:

Hermano Cavil: En todos tus viajes, ¿has visto alguna vez una supernova?

Ellen Tigh: No.

Hermano Cavil: ¿No? Bien, yo lo he hecho. He visto una estrella explotar y lanzar fuera los cimientos del universo. Otras estrellas, otros planetas, y finalmente, otra vida. ¡Una supernova! ¡Creándose así misma! He estado allí. Quería verlo. Y ser parte de ese momento. ¿Y sabes cómo percibí uno de los momentos más gloriosos del universo? Con estas ridículas bolas gelatinosas en mi cara. Con unos ojos diseñados para percibir solo una pequeña fracción del espectro EM. Con los oídos diseñados sólo para oír vibraciones en el aire.

Ellen Tigh: Los cinco te diseñamos para que seas lo más humano posible.

Hermano Cavil: ¡No quiero ser humano! ¡Quiero ver los rayos gamma!, ¡Quiero escuchar los rayos X!, y quiero… ¡quiero oler la materia oscura! ¿Lo ves? ¿Ves lo absurdo de lo que soy? Ni siquiera puedo expresar estas cosas apropiadamente porque tengo… tengo que conceptualizar ideas complejas en este estúpido y limitado lenguaje hablado. Pero sé que quiero alcanzarlo con algo que no sean pulgares prensiles y sentir el viento solar de una supernova fluir por mi. ¡Soy una máquina! Y podría saber mucho más. Podría experimentar mucho más. Pero estoy atrapado en este absurdo cuerpo. ¿Por qué? ¡Porque mis cinco creadores pensaron que Dios lo quería de esa manera!

No pego el vídeo porque lo han eliminado de youtube, pero es tan épico como el final de Blade Runner.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
No pego el vídeo porque lo han eliminado de youtube, pero es tan épico como el final de Blade Runner.

Lo primero, deberías poner en spoiler ese diálogo porque se pueden cagar en tu puta madre más de uno. :lol:

En cuanto al diálogo en sí, recuerdo perfectamente que fue un momento donde le di a la pausa al terminar la escena, la eché para atrás y la volví a ver sobre la marcha, no me podía creer la maravilla que acababa de oir. :121

Ah, y es en la cuarta temporada, ya bien avanzada de hecho, se te ha ido la olla un pelín.

Pionono rebuznó:
No seas exagerado. Te reto a que veas como mínimo hasta el final de la segunda temporada y los primeros 3 ó 4 capítulos de la tercera, la saga de Nueva Caprica, vamos. Si aún así te sigue sin gustar entonces déjala.

Si en realidad la sigo viendo por eso. Hay capitulos que me gustan más y otros que acabo bastante aburrido, como el de la presidenta diciendo por primera vez que hay cylons con aspecto humano.

Por ahora debo ir por el 7 o el 8, no lo recuerdo ya. Es la primera tanda que me bajé, ahora pondré otros 8 en buena calidad.

Pionono rebuznó:
Lo primero, deberías poner en spoiler ese diálogo porque se pueden cagar en tu puta madre más de uno. :lol:

En cuanto al diálogo en sí, recuerdo perfectamente que fue un momento donde le di a la pausa al terminar la escena, la eché para atrás y la volví a ver sobre la marcha, no me podía creer la maravilla que acababa de oir. :121

Ah, y es en la cuarta temporada, ya bien avanzada de hecho, se te ha ido la olla un pelín.

Ya lo edité :lol:

Si, ya sé que ese diálogo en concreto está casi al final de la serie, pero con el tiempo es lo que recuerdo con más gusto de todo, quería ponerle los dientes largos a Yeims.

Pues justo ayer terminé la cuarta temporada y puedo decir que me quedé satisfecho.

La serie en general, me ha parecido que tiene ciertos momentos lánguidos y de mucho tedio, pero la evolución de los personajes está muy bien llevada, y el final....pues me ha parecido UN FINALAZO (esperado por mi parte, pero no por ello exento de calidad).

Personajes amazords y una gran historia con un ritmo narrativo que sufre ciertos altibajos. Aún así el conjunto merece muy mucho la pena.

Ah!, y estoy enamorado platónicamente de Mary McDonell (Laura Rosling) :oops:

Escaso entusiasmo veo en tí, compañero, pero igual me equivoco.

Tras casi terminar las dos primeras temporadas, mi sensación era parecida, pero llegado el momento de todo lo de Nueva Caprica para mí la serie rompió a obra magna de verdad.

Por aquí ya lo hemos hablado, todos disfrutamos como cabrones con el final, el epílogo ya hay opiniones más dispares, pero bueno no empaña una serie sobresaliente.

