Mi hermana dicen que es guapa, incluso un amigo decía que le gustaría hacer algo.
Ha tenido bastantes novios, que recuerde 8, largas temporadas, años, por eso los recuerdo...de rollos como dicen en la jerga popular ni idea obviamente.
Os relato una anécdota...resulta que mi hermana es 8 años mayor que yo...una vez cuando yo tenía 9 años llevé a cabo una arriesgada actuación...pero 100% fijo que se dió cuenta y no me dijo nada...a los 9 ya me hacía buenos pajotes y no sé qué se me pasó para hacer esto, quizá ver un conejo, sí eso...mi hermana estaba haciendo la siesta, no llevaba mucho, 5 minutos desde que se había puesto en la cama...pues fuí yo...y la desabroché el pantalón...intenté urgar más, pero claro, no se bajaba del todo...así que se lo cerré de nuevo y me fuí sigilosamente...cuando lo estaba haciendo la veía con los ojos cerrados...seguramente no me dijo nada por vergüenza, pero es seguro que se dió cuenta...entré a la habitación, además que me senté en la cama, y toqué un poco ahí...y en la siesta te das cuenta si te realizan eso me da a mí...por poco la masturbo...y algo la toqué, además de las braguitas y desabrochar...o sea que se coscó de seguro supongo...
Luego cuando me fui me dió corte y pensaba "esperemos que no se haya dado cuenta"
Ahora soy forero de PL

, y seguro que los miembros del foro con 9 o menos años aprendieron como yo a tocar la flauta.
Por cierto, tengo 5 primas de diferentes tíos, tanto maternos como paternos que están demasiado buenas, castañas-rubias, y bellas...a esas sí que me las follaba una por una.
He de decir que a una me la trinqué...bueno se me folló ella...me persuadió y me convenció...y no quería pero al final juntamos nuestras cositas...tenía 12 y ella 11...no sabía de sexo oral ni que una tía se masturbaba, así que no lo probé...
Ahora veo a esa misma, pero me da coorte decirle nada...esa vez me lo propusó ella y ahora no me ha vuelto a decir nada...aunque tendrá corte supongo y por eso, porque si esa vez me insistió...como a mi me da mucho reparo decírselo pues tampoco...
Mirando por la web hay mucha gente que lo ha hecho con sus primos, o sea que no soy el único follprimas, pero es que son tan bellas...incluso hay un refrán que no sabía "Si es primo, más me arrimo"
Si alguno lo ha hecho con primas que cuente, pero 'ya se abrirá un tema de eso si eso'