SEXCODE o cómo seducir a las mujeres

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hafsol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Conoces una mujer un sábado por la noche:

A) Mujer que quiere quedar contigo al día siguiente

B) Mujer que quiere quedar contigo a mediados de semana

C) Mujer que quiere quedar contigo el fin de semana siguiente

D) Mujer que quiere quedar contigo a la semana siguiente

E) Mujer que no quiere quedar contigo nunca

F) Todas las respuestas son correctas


De verdad duda alguien de que la F es la correcta? Hay tantas opciones como mujeres sobre la tierra, sólo tiene que coincidir tu estrategia con el momento adecuado en el que esté esa mujer. No hay más.
 
La gente es diferente entre si, pero guardamos muchisimas semejanzas en nuestros mecanismos internos menos evolucionados, y la selección de pareja es uno de ellos. Precisamente gracias a estos mecanismo comunes existen disciplinas como la psicológia. Además de que si los seres humanos no tuviesemos nada en común en nuestro funcionamiento como especie, hace tiempo que no habría humanos sobre la Tierra.

Desde el punto de vista paleontológico, nuestro paso en la tierra es momentáneo, vamos a desaparecer como todas las especies animales que anteriormente han desaparecido. Te doy la razón en lo que mencionas que la selección de la pareja responde a factores (a veces genéticos), hubo un tiempo en don de la endogamia era una práctica común con el fin de preservar rasgos étnicos y de cultura de distintos pueblos.

Lo que yo descarto son las cosas superficiales que tenemos en común, como son las modas, otros son los comportamientos sociales, en todas las civilizaciones las masas se dejan llevar por las emociones, no por la razón o la lógica. Así por ejemplo tenemos el comportamiento machista o las ideologías religiosas que en gran cantidad de civilizaciones provoque que las personas adopten tendencias de comportamiento.

Pero que exista una especie de libro mencionando los pasos para ser el más ligón... :53

A varios de nosotros nos llega atraer ciertos comportamientos de las personas, sin duda, actuar con seguridad es el primordial y no solo para conseguir pareja, sino también para llevar a cabo la vida cotidiana, estar seguro de tomar desiciones hace pensar que la persona sabe lo que ocurre, o de como se compone o comporta cierta situación.

Una sonrisa y una charla desinteresada (y tal vez un poco de humor) creo que tiene efectos positivos en casi cualquier cultura, venga de quien venga, mujer, hombre o shemale.

Saludos

edito: coño :lol: y este tag que significa malacantoche=el piraña
 
Becerro de oro rebuznó:
En The Mistery lo llaman "el remordimiento del comprador", y se da cuando la escalada de tocamientos es muy rápida y te olvidas de inducir confort en la fémina(está relacionado con el factor fulana, una mujer nunca debe sentirse sucia porque estigmatiza y lastra su éxito reproductivo).

Total, que en frio, la mujer se siente incómoda y culpable y no quiere saber más de ti porque teme se repita la situación.

Mientras leía ese pasaje me acordaba de perfectos ejemplos de eso vividos por servidor.

Yo lo explicaria de otra manera, la chica se ha dado cuenta de que te lo ha puesto muy facil y quiere evitar que pienses que "las tienes domesticada" ( a fin de cuentas habra visto la tipica amiga enchochada donde el chico hace lo que quiere ella), en general si te lo curras un poco por messenger e insistes un poco, suele quedar otra vez, a mi la mayoria de la veces despues de intentar quedar con ella dos o tres veces a la tercera la chica aceptaba.


He seguido documentandome, bueno lo de siempre, que me parece que dice las cosas basicas, y alguna cosa compleja(opinion general del foro), pero es que estamos hablando de gente que cobra !!!400 leuros!!! por dar clase de esto. Y que esta vendiendo libros contandos historias que si te metes en foros de ligue, puedes llegar mas o menos a las mismas conclusiones.

Por otra parte esta la "comunidad aven", osea el foros de la donde la gente cuenta sus cosas , eso debo de admitir que lo veo muy muy positivo.

Mis argumentos a favor:

Es gratis.

Animo: Generalmente en la sociedad, cuando alguien intenta ligar y fracasa, todo el mundo se rie de el, en los foros de ligue de la comunidad al menos estan siempre animando con mensajes en plan "al menos les has echado huevos".

