Más que el parentesco sanguíneo lo que influye es el roce que tengas con ella. Si te has criado con tu prima toda la vida es muy difícil que la veas con ojos sexuales, pero si de pronto conoces a los 20 años a una prima extranjera o de otra ciudad que no habías visto en tu puta vida, en principio simplemente la ves como a cualquier otra mujer.
Hay casos de hermanos que nunca se habían visto por ser adoptados y que luego al conocerse de adultos se han emparejado y todo. Y aunque pueda parecer enfermizo, en casos así en realidad no lo es tanto, porque eran personas totalmente desconocidas a todos los efectos. No es como follarse a tu hermana con la que te has criado.
A mí mis primas hermanas no me atraen, pero tengo varias primas segundas que me follaba por todos los orificios, especialmente a una que es modelo y que la veo en la tele y en revistas, pero en persona no la veo desde hace unos 15 años. La última vez que la vi no levantaba 3 palmos del suelo, pero ahora 15 años después lo que levanta es otra cosa.