SEXCODE o cómo seducir a las mujeres

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hafsol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con vuestros amigos tambien se os va la sangre hacia otro lado? Les mirais el culo y el escote? Claaaro...

Mire, joven, no intente hacer comulgar con ruedas de molino al personal.

Dentro del esquema de pueril y constante insatisfacción, amén de indecorosa arbitrariedad, que ustedes manejan se incluye arrugar el morrito y manifestar decepción porque no se las mira tal y como ustedes dicen querer y en el momento en que afirman que les apetece aunque, eso sí, gran parte de sus vidas está consagrada a poner todos los medios posibles para dar ocasión a que las examinen - y no precisamente por sus méritos intelectuales- de arriba hacia abajo, ya que de lo contrario no están contentas, se sienten dejadas de lado y les entra alguno de esos episodios de ofuscación, frustración, depresión o lisa y llana gilipollez ofensiva con los que suelen adornar sus anodinas vidas.

Uno ya tiene demasiadas tablas como para darle alguna importancia a que prácticamente todas estén abonadas a la sandez continua acerca de estos asuntos de modo que puede ahorrarse las charlas didácticas y dejar de impostar escándalo e indignación porque sencillamente no cuela.
 
Al parecer no solo esta el Mario Luna este sino que hay otros "maestros de la seduccion" en españa de varios lugares...¿cual es vuestro favorito? a mi me gusta uno ingles que hay que tiene videos en yoube lol
 
Sobre el libro -SEXCODE- pues poco mas se que lo que expone Mario Luna al buscar en internet alguna entrevista de el para publicidad del magico libro.

Tiene pinta de Metrosexual y a mi entender vende lo que ya esta claro , la imagen siii que importa.

A lo que comentaron del ingles es un hombre con ejemplos claros en sus entrevistas , se llama Victor Malvado y lo que cuenta es interesante.

Tambien existe otro que es Jack The Riper jejejejeje pero la verdad yo de ese no me fio nada sale en la pagina verdadera seduccion y no sabe ni expresarse.

En resumidas cuentas ....debo leer ese libro y tambien uno que colabroro Nachete Vidal -Del bar a la cama- Si alguien lo lee que diga que le parecio

A los que empiezan a buscar informacion de este libro y similares no os perdais un articulo que tiene Rafa---EZCRITOR--- del tema ligoteo es interesante con grandes verdades.
 
lugar de trabajo

¿Tú también?

Bueno, ahora ya sé por que no ligo...
En el correos donde trabajaba estaba metida buena parte de la hez de la
sociedad.Precisamente hace bastantes años me dijo un compañero: "te has
metido en lo peorcito de España,aquí hay problemas de sexo,de alcohol,
de dinero,etc."
Menos mal que ya no estoy ahí.:lol:
 
Cada seis meses se redescubre la sopa de ajo.

Mario Luna, y antes que el David De Angelo, y antes Mystery, y antes aún Ross Jeffries o Anthony Robbins (salía en aquella peli de Jack Black y la Paltrow, por cierto, donde ella era una obesa mórbida).

Y en el origen, la programación neurolingüística, Grinder y Bandler, y el "Frogs into princes".

Negas, indicadores de interés, de desinterés, la regla de los tres minutos, etecé etecé. No es mala idea intentar sistematizar ciertas pautas de conducta: lo cierto es que los seres humanos somos tristemente predecibles y bastante - muy - manipulables, y eso también funciona a la hora de bajarle las bragas a alguna.
 
Vi ayer el libro en la FNAC. Es un tocho importante (más de 600 pag) que cuesta unos 20 euros. Hojeandolo un poco me pareció una mierda.

Ahora bien, luego me baje el pdf del link que hay en este hilo y empecé a leer un poco. Ya no me pareció tan malo. Sólo por encima ya tiene algunos conceptos interesantes y que te hacen reflexionar.

