SEXCODE o cómo seducir a las mujeres

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hafsol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MzDazz rebuznó:
Podemos ser mamíferes como dices Neutral, pero eso no quita que el raciocinio luche contra los instinstos básicos. Creéme que no soy la única rarita que elegiría a un artísta, un informático, un peluquero o un veterinario, siempre y cuando sean compatibles conmigo a un macho alfa de discoteca que tenga muchos biceps y un coche tunning. Más que nada porque no me apetece tener cachorros que con cuatro años girten por el pasillo: "queeee pasa neeeeeen, vamos al fabrik!!!" porque aún habiéndolos parido, los ahogo en la bañera
Hombre, ¡¡¡¡cuánto tiempo!!!!! ¿qué tal?
¿¿¿Sigues estando igual de buena??? si la respuesta es que no, ni te molestes en contestarme porque no me interesa.
 
pai-mei rebuznó:
Hombre, ¡¡¡¡cuánto tiempo!!!!! ¿qué tal?
¿¿¿Sigues estando igual de buena??? si la respuesta es que no, ni te molestes en contestarme porque no me interesa.

jajaja Pai-Mei!!!!! ya ves qué de tiempo eh xD abadoné estas tierras para ver mundo y me volví loca hasta volver jaja :P pero aqui me tienes replicando y dando guerra a los foreros, que me tienen que odiar ya de los ladrillos que les meto jaja

PD: sí, mis medidas siguen siendo las mismas, y sí, sigo estando muy buena y sin abuelos :P
 
Va de un triste que una vez folló, colgó una foto en internet de su conquista para fardar, le pillaron y casi abandona el foro. Pero al final no. :lol:
 
Aquí se habla de los instintos animales a la hora de atraer a una tía: cuerpo de gladiador, liderazgo, etc.
Pero se desestima totalmente el factor racional, y los seres humanos no somos sólo mamíferos. Tenemos el cerebro reptiliano, el emocional mamífero y el neocórtex.

Influye algo más que el físico o el comportarse como un Techno Viking a la hora de atraer. Y ojo, digo de atraer. Porque esa atracción animal es sólo atracción animal y no puede aspirar a más. La complicidad, satisfacción por la otra persona, y otras pequeñas cosas que hacen grande a una relación no se pueden conseguir con atracción animal.

En mi caso prefiero una tía normalita a una Megan Fox si me gusta su personalidad, valores y forma de ser en general. Incluso prefiero tener una buena novia antes que 10 tías buenas a las que poder taladrar.

Lo cual no quita que las polladas Sexcode puedan ser utiles para ligar con la fauna hispanistaní. Que lo son, ya que son un plagio de muchos estudios yankis.
Pero ahora bien, un friki del Sexcode con gorrito no tiene nada que hacer ante un macho alfa REAL, es decir: un tío con estudios que sepa volcarlos en el ámbito laboral, un tío con principios que no se deje putear y a su vez no vaya mendigando folleteo por ahí, un tío que se quiera a sí mismo y por lo tanto se cuide fisicamente y tenga musculos, y encima vista bien y que en general sea coherente con su vida.
Por otra parte un macho alfa real no necesita demostrarse nada a sí mismo a la hora de acumular ligues en la agenda, y sobre todo no necesita ligar con la primera tía que pase ni califica a las tías del 1 al 10 por su físico y por nada más que su físico.

Un macho alfa es un astronauta, no un pringui gogó o un portero de discoteca.
 
Galt rebuznó:
Un macho alfa es un astronauta, no un pringui gogó o un portero de discoteca.

Sin duda, pero la intención del hilo, mención aparte de esos tratados del baboso de protocolo, es buscar lo que se necesita para compensar que el forero medio sólo aspira al atractivo físico de un gogó y está a años lulz de Pedro Duque.

Si la conclusión final es que para seducir a una mujer hay que clavar el prototipo de hombre atractivo, carismático y adinerado que chapen el rapiñas porque ya está todo dicho.

En mi opinión no hay trucos para ligar. El mejor método, si no eres un Apolo o tienes un fondo de inversiones jugoso, es empezar a sumar horas de vuelo, noche tras noche, hasta que aprendas el oficio de cada rechazo y éxito. Y no te olvides de dejar el orgullo en tu casa mientras vas siendo ninguneado en el proceso de aprendizaje.

Si las mujeres, en realidad, no tienen misterio.
 
joder, pues yo conocñi a pedro Duque, y su mujer es muy normalita, aunque, eso sí, bastante simpática, más abierta que su hermana, que es a la que traté más años....
 
Galt rebuznó:
Pero ahora bien, un friki del Sexcode con gorrito no tiene nada que hacer ante un macho alfa REAL, es decir: un tío con estudios que sepa volcarlos en el ámbito laboral, un tío con principios que no se deje putear y a su vez no vaya mendigando folleteo por ahí, un tío que se quiera a sí mismo y por lo tanto se cuide fisicamente y tenga musculos, y encima vista bien y que en general sea coherente con su vida.
Por otra parte un macho alfa real no necesita demostrarse nada a sí mismo a la hora de acumular ligues en la agenda, y sobre todo no necesita ligar con la primera tía que pase ni califica a las tías del 1 al 10 por su físico y por nada más que su físico

Totalmente de acuerdo

Un macho alfa es un astronauta, no un pringui gogó o un portero de discoteca.