¿Qué te pareció la resolución de que las "apariciones" que tenía Baltar y la número 6 eran ángeles? Yo me quedé "¡Ahi va, qué curioso!"

frederico rebuznó:
Ah!, y estoy enamorado platónicamente de Mary McDonell (Laura Rosling) :oops:

Lo entendería
imgTricia_Helfer3.jpg
Lo entendería
Katee_Sackhoff_1238288880_2.jpg
Lo entendería
Kandyse-McClure-AKA-Lt-Dualla-battlestar-galactica-10502068-1680-1050.jpg
Lo entendería
battlestar-galactica-boomers-butt-2.jpg
Tell me why
mary-mcdonnell-pirates-of-the-caribbean-at-worlds-end-movie-premiere-arrivals-1Yithz.jpg

Hombre hay que tener en cuenta que para la edad que tendrá es bastante atractiva Laura Roslin, habría que verla con la edad de las otras jamonas y en posturas provocativas como las de esas fotos, de todos modos a mí me parece que tiene un gran feeling con la cámara y en más de una ocasión pensé en lo atractiva que era con su edad.

Freddie Mercury rebuznó:
Hombre hay que tener en cuenta que para la edad que tendrá es bastante atractiva Laura Roslin, habría que verla con la edad de las otras jamonas y en posturas provocativas como las de esas fotos, de todos modos a mí me parece que tiene un gran feeling con la cámara y en más de una ocasión pensé en lo atractiva que era con su edad.

Solo una palabra: INDASEC.

Hay que tener los huevos bien dilatados para hacer ciertas comparaciones.

Estará lejos de ser una serie perfecta, pero tanto su realización como la calidad de sus FX atestigua que lo está mucho más de JAGS, Alerta kobra y cosas de estas, tanto como lo puede estar la 1ª temporada de Prison Breik. Esta serie juega en Primera, si o si.

Si lo decis por el tufillo paramilitaroide yanki, bueno, es cierto, pero sólo hay que ser consciente de que está ahi para atraer a la parte de la audiencia a la que le tira más eso que las naves espaciales y los robocs, para que no te moleste.

La china será muy hostiable, pero Adama senior & junior, Tigh, Gaius Baltar o alguno de los cylon son personajes completamente Hamos, almenos por lo que yo recuerdo. Y, me cagoentodo, para disfrutar del inicio de la tercera temporada y el final de la segunda cualquier martirio deberia ser justificable.

Exijo un respeto almenos.

Tyrion_Lannister rebuznó:
La china será muy hostiable, pero Adama senior & junior, Tigh, Gaius Baltar o alguno de los cylon son personajes completamente Hamos, almenos por lo que yo recuerdo. Y, me cagoentodo, para disfrutar del inicio de la tercera temporada y el final de la segunda cualquier martirio deberia ser justificable.

Pues a mí el personaje de la chinorri me gusta bastante, además es muy importante en la serie, vamos de los más importantes, de hecho, y es el primer cylon que
decide lo que quiere ser pasándose por el forro su programación, más allá de su origen como máquina, al igual que luego ocurre con Saul, por ejemplo.

Y la foto que ha puesto Dick W. Onion hace que su valoración suba muchos enteros. :115

UBP, ¿has visto ese culamen?

:121

:roll:

Anda que ya hace falta ser retard en grado sumo para compararme al sector mazizorro de la serie con Laura Rosling....les recomiendo que busquen el significado de la palabra "PLATÓNICO" en el diccionario, ya que fue el puto término que empleé, cojones.

Pues que quieren que les diga, es una mujer que me parece ATRACTIVA, viejuna pero atractiva, con morbo (mejor con gafas) y PELAZO. Puede que el personaje (con el que empatizo, quiero que le salgan las cosas bien en la vida, etc...) tenga influencia en esto.

Es así. Acháquenlo al síndrome de las Redpo cagando si quieren, es mi puto gusto así que se pueden ir yendo a tomar por culo.

pionono rebuznó:
Escaso entusiasmo veo en tí, compañero, pero igual me equivoco.

Es que el componente COÑAZO ha pesado en mi veredicto. Que vale, que la historia me ha parecido acojonante y que los personajes molan, pero es que tiene momentos de aburrimiento supino. De hecho hasta la segunda temporada (la parte de Pegasus, para ser exactos) yo no terminé de engancharme del todo.

Y es que pasada esa fase, otra vez volvió el tedio hasta la season finale, Nueva Caprica y el copón bendito del comienzo de la temorada 3. Momento de hype infinito para mí, ya que me pilló en bragas y sin capítulos nuevos a mano, cosa que tampoco tardé en solventar.

Y otra vez bajón tras acabar con esa parte, y mas coñazo con el triángulo amroso de los cojones...hasta el brutal WTF?? de la season finale de la 3ª.

Luego la cuarta sí que ha mantenido el nivel regularmente alto, pero es que hasta entonces la serie ha sido una jodida montaña rusa.

Pero ya digo: mi sensación final es buena, creo que ha merecido la pena y en breve empezaré con la precuela. Y si al final sale la secuela, también la veré (por cierto, ¿se sabe algo oficial al respecto?).

No figurará en mi olimpo particular de series, pero es que siempre he sido muy especialito, no me lo tengas en cuenta :lol:

Atrás
Arriba Pie