Sexo con Familiares

todos queremos una prima, hasta las prostitutas deben ser primas de alguien, y por eso todos los que se las follan solo superan el complejo de haber sido un adolescente sin suerte que no pudo desvirgarse con su prima...¡Primas para todos ya!. ( preferiblemente adolescentes).

BUENAS

Yo tube esperiencia con mi prima cuando eramos chicos, me hizo una paja mientra yo le tocaba las tetas y me enseñaba el coño

mi gran desgracia es que mis primas son todas feas...
de todas formas dudo que les haga tilin.

a lo maximo que he llegado a tener pensamientos
impuros, de los que ahora me averguenzo.

Eso de follarse a una prima de 16...DE BE SER LA OSTIA!!!!

Desde siempre ha sido mi mayor sueño erótico follarme a mi prima pequeña (20 años).

Está realmente buena y nos hablamos muy a menudo. Ese es el problema, que siempre hemos estado juntos y hemos sido como hermanos, y me da miedo decir algo que pueda joder la relación.

Creo que nunca tendré la oportunidad de probar semejante manjar :(

cuando tenía 9 o 10 años me sentia atraido, no sexualmente, de mi prima que tendria 14 o 15 años. no era amor ni sexo pero me atraia estar cerca de ella.

ahora como si nada, una más de la familia.

Más que el parentesco sanguíneo lo que influye es el roce que tengas con ella. Si te has criado con tu prima toda la vida es muy difícil que la veas con ojos sexuales, pero si de pronto conoces a los 20 años a una prima extranjera o de otra ciudad que no habías visto en tu puta vida, en principio simplemente la ves como a cualquier otra mujer.

Hay casos de hermanos que nunca se habían visto por ser adoptados y que luego al conocerse de adultos se han emparejado y todo. Y aunque pueda parecer enfermizo, en casos así en realidad no lo es tanto, porque eran personas totalmente desconocidas a todos los efectos. No es como follarse a tu hermana con la que te has criado.

A mí mis primas hermanas no me atraen, pero tengo varias primas segundas que me follaba por todos los orificios, especialmente a una que es modelo y que la veo en la tele y en revistas, pero en persona no la veo desde hace unos 15 años. La última vez que la vi no levantaba 3 palmos del suelo, pero ahora 15 años después lo que levanta es otra cosa.

173864559044b3fb75ab864.jpg

Hola, clon de Ar-C-angel.

(Prima hermana no, pero primas segundas alguna hubo que me la hubiera cepillado, pero no pudo ser)

Me cepille a mi prima segunda (27 años) durante un par de meses, luego paso de mí sin más...estaré al acecho para pillarla alguna otra vez desprevenida. Y si no habra que intentarlo con la hermana (22) pero eso ya es mucho mas jodido, digamos que no es tan liberal.

Ah, mi hermano también se la pasó por la piedra. Creo que el capullo tuvo muhco que ver en que pasase de mí

Yimijendri rebuznó:
A mí mis primas hermanas no me atraen, pero tengo varias primas segundas que me follaba por todos los orificios, especialmente a una que es modelo y que la veo en la tele y en revistas, pero en persona no la veo desde hace unos 15 años. La última vez que la vi no levantaba 3 palmos del suelo, pero ahora 15 años después lo que levanta es otra cosa.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¿te la follabas cuando no levantaba 3 palmos del suelo?
¿eso tiene un nombre, no?

Recapacitemos:
Te follabas a varias primas segundas.Bien.

Especialmente a una que es modelo.Bien.

La última vez que la viste no levantaba tres palmos.Aquí viene cuando necesito la aclaración, por favor.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

La clave es tu confusión al interpretar el tiempo verbal, no he dicho que me follaba a mis primas segundas en el sentido de que me las follé (pretérito perfecto consumado).
He dicho que me las follaba en el sentido me las follaría (condicional hipotético no consumado).
Es como cuando dices "yo con gusto me follaba a esta tía si se dejara". Eso quiere decir que te la follarías ahora si pudieras, no que te la hayas follado en el pasado.

