Sexo y Amor en Azerbaiyán

• Iniciador del tema Iniciador del tema Snap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aunque fuera un clon o no....y la historia fuera cierta o no.....tenía su público.....xD

Yo ya tenía curiosidad a ver que se inventaba o lo mismo lo han cogido alli unos sicarios y es mentira el baneo :lol: :lol: :lol:

yo espero que le quiten el ban, sus sin sentidos son entretenidos.

baku

Ole sus cojones a baku a follarse a orcos de mordor por 800 eurazos bueno tambien podran probar el plato tipico que es cabeza de oveja y practicar el ligue en un pais musulman en el que todos llevan un kalasnikov, y eso todo con un estupendo clima de 20 bajo cero de puta madre colega con 800 euros cruzas el charco y te hinchas con mujeres que hablan tu idioma y estan 1000 veces mejor ah tambien es la ostia ir a baku para comer en el burguer la oferta de 3 pavos el big mac es muy seductora , me pensare lo de ir a baku como proximo destino turistico a lo mejor cuando vuelvas y nos cuentes tus andanzas lo conviertes en destino turistico y con un poco de suerte destronas lo de ir a Cuba, Brasil o Rep. Dominicana o Puerto Rico . o que se yo

Por las opiniones a favor de Snap que estoy leyendo aquí arriba me parece que el hombre tenía más clones de lo que parece... :?

Al final será verdad eso de que en este foro sólo hay 100 usuarios de verdad y el resto son clones de esos 100 usuarios pero que hacen que parezca que aquí postee muchísima más gente. :roll: Últimamente hay unos temas tan cutres que no merece la pena ni logearse a escribir nada.

Dr.No rebuznó:
Son feas con avaricia

Pillate un viajecito a Cuba, que todavia estás a tiempo antes de que muera Castro, alli las chicas son guapas y todo es igual de barato que en Azerbaiyan o mas, el clima es mejor, porque tiene que hacer un frío del carajo en ese pais lleno de hijas de mordor...vale, no tendras caviar, pero tendras mulatitas cariñosas a cambio de unos vaqueros y una barra de pintalabios, podrás beber ron y te libraras de comer big macs

Repito, valla tías feas.

https://www.e-russian-brides.net/cgi-bin/image?lady_id=1134395141&number=1

Horripilantes!

Suerte y buena pesca hamijo

2ºAlli apenas hay turismo internacional, por lo que un extranjero es la hostia en verso y llama mucho la atencion

Si es cierto,te van a secuestrar y van a colgar el video de tu ejecución cortandote la cabeza para ponertela sobre el culo.

Vete a un sitio más seguro,follar igual no follas,pero la vida sigue querido amigo...

Atrás
Arriba Pie