yeimsmelocotongigante rebuznó:
Aun no he bajado nada y ya me estoy agobiando con miniseries previas de la version actual de una serie de los 70...
A ver, en el hilo correspondiente tienes el orden correcto, pero para que no te vuelvas loco buscando, te lo pongo aquí. Por cierto, imprescindible verla enterica en HD, te aseguro que se disfruta más todavía.
Puto formado de los cojones del demonio, vive Dios, una vez te acostumbras ya los DVDRip te parece una mariconada. :121
0. Miniserie The Plan
1. Miniserie de 3 horas.
2. Temporada 1.
3. Temporada 2.
4. The resistance (Webpisodes).
5. Temporada 3.
6. Razor (película para TV).
7. Temporada 4, episodios 1-10
8. The Face of the enemy (webpisodes).
9. Temporada 4. episodios 11-21.
Ah y un consejo, donde te bajes los episodios, en el final de la cuarta temporada asegúrate que te bajas las 3 partes del final, son los episodios llamados Daybreak 1, 2 y 3. En gran cantidad de sitios no está puesto el tercvero, que es el final y su epílogo.
Otra cosa, tanto The Plan como los webpisodes no son imprescindibles, así que te los puedes saltar si quieres, pero vienen bien por aquello de ampliar la historia. La que si está de cojones es Razor.
Por cierto, te aconsejo que cuando termines con Fringe te veas Spartacus, que son sólo 13 capítulos, así descansas de Sci-Fi un tiempo y te preparas para la crema pastelera de BSG.
Una Bellísima Persona rebuznó:
La serie de los 70 no tiene nada que ver con ésta. Si no la viste en su momento no te la recomendaría en ningún caso.
Bueno tiene su encanto. Yo flipé con ella, te lo aseguro. Y además tienen ambas el mismo planteamiento y resolución, aunque la forma cambia ostensiblemente. ;)