Aqui discrepo. No encuentro que un macho alfa sea según su profesión. Para mi un macho alfa con la descripción que has dado puede serlo y a la vez ser panadero. Solo los tontos/as en este mundo miden a la gente a la hora de emparejarse según su trabajo, cartera y demás. Así pasa, empresario ricachón, ella vive de lujo y luego la maltrata como quiere, no es vida.

Para mi un macho alfa es alguien que realmente reúne todos los valores que una persona tanto físíca como mentalmente puede acumular con experiencia, humildad y ganas de vivir algo real.

Kali Yuga rebuznó:
es empezar a sumar horas de vuelo, noche tras noche, hasta que aprendas el oficio de cada rechazo y éxito. Y no te olvides de dejar el orgullo en tu casa mientras vas siendo ninguneado en el proceso de aprendizaje

Ahora si pueden cerrar el hilo y todos para casa. Lo más sensato que alguien puede pensar. En esta vida, somos muchos y muchas con demasiadas diferencias de opinión para que nos salgan las relaciones sexuales o sentimentales bien a la primera. A mi siendo hembra me las han metido dobladas(sin coñas cabrones xD ) que al principio todo sonrisas y luego malos arrebatos. Pero solo la experiencia y el jugar el partido hace que merezca la pena. Puedo perder muchos y me van a meter goles por todos lados(si, estoy teniendo frases para que me hagáis chistes con mis orificios de aqui a Navidades) pero el día que gane mi partido, habrá merecido la pena. Y podré ir con la cabeza bien alta por no haber cambiado mi forma de ser ni haber puteado a nadie a maldades en el camino.


Rusas rebuznó:
joder, pues yo conoci a pedro Duque, y su mujer es muy normalita, aunque, eso sí, bastante simpática, más abierta que su hermana, que es a la que traté más años

Relata un poco rusas, que eso tiene que tener interés por obligación!! que no todos conocemos astronautas, te habrá contado mil historias del espacio etc etc ¿no?
 
Posdata:
MarcoPolo rebuznó:
Sex Code o las teorías seduccionistas basadas en la Ciencia, funcionan. Así de simple, son psicología pura y dura.
Sí, funcionan, pero hasta cierto punto. El tema de los openers y las rutinas son simples "trucos" para que los pringadetes que no tienen la fuerza de voluntad o el valor necesarios tengan algo a lo que agarrarse.

No hacen falta rutinas ni openers para ligar. De hecho, aunque he leído del tema decidí no usarlos. Ya os he dicho que yo era un freak, así que he pasado por todo ese material, y he visto bastante. Desde las chorradas plagiadas de Mario Luna con sus cutretraducciones "chulifrescas" hasta el imprescindible "Blueprint Decoded" de Real Social Dynamics o el "Modelo de Progresión Emocional" de Love Systems.

La última versión del Modelo de Progresión Emocional tambien se conoce como "Love Systems Triad". Viene a significar que para "conquistar" a una mujer hace falta tener controlados tres apartados:


  1. El apartado emocional.
  2. El apartado físico.
  3. El apartado logístico.
· El Apartado Emocional consta de las siguientes fases:
Aproximación, Transición, Atracción, Cualificación, Confort y Seducción.
· El Apartado Físico pasa por los siguientes estados:
Tocamientos sociales (ej: Dar la mano), tocamientos amistosos (ej: poner la mano en el hombro), tocamientos "románticos" (ej: abrazos, besos en la mejilla), tocamientos sexuales (no necesita explicación).
· El Apartado Logístico trata sobre cómo sortear los obstáculos relativos al encuentro. Desde cómo aislar a una chica dentro de un grupo para charlar a solas, hasta tener condones a mano en tu cuarto por si te la llevas a casa.

Bien, todo esto os sonará a chino, pero vamos al apartado emocional. La aproximación y la transición no necesitan explicarse, consisten en acercarse, iniciar una conversación y mantener su atención.

A continuación se desarrollan las fases del Modelo de Progresión Emocional por este orden, que son las más importantes:

  1. La mujer intuye que tu valor social es igual o mayor que el suyo (atracción).
  2. La mujer siente que se ha ganado tu atención por algo más que su culo o sus tetas (Cualificación).
  3. La mujer se siente conectada y cómoda en tu presencia (Comfort).
  4. La mujer se siente sexualmente atraída y excitada por tí sin incomodidad ni vergüenza (Seducción).
CUALQUIERA con dos dedos de frente, un poco de inteligencia social y algo de práctica puede seguir esas líneas de acción.

Para el que no entienda de qué va esto o el que diga "venga ya, hombre", voy a explicar el MPE de otra manera, de la manera negativa. ¿Cómo no ligar?

