Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que razón tienes con eso del embarazo, por inexperta, embarazada .Pues partiendo del hecho que mentir en un foro es de pobres, yo dejé la virginidad a los 19 gracias a las lumis (era muy tímido con las chicas a esa edad). No obstante muchos amigos dejaron de ser virgen entre los 16 y 17 años. Para mi lo ideal es 17 años (las hormonas al máximo), menos edad y aún no tienen la cabeza bien puesta y capaz embarazan o se embaraza y adiós futuro.
Lo de las pajas puede comenzar antes de los 10 años, como fue mi caso. Ni siquiera eyaculaba pero quedaba con el gustito.
No me gusta tu respuesta, pareces un virgen de 15 años.Si preguntas en serio deja de preocuparte a tu hijo ya lo desvirgo alguna 'amiga' tuya compañera de profesión.
un poco de gore
¡¡¡Que vaaa!!!! Pero hay chicas , muchas, y he visto unos whatsapp que no me esperaba. Quizá dentro de 2 años ....no ha mojado pero si sigue así....no quiero ser abuela y mi niño padre???? Aaaaaaaaaaaaaaaaaaa WTFa esta lo que le pasa es que su criajo ya esta en edad de ir de putas y teme que se encuentre esto
![]()
![]()
![]()
a esta lo que le pasa es que su criajo ya esta en edad de ir de putas y teme que se encuentre esto
![]()
![]()
![]()
Veo que domina el Microsoft Pein como servidor.
a esta lo que le pasa es que su criajo ya esta en edad de ir de putas y teme que se encuentre esto
![]()
![]()
![]()
Facepalm....Espero que el teléfono que aparece en el anuncio 667 XXX XXX no lo heredará tu hijo. Como llamen al niño que lo tiene ahora un putero debe ser un show.
Papada incipiente, futuro síndrome de la cara del perro pachón en camino. Por lo demás golfa muy apetecible.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.