Servidores para subir ficheros.

jjpgracia

RangoVeterano
Registro
19 Feb 2006
Reacciones
0
¡Buenas a todos!

Tengo una página y suelo subir en ella discos de música y todo tipo de ficheros.
Normalmente uso el Rapidshare y ultimamente el mediafire, aunque este último me ha dado un susto ya que pensaba que habia perdido mis ficheros que subí.
Durante un tiempo, utilicé el Gigasize pero este no me gustó y volví con el rapidshare.

¿Conoceis buenos servidores para subir ficheros?

En caso, de que el hilo este repetido se cierra y ya está.

megaupload.com si son archivos de más de 100Mb y no quieres trocearlo(si no es mucho más)

Rapidshare y Megaupload para subir archivos y a la vez acumular puntos para luego canjearlos por una cuenta premium.

Gracias por las respuestas. Tenía pensado abrirme una cuenta con el MegaUpload pero quisiera formular otra pregunta:

¿Conocéis un servidor donde no se borren los ficheros?

Por ejemplo, en Rapidshare se me borran algunos ficheros porque dicen haberse perdido o un mensaje que pone :

Reason: THIS FILE IS FORBIDDEN TO BE SHARED! Complaints received.

THIS FILE IS FORBIDDEN TO BE SHARED! Complaints received

ultimamente andan tocando los cojones, con los archivos protegidos y tal. Yo en megaupload nunca he tenido ningun problema. Ademas los archivos no los borran si entras en tu cuenta al menos cada 90 dias. O al menos asi era antes.

Por ejemplo, en Rapidshare se me borran algunos ficheros porque dicen haberse perdido o un mensaje que pone :

Reason: THIS FILE IS FORBIDDEN TO BE SHARED! Complaints received.

Intenta no ponerle los nombres originales -No country for old men.rar -> elespaniolitaenlosusa.rar- o no resubir archivos que tengan baneados (comprueban el md5 y banean todo archivo igual).

Para subir imágenes y tener un mínimo control sobre ellas lo mejor que encontré hasta el momento es el antiguo photobucket. Hotlink permitido, carpetas y 25 GB mensuales de tráfico.

Malakaton-M rebuznó:
Intenta no ponerle los nombres originales -No country for old men.rar -> elespaniolitaenlosusa.rar- o no resubir archivos que tengan baneados (comprueban el md5 y banean todo archivo igual).

Para subir imágenes y tener un mínimo control sobre ellas lo mejor que encontré hasta el momento es el antiguo photobucket. Hotlink permitido, carpetas y 25 GB mensuales de tráfico.

Gracias por el detalle porque intenté subir el mismo fichero con el nombre cambiado y al finalizar me cabreaba porque no se guardaba en el servidor.

El Mediafire parece que va bien pero es bastante lento a la hora de subir ficheros.
Probaré con el Megaupload a ver que tal.

Personalmente te recomiendo rapidshare.com, que además tiene un miniprograma muy bueno que gestiona las subidas.

A mí, todavía, no me han borrado nada de lo que he subido y eso que no cambio nombres ni nada.

No te recomiendo megaupload, porque en subidas es inestable y a veces ni siquiera te dice dónde cojones te ha subido el fichero.

No te recomiendo megaupload, porque en subidas es inestable y a veces ni siquiera te dice dónde cojones te ha subido el fichero.

Pero a su favor tiene que el límite de subida es de 500 MB y que la cuenta Premium no tiene límite de gigas de bajada ni de IP's, es decir, que pueden utilizar una sola cuenta Premium bastantes personas.

Hablo sólo en el tema de subidas.

En bajadas, megaupload (sobre todo con el megamanager) no tiene parangón. A mí (con 10 megas de telefónica) me baja a 1025 estables y, es cierto, lo de que no tenga límite de bajadas es cojonudo.

De hecho, me he bajado las 50 películas de marc dorcel del foro pajas en menos de un día :lol:

Atrás
Arriba Pie