Anda que ya hace falta ser retard en grado sumo para compararme al sector mazizorro de la serie con Laura Rosling....les recomiendo que busquen el significado de la palabra "PLATÓNICO" en el diccionario, ya que fue el puto término que empleé, cojones.
Pues que quieren que les diga, es una mujer que me parece ATRACTIVA, viejuna pero atractiva, con morbo (mejor con gafas) y PELAZO. Puede que el personaje (con el que empatizo, quiero que le salgan las cosas bien en la vida, etc...) tenga influencia en esto.
Es así. Acháquenlo al síndrome de las Redpo cagando si quieren, es mi puto gusto así que se pueden ir yendo a tomar por culo.
pionono rebuznó:
Escaso entusiasmo veo en tí, compañero, pero igual me equivoco.
Es que el componente COÑAZO ha pesado en mi veredicto. Que vale, que la historia me ha parecido acojonante y que los personajes molan, pero es que tiene momentos de aburrimiento supino. De hecho hasta la segunda temporada (la parte de Pegasus, para ser exactos) yo no terminé de engancharme del todo.
Y es que pasada esa fase, otra vez volvió el tedio hasta la season finale, Nueva Caprica y el copón bendito del comienzo de la temorada 3. Momento de hype infinito para mí, ya que me pilló en bragas y sin capítulos nuevos a mano, cosa que tampoco tardé en solventar.
Y otra vez bajón tras acabar con esa parte, y mas coñazo con el triángulo amroso de los cojones...hasta el brutal WTF?? de la season finale de la 3ª.
Luego la cuarta sí que ha mantenido el nivel regularmente alto, pero es que hasta entonces la serie ha sido una jodida montaña rusa.
Pero ya digo: mi sensación final es buena, creo que ha merecido la pena y en breve empezaré con la precuela. Y si al final sale la secuela, también la veré (por cierto, ¿se sabe algo oficial al respecto?).
No figurará en mi olimpo particular de series, pero es que siempre he sido muy especialito, no me lo tengas en cuenta