SEXCODE o cómo seducir a las mujeres

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hafsol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hostia puta, que frikada de página; esos términos que utilizan (frusco?, aven???), ese pagafantismo, esa defensa a ultranza de la cualidad fememnina...

A ver, está claro que estos foros (al igual que este mismo subforo) nacen de la necesidad; si nuestras vidad emocionales y nuestras relaciones fueran perfectas no estariamos debatiendo sobre rechazos y frustraciones pero creo, y a lo mejor me equivoco, que el subforo de ligue de putalocura no es en esencia un foro de gente que no liga y quiere ligar; aqui liga la mayoria de la gente pero no de la forma y con quien le gustaría. Nos planteamos problemas que la mayoria de la gente no se plantea; nos preguntamos el porqué y el como, somos inconformistas. Sin embargo el foro ese de los fruscos es como si en senegal hicieran un foro sobre el arte de conseguir comida; lo que importa es conseguirla, da igual como y cuando.
 
Scandalff rebuznó:
No caen el la cuenta de que solo se puede tener una vida sexual y afectiva satisfactoria sin ser un frikipollas obsesionado con moldearse al gusto de las hembras.

Exacto, ese es el verdadero quid de la cuestión. Follarse a una mujer está muy bien, y a veces hasta es mejor que un buen pajote castellano. Pero no a cualquier precio, y si más si ese precio es tener que ser dejar de ser totalmente uno mismo. Adaptarse, mimetizarse con el entorno está bien, es necesario, forma parte de la vida misma de cualquier bicho viviente. Ahora bien, ser el que no eres, ser otro por otro y para otro, eso ya no. Eso es ser basura humana.

Qué estrés, por dios, qué agobio reducir las relaciones humanas a un puto manual, a capítulos, preguntas y respuestas, a exámenes finales. Como la mayoría de por aquí, en global creo que me sitúo mucho más cerca del "frusco" que del "aven" (por utilizar esa ridícula y endogámica terminología), pero lo que tengo claro que las veces que he ligado y he podido rematar, no ha sido con ninguna estrategia premeditada, con ningún cálculo de manual... sino al contrario, ha sido dejándome llevar por la intuición de la situación concreta, por la interacción con la mujer concreta, y siempre siempre disfrutando del momento. Si, mientras estás ligándote a una pava para follártela (hablamos de eso, no?), en lugar de estar disfrutando vas a estar pensando en talleres y exámenes, en sets y en MAGCs, sinceramente para eso mejor te vas de putas, si es que de sexo se trata. Al menos ahí el aprobado lo tienes seguro.
 
A mi me suena a que esto es un post orquestado y/o mantenido por el mismísimo Sexcode.

Si tanto interés tienen en publicitarse aquí por que no nos damos nosotros una vueltecita por su foro repartimos un par de tollinas y nos volvemos, lo podemos poner en el general si a alguien se le ocurre alguna buena idea...
 
Yo opino que todos esos libros están hechos en USA y se adaptan mejor a la mentalidad americana.Para España habría que hacer libros diferentes,conociendo cómo se las gastan las hembras de este país.
 
Exacto, ese es el verdadero quid de la cuestión. Follarse a una mujer está muy bien, y a veces hasta es mejor que un buen pajote castellano. Pero no a cualquier precio, y si más si ese precio es tener que ser dejar de ser totalmente uno mismo. Adaptarse, mimetizarse con el entorno está bien, es necesario, forma parte de la vida misma de cualquier bicho viviente. Ahora bien, ser el que no eres, ser otro por otro y para otro, eso ya no. Eso es ser basura humana.

Qué estrés, por dios, qué agobio reducir las relaciones humanas a un puto manual, a capítulos, preguntas y respuestas, a exámenes finales. Como la mayoría de por aquí, en global creo que me sitúo mucho más cerca del "frusco" que del "aven" (por utilizar esa ridícula y endogámica terminología), pero lo que tengo claro que las veces que he ligado y he podido rematar, no ha sido con ninguna estrategia premeditada, con ningún cálculo de manual... sino al contrario, ha sido dejándome llevar por la intuición de la situación concreta, por la interacción con la mujer concreta, y siempre siempre disfrutando del momento. Si, mientras estás ligándote a una pava para follártela (hablamos de eso, no?), en lugar de estar disfrutando vas a estar pensando en talleres y exámenes, en sets y en MAGCs, sinceramente para eso mejor te vas de putas, si es que de sexo se trata. Al menos ahí el aprobado lo tienes seguro.

Por eso hay el hilo "Peajes" en el que se debate hasta cuanto es lógico/ético pasar por el tubo por tocar teta.