  1. Si la mujer cree que eres un pringado de la vida, que no eres feliz contigo mismo o que te sientes incómodo rodeado de otra gente (repulsión).
  2. Si la mujer cree que solo vas a por ella por sus tetas y su culo, o simplemente porque te follarías a cualquier cosa con faldas (descualificación)
  3. Si ella no se siente cómoda, percibe que no controlas tus sentimientos ni siente una conexión emocional contigo (incomodidad)
  4. Si ella no se siente excitada por tí o le provoca mal rollo la idea de hacerlo (rechazo).
Está claro que estos modelos funcionan, se fundamentan en la psicología, pero pienso que Sex Code no aplica este modelo de una forma válida.

Para mí esos modelos están creados para que aquellos que carecen de la autoestima suficiente puedan, mediante ensayo-error, llegar a ligar y así mejorar su autoestima, llevándolos por el verdadero camino del Hombre Alfa. Y de paso darles algunos conocimientos sobre las relaciones interpersonales y sentimentales, conocimientos de los cuales carezcan si tuvieron una adolescencia como la mía.

Sin embargo, todas las rutinas y openers del mundo, son inútiles sin seguridad en uno mismo. Si tienes seguridad en tí mismo no necesitas rutinas: tu cerebro te dice constantemente lo que debes hacer para triunfar, solo tienes que omitir el miedo a entrar en acción y ya está.

Hay que ser POSITIVO y valorarte a tí mismo, porque si en lo más profundo de tu alma piensas que eres un mierdas y que no tienes nada que aportar, da igual lo guapo que seas y las rutinas que sepas ejecutar: vas a transmitir ese mensaje de inseguridad como un libro abierto, y eso para las mujeres es, en general, anti-excitante.
 
La página anterior honra la canción de Pink Floyd... "another brick in the wall".

Gensanta, ¿no podrán ser más escuetos? Así no hay quien lo lea.
 
MzDazz rebuznó:
Totalmente de acuerdo



Aqui discrepo. No encuentro que un macho alfa sea según su profesión. Para mi un macho alfa con la descripción que has dado puede serlo y a la vez ser panadero. Solo los tontos/as en este mundo miden a la gente a la hora de emparejarse según su trabajo, cartera y demás. Así pasa, empresario ricachón, ella vive de lujo y luego la maltrata como quiere, no es vida.

Para mi un macho alfa es alguien que realmente reúne todos los valores que una persona tanto físíca como mentalmente puede acumular con experiencia, humildad y ganas de vivir algo real.



Ahora si pueden cerrar el hilo y todos para casa. Lo más sensato que alguien puede pensar. En esta vida, somos muchos y muchas con demasiadas diferencias de opinión para que nos salgan las relaciones sexuales o sentimentales bien a la primera. A mi siendo hembra me las han metido dobladas(sin coñas cabrones xD ) que al principio todo sonrisas y luego malos arrebatos. Pero solo la experiencia y el jugar el partido hace que merezca la pena. Puedo perder muchos y me van a meter goles por todos lados(si, estoy teniendo frases para que me hagáis chistes con mis orificios de aqui a Navidades) pero el día que gane mi partido, habrá merecido la pena. Y podré ir con la cabeza bien alta por no haber cambiado mi forma de ser ni haber puteado a nadie a maldades en el camino.




Relata un poco rusas, que eso tiene que tener interés por obligación!! que no todos conocemos astronautas, te habrá contado mil historias del espacio etc etc ¿no?

pues la verdad es que hay poco que contar...coincidimos dos veces o tres, se interesó por algunos de los libros de ruso que tenía en casa (el estaba en aquellos momentos en Moscú completando el entrenamiento, o acababa de volver), y poco más.....me pareció un tío humilde y buena gente, aunque algo ingenuo en algunas cosas, probablemente presa fácil de un uso comercial y / o político de su persona que no tiene nada que ver con él......
la mujer era bastante amable y simpática; tenían una cría aun pequeña, y luego me enteré, cuando ya les había perdido la pista, por amigos comunes que iban a tener otro crío......bueno, alguna anécdota contó, pero, vamos, tampoco es para tanto.....
pero, vamos, de macho alfa, pues no, aunque la mujer sí que relataba a menudo que cuando lo vió pensó "este todito para mí"....
 
[...] El tema de los openers y las rutinas son simples "trucos" para que los pringadetes que no tienen la fuerza de voluntad o el valor necesarios tengan algo a lo que agarrarse.

No hacen falta rutinas ni openers para ligar.

Supongo que te refieres a que no utilizas frases de estas absurdas para entrar a las tías. Pero de alguna manera tendrás que acercarte a ellas. ¿Cómo lo haces? ¿Con el típico "hola, ¿qué tal? ¿cómo te llamas?".

Yo lo de los "openers" nunca lo he utilizado, aunque no lo veo tan mal, y no los descarto. Es otro recurso más. Lo más difícil, sin ninguna duda, de ligar es precisamente eso: romper el hielo, lo que es "entrarle" a la chica. Lo demás es simplemente ser simpático y observar.

