Series vs. películas

• Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aun no he bajado nada y ya me estoy agobiando con miniseries previas de la version actual de una serie de los 70...

La miniserie previa en realidad es como una peli de 3 horas. La ves y luego empiezas por el primer capítulo de la primera temporada. En otras temporadas no sé si había más apéndices de este tipo también, lo cual pues mola.

La serie de los 70 no tiene nada que ver con ésta. Si no la viste en su momento no te la recomendaría en ningún caso.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Aun no he bajado nada y ya me estoy agobiando con miniseries previas de la version actual de una serie de los 70...

A ver, en el hilo correspondiente tienes el orden correcto, pero para que no te vuelvas loco buscando, te lo pongo aquí. Por cierto, imprescindible verla enterica en HD, te aseguro que se disfruta más todavía.

Puto formado de los cojones del demonio, vive Dios, una vez te acostumbras ya los DVDRip te parece una mariconada. :121

0. Miniserie The Plan
1. Miniserie de 3 horas.
2. Temporada 1.
3. Temporada 2.
4. The resistance (Webpisodes).
5. Temporada 3.
6. Razor (película para TV).
7. Temporada 4, episodios 1-10
8. The Face of the enemy (webpisodes).
9. Temporada 4. episodios 11-21.

Ah y un consejo, donde te bajes los episodios, en el final de la cuarta temporada asegúrate que te bajas las 3 partes del final, son los episodios llamados Daybreak 1, 2 y 3. En gran cantidad de sitios no está puesto el tercvero, que es el final y su epílogo.

Otra cosa, tanto The Plan como los webpisodes no son imprescindibles, así que te los puedes saltar si quieres, pero vienen bien por aquello de ampliar la historia. La que si está de cojones es Razor.

Por cierto, te aconsejo que cuando termines con Fringe te veas Spartacus, que son sólo 13 capítulos, así descansas de Sci-Fi un tiempo y te preparas para la crema pastelera de BSG.

Una Bellísima Persona rebuznó:
La serie de los 70 no tiene nada que ver con ésta. Si no la viste en su momento no te la recomendaría en ningún caso.

Bueno tiene su encanto. Yo flipé con ella, te lo aseguro. Y además tienen ambas el mismo planteamiento y resolución, aunque la forma cambia ostensiblemente. ;)

Coño, pero The Plan mejor verla al final de todo, y eso si te ha molado la serie. Vamos, que es una peli del año pasado, por lo cual yo pasaría directamente de verla antes de la 1ª.

Pero entonces antes de ver el capitulo 1 hay que ver 2 miniseries? Bueno yo por ahora me bajo lo de The plan, aunque hasta que termine Fringe no me pondré con nada mas.

Ves, ya le hemos liado, y ahora habla de verse primero lo más inútil y aburrido de toda la serie, encima rodado el 2009.

Yeims, The Plan es una peli para los fans, amplía algunas explicaciones pero nada imprescindible. Lo que tienes que ver es la miniserie (o peli de 3 horas) llamada simplemente Battlestar Galactica, como puedes ver en FA, y luego ya el orden que te dice Pionono.

Pues me bajo la miniserie de 3 horas. Tiene titulo o algo? Lo digo porque en el foro que me has pasado antes hay que registrarse, y solo la encuentro en 2 archivos de 1 giga y medio cada uno, osea que necesito cuenta premium

A mi lo que me da miedo es que se parezca a la de Defying Gravity, que era un poco gñe.

Pues me bajo la miniserie de 3 horas. Tiene titulo o algo? Lo digo porque en el foro que me has pasado antes hay que registrarse, y solo la encuentro en 2 archivos de 1 giga y medio cada uno, osea que necesito cuenta premium

A mi lo que me da miedo es que se parezca a la de Defying Gravity, que era un poco gñe.

Toma so vago, que te rompes la cabeza con Lost y en cambio con esto hay que dártelo todo hecho. :twisted:

Es un DLC para el Jdownloader con la primera miniserie en HD.

A todo esto tiene razón UBP, olvídate de The Plan, aunque cronológicamente sería lo primero apenas tiene interés.