Por suerte, yo que he sido pagafantas, marido, amigo incodicional, de todo, que es cuando menos te los comes, he adoptado cierta actitud pasota, y no me dejo avasallar por hembra. Prefiero dejar pasar esa oportunidad e ir a por otra, que suele ser la fórmula para que al final tienes a la segunda, y a la primera que vuelve al redil al ver que pasas y no te achantas.
 
Ese programa de la Sexta al parecer fue un completo amaño por parte de esa cadena y ha desatado la ira en Sex Code porque los dejó a la altura del betún a base de mentiras.

Podéis leerlo en el propio blog de Núcleo, el rubio protagonista.

Algunos enlaces:

Polémica con el programa MALAS COMPAÑIAS de la Sexta contra Sex Code

Programas de Televisión que ridiculizan la Comunidad de Seducción | Seducción y Superación | Cursos Seducción, Autoayuda, Éxito Social, Relaciones, Personalidad y Sexualidad

MARIO LUNA: SEDUCCION SEX CRACK Y SEX CODE - SeduccionCientifica.com

Tras el montaje y calumnias en la Sexta, los de Sex Code preparan una saga llamada NUCLEO SALVATION donde destapan todas las mentiras y manipulaciones:

Explicaciones:

MARIO LUNA: SEDUCCION SEX CRACK Y SEX CODE - SeduccionCientifica.com

MARIO LUNA: SEDUCCION SEX CRACK Y SEX CODE - SeduccionCientifica.com


MARIO LUNA: SEDUCCION SEX CRACK Y SEX CODE - SeduccionCientifica.com

y vídeos


el montaje de la Sexta tal y como se emitió al público:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



posteriormente la saga NUCLEO SALVATION donde se desmontan las manipulaciones:

trailer

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


parte 1

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


parte 2

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



por cierto el Núcleo este, profesor de seducción va a Gran Hermano.


Sobre el profe de seducción en Gran Hermano:

MARIO LUNA: SEDUCCION SEX CRACK Y SEX CODE - SeduccionCientifica.com

Mediatizar la Comunidad de Seducción ¿acierto o error? | Seducción y Superación | Cursos Seducción, Autoayuda, Éxito Social, Relaciones, Personalidad y Sexualidad

y el vídeo:

Casting on-line oficial de GH11
 
Solo conozco a una persona que siga estas cosas, y es un credulo y un subnormal en todos los aspectos de la vida. Y ademas no se come un torrao. Con eso esta todo dicho; reclamo para infraseres.
 
Esta claro que por mucho libro o enciclopedia de seduccion que uno se meta como seas asin:

feo.jpg


No te comes un torrao y punto. (y es un mister España..)

Ahora claro si vas mazao y demás alguna con ganas de comer algún torrao caera...mas que de seducción es una cuestión de estadística.
 
Buen aporte MarcoPolo.



:shock::shock::shock::shock:

Impresionante. Seguramente habrán editado las trescientas veces que le han rechazado, no obstante triunfar así a plena luz del dia y con esa seguridad merece simplemente admiración.

Bueno, "triunfar" con el físico que tiene tampoco es tan difícil. Le hecha morro y va con seguridad, cosa que hacen miles de chulopiscinas en las discotecas.
- apúntate a un gimnasio, cuida tu imagen, extrema tu higiene.
- haz que te rechacen 20 tías en un fin de semana, a la numero 21 te sudara la polla, así es como se consigue esa seguridad.
(y no te he cobrado 700€ por estos consejos como hacen ellos)

Ademas, conseguir un numero de móvil, tampoco es tan difícil, se marcan un tanto cuando no lo es.
 
juliusray rebuznó:
Bueno, "triunfar" con el físico que tiene tampoco es tan difícil. Le hecha morro y va con seguridad, cosa que hacen miles de chulopiscinas en las discotecas.
- apúntate a un gimnasio, cuida tu imagen, extrema tu higiene.
- haz que te rechacen 20 tías en un fin de semana, a la numero 21 te sudara la polla, así es como se consigue esa seguridad.
(y no te he cobrado 700€ por estos consejos como hacen ellos)

Ademas, conseguir un numero de móvil, tampoco es tan difícil, se marcan un tanto cuando no lo es.

Veamos Master of the Obvious, esos consejos de superpop todos los conocemos.

No se si te has dado cuenta que había mucha luz en el video, y que en el cielo en algunos planos se veía como una bola grande en el cielo. Eso es el sol y esta ahí porque es de día.
Lo de ponerse mazaos e ir rascando coños por las discotecas es el modus operandi de miles de pollas, y NO es sinónimo de éxito en absoluto.

El verdadero mérito es hacer lo que hace ese tío de dia y sobrio.
Sed un poco constructivos por una vez.
 
Veamos Master of the Obvious, esos consejos de superpop todos los conocemos.

