Sexo y Amor en Azerbaiyán

• Iniciador del tema Iniciador del tema Snap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Snap

RangoNovato de mierda
Registro
9 Nov 2006
Reacciones
0
Queridos foreros, estas navidades me voy a Baku por 12 dias del 28 al 7 de enero del 2007, la capital de una ex republica sovietica llamada Azerbaiyan, y alli he quedado con dos chicas con las que chateo con un programa llamado skype, en el que puedes escoger gente de todo el mundo y hablar con ellas. Razones del viaje:

1º En Azerbaiyán por cada hombre hay 5 mujeres, ademas es un pais de religion musulmana en el que los derechos de estas estan mas que pisoteados,y estas buscan casarse con un extranjero que las trate mejor; ademas muchos emigran a Rusia y a Turquia por razones economicas y se casan mujeres de esos paises, y en muchos pueblos solo hay mujeres.

2ºAlli apenas hay turismo internacional, por lo que un extranjero es la hostia en verso y llama mucho la atencion

3º Allí hay mucha gente de ascendencia rusa y hay diversidad de razas y de mujeres (rubias, morenas...), de hecho el ruso es el segundo idioma oficila

4ºEl caviar de esturion alli cuesta alrededor de 5 euros la lata

el unico problema es que alli hay poca gente que hable ingles,pero por lo demas esta muy bien, alli creo que siendo spanish voy a pillar cacho.

si alguien sabe algo de Azrbaiyan que aporte algo porfa...

Tienes que estar pasando realmente hambre para tener que irte a ese pais en el culo del mundo a ver si pillas cacho

Dr.No rebuznó:
Tienes que estar pasando realmente hambre para tener que irte a ese pais en el culo del mundo a ver si pillas cacho
No es por nada, pero estados unidos está mas lejos, solo hay 4 horas y media de Avion y es una cuestion de adquirir cultura por destinos emergentes, amor y caviar, motivos mucho mas que suficientes.

Vete al carrefour y veras lo que cuesta una lata de caviar aqui

Cuanto te cuesta el viaje?

Te compensa mas que gastarte los honorarios de una puta y lo que cueste el caviar aquí?
Además. si tu no sabrias diferenciar caviar de calidad con huevas de abadejo.

No lo veo lógico

Dr.No rebuznó:

Te compensa mas que gastarte los honorarios de una puta y lo que cueste el caviar aquí?

No lo veo lógico

Billete a Baku 530 euros+Hotel 3*** 800 euros, pero el salario mensual de alli son 50 euros al mes,lo que significa que los precios son bajisimos (comer en un mc donalds cuesta poco mas de 3 euros el big mac menu) y en un restaurante bueno 2 personas pueden comer por 8 euros aperitivos+1er plato+2 plato+postre, alli con 100 euros en la cartera eres el rey del cha cha cha

Dr.No rebuznó:

No lo veo lógico

Billete a Baku 530 euros+Hotel 3*** 800 euros, pero el salario mensual de alli son 50 euros al mes,lo que significa que los precios son bajisimos (comer en un mc donalds cuesta poco mas de 3 euros el big mac menu) y en un restaurante bueno 2 personas pueden comer por 8 euros aperitivos+1er plato+2 plato+postre, alli con 100 euros en la cartera eres el rey del cha cha cha

Dr.No rebuznó:

No lo veo lógico

Snap rebuznó:
Dr.No rebuznó:

No lo veo lógico

Dilo otra vez, no nos hemos enterado.

Acabarás en el desfiladero de Pankysi secuestrado por unos refugiados chechenos.

en fin, ya nos contarás...

Son feas con avaricia

Pillate un viajecito a Cuba, que todavia estás a tiempo antes de que muera Castro, alli las chicas son guapas y todo es igual de barato que en Azerbaiyan o mas, el clima es mejor, porque tiene que hacer un frío del carajo en ese pais lleno de hijas de mordor...vale, no tendras caviar, pero tendras mulatitas cariñosas a cambio de unos vaqueros y una barra de pintalabios, podrás beber ron y te libraras de comer big macs

Repito, valla tías feas.

Snap rebuznó:
si alguien sabe algo de Azrbaiyan que aporte algo porfa...

Azerbaiyan es un pais muy bonito, con gente maravillosa, lleno de azerbaiyanos, cabras y arboles, y no se mucho mas.

país corrupto

Arzebaiyan me imagino que estará en la lista de países más corruptos
del mundo.
De todas formas,para completar la cosa,también me daría una vuelta
por Kazajistán,país que está teniendo un enorme crecimiento económico
y por lo que parece,lo están promocionando bastante en España por
sus grandes reservas de petróleo y gas natural.
Bueno,ya nos contarás.

negocios

Si eres hombre de negocios y piensas hacer inversiones,tal vez puedan
interesarte esos países.
Y en cuestión de mujeres,bueno,no está mal que vaya alguien y nos
cuente depués como es,y así nos abre el camino y nos da información
caso que nos cansemos alguna vez de ir a Cuba y follarnos mulatas.

Mira que me da rabia estos paisen que acaban todos igual.

AZERBAYÁN.
KAZAJTÁN.
IRÁN.
BHUTÁN.
TURKMENISTÁN.
KYRGUIZISTÁN.
UZBEKISTÁN.
AFGHANISTÁN.
TAYIJISKÁN.
PAKISTÁN.

GANAS DE MATAR AUMENTANDO.

Aunque las féminas de allí sean de alguna estirpe rusa (por eso las medias caras guapas, digo medias, OJO!!!) sigue sin convencerme que un hotel de *** te cueste 800 euros si un salario allí es 50 euros. En comparación en España, un *** debería costar sobre los 5400 euros. ¬_¬ no cuadra, no no...

Aparte, aquella persona que invierte dinero en fondos con riesgo en paises del este y similares (como el nombrado) es que es un tremendo gilipollas bajo mi punto de vista como asesor financiero, a no ser que seas peor que Matías "el Humilde".

Y me voy que tengo sueño.

Pues yo tengo ganas de que nos cuentes cosas de ese sitio tan raro.

Atrás
Arriba Pie