Sexo y edades

• Iniciador del tema Iniciador del tema NLJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

NLJ

RangoBaneado
Registro
15 Sep 2012
Reacciones
68
¿A qué edad os parece adecuado a que empiecen su vida sexual los adolescentes? Y por qué?
Es que cuando crecen es cuando más la pueden liar.

Era el abuelo el que le daba a la botella, y seguramente que con el entusiasmo se le fuesen las manos.

Empecé mi vida sexual 2 semanas antes de cumplir los 17. ¿Mamarla? Después de casarme con el tío que me "quitó la flor" ;)

Porfi, ¿algún consejo de verdad y justificado?

Gracias

Pues partiendo del hecho que mentir en un foro es de pobres, yo dejé la virginidad a los 19 gracias a las lumis (era muy tímido con las chicas a esa edad). No obstante muchos amigos dejaron de ser virgen entre los 16 y 17 años. Para mi lo ideal es 17 años (las hormonas al máximo), menos edad y aún no tienen la cabeza bien puesta y capaz embarazan o se embaraza y adiós futuro.

Lo de las pajas puede comenzar antes de los 10 años, como fue mi caso. Ni siquiera eyaculaba pero quedaba con el gustito.

Normalmente a la edad de que se le ponga una a tiro.

Minutos musicales Cimmerio-style:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

K♂rma y ♪ cuanta ....♫

Si preguntas en serio deja de preocuparte a tu hijo ya lo desvirgo alguna 'amiga' tuya compañera de profesión.

¿Cuando empieza el hijo de un mecánico a conducir su primer coche?

Pues no creo que exista mucha diferencia.

un poco de gore

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
Pues partiendo del hecho que mentir en un foro es de pobres, yo dejé la virginidad a los 19 gracias a las lumis (era muy tímido con las chicas a esa edad). No obstante muchos amigos dejaron de ser virgen entre los 16 y 17 años. Para mi lo ideal es 17 años (las hormonas al máximo), menos edad y aún no tienen la cabeza bien puesta y capaz embarazan o se embaraza y adiós futuro.

Lo de las pajas puede comenzar antes de los 10 años, como fue mi caso. Ni siquiera eyaculaba pero quedaba con el gustito.
Que razón tienes con eso del embarazo, por inexperta, embarazada .

Si preguntas en serio deja de preocuparte a tu hijo ya lo desvirgo alguna 'amiga' tuya compañera de profesión.

un poco de gore

No me gusta tu respuesta, pareces un virgen de 15 años.

Mi hijo no ha tenido contacto alguno con nadie del mundillo a parte de mi.
Eres malo, ya no te hablo hasta que cambies de actitud.

a esta lo que le pasa es que su criajo ya esta en edad de ir de putas y teme que se encuentre esto

0Qr4A5h.png

hSxXLm6.jpg
pJ1sLXa.jpg

a esta lo que le pasa es que su criajo ya esta en edad de ir de putas y teme que se encuentre esto

0Qr4A5h.png

hSxXLm6.jpg
pJ1sLXa.jpg
¡¡¡Que vaaa!!!! Pero hay chicas , muchas, y he visto unos whatsapp que no me esperaba. Quizá dentro de 2 años ....no ha mojado pero si sigue así....no quiero ser abuela y mi niño padre???? Aaaaaaaaaaaaaaaaaaa WTF

Jajaja, ya no te ajunto. Me has llamado malo. De verdad insultame con algo que las putas no seáis expertas en cumplir con esos insultos. Ya sabes, maldad, sinvergüenza, falta de escrúpulos, sin dignidad. etc.................

Por lo que dices parece que piensas que ser puta es malo.

¿Y lo de meterse a puta tambien fue por inexperta o por culpa de quien que no seas tú?

JAJAJAJAJ 95/62/95 no compres la cinta métrica en los chinos o al menos no la estires antes de utilizarla.
Mentiroso tampoco me puedes llamar cuando dices 95/62/95 y la realidad es 95/82/110.

Contigo se confirma que los puteros son unos trisómicos.

0Qr4A5h.png

0Qr4A5h.png

hSxXLm6.jpg
pJ1sLXa.jpg

Lo de hacer horario de tienda te jode el negocio, si la gente sale de trabajar quemada y ya no se puede desfogar se van a ir con una que haga turno de noche.

Si era horario sin interrupción igual se te hacía congestión de clientes a la hora de comer, que no creo.

Máximo 3 clientes al día, tenía una vida aparte. Ganaba lo justito para vivir bien.

Espero que el teléfono que aparece en el anuncio 667 XXX XXX no lo heredará tu hijo. Como llamen al niño que lo tiene ahora un putero debe ser un show.

Espero que el teléfono que aparece en el anuncio 667 XXX XXX no lo heredará tu hijo. Como llamen al niño que lo tiene ahora un putero debe ser un show.
Facepalm....
Mi niño está fuera de España en un Internado durante el colegio y las vacaciones conmigo.
Y por favor, yo no os pregunto sobre vuestras familias y menos con tan poco respeto. Así que no diré una mierda sobre cosas tan sumamente privadas.

Ya no tengo papada cojonee, y si tengo es mía.

Foreros que viven y han vivido su sexualidad de una forma natural... ninguno, porque es una condición sine qua non tener "algo" en el tintero referente a ese tema.

Compulsión
Evitación
Sadomasoquismo
Erotomanía
Sumisión
Odio mezclado con irrefrenable atracción
Culpabilidad
Travestismo
Sodomía
Que una hippie de 50 años te haga una paja en la playa

Llámadlo como queráis, yo sólo veo DOLOR.

Teniendo esto en cuenta, hamija Natividac, sólo puedo decirte que ojalá se te muera tu hijo en tus brazos.

Son muy antiguas las fotos y este no es el hilo apropiado para hacerme la Diva...y me estáis provocando para que me me baneen.

Atrás
Arriba Pie