De todas maneras no creo que el método funcione
 
leido

Buenas noches, yo leí este libro un poco por encima pero sin llegar al final 600 paginas , imposible le sobra algo de teoria, bastante coñazo, pero si que son ciertas muchas cosas de las que cuenta, el problema es llevarlo a raja tabla, yo al principio cuando lo tuve en mente y recordaba todo si que se me dio bien, luego ya uno se olvida y relaja formas, por que tambien es un coñazo bien gordo tener que pensar que tactica o que decir, difiero en algunas cosas el gimnasio no es tan fundamental mientras no seas un gordo por ejemplo, la ropa tampoco bajo mi experiencia es tan determinante, lo es mucho mas el dinero, un buen carro, un buen chalet son cosas que dan seguridad, y el tio que consigue seguridad cada vez tiene mas seguridad , actitud y seguridad van de la mano, habla tambien de ligar por internet y bueno yo no lo veo asi , hay colegas que no saben lo que es el messenger y la meten en caliente una semana si y otra tambien, para obtener seguridad , actitud, valentia de abordar a las feminas tienes que tener dos puntos o bien un fisico espectacular o bien bienes materiales con los que sorprender con alguna de esas cosas ya esta todo hecho. yo no veo dificil ligar, lo dificil es ligar sin tener coche ( que te vean acudir a la cita sin un buen carro ya tienes perdido el 50%) y luego no tener un hogar propio y aceptable ( no hablo de un antro ) hace el otro 50% sin ambas cosas conseguiras la primera o segunda cita, a la terceras te quedaras clavado, y el que sea tan habil como yo que lo haya conseguido que siga practicando, pero hay que saber echarle cuento o engañar
 
ETREUS rebuznó:
Sobre el libro -SEXCODE- pues poco mas se que lo que expone Mario Luna al buscar en internet alguna entrevista de el para publicidad del magico libro.

Tiene pinta de Metrosexual y a mi entender vende lo que ya esta claro , la imagen siii que importa.

A lo que comentaron del ingles es un hombre con ejemplos claros en sus entrevistas , se llama Victor Malvado y lo que cuenta es interesante.

Tambien existe otro que es Jack The Riper jejejejeje pero la verdad yo de ese no me fio nada sale en la pagina verdadera seduccion y no sabe ni expresarse.

En resumidas cuentas ....debo leer ese libro y tambien uno que colabroro Nachete Vidal -Del bar a la cama- Si alguien lo lee que diga que le parecio

A los que empiezan a buscar informacion de este libro y similares no os perdais un articulo que tiene Rafa---EZCRITOR--- del tema ligoteo es interesante con grandes verdades.


Dios no sabia que habia tantos maestrillos de esto de la seduccion, y cual es supuestamente el mejor de todos o el que mas folla? hay un ranking o algo?

He estado investigando y he descubierto a algunos nuevos como Mario di Domenico y David del Bass por internet pero por lo que he visto el mas penoso de todos es el tal Jck the Riper que tiene una enfermedad degenerativa de esas que te mueres a los 30 años y un amigo suyo que se llama Raptor y que pone videos en youtube que da penita verlo al pobre.
 
menuda puta mierda de libro

He ojeado unas 100 paginas y el tío ese no tiene ni puta idea de escribir. Hasta yo que soy más de números podría cagar un libro mejor redactado que ésto.

Sobre el contenido no opino; que me digan que las mujeres buscan hombres atractivos y con poder económico de los que enamorarse no es nada nuevo.
 
Si El Jakc The Riper ese no lo veo yo por la labor..el sigue y sigue pero nadaa.

Bueno si despues de investigar por internet en el tema de la seduccion varios salen a la luz.

El mas formal ya dije para mi -Victor Malvado.

Y en cuestion del libro protagonista del Hilo el resultado lo dara para los que barajen el esfuerzo y la paciencia.
En un hilo de ligue ,Inclito define muy bien el trabajo a realizar.

Los mejores consejos puesss los que den amigos y conocidos que se tiren cada poco tiempo una y otra, sabran ayudarte , aconsejar y secretillos del mundo donde la clave que representan es el caracter y la seguridad en uno mismo.
 
Mr. Bateman rebuznó:
menuda puta mierda de libro

He ojeado unas 100 paginas y el tío ese no tiene ni puta idea de escribir. Hasta yo que soy más de números podría cagar un libro mejor redactado que ésto.

Sobre el contenido no opino; que me digan que las mujeres buscan hombres atractivos y con poder económico de los que enamorarse no es nada nuevo.


Efectivamente el libro está redactado con el culo, pero no creo que importe mucho. Si es un individuo que realmente, como dice, ha dedicado tanto tiempo a ligar con mujeres, no es nada sorprendente. Su capacidad mental para cualquier otro asunto habrá quedado reducida al mínimo.

Si el libro estuviera redactado con un fino estilo literario seria un indicio claro para sospechar que no tiene ni puta idea del tema y que se lo esta inventando.

Respecto al contenido, no estoy tan de acuerdo. Hay más tela. Lo que sucede es que lo recomendado es dificilísimo de llevar a la practica completamente
 
inutil rebuznó:
Efectivamente el libro está redactado con el culo, pero no creo que importe mucho. Si es un individuo que realmente, como dice, ha dedicado tanto tiempo a ligar con mujeres, no es nada sorprendente. Su capacidad mental para cualquier otro asunto habrá quedado reducida al mínimo.