No se si te has dado cuenta que había mucha luz en el video, y que en el cielo en algunos planos se veía como una bola grande en el cielo. Eso es el sol y esta ahí porque es de día.
Lo de ponerse mazaos e ir rascando coños por las discotecas es el modus operandi de miles de pollas, y NO es sinónimo de éxito en absoluto.

El verdadero mérito es hacer lo que hace ese tío de dia y sobrio.
Sed un poco constructivos por una vez.

Leete el libro de este tio
Mystery.png


Se llama Mystery (Erik Von Markovich), y para esta gente es su autentico DIOS.

En su libro el primer consejo que da es salir 4 días a la semana y entrarle como mínimo a 20 tías (salen 80 a la semana, 320 al mes y mas de 3000 pavas al año).
Aparte de cuidar muchísimo tu imagen (pagar a un asesor de imagen es lo primero que hay que hacer).

Y otra cosa muy distinta es pagar 700€ por hacer el payaso durante un finde y pensar que vas a tener miles de chochitos para ti.
 
Por favor,seguro que muchos de vosotros sois unos incredulos,y no os creeis este video que esta preparado pero lo acabo de ver ahora mismo,es el ultimo video del nucleo Salvation 3 de 3,de los que puso Marco Polo,pero para mi lo que veo en este video,el tio es bastante HAMO

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El tal Núcleo es discípulo de Mario Luna? Porque hasta emplea la misma dicción, en cualquier caso parece hamo.
 
Aqui mucha gente critica a Mario luna sin siquiera haber leido su libro.Yo he leido sex code y de verdad que ojala hubiese caido en mis manos con 20 años algo asi.Mario es un tio muy inteligente y esta realizando una gran labor desmontando toda la basura feminista y romantica que nos han metido en el coco.

Si os fijais el tal nucleo basa su tecnica en lo mas importante,espontaneidad,seguridad en si mismo,sentido del humor.Da igual que el tipo este mazado porque si su actitud fuera pusilanime,asustadiza o de baboso salido las chicas ni le responderian.

Y nos guste o nos joda esa la actitud por encima del fisico y del estatus.
 
Hombres seguros de sí mismos, encantadores, sin miedo a las mujeres...hombres con ilusión y descaro que conocen la naturaleza femenina y saben como funciona el juego. Las feministas los odian, mojan las bragas como todas por ellos, pero les tienen un miedo atroz. Su proyecto para conseguir el poder pasa por aniquilar al macho, lo que quiere decir destruir su espíritu, y de ahí el ruin sabotaje al que someten a los maestros. Joder, si en el programa ese de Arús al que fue Mario Luna, nada más empezar ya había una puta feministrorra que no paraba de atacarle y de discutírselo todo. En su cabeza debieron saltar chispas ante la simple idea de que un hombre pudiera tener ese poder y comunicárselo a otros. Yo no he leído a Luna, pero sí a Mystery y a algún otro, y vale que dicen muchas cosas obvias (que os aseguro muchos tíos no saben o no se imaginan lo decisivas que son en el ligue) pero también otras no tan evidentes.
 
semental rebuznó:
Hay que ser loser y retarded para comprar libros de esos. Me importa una mierda si esos videos son montajes o no, seguramente si. En dos lineas os voy a contar el SEXCODE de que va.

Si estás bueno o luces un rolex, las tias te siguen a cualquier lado. Si eres feo, te mandan a tomar por culo y si te pones pesado llaman a la policia. Fin de la historia.

Tu si que eres retarded.Si estas bueno y no tienes ni idea de como funciona el cerebro de una mujer te comeras menos con ellas que el mendigo de la esquina.
En este mismo foro SPINNING34 a abierto un hilo explicando como ha tenido a huevo varias tipas y en el ultimo momento le han dado calabazas.Casos asi los he visto a miles.Tios guapos y apuestos a los que les robaban la cartera(en este caso la chica)ante sus propios ojos autenticos cretinos macarrillas y que no eran precisamente candidatos a modelos.

Pero claro,es mas facil criticar algo sin leerlo ya que leer cansa.Tipico de los españoles.
 
subnormal rebuznó:
Yo estoy bueno y solamente tengo q sacarme mi gran polla para follar. Así de misterioso es el cerebro de la mujer.

Un aplauso para esta gran aportación. plas plas plas

applause.jpg
 
Semental, mira a ver si te haces la firma un poco más grande, hijo, que no se te ve.

Te lo digo por aquí para que el resto de foreros se miren el tamaño no de la suya (de la firma) y vean a ver si es más grande que sus posts o no.
 
Que sabrás tu, seguramente eres feo y no te hacen ni puto caso las hembras.