Sobre el resto del post que has escrito. Me parece interesante, pero realmente no le veo demasiada utilidad. Es más una descripción que otra cosa y no entraña ninguna enseñanza práctica (salvo en lo de "qué no hacer").
 
rusas-macizas rebuznó:
me pareció un tío humilde y buena gente, pero, vamos, de macho alfa, pues no, aunque la mujer sí que relataba a menudo que cuando lo vió pensó "este todito para mí"....

Es que realmente un hombre, o mujer, que se precie, no debería sentirse superior a nadie por el trabajo del que disponga. Una persona así, claramente va a ser un claro candidato a que se fijen en él, porque puede ser alguien importante pero sin embargo, no ha dejado de recordar de donde procede.
 
MzDazz rebuznó:
Es que realmente un hombre, o mujer, que se precie, no debería sentirse superior a nadie por el trabajo del que disponga. Una persona así, claramente va a ser un claro candidato a que se fijen en él, porque puede ser alguien importante pero sin embargo, no ha dejado de recordar de donde procede.

Anda que no he conocido gente con buenas carreras, primeros en su promocion, con idiomas, leídos... que trataban a todo el mundo de tú a tú, sin prepotencias; y luego pringados que porque sabían un poco de un tema concreto, el que sea, o tenían un simple título universitario ya despreciaban otras ramas del conocimiento y a otra gente que tenía menos estudios como si eso les hiciera menos inteligentes o menos cultos (ingenieros informáticos despreciando todas las carreras de letras, filólogos en plan bohemio de mierda mirando por encima a los demás porque han leído mucho... etc).
 
MzDazz rebuznó:
Es que realmente un hombre, o mujer, que se precie, no debería sentirse superior a nadie por el trabajo del que disponga. Una persona así, claramente va a ser un claro candidato a que se fijen en él, porque puede ser alguien importante pero sin embargo, no ha dejado de recordar de donde procede.

Siento contradecirla, pero me temo que una persona humilde y buena gente no tiene nada que hacer contra el "brillo" y el marketing, contra el guaysoy y el yolovalguismo.

En mi caso suelo darme cuenta de que son humildes y buena gente al pasar bastante tiempo juntos, es difícil que llegue a esas conclusiones en un breve espacio de tiempo.
 
-SH rebuznó:
Supongo que te refieres a que no utilizas frases de estas absurdas para entrar a las tías. Pero de alguna manera tendrás que acercarte a ellas. ¿Cómo lo haces? ¿Con el típico "hola, ¿qué tal? ¿cómo te llamas?".
Pues con cualquier parida que no sean las típicas frases repetidas hasta en la sopa. Eso sí, hay una norma general: no dejar de hablar hasta que la "enganches", vamos, que si solo dices: "Hola ¿qué tal?" como mucho ella va a decir "bien" y luego va a haber un silencio incómodo.

edit: Prohibido TOTALMENTE, en los diez primeros minutos de conversación con una chica, hacer preguntas estilo:
· ¿Y a qué te dedicas?
· ¿De dónde eres?
· ¿Tienes novio?
· ¿Vienes mucho por aquí?
Son LAMENTABLES y generalmente demuestran carencia de originalidad y que no tienes nada que aportar a la conversación. Puedes usarlas más tarde, cuando se haya creado un cierto vínculo entre los dos y quieras saber algo más sobre ella, pero no al principio.

Yo suelo construir algo sobre la marcha, la última vez por ejemplo le aposté a una a que conseguía que me sirvieran la bebida antes que a ella, y gané, lo cual dió pie a darle una clase sobre cómo mantener el contacto visual con una persona y un lenguaje corporal dominante (en este caso el barman) te garantizan más atención (esto demuestra "inteligencia social").
Tambien puede dar la casualidad de que ella esté especialmente buena y vaya enseñando escote, haciendo que el barman le atienda primero, lo cual puedes utilizar para hablar de la herencia genética que hace que los tíos se sientan atraídos por los pechos... aunque ese tipo de conversación puede ir mal si lo expones como si fueras un salido :53

-SH rebuznó:
Yo lo de los "openers" nunca lo he utilizado, aunque no lo veo tan mal, y no los descarto. Es otro recurso más. Lo más difícil, sin ninguna duda, de ligar es precisamente eso: romper el hielo, lo que es "entrarle" a la chica. Lo demás es simplemente ser simpático y observar.
No bueno, los openers no me parecen tan malos. Son buenos para arrancar una conversación. Lo malo es que algunos openers se fundamentan en mentiras, como los míticos de Mistery y compañía en plan "¿Habeis visto la pelea de ahí afuera?" o "Te odio porque me recuerdas a mi hermana pequeña/amiga de la infancia que siempre me ganaba a nosequé juego".

Luego están los de Mario Luna que pueden ser incluso peores. Es más, me parece mucho más simpático (aunque típico) el de:
- ¿Sabes cuánto pesa un oso polar?
- No se...
- Lo suficiente como para romper el hielo. Hola, me llamo...
(Aunque no es necesario ni conveniente dar tu nombre a la primera de cambio).