Yo nunca he follado con ninguna prima, y respecto a mi prima la modelo ella ahora ronda los 27-28 años y es ahora cuando me la follaba por todos los orificios. (Y todos los del foro solteros y heterosexuales también se la follaban fijo).

Mr. Mystic rebuznó:
Yimijendri rebuznó:

¿te la follabas cuando no levantaba 3 palmos del suelo?
¿eso tiene un nombre, no?

Recapacitemos:
Te follabas a varias primas segundas.Bien.

Me temo que Yimi debería haber utilizado un condicional: "tengo varias primas que me follaría". Pero vamos, que después de hartarnos a leer "estube" no nos vamos a poner demasiado quisquillosos por un condicional...

Yimijendri rebuznó:
(Y todos los del foro solteros y heterosexuales también se la follaban fijo).

A pesar de mi condición de "peludo" en el foro: creo que este tipo de "amenazas" carecen de todo fundamento si no se acompañan por algún tipo de documento visual. :twisted:

Violator rebuznó:
Yimijendri rebuznó:

A pesar de mi condición de "peludo" en el foro: creo que este tipo de "amenazas" carecen de todo fundamento si no se acompañan por algún tipo de documento visual. :twisted:

Pues nunca me ha dado por mirar, pero seguro que hay fotos suyas en internet en sitios de moda y de ese tipo. Así que quién sabe, igual ya la has visto alguna vez por la red.

Yimijendri rebuznó:
Violator rebuznó:
Yimijendri rebuznó:

Pues nunca me ha dado por mirar, pero seguro que hay fotos suyas en internet en sitios de moda y de ese tipo. Así que quién sabe, igual ya la has visto alguna vez por la red.

Mmmma lo mejor hasta me he tocado con ella...

EDITO: con una foto de ella, quiero decir ;)

Idos todos a fornicar a Shelbyville, sacrilegos follaprimas del demonio.

(Yo es que de eso no tengo)

Yo no me he tirado a ningun familiar, pero de pequeño me ponian dos primas.

Ahora la que me esta poniendo algo es mi suegra.
Aun tiene su polvo.

Los tiempos en q fui más joven y más bello (14-15 años) fui acosado por dos de mis tías treitañeras, feas como la tos. Una llego a desnudarse del todo y meterse en mi cama como si "no pasase nada" una noche. Cuando me abrazó contra ella me levante y me fui. Otra me tocaba el paquete cuando estabamos a sólas, cosa q a mi me ponia de muy mala ostia. Por cierto q estan casadas la muy putas....luego dicen por ahi q las tías no son pedrastas :x

xenoformo rebuznó:
Los tiempos en q fui más joven y más bello (14-15 años) fui acosado por dos de mis tías treitañeras, feas como la tos. Una llego a desnudarse del todo y meterse en mi cama como si "no pasase nada" una noche. Cuando me abrazó contra ella me levante y me fui. Otra me tocaba el paquete cuando estabamos a sólas, cosa q a mi me ponia de muy mala ostia. Por cierto q estan casadas la muy putas....luego dicen por ahi q las tías no son pedrastas :x

Pedrástas y pedrófilas. Les gustaban mucho las piedras, ¿no?

Mis escarceos sexuales con familiares nunca pasaron de observar cómo se cambiaban de ropa mis primas y mis hermanas, a través de la persiana de la ventana del dormitorio que daba a una terraza. Para que vean cómo se aguza el ingenio, metía una pila entre la persiana y el marco cuando ellas no estaban, para que cuando cerraban y se creían a salvo con la persiana cerrada, yo pudiera observar desde fuera por el hueco que dejaba la pila. Yo lo considero mera curiosidad porque era tan joven que ni siquiera me masturbaba en aquella época.

También tengo un recuerdo difuso de que una noche una de mis hermanas me dejó chuparle un pecho, pero era tan pequeño que no sé si fue un sueño o una realidad... elijan lo que ustedes prefieran.

mi prima de 14 esta...bufff pero seria un caso claro de pederastia

El sexo familiar es asqueroso a menos que tu prima o tia esté extremadamente buena.

Lo demas es basura de degenerados.

Atrás
Arriba Pie