Sexo y Messenger (con foto)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kaixer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero si debuto hasta de actor en medico de familia. Era el prototipo de "guapeton" ahora pregunto donde estan todas esas animadoras.... adorando a Beckam?

Hijo de puta, me has cortado la pajilla. Mierda de fútbol.

En cuanto a Julen, una tía suya es amiga de mi familia y recuerdo que tiempo ha me dio unas cuantas fotos autografiadas del pavo así como si a mí me tuviera que hacer ilusión o algo. No las usé para limpiarme el culo por si me iba a hacer un corte con el borde del cartón pero poco me faltó, oiga.

muy buenos yeste y del horno, se confirma q la cantera es la mejor manera de sacar jugadores para equipos sin dinero para grandes fichajes.

Y lo mas acojonante fue el CLAMOROSO penalty que no pitó el arbitró a favor del athletic cuando iban a dos.No recuerdo quienes fueron los protagonistas pero la patada en la boca fue de escandalo(creo que fue salgado,¿no?,no sería de extrañar..).

Y el arbitro delante a dos metros de la jugada,que verguenza.

Siempre igual,por suerte al final se acabó haciendo justicia...

Primero les unta el Zaragoza y ahora el Atleti. Jua jua jua... se jodan los putos millonarios del madrid!!! :-o

Hola.

pero en tiempos fui muy culé. Hasta el 96 de hecho

Vaya, que se bajó usted del barco cuando el barca empezó a decaer...qué ventajista, coño.

Del Horno es un crack, bien que nos jodió ayer.

frenillo rebuznó:
Lowrider rebuznó:

bebiendo cubalibres y llendose de putas no?¿[/quote]

El otro dia jugo un partido patetico contra el valladolid, en cambio ayer se salio, desde luego cualidades no le faltan, con un poco de cabeza puede ser un gran jugador.

Kaixer q cojones es ese avatar que te has puesto? Dos muñecos de nieve jugando al teto?

Lowrider rebuznó:
Hola.

pero en tiempos fui muy culé. Hasta el 96 de hecho

Vaya, que se bajó usted del barco cuando el barca empezó a decaer...qué ventajista, coño.

Ventajista? mas bien no, si fuera asi me habria pasado a otro equipo, el futbol me dejo de gustar cuando se les empezo a ir la olla con los fichajes multimillonarios a los grandes equipos sin una mejora en la calidad de juego significativa.

Atrás
Arriba Pie