-SH rebuznó:
Sobre el resto del post que has escrito. Me parece interesante, pero realmente no le veo demasiada utilidad. Es más una descripción que otra cosa y no entraña ninguna enseñanza práctica (salvo en lo de "qué no hacer").
No pretendia hacer otra cosa que eso, dar una descripción de un "método de seducción basado en la ciencia" como los que mencionó el otro forero, que sí funciona, haciendo a Sex Code obsoleto (ya que está basado en la primera versión del Mistery Method añadiendo el propio Luna su "toque personal").

Mi punto en la argumentación consiste en que los métodos esos no funcionan por el uso de rutinas, sino porque tienen un cierto sentido.

Así que si quereis leer Sex Code por mí adelante, pero para mí tiene más utilidad por ejemplo "Blueprint Decoded" (aunque son un huevo de videos en inglés) o cualquier otro sistema que se base en eliminar la inseguridad. Como dice Tyler Durden en BD:
- ¿Openers? Si venceis vuestro miedo a ser vosotros mismos no necesitaréis openers que memorizar. ¿Quereis que os enseñe un opener mío? Aquí va: "¡Choca esos cinco!". Podreis iniciar una conversación con cualquier tema porque las palabras saldrán de vuestra boca automáticamente.

Lo importante no es lo que se dice, sino cómo se dice y lo que transmite sobre tí.

La teoría de Tyler D (y de muchos otros) es que los estados de ánimo son contagiosos:
- Si crees que eres poco atractivo, las tías te verán como poco atractivo.
- Si crees que tu vida es aburrida y monótona, las chicas creerán que eres aburrido y monótono.
- ¡Y VICEVERSA!

Tambien me gustaría hablar sobre el lenguaje corporal: cuanto antes comenceis a tocar a una chica nada más conocerla, mejor. Se acostumbrará a ello y no le parecerá tan raro. Esta es la parte física del modelo de Love Systems Triad que mencioné antes.

Ojo: no digo que le pongais una mano en la teta, pero sí que hagais cosas como:
· Darle la mano.
· Los dos besos correspondientes de presentación.
· Tocarla con el dorso de la mano en un hombro.
· Cogerla de la mano para llevarla de un lado a otro.
· Pasarle el brazo alrededor del hombro o de la cintura para señalarle algo.
· Gastarle alguna broma ligera que la haga rabiar un poco y a continuación darle un abrazo.

Claro, que esto hay que calibrarlo, porque depende de la chica en cuestión. Tambien hay un tema muy importante: NO MIRES TU MANO CUANDO SE LA PONGAS ENCIMA.

Si miras fijamente tu dedo índice mientras lo vas acercando a ella, con la frente pringada en sudor y en silencio, aunque solo sea para tocarle el brazo, va hacer que parezcas un pervertido que no se siente cómodo estando en presencia física de una mujer joven y guapa.

Si en lugar de eso te mueves de una manera mucho más confiada y natural mientras hablas o lo que sea, vas a poder agarrarla por la cintura sin que se sienta incomodada lo más mínimo, porque transmites eso: confianza y autocontrol.

Eso sí, tienes que hacerlo porque te apetezca hacerlo, no porque así creas que vas a hacer "kinoescalada" y "pasar de C2 a S1" o cualquier tema por el estilo.
 
No tengo tiempo ni interés en leerme todas estas últimas entradas, pero al leer la primera intervención de la forera MzDazz, me han dado ganas de decir algo. Ni caso a lo que está comentando ella, es una mujer, qué coño os va a contar?...cómo un hombre debe cortejar a una dama?. No me hagas reír. Ni caso, o no os comeréis ni los mocos. Ser un caballero, tratarlas bien, respetarlas, ser condescendientes con ellas, etc...es el camino directo al fracaso. Ahí fuera hay gente reventando camas, tratando a las tías sin miramientos. No es cuestion de ir de sobrado, simplemente es hacer las cosas que quieres, dentro de un orden, y punto.

Ya lo decía acertadamente Mister M. Cuando se va con una tía a tu casa, en un principio "a tomarnos algo", lo que tiene que estar en nuestras cabezas son estas palabras que decía él..."Aquí se viene a follar!". Para potenciar nuestra seguridad en todos los sentidos. Y si estáis hablando con una tía y os da el punto de besarla, si vemos que hay la más mínima posibilidad que responda positivamente, pues la besamos con decisión y sin dudarlo. No se puede ir de flipado, pero ese es el punto.

A ellas les gustan los tíos con decisión, que sepan resolver. Acercaros a una distancia corta de su cara mientras habláis con ellas, no hace falta estar pegado ni mucho menos, pero que haya una distancia en la que podamos besarla con un movimiento corto. Y si os para, no pasa nada, pero hay que hacerlo con total seguridad, tenemos que estar por encima de ellas. Hace unas semanas vi a una tía que me gustaba en un local donde estábamos, luego la perdí de vista, y cuando me iba a ir la veo en la puerta de salida. Le comento que la había visto antes y me había quedado con ganas de conocerla. Nos presentamos, me da dos besos, y le digo..."Aquí, cielo...", en un tono adecuado, señalando mis labios, a una distancia corta de ella. Se lo pensó dos segundos y me plantó un beso en la boca, al que yo respondí. De esos han habido muchos, y no me las quiero dar de nada, porque eso lo hace cualquiera!

