Sexo y Amor en Azerbaiyán

• Iniciador del tema Iniciador del tema Snap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rob Gordon rebuznó:
Tamara rebuznó:

Desde que te pencas al forero ése (no, no sé quien es :oops: ) estás de un nazi que da miedo, oyes.
que? yo? que va, sigo siendo dulce y melosa,pero llevo una temporada entrando poco por aqui y ya no le dedico tanto tiempo a los hilos,me los leo en diagonal y esas cosas salvo excepciones y claro...contesto lo mejor posible,pero lo primero k me viene a la cabeza, k en realidad suelen ser burradas.

y no me tiro a Richal,estoy con el :oops:

pd:jo...alguien echa de menos mi faceta dulce?

discrepo

panorama rebuznó:
Aparte, aquella persona que invierte dinero en fondos con riesgo en paises del este y similares (como el nombrado) es que es un tremendo gilipollas bajo mi punto de vista como asesor financiero, a no ser que seas peor que Matías "el Humilde".

discrepo contigo en eso.
mira a los pobres de Forum Filatélico y Afinsa.
les vendieron el rollo de que era inversión segura y garantizada.
y eso en nuestro país,no hace falta irse lejos.

Tamara rebuznó:
Recuerda

alla tu

Hostel está basada en hecho reales, pero ojo que pasaron en Tailandia no en Europa donde se ambienta la película. Azerbaiyan a pesar de estar en Asia tampoco tiene nada que ver con Tailanda así que no le veo ninguna relación. :roll:

johnny knoxville rebuznó:
Tamara rebuznó:
Recuerda

alla tu

Hostel está basada en hecho reales, pero ojo que pasaron en Tailandia no en Europa donde se ambienta la película. Azerbaiyan a pesar de estar en Asia tampoco tiene nada que ver con Tailanda así que no le veo ninguna relación. :roll:

Relatos de mi vida, no leer si no te interesa:

Lo que me recuerda que el sabado pasado (creo) intente verla...luces encendidas,mano agarrada,dias y dias mentalizandome...pues oye...fue llegar a ver como le taladraba el muslo y ponerme el corazon a 130 la cara resplandecia de lo blanca que estaba y el estomago empezo a dar vueltas sobre si mismo.A todo esto yo en realidad no veia la peli, la intuia ya que tres cuartas partes de la pantalla estaban tapadas por una manta colocada estrategicamente en esa posicion, bueno...por orgullo dedici seguir viendo un cachito mas...el nene me decia que le iba a hacer asi k estaba avisada pero...no se si fue peor...no vi nada, no queria hacerlo, solo escuche los gritos y vi la cara cuando le cortaban los tendondes, por supuesto cuando se levanta yo tenia los ojos fijos en mi pecho asi que tampoco vi como se caia...bien...hasta alli llegue, stop y a moverme despacio pork sino vomitaba.
Bueno pues esta noche soñe k era yo la k estaba atada a la silla y que el tio se estaba acercando, no me podia despertar y cuando por fin lo hice estaba empapada y muerta de miedo.
Hoy buscando imagenes para postear en el hilo entre en una pagina con 28 fotogramas...no se podia saber cual era el siguiente y...tendriais k verme a las 4 de la tarde con los pajarillos cantando, gente en casa y yo tapandome los ojos con una mano mientras daba a "siguiente", bueno.... el resultado fue nefasto a la 5 foto no soporte la tension y pille la primera k salio en el google.

Pero juro por dios k algun dia,vere esa peli.

triste....sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por los 530e del vuelo......con 200 o 300 te plantas en rumania, polonia,bulgaria... y las tias estan mil veces más buenas y igual de barato...menos el caviar

Snap rebuznó:
1º En Azerbaiyán por cada hombre hay 5 mujeres,

Según wikipedia

Proporción entre sexos:
al nacimiento: 1,05 varones/mujer
por debajo de los 15 años: 1,04 hombres/mujer
15-64 años: 0,95 hombres/mujer
más de 65 años: 0,65 hombres/mujer
En total: 0,95 hombres/mujer (2000 est.)

https://es.wikipedia.org/wiki/Demografía_de_Azerbaiyán

Veo que estas muy bien informado. No duraras ni medio día, algún criminal adolescente te rajara el cuello para robarte unos euros y darselo a su dios: GARY KASPAROV el azerbayano de oro

Garry_kasparov.jpg

Jejeje, te hare un jaque en el culo

Lo que si es verdad es que en Karabax, muchos hombres murieron por el conflicto con Armenia y en pueblos de alli solo hay mujeres (de ahi la proporcion desigual de hombres y mujeres) y que la mortalidad infantil es la mas alta de Europa.
Como informacion de ultima hora los extranjeros no musulmanes tenemos que tener cuidado al ir de ligoteo con las féminas, me han contado que muchos han acabado castrados al tener relaciones sexuales con las féminas por los miembros de la familia de éstas, al estilo torete en perros callejeros. En cuanto a lo de irse a Cuba, ya no me da tiempo por que ya esta todo arreglado, de todas formas ire con las dos chicas por sitios intimos y haremos el amor calentitos y en silencio,en la habitacion del hotel y no dire a nadie que practicamos sexo, solo a los foreros de putalocura.