Si el libro estuviera redactado con un fino estilo literario seria un indicio claro para sospechar que no tiene ni puta idea del tema y que se lo esta inventando.

Respecto al contenido, no estoy tan de acuerdo. Hay más tela. Lo que sucede es que lo recomendado es dificilísimo de llevar a la practica completamente


Yo es que al tercer ''guay'' he dejado de leer :lol:

No pensaba continuar, pero ahora me pica la curiosidad de ver que es eso tan dificil jejeje ;)

Moporday rebuznó:
Que risa más tonta...


A ver, me he saltado toda la parte en que explica el origen del cosmos y la vida, así como sus analogías con la película ''The Matrix''. Aunque la mejor parte es la de los Fruscos sin duda alguna...
 
Bueno, yo he ojeado menos de la mitad de 100 páginas, pero de capítulos diversos. Es la impresión que me he llevado.
Precisamente leí un poco lo de los fruscos. Y algo de cierto tiene.

De todas maneras dadas las dimensiones del tocho siempre puede servir para
dejar inconsciente de un librazo a la elementa objetivo y culminar el asunto a la brava...
 
Es otro libro dedicado a seducir desde el engaño , pero que en definitiva te puede servir de subsistencia solteril , una época en la que ya de por sí agudiza el ingenio para camelar a la fémina de turno. el arte de la seducción muchas veces va asociado con el acto del engaño , si sabes jugar bien tus cartas , un alto porcentaje de féminas se te van a rendir , ya que muchas de ellas están ya hartas de encontrarse a plastas del montón. Todo lo del libro puede estar bien, pero si no tienes pasta no te vas a comer ni un rosco , colega
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y sucesivos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y sucesivos.

No creo que sea un vendemotos totalmente, pero tampoco creo que el tema de para 600 páginas. Lo que explota este tio es la completa y total irracionalidad de la mujer cuando elige a alguien, la mujer siente, y lo que siente lo persigue, no se preguntan porque, ni como. Como la mujer es una experta para detectar la mentira y la pose, confian en su intuición ciegamente. Pero basicamente se comportan como animales, y nosotros nos comportamos tambien como animales, a nosotros nos dan buen sexo y no necesitamos más, en cambio a ellas hay que darles algo que este tio intenta "decodificar", la mujer lo ha decodificado, sexo.

Este tio, pretende con una serie de ingredientes, forzar ese sentimiento en las tias.

Pero creo que para explotar ese tipo de cosas, hay que explotar el lado femenino ese del que habla, porque la seducción es algo generalmente femenino, pues ellas son las responsables de la selección, ellas son las que eligen y no nosotros, la seducción es la herramienta de materializar esa selección. Solo hay que echar un vistazo al tio, para ver que va de homosexual, o ese rollo, eso ya les crea a la mujer un iman, porque es algo que no pueden conseguir, en segundo lugar los anillos, que indica compromiso, de nuevo más distancia, cosa que las atrae más porque quieren lo que no tienen, lo escaso.

Fijaos como le miran, le miran con interes, porque lo que esta hablando es de ellas mismas, de la seducción, de la mujer y todo sin que ellas digan nada, porque no racionalizan nada pero les encanta oir las razones.

Intuición, razón, la misma mierda de siempre.
 
Hola, me alegro leer vuestras historias porque es un foro en el cual todos los seres pajilleros nos unimos para intentar mejorar nuestra vida folleril.

1) Es interesante el libro de este chico, lo tiene todo extremadamente estudiado ( por lo que en parte ya es un error por su parte ), comenta verdades como puños y a la vez creo que cae en el grave error de interesarse demasiado por las mujeres, aunque no lo parezca, la mujer cuando ve que el macho en cuestión siente tanta preocupación por como ligarsela se desinteresán y te cojen en el mejor de los casos como su pagafantas para irse a la primera de cambio con el cabroncete del grupo de los guaperas que solo le apetezca hacer como se interesa por ella para bajarle las bragas ( nose si recordares la pelicula "al diablo con el diablo" cuando convierten al tio en super sensible y la chica acaba artandose de un tio que se preocupa tanto por ella...pues en el fondo es muy similar )

2) Cuando las chicas dicen que miran otros aspectos es en el caso siguiente:
- Simplemente ante la situación de que haya dos tios con un físico similar y que quizás esten buenos para lo que ella puede aspirar elegirá sin duda el de mejores cualidades.