Posibilidad de encontrar Colegas para ligar o "alas": ya he visto que si alguien quiere ligar, puede quedar con gente en esos foros, para hacer un grupo de colegas destinado a ligar.La verdad es que es lo que mejor veo. A fin de cuentas mucha gente tiene 30 años y sus colegas se estan casando.

Mentalidad colectiva que ayuda a la sinergia: Aqui la gente cuando se juntan, no piensan en ellos mismos exclusivamente, contare una historia que me paso para ilustrar el ejemplo.

Hace tiempo me intente ligar a una chica, que tenia el tipico bat factor, como mi colega no le gustaba la amiga, al final no me apoyo con lo que no me pude ligar a la tia.

Tiempo despues cuando mi colega le gusto una amiga mia, el intentaba convencerme de que quedase , yo como "venganza" pase, al final salimos perdiendo los dos, yo no me ligue a la tia, y el no se ligo a mi amiga.
En el foro tienen la mentalidad de ayudarse entre ellos cuando quedan en la vida real aunque alguna vez "tengan que distraer a la fea".


Fomento de la seguridad en uno mismo:Esto me llamo la atencion, ellos mas que otra cosa, intentan "insultar" a los fruscos, casi todo el rato se meten con ellos, y argumentan siempre que son superiores a ellos, es una forma de ganar seguridad en uno mismo "metiendose con los demas claro".
 
[quote=conclusiones.

Por otra parte esta la "comunidad aven", osea el foros de la donde la gente cuenta sus cosas , eso debo de admitir que lo veo muy muy positivo.



La idea de la comunidad es buena, pero su ejecución me parece pésima. Creo que es un mal foro. La inmensa mayoria de los hilos que se abren sólo tienen dos o tres respuestas. Los administradores son unos perfectos cretinos, y encima van de serios, de rigurosos y de científicos. Además tienen una sección femenina que se llama "tu príncipe" o algo así, en el que las foreras reciben cataratas de babas.

Por cierto, que me parece raro que no hayan asomao el morro por aquí.

En ésta santa casa, uno puede ser owneado, baneado, o simplemente llamado hijo de puta, pero el ambiente general es millones de veces mejor que en la dichosa comunidad Aven, eso sin contar con que aquí hay verdaderas autoridades en la materia que se trata.

Os hamo a todos.
 
La idea de la comunidad es buena, pero su ejecución me parece pésima. Creo que es un mal foro.

He estado ojeando algunos foros de ligue aparte del de puta locura. Y creo que su principal problema es que normalmente aducen todos los fallos a ligar a ellos mismos, como si las mujeres a las que tratasen de conquistar fuesen dulces princesitas que amablemente rehusan sus intenciones. La diferencia es que aquí más de uno y de una estamos curados de espanto con el género humano en general, y sabemos que a veces la culpa . Para mi gusto los foreros son bastante bambis. Además de la terminología que emplean, que es solo para hacerse los puñeteros interesantes.



En ésta santa casa, uno puede ser owneado, baneado, o simplemente llamado hijo de puta, pero el ambiente general es millones de veces mejor que en la dichosa comunidad Aven, eso sin contar con que aquí hay verdaderas autoridades en la materia que se trata.

Lo bueno que tiene este foro es que al tener tantos miembros NADIE es absolutamernte indispensable, eso evita en cierta medida los peloteos y los tratos de favor que se pueden dar en foros más pequeños. Otra cosa más y es lo mejor de putalocura en general, es que aquí la gente muestra muchas veces su lado más oscuro y repulsivo, en cierto modo este foro hace que toda la energía negativa sea escupida en forma de letras, lo que en cierto modo nos permite ver el lado oscuro de esta sociedad en general.
 
Erick rebuznó:
He estado ojeando algunos foros de ligue aparte del de puta locura. Y creo que su principal problema es que normalmente aducen todos los fallos a ligar a ellos mismos, como si las mujeres a las que tratasen de conquistar fuesen dulces princesitas que amablemente rehusan sus intenciones. La diferencia es que aquí más de uno y de una estamos curados de espanto con el género humano en general, y sabemos que a veces la culpa . Para mi gusto los foreros son bastante bambis. Además de la terminología que emplean, que es solo para hacerse los puñeteros interesantes.