Snap rebuznó:
Como informacion de ultima hora los extranjeros no musulmanes tenemos que tener cuidado al ir de ligoteo con las féminas, me han contado que muchos han acabado castrados al tener relaciones sexuales con las féminas por los miembros de la familia de éstas, al estilo torete en perros callejeros. .

¿Y todavia sigues pensando ir? Esto me recuerda al forero que preguntaba lo de follarse a una gitana de familia "tradicional". :shock:

Ya hay que tenerlos bien puestos para ir sólo a un país inpronunciable de nada menos que la antigua URSS, sólo conociendo 2 amijas del mesenya que te enviaron fotos de chondis y seguro que habitan tierras de mordor hahha, te van hacer un Hostel hijo de lol!

Snap rebuznó:
bla bla bla de todas formas ire con las dos chicas por sitios intimos y haremos el amor calentitos y bla bla bla

¿Pero estás seguro de que ellas son como dicen ser? ¿No te habrán mandado fotos de otras personas? Deberías aunque sea verlas por web cam para asegurarte.

La verdad y la pura verdad es esta: NINGUNA MUJER TE VA A ESTAR ESPERANDO PARA FOLLARTE EN CUANTO DE BAJES DEL AVION.

Si quieres follar te tendrás que ir de lumis como todo el mundo, salvo que seas un Brad Pitt o un Antonio Banderas.

La verdad , para acabar llendote de putas, haberte quedado aquí, te sale lo mismo de precio y te ahorras la paliza de estar en una mierda de avión que igual huele a apedo de rusa.

además seguro que no tienes ni puta idea de inglés....y ellos todavía menos....tranquilo seguro que con el castellano será suficiente...como ahora esta tan de moda.

:lol:

si sobrevivo a ésta, os dare alguna sorpresita, al menos voy a saborear caviar y comida del mac donals a precios irrisorios... siktir lan!

Snap rebuznó:
si sobrevivo a ésta, os dare alguna sorpresita

La sorpresita te la vas a llevar tu cuando veas que las tias de ahí son como las de tu avatar.

Snap rebuznó:
al menos voy a saborear caviar y comida del mac donals a precios irrisorios... siktir lan!

Tiene narices que te vallas tan lejos a comer en un McDonalds :roll:

todo por el caviar

Joer lo que hace la pasión por el caviar: el irse hasta a Arzebaiyán
para probarlo.
¿Y no saldría más barato preguntar en algún buen hipermercado de
Madrid si lo tienen o lo van a recibir?.
Confiésalo: tu vas por el caviar,no por las putas.

CATattack! rebuznó:
además seguro que no tienes ni puta idea de inglés....y ellos todavía menos....tranquilo seguro que con el castellano será suficiente...como ahora esta tan de moda.

y yo te digo: послушай ты дурок, в азербайжане мне не нужно по ангйский говорить если я знаю русский всё может быть!

Traducido: No necesito hablar ingles en azerbaijan, si se hablar ruso, todo será posible

:lol:

La verdad que yo estoy interesado en lo que pueda decir del viaje.
¿quién sabe?
Lo mismo hay allá mujeres decentes todavía y no como las occidentales que se creen superiores a los hombres.

Algo no me cuadra,dices q si caviar por aqui que si caviar por alli....y luego q tienes ganas de comer en el mcdonalds??????cagontó para eso te vas a pekin q el menu del mcdonalds cuesta euro y medio mas o menos.

en 12 dias me voy alli, si encuentro algun cybercafe ya estaremos en contacto :)

Snap rebuznó:
en 12 dias me voy alli, si encuentro algun cybercafe ya estaremos en contacto :)

Vas al tercer mundo, eso que comentas es imposible que pase...

los coches en Arzebaiyán

No he estado en Arzebaiyán,pero pienso que en vez de ver coches último
modelos como hay aquí,vas a ver macanas de coches,trolebuses antiguos
y ovejas o cabras por las carreteras.
Eso sí,el caviar quizás esté buenísimo.
Y la gasolina a precio de risa pues allí hay yacimientos de petróleo.

panorama rebuznó:
Mira que me da rabia estos paisen que acaban todos igual.

AZERBAYÁN.
KAZAJTÁN.
IRÁN.
BHUTÁN.
TURKMENISTÁN.
KYRGUIZISTÁN.
UZBEKISTÁN.
AFGHANISTÁN.
TAYIJISKÁN.
PAKISTÁN.

GANAS DE MATAR AUMENTANDO.

Aunque las féminas de allí sean de alguna estirpe rusa (por eso las medias caras guapas, digo medias, OJO!!!) sigue sin convencerme que un hotel de *** te cueste 800 euros si un salario allí es 50 euros. En comparación en España, un *** debería costar sobre los 5400 euros. ¬_¬ no cuadra, no no...

Aparte, aquella persona que invierte dinero en fondos con riesgo en paises del este y similares (como el nombrado) es que es un tremendo gilipollas bajo mi punto de vista como asesor financiero, a no ser que seas peor que Matías "el Humilde".

Y me voy que tengo sueño.

Súmale el Valle de ArÁN"

Atrás
Arriba Pie