Por lo tanto:

En cierto modo no mienten cuando nos dicen que miran otras cosas como la inteligencia, que sean buenas personas etc....lo que pasa es que se olvidan de decir que ( almenos las jovencitas ) primero hacen el primer filtro ( que suele ser el físico y las primeras impresiones ) y luego escojen por el caracter.

3) Siendo sinceros, cualquiera que sea de una gran ciudad en el que haya miles de personas por las calles ahora en navidad, que se vaya un día solo a observar la de cientos y cientos de parejas que hay, la variedad de físicos es increible, hay tios con pareja que son: bajos, calvos, barbudos, lampiños, morenos, rubios, delgados, gordos...ABSOLUTAMENTE TODOS LOS TIPOS CON NOVIA, y muchas veces el físico del tio no se corresponde con el de la chica ( suele ser peor...).

Además, ahora los "enanitos" están de moda, los chicos muy bajitos que son casi como chicas en la altura ( 170-175 ) que sean un poco "monos" y cool se las llevan a todas, nose que coño pasa pero es así...almenos es lo que yo veo desde mi altura que es notablemente superior (190cm), parece que el nenuco como novio se lleva bastante desde hace poco, un chico pequeñin facil de manejar y de besar. De estas parejas hay muchisimas.
 
Un tío de 1.75cm es muy bajito?, me voy a aguantar la respuesta que te mereces.

Supongo que piensas eso siendo un destartalado de 1.90cm, fíjate como andarás que tienes envidia de los mas bajitos.

Dios, lo que hay que leer.
 
1,75 es la estatura media española en hombres jóvenes, así que eso de muy bajitos... ?¿
Para tratar con hobbits españolas no creo que haga falta medir 2 metros francamente, hay miles de tías que malamente llegan al 1,60.
 
Siendo sinceros, cualquiera que sea de una gran ciudad en el que haya miles de personas por las calles ahora en navidad, que se vaya un día solo a observar la de cientos y cientos de parejas que hay, la variedad de físicos es increible, hay tios con pareja que son: bajos, calvos, barbudos, lampiños, morenos, rubios, delgados, gordos...ABSOLUTAMENTE TODOS LOS TIPOS CON NOVIA, y muchas veces el físico del tio no se corresponde con el de la chica ( suele ser peor...).

Por curiosidad, tu por donde andas? Porque lo que yo veo es lo contrario. Que todos los tíos que ves con tías que no sean directamente orcos están cortados más o menos por el mismo patrón. Voy por la calle y lo veo, voy por cualquier centro comercial y lo veo, voy al Ikea y lo veo...(por cierto no se si es el efecto alucinógeno del contrachapado u que pero en el ikea se pasean unas tias INCREIBLES )
Por eso tiene una cierta logica lo del método. Si te pareces algo a este tio de tios igual pillas algo y todo. No se, digo yo (no con mucho convencimiento)
 
Por curiosidad, tu por donde andas?
Bueno, vivo en Palma de Mallorca, te digo que por cualquier calle comercial o centro comercial ves todo tipo de ejemplos, chicos normalísimos con buenos pivones y al contrario...
Lo de nenucos me referia a chavales de menos de 180cm, alrededor de 175cm, desde mi punto de vista, no me refiero a enanos en el termino absoluto de la palabra

Un tío de 1.75cm es muy bajito?, me voy a aguantar la respuesta que te mereces.

Supongo que piensas eso siendo un destartalado de 1.90cm, fíjate como andarás que tienes envidia de los mas bajitos.

Dios, lo que hay que leer.
¿envidia de pasar una cabeza a casi toda la gente?

Es cierto que la he cagado en el sentido que para una chica 170-175cm es una altura bastante aceptable y yo he ido a escribir simplemente lo que pienso sin ser la realidad, de todas maneras desde las perspectiva de 190cm os vemos como nenucos a los de esa altura, muy pequeñitos. Incluso los de 180cm se ven bajos, a partir de 185cm es aceptable.

Pero no os preocupeis porque la perspectiva femenina como os he comentado antes es distinta,
además, quedan muy graciosas las parejitas de la misma altura que se ven facilmente, asi como dos pequeñines emparejados, cuando ya van agarraditos es para partirse :137
 
Macho, parece que intentas arreglarlo y sigues destilando desprecio por la gente mas baja que tú.

Es patético creerse mejor por ser mas alto, de echo parece que basas el atractivo en eso, evidentemente te extraña ver tipos de estatura media o baja teniendo éxito con las tías y tú debes de ser un larguirucho mal proporcionado que no se come una rosca.
 
Arriba Pie