Sexualidad,estamos marcadosdesde pekes-las muelas del juicio

• Iniciador del tema Iniciador del tema etaxys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

etaxys

RangoVeterano
Registro
10 May 2004
Reacciones
2
He madrugado para ir al dentista,os dejo esto por si no vuelvo,me da terror.

Lo primero que marco mi sexualidad,fue mi hermana mayor.Cuando jugaba con ella muchas veces me hacia poner mi boca en su chichi,no recuerdo bien si lo tenia que chupar,pero odie el olor a chocho durante años.Cuando me hice mayor aprendi a comerlo y que disfrutaran de ello.

Despues fue un tio,cuando nuestras madres nos llevaban al colegio,justo en el Puente de Ventas un tio con una gabardina blanca la abria,aparecia su pene tieso.Nuestras madres le insultaban y aceleraban el paso.Ahora tengo una web cam,la conecto en la habitacion y hago lo mismo.

Un verano tuve que sacar un perro,al final nos hicimos tan amigos que dejaba que me la chupara.Ahora tengo una perra preciosa.

Un Domingo en un guateque,de un portal 4 y un piso segundo.Me encontraba aplastando a una adolescente contra la pared,me dejo meter mis dedos entre sus bragas,estaba humedo.La luz del comedor apagada y sonando Luccio Battiste,mis demas amigos con sus parejas.Me dejo meter la polla entre sus muslos y correrme.Fui el heroe durante bastante tiempo,por los gemidos creian que habia follado,yo tambien.Con el tiempo me la tire y fue doloroso,nada satisfactorio.Nunca he vuelto a encontrar un chochito virgen.

Una tarde en la puerta de un club vi salir una prostituta,con una mini falda y una redecilla en la que se veian sus tetas.Me estuve haciendo pajas con esa vision durante meses.Despues de mayor me hice putero.

Un noche vi como follaban mis padres,al rato di media vuelta y volvi a mi cama,pense que no era el momento de dormir entre ellos.Pasados los años,fui a buscar a su casa a un amigo,el no estaba y su madre si.Me follo,todo hay que decirlo ya que era separada.Al poco perdi la amistad con mi amigo,cuando lo hice con ella crei que me follaba a mi madre.

Etc....me voy que no llego al dentista.

Un saludo.

:shock: Es el primero de tus "relatos" que me a parecido medianamente curioso...sera que cuando tienes los cojones en la garganta escribes mejor...

Por cierto animo con el matasanos ese :lol:

No tengo hermanas pero cuando ha dicho eso se me ha puesto bastante palote.

No obstante, deberia atar a su perro.

Saludos

apoyo su teoria, me veo reflejado en usted, de cierta manera. :oops:

y yo nole tengo miedo al dentista, basta con no ser un cerdo y lavarse los dientes una o mejor 2 veces al dia! luego solo hay que hacerse una limpieza de vez en cuando y listos. :pla

porrero666 rebuznó:
apoyo su teoria, me veo reflejado en usted, de cierta manera. :oops:

y yo nole tengo miedo al dentista, basta con no ser un cerdo y lavarse los dientes una o mejor 2 veces al dia! luego solo hay que hacerse una limpieza de vez en cuando y listos. :pla

Yo prefiero que me hagan la limpieza antes que hacermela yo mismo pero sobre gustos...

vlad rebuznó:
porrero666 rebuznó:
basta con no ser un cerdo y lavarse los dientes una o mejor 2 veces al dia!

una o dos?

basta con no ser un cerdo?

:shock:

puto marrano

tu que te los lavas 5 veces al dia o que? yo me los suelo lavar cuando me levanto y cuando mi estado me lo permite antes de acostarme. solo tengo 4 empastes que arrastro de cuando era un crio

cuantas veces te lavas al dia las manos? has visto mejor imposible? has visitado al psicologo ademas de al dentista?

GILIPOLLAS!

porrero666 rebuznó:
vlad rebuznó:
porrero666 rebuznó:

una o dos?

puto marrano

tu que te los lavas 5 veces al dia o que? yo me los suelo lavar cuando me levanto y cuando mi estado me lo permite antes de acostarme. solo tengo 4 empastes que arrastro de cuando era un crio

cuantas veces te lavas al dia las manos? has visto mejor imposible? has visitado al psicologo ademas de al dentista?