Yo no he leído ningún libro de seducción, pero recomendaría totalmente a cualquier interesado en saber cómo hostias funciona todo esto, la lectura de alguno de estos libros que se encuentran al alcance de todos en internet. Esa gente SABE de lo que está hablando. Me refiero a los puntales.

Yo no me creo nada, ni me las doy de nada, soy uno más, que hace lo que cree conveniente y punto. Que he aprendido de errores, como todos.

En mi opinión lo primero que hay que tener es confianza en ti mismo, hay que pasar de todo y hacer lo que creas conveniente. Cada paso que se da a la hora de acercarse a una tía hay que hacerlo con una total SEGURIDAD en ti. Si dudas, se puede venir todo abajo fácilmente. Cuando ves a una tía a la que te apetece entrarle o incluso que ya estés hablando con ella, lo que debería saltar automáticamente en tu cerebro es una expresión tipo..."Qué hostias pasa aquí? vamos para adelante"...hablar con ella bien plantado, que nos vea sueltos y seductores!. Creéis que eso no les gusta?, yo pienso todo lo contrario. Y ya no os digo nada si la tenéis en vuestra casa y no sabéis cómo demonios romper la situación, para decantarla a nuestro favor y poder meterle un buen polvo. Sobre esto se podría escribir mucho. Todo esto es muy difícil de transmitir, hay que buscarse la puta vida.

Una tía cuando ve a un tío con seguridad, bien plantado, es como cuando enfocas a un conejo en la carretera con las luces del coche, los destellos lo paralizan!. Puede saltar la alarma en sus cabezas, pensar que las queremos seducir, pero la situación esa en el fondo les gusta, sobre todo si ya las tenemos en un sitio donde podamos trabajar a gusto, en vuestra casa. Hay que desarmarlas con seguridad, dando pasos firmes, y CREYÉNDOTELO, porque cualquier paso en falso puede hacer que se vaya todo al traste, y se nos escape la presa. Como el leopardo atrapa del cuello a su presa y no la suelta hasta que consigue su objetivo. Las cosas no se piensan, se hacen.

No hagáis nunca caso a una negativa inicial de ella. Es como cuando vas a pescar y un pez pica el anzuelo. Si tiras en exceso del nylon, lo puedes romper, y perderás la presa. La cosa consiste en tirar y soltar suavemente, para doblegarla, para derribar sus defensas. Si nos ve con seguridad, que tenemos claro lo que queremos, lo mas probable es que logremos nuestro objetivo. Ellas no son de piedra y les gusta follar tanto o más que a nosotros, una vez puestos en faena. La cosa consiste en calentarlas, y que se mojen bien, para que lo deseen. La historia del cortejo es una droga, y a ellas les gusta. Pero hay que calentarlas con la palabra, con tu actitud, el tono de voz, y desenvolverse con soltura, creyéndotelo. Sin ningún problema. Y si no se consigue nada, pues no pasa nada. Puliremos nuestra técnica a base de errores, y afinaremos en la próxima.

El problema es que no todos hemos nacido con una actitud que facilite este tipo de actuaciones. Todo se puede potenciar. La experiencia, los errores cometidos nos van puliendo, nos van haciendo ver cómo funciona todo esto. Lo que funciona y no funciona. Lo que no podemos pensar es que todos los que se leen libros de estos maestros de la seducción, se van a convertir en seductores de la noche a la mañana. Tiene que haber algo de base, haber pasado hambre en cuanto a mujeres se refiere, para tener ese punto de rabia en el interior que nos despierte, que nos de esa patada en el culo que algunos necesitamos, para que nos mueva a actuar en el momento adecuado. NADIE va a llamar a vuestra puerta con el tanga en la mano.

Tenemos que tener mucha cara, desparpajo, que te sude la polla el resultado. Si esta tía no accede, a por otra sin ningún problema. Todo con control, pero actuando. Si pensamos en los pros y los contras, eso va a actuar negativamente en nuestra confianza. Si nos apetece hacer algo y vemos que hay posibilidades, pues lo hacemos y punto. Cuando veáis que lo que hacéis funciona, vuestra confianza crecerá.


Se podría escribir mucho sobre el tema, hay muchos matices. Pero como comenté al inicio de este post. Recomiendo totalmente la lectura de este tipo de libros, en mi opinión son gente que sabe de lo que está hablando. Sólo he leído algunos fragmentos que se han posteado en este foro y demás, y esa es mi opinión. Dejad que se rían otros, así vamos bien. Esta gente aplica la psicología, su experiencia, y cosas que están clarísimas, para cualquiera que las quiera ver. Quedaros con lo que os interese y aplicadlo a vuestra personalidad.




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




.
 