Dime de que presumes y te diré de qué careces. Pon fotos tuyas, para que podamos juzgar si realmente eres lo que dices ser o solo eres un friki jugando a ser alguien.
 
Y el caso es que semental tiene razón, si estas bueno follarás tarde o temprano porque alguna se interesara por ti, pero también es obvio que la mayoría de la gente suele estar en el grupo de los " normales " es decir sin ser guapos ni feos, pero aún más curioso es que muchos de ellos también follan, incluso aquellos tíos que denominamos feos también lo hacen y además se atreven a hacerlo con mujeres varios puntos por encima de ellos y sin lucir estos un rolex de oro. Es decir que la cosa no va de matemática pura. Es esto precisamente lo que nos interesa que los tíos más o menos normales podamos tirarnos a una chica de vez en cuando sin tener que desesperarnos entre una y otra. Y no no hace falta estar buenisimo para tirarte a un pibón. Lo único que desde mi punto de vista hace falta para ligar son tres puntos que desglosare ( teniendo un aspecto normal tanto físico como en vestuario):
1.Mucha cara: este dato es el más obvio, si no vas a por las chicas estas díficilmente se acercaran a ti, incluso estando bueno no suele ser normal que ellas se lancen a hablar contigo ( otra cosa es que te coman con la mirada ).
2.Amor propio: en el sentido de no sentirte un orco de mordor porque te hayan rechazado mil veces, si vas a una chica amargado o con aire desesperado te mandarán a tomar por saco.
3.Factor exposición: algo tan sencillo como que contra más chicas conozcas o en lugares con más mujeres estes más posibilidades tendrás de liarte con alguna.
 
Un tio guapo le entra como le ha entrado el del pelo oxigenado a cualquier tía buena sin esa forma tan particular y le pone una de alejamiento mínimo.

La belleza no lo es todo, y si lo fuera, siempre quedaría algo que se pudiese hacer para mejorar. Si no es así que cierren en subforo y se montamos una peluquería con rayos UVA.
 
Un tio guapo le entra como le ha entrado el del pelo oxigenado a cualquier tía buena sin esa forma tan particular y le pone una de alejamiento mínimo.

Cierto, o también es posible que la chica le acabe riendo las gracias.Lo que quiero decir es que una persona guapa en cierta medida ya tiene la " atención " de las chicas de la zona, es decir en cierta medida empieza de forma positiva un acercamiento, mientras que una persona fea o normal empezaría desde 0 ( o incluso en negativos ). Es decir una persona normal en un ambiente similar normalmente debe de esforzarse más que una persona guapa para poder ligar, lo que no quiere decir que una persona con carisma pero no demasiado guapa no pueda ligarse a mejores tías que un cachas soseras.

La belleza no lo es todo, y si lo fuera, siempre quedaría algo que se pudiese hacer para mejorar. Si no es así que cierren en subforo y se montamos una peluquería con rayos UVA.

Totalmente de acuerdo con esto.
 
higrumio rebuznó:
Por favor,seguro que muchos de vosotros sois unos incredulos,y no os creeis este video que esta preparado pero lo acabo de ver ahora mismo,es el ultimo video del nucleo Salvation 3 de 3,de los que puso Marco Polo,pero para mi lo que veo en este video,el tio es bastante HAMO

https://www.youtube.com/watch?v=3qUUGbcBhQ8


En primer lugar no se si el video sera un montaje del tal Luna para vender mas libros o ganar mas adeptos en sus talleres, pero esta posibilidad existe.

En segundo lugar me reitero en que me gustaria ver a un tio normal e incluso normal tirando para abajo haciendo lo mismo que el pavo ese, a ver como sale la cosa, porque no tiene merito lo que ha hecho este tio, cuando se trata de un guaperas, alto, teñido y buena complexion muscular.
 
semental rebuznó:
:137

Si no quieres creerme no me creas. Las mujeres son exactamente iguales que los hombres en temas sexuales. ¿Tu crees que alguna tia no se iba a abrir de patas al Darek de turno (a tanto no llego) aunque esté casada?

LA FE MUEVE MONTAÑAS, LA BELLEZA MUEVE EL MUNDO.

Decir que las "mujeres son exactamente iguales que los hombres en temas sexuales" revela, aparte de tus ganas de hablar por hablar, la poquísima idea que tienes del tema real, o sea, el misérrimo número de coños que has catado, eso suponiendo que hayas visto alguno siquiera de lejos, que es mucho suponer.

Muchacho, si no te interesan las mujeres de verdad, al menos lee sobre evolución y sexualidad humanas, o en su defecto, tira de Neutral Malvado, que de cuando en vez suelta más de una boutade, pero el hombre tiene ya sus años recorridos y sabe de qué va el percal.
 
Atrás
Arriba Pie