Y gran razón tienen, la mujer es como es, y el que no las cata es porque no sabe entenderlas y por tanto aproximarse a ellas con éxito.

Esa gente es consciente del problema e intenta poner soluciones, aqui el wetamirismo y el neumalismo han hecho mucho daño.

Que no quieres jugar? Me parece de puta madre, pero luego no llores entonado el rameras todas.
 
Becerro de oro rebuznó:
Y gran razón tienen, la mujer es como es, y el que no las cata es porque no sabe entenderlas y por tanto aproximarse a ellas con éxito.

Pero para apróximarse a ellas con éxito también hay que saber que pueden salirte por la tangente, y que no en todas las situaciones vas ha tener el control tu, el libro de sexcode lo señala también. Pero en ese aspecto los foreros Aven parecen un poco gusiluces. Hay mujeres malas, mujeres buenas y demasiadas con muchisimos pajaros en la cabeza.

Becerro de oro rebuznó:
Esa gente es consciente del problema e intenta poner soluciones, aqui el wetamirismo y el neumalismo han hecho mucho daño.

El problema es que el wetamirismo y el neumalismo se han de coger con pinzas muchas veces. El wetamirismo esta bien para decirte " mira aquí tienes todo lo malo que tiene las mujeres y lo que son capaces de hacer cuando se ponen a lo peor " y el neumalismo es un intento de dar una explicación científica a su comportamiento y que sorprendentemente tiene puntos muy parecidos con el propio sexcode y manuales por el estilo. El problema es tomarnos toda esa teoría absolutamente a rajatabla, especialmente el wetamirismo que es un teoría del odio. Además que cojones este subforo es de ligue y para tratar de dar consejos, y entre mucha morralla yo al menos he extraido información bastante útil.

Becerro de oro rebuznó:
Que no quieres jugar? Me parece de puta madre, pero luego no llores entonado el rameras todas.

Aquí estoy de acuerdo contigo, demasiada gente se queja de que no liga cuando todos los fines de semana se dedican a emborracharse en la barra de un bar, y como mucho trata de tirarle los trastos a una chica al año.

Por último decir que aunque yo pueda parecer a veces un poco misógino, reconozco que los momentos más tiernos de mi vida y que recuerdo más nitidos han sido en brazos de mujeres.
 
ruben_clv rebuznó:
¿Alguien puede darme en MP un link a uno de esos foros?

Sólo existe una "comunidad Aven", que te de la dirección Elmer Batters que es el entendido... tú cerraste mi superhilo de libros, ya no tajunto.
 
Poniendo "Foro Sex Code" en el google, vas directo. Echale un ojo y verás cómo sales pitando enseguida.

Sobre el hilo de los libros (y los enlaces para descargárselos) no me parecía mala idea, pero en fin.
 
Alguno se ha leido SEX CRACK el segundo libro??
Es que reanime este foro por ellos y todavia nadie lo ha leido.
 
resquemor rebuznó:
Sólo existe una "comunidad Aven", que te de la dirección Elmer Batters que es el entendido... tú cerraste mi superhilo de libros, ya no tajunto.

Ese hilo estaba muy bien, y fué una cagada cerrarlo.

Saludos tengan
 
Un hilo con links de descarga directa de libros, aham. En el foro ligue, aham. Sin un puto comentario decente, aham.

Anda y que os den por el culo.
 
NO suelo mirar la television española, en general me bajo las series, pero he visto este video, youtubeando, al parecer el debate deberia estar zanjado dejando claro que sexcode no sirve para nada.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Buuuf! He entrado un momento en la Comunidad Aven y qué pesaos.

Los hilos en que se explican los "éxitos" (llegar a que la chica te dé el teléfono, aquí eso no cuenta, sólo el que te la folles, por supuesto) están llenos de palabros: "frusco", "tb", "sargear", un vocabulario especial para describir lo que todos sabemos.

Qué ligar así en frío en una disco es más difícil, sin conocer en absoluto a la víctima, que no hay que pasarse ni un pelo al principio o estás perdido, que hay que ser gracioso pero no payaso,...
 
A mi es que lo del móvil, no me parece que se pueda considerar un "éxito", como mucho un pasito hacia delante, pero no mucho más importante que lograr que te ría las gracias, yo mismo logre el móvil de una tía hace unas semanas, la llame y paso de mi ( afortunadamente para mi autoestima la susodicha tenía novio ). Y para ligar lo de siempre, entrar por los ojos primero y si no se logra a pico y pala para que nuestra personalidad le parezca lo bastante atrayente como para abrir las piernas.
 