Lo sieto Rising si te he dado la impresión de querer hacer un lavado de cerebro a los foreros y darles una lección de como ligarse a una mujer siendo mujer, pero no era mi intención ni de lejos, simplemente daba mi opinión sobre el libro y lo que aqui se discute.
Como mujer, ya que voy a aplicar tu misma moneda, no podría dar clases de como ligar con una de mi sexo, bien, entonces un tio va a saber mejor que una chica lo que le pasa por la cabeza a las mujeres, ¿no?, la diferencia es muy sutil, mientras a ti una chica te suelta sus no iniciales (por lo del anzuelo y tal que has dicho que no me quiero extender) y no te habla con un lenguaje claro, yo tengo fácil acceso a la información en la mesa donde se cena o en los lavabos donde me dirá: joder, a este me lo tiro hoy; joder, este quiere y qué pesado no pilla lo que es un no; joder, sí este quiere algo que se lo curre; joder, me parece majo pero hasta que no le conozca no le meto en mis bragas...Esa información, JAMÁS la va a tener un hombre, apliqe experiencia, psicología, estudios o lo que su puta madre se invente.
Puedes ser un crack haciendo perfiles psicológicos, pero no hay una regla escrita que sea perfecta. No existe la ecuación perfecta, y a mi por mi aspecto mi forma de ser y tal, puedes catalogarme en un tipo psicológico concreto, y luego cuando utilices tus artimañas ves que no dan fruto y entonces ¿dónde está tanto rollo de libros, estudios etc etc?

Yo no declaro que tenga la verdad de mi lado, ni que sea más sabia ni más inteligente que el resto. Solo opino como mujer, con sus gustos y manías, y doy una visión distinta al: TODAS PUTAS; A TODAS LES MOLA EL MALOTE CACHAS; TODAS SON TONTAS Y VAN POR LA CARTERA.
Simplemente hago un alto y digo: eh, nenes, que no todo es tan negro, frívolo y duro. Que soy mujer y no actúo así, que conozco mujeres que sí lo hacen PERO también muchas que no y se salen de la regla general que hoy en dia se ha extendido.
Que tú opinas que un libro puede decirte más cosas para conquistar a una chica que te guste que el simple hecho de prestar atención y escuchar lo que ella tiene que contarte, ok, estupendo por ti. Yo no voy a darte lecciones de cortejar, pero si no eres un caballero,etc etc que dices que es directo al fracaso, reventarás algunas camas, tan huecas como la cabeza de la chica que te lo permita, pero terminarás con una subnormal que le va justamente eso, el chulerío, el engaño, la ciencia ficción...
 
Anda que no he conocido gente con buenas carreras, primeros en su promocion, con idiomas, leídos... que trataban a todo el mundo de tú a tú, sin prepotencias; y luego pringados que porque sabían un poco de un tema concreto, el que sea, o tenían un simple título universitario ya despreciaban otras ramas del conocimiento y a otra gente que tenía menos estudios como si eso les hiciera menos inteligentes o menos cultos (ingenieros informáticos despreciando todas las carreras de letras, filólogos en plan bohemio de mierda mirando por encima a los demás porque han leído mucho... etc).

Ya, nene, es lamentable. Yo he visto economistas, doctorados en y etc etc, despreciar de la forma más poco elegante y despreciable a personas que son trabajadores humildes, a camareros a un mecánico y otro tipo de gente, como si su inteligencia, su trabajo y su estatus social fueran por encima de esa persona por no ganar el mismo dinero. Es algo vergonzoso, sobre todo porque ese mismo hombre tan leído y culto, sí se le jodía la bujía del coche, su mundo se venía abajo y no podía arreglarlo y llamaba al mecánico que tan bajo miraba.
Realmente ganes poco o mucho, la gente no entiende que lo importante es vivir acorde a lo que tú quieres y los objetivos marcados en tu vida. Un hombre que vive siendo pastelero porque le gusta, disfruta con su trabajo, ganará menos que un empresario, pero quizás más feliz porque hace lo que le gusta(esto no quita que al empresario también), y realmente ese hombre no tiene porque ser objetivo de miradas de superioridad, porque nadie sabe en sus ratos libros qué hace, qué lee y qué aprende, que mucha gente padece de titulitis y el conocimiento lo consígues por muchos caminos, pero no te lo da un simple trozo de papel. Y aún con ello, una persona con esos aires, como persona a mi punto de vista, es un triste cuadro de carencias y síndrome de pito pequeño
 
