Serie parecida a souh park

• Iniciador del tema Iniciador del tema Prodigy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Prodigy

Guest
Foreros necesito vuestra ayuda, hace tiempo vi por la TV a hr intempestivas una serie de animación estilo south park (los dibujos parecian que estubieran echos por crios) pero mucho más heavy, trataba de una familia en que la madre era puta, el hijo era un chorizo adicto a no se que substancia (si mal no recuerdo a la codeina x'D) y el padre era un borracho.

Si alguien sabe de que serie esto hablando me podría decir como se llama?

Gracias!

kevin_spencer.gif

spellman o algo asi se llamaba, la vi un par de veces y era bastante cojonuda. con unos gags muy buenos.

Muchas gracias foreros!! Soys cojonudos! haber si ahora consigo algun kapitulillo!! ;)

breathe my pleshure come play my game XDDDDDDD

ME ENKANTA PRODIGY LOS DIOSES

En la mula estan los capitulos en catalán!! algo es algo!!

En cuanto a los prodigy son los putos amos!! Por cierto este mes sacan nuevo album!! para kien le pueda interesar, de todas formas ya se puede encontrar por ahí piratilla!!

Sin duda la canción k has puesto es mi favorita!!
breathe the pressure!!! breathe with me!!! x'D

jeje yo le tengo ^^

me lo pasoun amigo... no creo ks ea fake pues suena muchoa prodigy...

por cierto e oido que kiza el cantante se valla :?

¿La han dado en castellano o la dan en castellano?
¿En que canal?
En fin a ver si me veo un capitulo, para ver como esta.

¿Parecida a South Park? Entonces será una mierda de serie, con dibujos malhechos, sin gracia, con guiones en plan: "mierda, caca, puta, folla, chupa,..." y esas cosas ke a muchos/as sorprende y por eso gusta. Como la mierda de Kill Bill vol 1.

Ya ves... mucho mejor ke la mierda serie de "South Park".

PollaMan rebuznó:
Como la mierda de Kill Bill vol 1.

JODIDO HEREJE

p cierto que alguien sabe si siguen echando south park? sólo atino a ver una notas anunciando un ordenador a las 2,30. gracias.

Atrás
Arriba Pie