Sexo y Messenger (con foto)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kaixer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kaixer

RangoClásico
Registro
23 Jun 2003
Reacciones
1
Jajajaja
alguien ha visto el partido de hoy
bilbao%20athletic.gif

:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla

Y eso ke segun el arbitro darle una patada en la cara a otro jugador no es penalty si eres del madrid

BETI ATHLETIC!!!

La verdad que al Madrid se le esta complicando mucho la liga. Y el miercoles juega champions, no? Los zidanes y pavones van a tener que ponerse las pilas, sino no van a ganar nada este año. adeu

Que perriz poner ese titulo para que entremos al post (lo admito, he picado :( )
Como de furbol no tengo pajolera idea, me callo.

Kaixer escribio
Gilles de Rais escribió:
Que perriz poner ese titulo para que entremos al post (lo admito, he picado )

Jejeje seguro ke lo lee todo el mundo

Pues seguro que mas de uno caera.

jajaajajajaj mu buena kaixer
pero si pones...el madrid perdió d nuevo, tb lo leería tol mundo xD

ATHLEEEEEEEETIC!!!!!!!!!!
EUP

he visto la segunda parte en el canal madrid del digital jajajaa
como he disfrutado!

que remontada vasca!
con dos cojones!!!

hasta ha salido julen a jugar
q descojono de equipo, es una cosa tan extraña...

A propósito, alguien sabe explicar "lo de Julen"....¿una lesión? ¿problemas de coco?...

Xaixan rebuznó:
A propósito, alguien sabe explicar "lo de Julen"....¿una lesión? ¿problemas de coco?...

No volvio a ser el mismo despues del visionado de la pelicula "El pito de oro"... desde entonces sueña con emular al protagonista de la pelicula con escasos resultados...

...Por ciero ahora que saco el tema... Torbe... no te animas a hacer algun otro corto?...

No, no he visto el partido de futbol, por tanto, no he podido ver al Club Athletic Bilbao(sic) jugar contra el otro equipo. Lo siento, estaba muy ocupado durmiendo y haciendo guarrerias. Quizas me baje el partido de emule. O no.

ese athletic eoeoeoeoeoeoe :pla :pla :pla

jajaja,cara panolis q se le ha puesto a los ´galacticos´!!
por cierto peaso ambientazo en san mames,ojala sea asi siempre!!!

AUPA ATHLETIC!!!!!!!
pd:del horno goleador y to!!!! :pla

Xaixan rebuznó:

tengo un gran amigo periodista deportivo de bilbao y me cuenta q se ve q es problema de julen, pq con todos los entrenadores ha tenido problemas.
creo q esta mal de la olla, o se cree alguien
no se habla con nadie del banquillo y debe de ser un tio bastante complejo

la verdad es q de muy joven le pusieron de galactico, normal q se lo creyera y q descuidara otras cosas, ademas del megapaston q debe de tener ya

quien es el socio mas caro del athletic?
julen guerrero, pq todos los domingos ve el futbol desde el banquillo y encima le pagan millones

Yo soy del Madrid y me alegro que haya perdido. Ojala les hubieran caido mas...toda la primera parte tocandose los huevos..salen en la segunda y marcan dos goles con la gorra y vuelven a las andadas....estoy hasta los cojones de la prepotencia que se gastan....

Ralfa, he de decir que es el primer Madridista serio y honesto con respecto a su equipo que conozco

P.D.: ya se que he dicho que de furbol no tengo ni pajolera idea, pero en tiempos fui muy culé. Hasta el 96 de hecho :?

Xaixan rebuznó:

Lo de Julen es acojonante porque ya lleva sin jugar de continuo unos años y la gente le quiere igual o mas que cuando era la figura del Athletic, yo creo que el problema que tiene es lo que han dicho por ahi, le llego la fama deamsiado koven y no pudo asimilarla, ojala volviera a ser el de antes, seria el mejor fihaje que podria hacer el athletic.

que tonto es el julen, esta mas acabado que la chelitos que se cagaba en la braga y decia que era una quemadura de la plancha. Si hubiera tenido 2 dedos de frente y se hubiera ido al madrid cuando lo querian. Ahora si tendria paston del bueno y quiza hubiera llegado a ser alguien.

El Rompe Telillas rebuznó:
que tonto es el julen, esta mas acabado que la chelitos que se cagaba en la braga y decia que era una quemadura de la plancha. Si hubiera tenido 2 dedos de frente y se hubiera ido al madrid cuando lo querian. Ahora si tendria paston del bueno y quiza hubiera llegado a ser alguien.
O hubiera acabado siendo un Munitis más...

Capitán Cavernicola rebuznó:

jajaja, munitis que personaje mas comico, aun asi, ya seria mas de lo que julen es ahora.

Capitán Cavernicola rebuznó:

jajaja, munitis que personaje mas comico, aun asi, ya seria mas de lo que julen es ahora.
No le anda a la zaga, el otro día decía que no sabía para que le había fichado el depor, la verdad yo tampoco.

como ya lo he dicho antes, disfruto enormemente cada que pierde el Real mandil, gracias athletic.

Gran partido el de ayer, como me alegre

getxotarra gran ambiente¿? ala venga si estaba vacio el campo, alrededor mio no habia ni 4 gatos

Respecto a lo de Julen, simplemente decir que esta acabado. No es jugador ni de 2º division. Y el echo de estar cobrando mas de trescientos millones por temporada siendo uno de los que menos juega y muy probablemente el peor jugador de la plantilla pues no es nada bueno.

Atrás
Arriba Pie