Si comes pollo acabas comiendo polla

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jopepe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jopepe

RangoFreak
Registro
3 Nov 2006
Mensajes
6.589
Reacciones
1.935
Evo Morales, populista y fracasado presi de bolivia se despacha a su gusto contando unas barbaridades a los monos que habitan en esos lares.
Si este individuo es el presidente de un república sudaca, es fácil imaginarse el resto de la población.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo que más me jode del monosabio ese es que ha estado en China y yo no,y probablemente en un buen hotel.
 
Si esto fuera cierto todos los Niggers de Harlem serian unos Sarasas de cuidao, si se pasan todo el puto dia delinquiendo y comiendo pollo frito!!!! Este payoponi tiene la inteligencia justa para pasar el dia.



P.D: Meduna chola que calza el colega.
 
Hay que decir que viendo la mujer media boliviana, yo también me plantearía pasarme al bando de los sodomitas.
 
Idi Amin rebuznó:
Hay que decir que viendo la mujer media boliviana, yo también me plantearía pasarme al bando de los sodomitas.
Pero no decías que solo si la otra opción era una mamada?¨Al final te ha acabado gustando o que?
 
Idi Amin rebuznó:
Hay que decir que viendo la mujer media boliviana, yo también me plantearía pasarme al bando de los sodomitas.

¿Sodomitas bolivianos? Buena solución.
 
Una muestra más de la inteligencia que gastan los políticos, lo que pasa es que este ni siquiera disimula!
 
Tened cuidado no vayan a entrar las hordas de follapanchis del foro ligue, sabed que os estáis metiendo con los maridos de sus hijos bastardos
 
Idi Amin rebuznó:
Hay que decir que viendo la mujer media boliviana, yo también me plantearía pasarme al bando de los sodomitas.

UNGA UNGA ARE FOR LOSERS

zoofilia-con-monos.jpg
 
richi20 rebuznó:
Si esto fuera cierto todos los Niggers de Harlem serian unos Sarasas de cuidao, si se pasan todo el puto dia delinquiendo y comiendo pollo frito!!!!

La sandia contrarresta los efectos del pollo.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Pero no decías que solo si la otra opción era una mamada?¨Al final te ha acabado gustando o que?

Bueno, mi hilo trataba sobre seres humanos, no bolivianos.

2204799669_6df6d42e94.jpg
 
Que tío,

"Estoy seguro que en cincuenta años —y espero no equivocarme—, todos seremos calvos".

¡HIJOPUTA!
 
En La Secta viendo Sé lo que hicisteis han salido a preguntar a la gente sobre las declaraciones, y unos hijos del perú diciendo, "Ay, pues si el seór Morales lo dijo, seguro que tiene alguna evidensia sientifica".
 
Y creo que también dijo algo de la carne hipermegahormonada y su relación con la calvicie, no?
 
Sr. Brans rebuznó:
En La Secta viendo Sé lo que hicisteis han salido a preguntar a la gente sobre las declaraciones, y unos hijos del perú diciendo, "Ay, pues si el seór Morales lo dijo, seguro que tiene alguna evidensia sientifica".

Supongo que como presidente boliviano (con premio), se referirá a que eso les pasa a los bolivianos que comen pollo boliviano, no?

En cualquier caso, que le den...
 
El pollo, junto con la paloma, el conejo y el cryptoclidus, son los bichos más asquerosos, deleznables y repugnantes de toda la creación, no sé porqué os suenan tan raras las palabras del indio misquito éste.
 
Mientras le sirva para engañar y dominar al rebaño (de mierda por supuestísimo) dirá lo que le de la gana.

Soy de los que piensan que leyó mal el guión del discurso, confundió una letra y se empezó a montar una historia iluminante, es lo que tiene que se lo escriban a mano, como los ordenadores contaminan, seguro.

Después de semejante cagada espero que se le bajen los humitos de tiraflechas en taparrabos y por ejemplo vaya a celebraciones donde todos vayan vestidos de etiqueta y el como si saliese a comprar el pan, como corresponde en dichas ocasiones, hasta entonces eso solo hacía yo, me has copiado ¡hijodeputa!.
 
Por comer pollo hormonado a las niñas de diez años les salen tetas de la talla 95, y los hombres nos hacemos manflowers.

Ahora entiendo porqué Europa está siendo invadida y sometida por gentes con otra dieta. Hemos desatendido a nuestras hiperdesarrolladas prepúberes.

j0fxo6.jpg

GIMME CHICKEN


5534og.jpg

YUMMY! I HAD CHICKEN.

En cuanto a los niggas en América, no corren peligro porque el KFC no es pollo, son unas criaturas que germinan en granjas a partir de huevos, pero pollos no son.
 
Para ser más exactos son híbridos entre cerdo y pollo de crecimiento acelerado que dan una producción de la hostia. De esto está hecho la carne de KFC, mcmierda y etc.

mon-mystery1.jpg
 
Pues en lo de que las niñas se hacen mujeres antes tiene razón. No recuerdo dónde leí que los pediatras han venido observando que las niñas de hoy en día tienen la primera menstruación antes que las niñas de hace 20 años. Es decir, que cada año que pasa empiezan antes a emputecerse. Hoy en día, una niña de 11 años ya es una zorra 100% funcional apta para pajear a malotes en el patio del colegio y tragar semen de macho con una entereza encomiable.

No tengo ganas de googlear, pero si lo pone en la internec es que es verdad. Lo que no sabía es que en Bolivia también tuvieran ordenadores y acsezo al internec.
 
su razón lleva

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
richi20 rebuznó:
Si esto fuera cierto todos los Niggers de Harlem serian unos Sarasas de cuidao, si se pasan todo el puto dia delinquiendo y comiendo pollo frito!!!!

Ah, ¿pero no sabías que KFC tiene criaderos de ratas?
 
jopepe rebuznó:
Evo Morales, populista y fracasado presi de bolivia se despacha a su gusto contando unas barbaridades a los monos que habitan en esos lares.
Si este individuo es el presidente de un república sudaca, es fácil imaginarse el resto de la población.


https://www.youtube.com/watch?v=vHNU1WvZnGE

Imaginate entonces lo que piensan de los españoles cuando lo ven a ZoplaPollas
 
El otro día en uno de estos canales cultos que tiene el plus vi un documental sobre descendientes de africanos (negracos, vamos) en Bolivia y resulta que los evo-panchitos son racistas con ellos, les discriminan, les tienen esclavizados no les dejan tener tierras propias, viven en puebluchos más aislados y asquerosos aún que los de los evo-panchitos al uso.

O sea que luego no se quejen cuando aquí tienen que trabajar 14 horas en el andamio sin arnés y vivir en unos bajos sin cédula de habitabilidad.

Quien discrimina al discriminador tiene 100 años de perdón o algo así.
 
Arriba Pie