GILIPOLLAS!

Tres o cuatro veces sí, jodido marrano, pero no hace falta que te pongas agresivo, has demostrado ser un puto cerdo y ahora la has cagado más..

Saludines.

me acabas de recordar que me están saliendo las 4 muelas del juicio a la vez y en junio me las quitan tooooodas a las vez en la misma tarde.
por tanto, me cago en tu estirpe.

vlad rebuznó:
porrero666 rebuznó:
vlad rebuznó:
porrero666 rebuznó:

una o dos?

puto marrano
(1º)

GILIPOLLAS!
(2º)

Tres o cuatro veces sí, jodido marrano (3º), pero no hace falta que te pongas agresivo, has demostrado ser un puto cerdo y ahora la has cagado más..

Saludines.

y que vas cargado a todos los lados con cepillo y pasta? o eres el tipico triste que solo come y cena en su casa?

por favor defina agresivo y cagar.

gracias por anticipado. no hace falta que me agradezca el haber remarcado los insultos que he podido loalizar en nuestros post!

midgär rebuznó:
me acabas de recordar que me están saliendo las 4 muelas del juicio a la vez y en junio me las quitan tooooodas a las vez en la misma tarde.
Agénciate una caja de pajitas de beber para poder comer/beber esos días y disfrútalos.

midgär rebuznó:

¿Eso es legal?
A mi para quitarme 2 me dan dos dias diferentes, cosa que no me interesa para nada. Cuanto antes te lo quiten todo, menor sera la agonia... asi que nada de lamentos.
Puñeteros dentistas.

Poco creible...

Quitar cuatro muelas del juicio en la misma cita....menuda burrada, a saber quién o que tendrás por dentista

midgär rebuznó:
tu dentista debe ser el mayor hijoputa del gremio :shock:
primero se quitan las de un lado y a lo que estan curadas, las del otro

NaKo rebuznó:
midgär rebuznó:

pero aun no os habeis dado cuenta que esta tia petarda siempre va de farol poniendo burradas como esta?

nena, me encantas... lastima lo de tu "sobrepeso" :lol:

NaKo rebuznó:
midgär rebuznó:
No tiene por que ser así. A mi si me quitaron 2 y 2, pero por que las tenía en un aposición dificil y la cirujia fue más complicada. A mi novia le quitaron las cuatro en una mañana, y por la noche, era viernes, estabamos por ahí dando una vuelta y sin más.

HARDU rebuznó:
NaKo rebuznó:
midgär rebuznó:
No tiene por que ser así. A mi si me quitaron 2 y 2, pero por que las tenía en un aposición dificil y la cirujia fue más complicada. A mi novia le quitaron las cuatro en una mañana, y por la noche, era viernes, estabamos por ahí dando una vuelta y sin más.

seguro que la hicieron eso a tu novia, dile que se aliste a la legion españa necesita mas hombres como ella!

lo de las muelas del juicio es todo mala fama,
me dijo la dentista q no iba a poder cenar en nochebuena ( me sake dos muelas el 23 de dic. de hace dos años) tenia las dos muelas de abajo, una en cada lado, me nacia hacia delante , un cristo bien majo, me hacia unas aftas en la boca q eran cosa fina!
akella nochebuena di uno de mis grandes recitales gastronomicos! como una lima!

HARDU rebuznó:

4 muelas en un día y tan feliz?? mírale la boca que igual conserva las 4 y te puso la excusa para cepillarse al dentista...

Conozco a gente que se las han sacado las 4. Todos ellos por la seguridad social. De ese modo en un día apañan y se las sacan. En las privadas, normalmente suelen quitar de 2 en 2 como mucho.

Chapeau rebuznó:
HARDU rebuznó:

4 muelas en un día y tan feliz?? mírale la boca que igual conserva las 4 y te puso la excusa para cepillarse al dentista...
Bah, no te preocupes; no todos tenemos los mismos problemas que tu.

A mí las 4 en una día.

eeem... vamos a ver

Te las quitan con anestesia local, y te avisan que por la cuarta muela ya no te pueden poner más anestesia pues si no habrá peligro;

la cuarta jode, os lo digo yo.

Tras eso me llamaron Popeye (por la cara hinchada) dos semanas

Fue en el instituto.

Atrás
Arriba Pie