La miniserie de 3 horas se titula simplemente Battlestar Galactica. Estos son los enlaces (parte 1 y 2, hora y media cada una):

Código:
http://www.megaupload.com/?d=2BPXSUSM

http://www.megaupload.com/?d=RMLXW9CT

http://www.megaupload.com/?d=RMLXW9CT

No sé si Pionono habrá puesto otros enlaces de 12 GB. por episodio, pero vamos :lol:

Registrarte en tusseries vale la pena.

Ed: qué coño 12 GB, si me he quedado corto, pedazo de animal :lol:

Pues me bajo los de UBP, que mi pendrive tiene poca capacidad y me puedo imaginar lo que ocupara lo que ha puesto Pionono.
Pero nada, a UBP le debo una vaca o una cabra, y a Pionono un karaoke italiano de mi bolsillo.

UBP, creo que uno de los 3 enlaces que has puesto es un archivo llamado "raritos2009.rmv"
No quiero saber lo que habrá ahi dentro, pero el problema es que otro de los enlaces ocupa 1 giga y pico, asi que no puedo bajarlo, y el otro es un rar de 800 Mb

UBP, creo que uno de los 3 enlaces que has puesto es un archivo llamado "raritos2009.rmv"
No quiero saber lo que habrá ahi dentro, pero el problema es que otro de los enlaces ocupa 1 giga y pico, asi que no puedo bajarlo, y el otro es un rar de 800 Mb

Los que te he puesto yo son 7,4 Gb de nada, hombre, échale huevos... :lol:

Pero ya digo que no me cabe en el usb, que la tienes demasiado grande. Tengo que conformarme con la de UBP.

Serás maricón, pero cómprate un penedrive de 16 Gb por lo menos, que valen 20 leuros na más. Aunque yo suelo recomendar un disco duro USB, por 90 pavos los hay de 500 Gb.

De todos modos, que no se diga por buena voluntad, si me das un par de días te cuelgo un ripeo de la miniserie de la que tengo yo en HD en calidad buena, unos 2´5 Gb más o menos estoy mirando que quedaría. Dime si lo prefieres en MU o RS si te parece bien.

No hace falta, hombre, al menos a corto plazo porque ya digo que todavia no he terminado Fringe.
Ademas me suena que ayer vi algun ripeo decente pero no lo puse a bajar porque ya habia puesto los de UBP, antes de darme cuenta de que pretendia meterme videos de rarito desnudo

antes de darme cuenta de que pretendia meterme videos de rarito desnudo
Oye, creo recordar haber visto una foto de Rarito por algún lado... Tenía el pelo algo largo, castaño claro o algo, barba de días o algo, le sobraban un par de kilos o algo...

Anda que como no le guste la serie a Yeims lo vamos a correr a gorrazos.

¿Cuándo te vas a ver la miniserie? Día y hora, vamos.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Oye, creo recordar haber visto una foto de Rarito por algún lado... Tenía el pelo algo largo, castaño claro o algo, barba de días o algo, le sobraban un par de kilos o algo...

Anda que como no le guste la serie a Yeims lo vamos a correr a gorrazos.

¿Cuándo te vas a ver la miniserie? Día y hora, vamos.
Yo me imagino a rarito con cutis de bebé y un poco de pelusa en la barbilla, aunque tenga 40 años.
Para ver la miniserie primero tengo que bajarmela, y de los 3 links que me pusiste uno era eso de rarito, otro ocupaba 1 giga y pico que no pude bajar porque no tengo premium, y el otro era un rar con la segunda parte, que es lo que tengo bajado.

Coño, no había caído en lo de la cuenta Premium. Toma, en dos enlaces:

Código:
http://www.megaupload.com/?d=9OBC5L87
http://www.megaupload.com/?d=MM3X3V00

Vale, ya :lol:

Coje el tipico culebron intergalactico, quitale toda la diversion, haz que todos pongan cara de solemnidad, pon musica profunda. Voila, ya tienes Galactica.

Mejor desfogaos insultándome ahora, y luego dejemos a Yeims disfrutar de Galactica.

Rarito, esa plantilla de análisis la aplicas a Lost y se queda en mierda.

Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Atrás
Arriba Pie