Ya, nene, es lamentable. Yo he visto economistas, doctorados en y etc etc, despreciar de la forma más poco elegante y despreciable a personas que son trabajadores humildes, a camareros a un mecánico y otro tipo de gente, como si su inteligencia, su trabajo y su estatus social fueran por encima de esa persona por no ganar el mismo dinero. Es algo vergonzoso, sobre todo porque ese mismo hombre tan leído y culto, sí se le jodía la bujía del coche, su mundo se venía abajo y no podía arreglarlo y llamaba al mecánico que tan bajo miraba.
Realmente ganes poco o mucho, la gente no entiende que lo importante es vivir acorde a lo que tú quieres y los objetivos marcados en tu vida. Un hombre que vive siendo pastelero porque le gusta, disfruta con su trabajo, ganará menos que un empresario, pero quizás más feliz porque hace lo que le gusta(esto no quita que al empresario también), y realmente ese hombre no tiene porque ser objetivo de miradas de superioridad, porque nadie sabe en sus ratos libros qué hace, qué lee y qué aprende, que mucha gente padece de titulitis y el conocimiento lo consígues por muchos caminos, pero no te lo da un simple trozo de papel. Y aún con ello, una persona con esos aires, como persona a mi punto de vista, es un triste cuadro de carencias y síndrome de pito pequeño

Estoy seguro que aquí, la mayor parte de nosotros hemos conseguido nuestros conocimientos, sean muchos o pocos, por nuestra propia cuenta. A mí, como me gusta leer, le he recomendado libros a gente que tenía terminada una filología, y que no conocían. Era capaz de entablar una discusión literaria con ellos y no pisé la universidad más de un año. Ojo, no digo que si nos ponemos a desentrañar las vicisitudes, vida y obra de tal o cual autor no me den mil vueltas. Ni digo que haya leído lo mismo que ellos ni por asomo. Al fín y al cabo, son especialistas en lo suyo; pero al menos les demuestro que un tío en el paro y con menos estudios es capaz de tener una charla con un profesor de instituto y no quedar en ridículo.
Aquí muchas veces ponen el ejemplo de las cajeras como ejemplo de tías analfabetas y jennys, pero yo conozco a más de una con sus estudios de (profesoras, auxiliares de laboratorio) que simplemente no encuentran nada en lo suyo, pero tienen su formación y su cultura (algunas, claro, la mayoría sí que suelen ser del tipo que describís). O abogados de peón de albañil, que también lo he visto.
Tener una carrera sólo quiere decir que posees unos conocimientos determinados de un área concreta de entre todo el saber humano. Y ya está. Pero algunos, y encima suelen ser los que sacan las carreras más mierdas, se piensan que les van a llamar del programa Redes para comerles la polla o algo así.
 
yo tengo fácil acceso a la información en la mesa donde se cena o en los lavabos donde me dirá: joder, a este me lo tiro hoy; joder, este quiere y qué pesado no pilla lo que es un no; joder, sí este quiere algo que se lo curre; joder, me parece majo pero hasta que no le conozca no le meto en mis bragas...Esa información, JAMÁS la va a tener un hombre, apliqe experiencia, psicología, estudios o lo que su puta madre se invente.
Está suponiendo usted, erróneamente, que las mujeres dicen a sus amigas, conocidas o compañeras de lavabo aquello que realmente piensan. Mentira y gorda.

También está suponiendo que las mujeres mantienen su opinión y son fieles a sus palabras y pensamientos. Mentira y gorda.

Muchas acabarán folladas en algún sofá de un piso cuya ubicación desconocen sin saber siquiera por qué ni cómo. Así son la mayoría de las mujeres... por desgracia.
 
*Rising_Star* rebuznó:

¿Por qué siempre repites lo mismo y lo dices con diferentes palabras? Eres algo así como Lobo Carrasco en una sala de prensa.
 
Suponiendo que, por un casual, lo que dices fuera cierto, MzDazz. Que hay mujeres que de verdad prefieren un hombre humilde, honrado y buena persona. Pues ese hombre, con su humildad y su modestia ya puede ir poniendo mesa y cubiertos para comerse una mierda del tamaño de mi montón de ropa para planchar.

Los humildes, las buenas personas que se dedican exclusivamente a seguir un camino recto sin alardes y confiando en que la providencia proveerá justicia por sus buenos actos, se dan de bruces con un muro de indiferencia.

Un escritor, por ejemplo, puede ser extraordinario y morirse sin que se le haya reconocido jamás su talento. Por mucho que cuide el estilo y por muy excelsa que sea la calidad de su obra, como no se lo coloque a algún editor va listo. El editor puede tener buen gusto, puede ser alguien con un criterio bien formado, pero después de ver a tanto escritorzuelo con las mismas pintas que el futuro cadáver famoso, necesita que le vendan la moto, que le convenzan de que esa calidad existe de alguna forma más impactante.

La diferencia es que en el terreno del ligue tus amigos no reúnen un fondo común para publicar tus polvos una vez has muerto. Nadie recordará las mujeres a las que no pudiste amar una vez hayas desaparecido.

En algún momento tendrás que echarle morro, exagerar tus virtudes y esconder tus defectos bajo la alfombra. Ha sido así desde que el mundo es mundo, nos guste o no, nos toca presumir para que vosotras elijáis entre los mejores mentirosos a quién le vais a complicar la vida. Lo único que debería preocuparnos a los hombres, no ya por ligar más o menos, sino por nosotros mismos, es que detrás de todos esos fuegos artificiales que lanzamos para atraer vuestra atención haya algún fundamento, una base que sustente el mundo de fantasía que os gusta que os vendan.
 
Arriba Pie