Yo es que soy un natural. No necesito leerme ninguno de los libros de seducción que me he leído.

gggg.jpg

-Comerme el coño! :lol:
 
los aven nos vigilan

La verdad, no sé si se ha comentado ya en la web, pero buscando algo que no tenía nada nada que ver, puta casualidad que he dado con esto:

Interesante debate Frusco

Fijaros con qué aire de superioridad hablan de foreros de esta santa casa, sin darse cuenta de lo ridículos que son (al menos nosotros somos conscientes :lol:).

He intentado buscar a ver si había más referencias a "putalocura" pero no he encontrado ninguna entrada. Curioso, porque precisamente el primer post del hilo que enlazo contiene la palabra.
 
Hombre, si la cosa se midiera sólo en número de usuarios, la verdad es que esa panda de machos-alpha (4 y el de la moto) tienen muchas tías para repartirse ellos solos.

Lo que demuestra también el número ingente de "fruscos" que hay por el mundo: los que pueblan esta casa, o lo que es lo mismo, perdedores todos.

Pandilla de perdedores que estáis hechos.

Hijos de puta.
 
-SH rebuznó:
La verdad, no sé si se ha comentado ya en la web, pero buscando algo que no tenía nada nada que ver, puta casualidad que he dado con esto:

Interesante debate Frusco

Fijaros con qué aire de superioridad hablan de foreros de esta santa casa, sin darse cuenta de lo ridículos que son (al menos nosotros somos conscientes :lol:).
.

No caen el la cuenta de que solo se puede tener una vida sexual y afectiva satisfactoria sin ser un frikipollas obsesionado con moldearse al gusto de las hembras.


Yo me cago en la puta madre de los hombres producto y su trabajada perfección olor caldofrán. :mad:
 
Criticar el foro de putalocura...
bueno siempre he pensado una cosa que criticar la gilipollez de os demas no le hara a uno mas inteligente.

Desde luego para mi que en el fondo son gente sin seguridad en si mismo que al sentirse parte de una comunidad, consiguen mas seguridad en ellos, y la consiguen tambien critican a los "fruscos", sinceramente creo que un ligon de verdad es mas ocupado en hablar con tias, que en criticar a gente que considera gilipollas.
 
Las teorías que esgrime ésta gentuza son ciertas y, bien aplicadas, funcionan. No puede negarse.
Pero la citada "comunidad" es auténtica basura. Ya os lo dije, hijos míos.

De todos modos, ésto clama venganza fiera. Trolleo masivo, ya.
 
Las teorías que esgrime ésta gentuza son ciertas y, bien aplicadas, funcionan. No puede negarse.
Pero la citada "comunidad" es auténtica basura. Ya os lo dije, hijos míos.

De todos modos, ésto clama venganza fiera. Trolleo masivo, ya.

Ese es el post que yo estaba esperando. Ya tardabais. :twisted::twisted:

Ya solo nos falta un William Wallace.
 
Lo más curioso es la delicadeza con la que hablan de las mujeres, es decir no se si estareís de acuerdo, pero por mi parte veo bastante antinatural que un grupo de tíos cuyo objetivo es seducir a cuanto mayor número de mujeres mejor, las tengan en un pedestal, además de que ellas no tienen la culpa de nada, siempre es de ellos. No se, personalmente no veo en esta gente un instinto cazador que se supone que se debería de tener para ser un ligón. Y por cierto estos follan aún menos que nosotros porque apenas les he visto mencionar el sexo trás leer unos cuantos temas ( o eso o nosotros tenemos mucha imaginación ).
 
He estado bicheando el video que hay mas arriba del pique entre un "mortal" y un "aven" que manda huevos, segun parece el librito habla sobre como anteponerse a los mecanismos femeninos de exclusion y como conseguir abrirlas de patas.

Pues me gustaria ver ese video de arriba en el que se vea a un tio del monton (no demasiado alto, de cara normal y complexion normal o por qué no un tio feo que coño) utilizando esas tecnicas en la calle, en vez de el tio ese alto y delgado, a ver cuantos telefonos se lleva.
 
Atrás
Arriba Pie