Sexo y edades

• Iniciador del tema Iniciador del tema NLJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
correcto

nMADHId.jpg
0f8zRqJ.jpg

ahora creo que esta aun mas gordaca

Tasa en 100 euros el cacas, interesante. Si a día de hoy se mantienen los precios podría interesarme.

Última edición:
Tranquila, ellas suelen empezar a chuparla antes de que a ellos se la chupen. Puede que sea precoz viendo quien es la madre. Si te preocupa que deje el grumo en alguna zorra, hazle una churrupaita todas las mañanas pá que descargue los huevos bien de leche que da mucho gusto.

Espero que alguien pueda dar una respuesta que valga la pena leer, si no, a otra cosa mariposa, no molesto más.

Facepalm....
Mi niño está fuera de España en un Internado durante el colegio y las vacaciones conmigo.
Y por favor, yo no os pregunto sobre vuestras familias y menos con tan poco respeto. Así que no diré una mierda sobre cosas tan sumamente privadas.

¿Quien te a preguntado nada de tu hijo ni de tu vida privada?

Lo que te he dicho es que ese numero lo tiene ahora un niño. Ese numero sigue en internet asociado a una puta así que el niño que lo tiene ahora es posible que reciba alguna llamada de algún trisómico putero. Tú hijo no tendría la culpa de lo que tu hicieras en tu vida. Claro que pensaba que ese niño que tiene el teléfono no es tu hijo. Si no es que era ya para echarte de comer aparte.

Deja de mentir y no digas que te has retirado. No te has retirado, te ha retirado el tiempo y eso que supuestamente solo tienes 33 años. Seguramente que si no fueras drogradicta no habrias pasado de

esto:

20130624_223728.jpg

a estooooooooooo:

0f8zRqJ.jpg

Lo ideal sería que las chicas empezaran a los 14 y los chicos a los 40.

Espero que alguien pueda dar una respuesta que valga la pena leer, si no, a otra cosa mariposa, no molesto más.

Me desvirgué el día de mi cumpleaños, no sé si hacía 16 o 17.

¿En serio te piensas que está escrito en un libro cuando se desvirga la gente si con 12 años o con 30?

Yo me trinché a mi primera novia a los 18, y no me quejo. La primera novia del insti que ya fue amiga del colegio. Era agradable, habladora, no muy guapa pero tenía unas tetas fabulosas, una 100 o así y con pezones grandes pero proporcionados. Morena de origen asturiano. Las primeras veces eran a trompicones pero yo lo daba todo, ella no lo gozaba tanto, normal.
Eso yes, nunca hice el gilipollas por muy caliente que estuviese, con gomita always hasta en una ducha.

No sufra usted por su hijo, dele algún consejo práctico, y su vástago podrá follar como Tom Selleck sin hacerle abuela antes de tiempo.

¿En serio te piensas que está escrito en un libro cuando se desvirga la gente si con 12 años o con 30?
No, por eso pregunto, opiniones y explicaciones de porque esa edad. Podéis hablar desde la experiencia o desde lo que pudisteis observar en amigos, familia. No se, creo que no me tomais en serio y por eso no me dais una respuesta en condiciones...o realmente sois unos cretinos .

¡Sielos!
No la conocía, mi pana. Mis respectos y saludos.

Ahora bien, no entiendo estos humitos mi car@ pana.
Abres un hilo en el PL, y claro, muchas veces, máxime yendo de fem, abrir un hilo en el PL hace que las cosas no salgan como uno había pensado al principio. Es una de las gracias de esto.

Minutos musicales, así ahorro trabajo al caro Cimmerio que me dice que no para:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

K♂rma y ♪ todo va de abuten guay ♫

Yo empecé a las pajas propiamente hechas, a los 12. Algún hijo de puta se dejo un interview a la vista y empecé a pecar una y otra vez, fue horrible.

La tipa de ese numero era una Brasileña del paddock de la F1, le preguntaban por Senna y para hacerse la interesante dejaba caer algo. Se quedaba en una puta que se habría follado a algún piloto de pruebas. Morena (no negra) con buenos jamones, ojala no la encuentre jamas.

Volviendo a tu problemática, quizás toca una charlita madre hijo jejeje, lo has visto desnudo? es importante que le veas el pene, si ya está desarrollado y si tiene fimosis.

No creo que haya problema en cuento a la desnudez, hoy en día no tiene la mayor importancia.

Yo empecé a las pajas propiamente hechas, a los 12. Algún hijo de puta se dejo un interview a la vista y empecé a pecar una y otra vez, fue horrible.

La tipa de ese numero era una Brasileña del paddock de la F1, le preguntaban por Senna y para hacerse la interesante dejaba caer algo. Se quedaba en una puta que se habría follado a algún piloto de pruebas. Morena (no negra) con buenos jamones, ojala no la encuentre jamas.

Volviendo a tu problemática, quizás toca una charlita madre hijo jejeje, lo has visto desnudo? es importante que le veas el pene, si ya está desarrollado y si tiene fimosis.

No creo que haya problema en cuento a la desnudez, hoy en día no tiene la mayor importancia.
Tiene fimosis y mañana el médico intenta resolversela sin cirugía, si no, a lo judíos. Pero por librarse de eso, seguro que empezará con ....aaaaaaaaaa, no puedo ni pensar....uffff

Es que nadie te lo puede decir. Se desvirgara cuando tenga oportunidad. Si es guapillo y no es timido sera antes que si es feo y timido.

Además no es lo mismo un niño nacido en en siglo XXI que uno nacido en los 70 u 80. Creo que ahora esta por los 15 o algo así en los chicos.

Es que suena gracioso que precisamente tú hagas esa pregunta. Si la hiciera una beata no se tomaría a broma. Habla con el y cuentale que use siempre preservativo y todas esas mierdas.

• Like de mierda
Reacciones: NLJ
Yo estaba encoñao de una amiga mayor que no me hacía mucho caso.
El día de mi cumple un colega me llevó engañado a un club y me pagó un polvo.
Me decepcionó un poco pero me sirvió de práctica para cuando me piché a la que pasaba de mí semanas después. A pesar de todo, la 1ª vez sinpa también fue un poco bluf.
Se mejora con el tiempo.

Cómo vas hace que no se de ti

Ya que estas aquí, diles que no sigo en activo, que de verdad siempre están con lo mismo.

Lo demás, te paso mi whassap, que no vamos a ensuciar los hilos, si piensas participar, creo que es bueno saberlo.

Ya que estas aquí, diles que no sigo en activo, que de verdad siempre están con lo mismo.

Lo demás, te paso mi whassap, que no vamos a ensuciar los hilos, si piensas participar, creo que es bueno saberlo.
Ok pásamelo e intentaré participar en algunos

Tiene fimosis y mañana el médico intenta resolversela sin cirugía, si no, a lo judíos. Pero por librarse de eso, seguro que empezará con ....aaaaaaaaaa, no puedo ni pensar....uffff

Tirale del pellejo patrás y si ves que es demasiado estrecho el paso, tendrán que operarle, mirale también el frenillo.

La tiene ya cabezona? eso también es un factor a tener en cuenta.

Al médico, más cómodo para todos. Cuando tenía menos años conseguí quitarsela. Pero mi madre con eso de que tocarse es pecado .....y otra vez lo mismo.

Me vuelve loco con ese vestido color cobre.

Para entonces estaba buena, todo hay que decirlo. Pero el tiempo pasa inmisericorde... no somos nadie :???:

Por suerte yo cada día estoy más guapo y
cachas gracias a mis ejercicios gimnásticos diarios :porra::cool:

Atrás
Arriba Pie