Si comes pollo acabas comiendo polla

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jopepe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este ser no aprueba este hilo.

aeadk0.png

O sí.

3358pwl.jpg
 
Este ser no aprueba este hilo.

aeadk0.png

O sí.

3358pwl.jpg

Amigo cabezas, ¿soy yo, o ha perdido el interés por el gif? ¿y por los destellos? ¿ha iniciado una nueva época dadaísta?

¿es ustec end? yo creo que end es más bien Mopor.
 
El timo de la estampita

Cuando leí la noticia sobre el numerito que el mapuche había montado con lo del pollo y las pollas tuve intención de abrir un hilo, pero luego consideré mejor mi decisión, un subnormal capaz de soltar semejante nordo en público solo merece que lo internen en algún psiquiatrico.

Pero creo que os equivocais al juzgar a este panchito de una forma tan ligera, de acuerdo que el tipo no tiene estudios, que a lo mejor le llega justo para hacer la o con un canuto, se ve que no es un estadista como Julio Cesar, y que a pesar de sus soflamas es igual de machista, cateto, y populista que el mestizo. Hasta hay creo que el asunto tiene poca discusión, sin embargo pensad, se ha reído de Zapatero en su cara, tiene a las multinacionales acojonadas por lo del gas, el mestizo lo financia, y si no me equivoco tiene también las mayores reservas de Talio del planeta en el desierto de Atacama.

En la últimas declaraciones que hizo soltó que quería que alguna empresa extranjera le montara una mineria allí para sacar mineral y luego expropiarla. Con esto último las carcajadas tendrían que haberse oído en mil kilómetros a la redonda, sin embargo nadie dijo ni pio y las empresas extranjeras calculan la tajada que podrían sacar con una concesión de cuatro o cinco años.

Con este tipo se cumple lo de que los tontos espabilan a los agudos.
 
El que come polla, al final suele añadirla con ingredientes "naturales"

1255960609417.jpg
 
Endevé lo rabiosas que os habeis puesto las locas del foro.

Evo no os ha ofendido, a no ser que comer pollo sea una ofensa, lo mismo y lo dice del faisán y os quedais tan anchas.
 
Nunca os perdonaré, y digo "os" porque los catalanes poco tuvimos que ver directamente con aquello, que acabaráis plantándoos en aquella tierra de simios llamada América, o al menos que los dejaráis vivos

La asociación inevitable que el resto del mundo, y cuando digo mundo me refiero a Holandas, USAS, Japones, Canadás o Austrias, tiene en mente entre mi propia raza y "esa" raza me toca mucho la polla.

Hijos de puta, gracias a eso desde fuera soy (somos) un spanish or latin, un latino, compartimos idioma, decimos andele, llevamos el sombrero mexicano los fines de semana, y el sombrero cordobés entre semana. Somos eso, unos latinpanchis, unos pobres, tenemos SIDRA

Todo esto viene simplemente de relacionar el hecho que compartimos idioma sumado a que ellos no hayan desarrollado una cultura ni historia lo suficientemente atractiva ni evolucionada como para que el resto del mundo se interesara por averiguarla, estudiarla, distinguirla y conocerla. El resultado es la confusión que se crea pensando que esa puta raza es hermana de la mia, algo que repito, me resulta una tocada de pelotas cósmica

Si por mi fuera ni un jodido español debería nunca haber pisado aquellas tierras, pienso que si así fuera nuestra imagen pública alrededor del mundo, y la percepción que el propio mundo tendría de nosotros mismos y nuestra cultura sería exageradamente más positiva, y no criminalizada o confundida con la de cualquier sociedad tercermundista
 
Nunca os perdonaré, y digo "os" porque los catalanes poco tuvimos que ver directamente con aquello, que acabaráis plantándoos en aquella tierra de simios llamada América, o al menos que los dejaráis vivos

La asociación inevitable que el resto del mundo, y cuando digo mundo me refiero a Holandas, USAS, Japones, Canadás o Austrias, tiene en mente entre mi propia raza y "esa" raza me toca mucho la polla.

Hijos de puta, gracias a eso desde fuera soy (somos) un spanish or latin, un latino, compartimos idioma, decimos andele, llevamos el sombrero mexicano los fines de semana, y el sombrero cordobés entre semana. Somos eso, unos latinpanchis, unos pobres, tenemos SIDRA

Todo esto viene simplemente de relacionar el hecho que compartimos idioma sumado a que ellos no hayan desarrollado una cultura ni historia lo suficientemente atractiva ni evolucionada como para que el resto del mundo se interesara por averiguarla, estudiarla, distinguirla y conocerla. El resultado es la confusión que se crea pensando que esa puta raza es hermana de la mia, algo que repito, me resulta una tocada de pelotas cósmica

Si por mi fuera ni un jodido español debería nunca haber pisado aquellas tierras, pienso que si así fuera nuestra imagen pública alrededor del mundo, y la percepción que el propio mundo tendría de nosotros mismos y nuestra cultura sería exageradamente más positiva, y no criminalizada o confundida con la de cualquier sociedad tercermundista

Perdona, pero tendrias que utilizar spaniard, que es mas correcto y deja fuera a los panchitos. Lo suelen entender si no son muy retras o yankees de pura cepa.

Aunque realmente no soy spaniard, si entendemos como tal ser de la peneinsula, pero asi evito que asuman que soy sudaca.
 
En el extranjero no nos ven como panchitos; nos ven como seres bajitos y de tez morena que gustan de llevar patillas largas, montera, traje de luces, alforjas, botos camperos, guitarra, bota de vino, etc, y que se dedican a asaltar a punta de trabuco por los caminos y a matar animales con objetos de colorines.
 
end rebuznó:
Señor Town, ¿usted también ha pensado en esto?

1-13.jpg


Mi incógnita es si los de photobucket verán algo censurable ahí.

Exactamente Sr. End, pero ya era muy tarde para insertar el tuneo en "el grito". Le agradezco la continuación.

Respecto del tema de los españoles y como nos ve el resto del mundo, no os preocupéis, cualquier americano que se precie sabe que España linda con Mexico y Panamá.
 
Uncle Meat rebuznó:
En el extranjero no nos ven como panchitos; nos ven como seres bajitos y de tez morena que gustan de llevar patillas largas, montera, traje de luces, alforjas, botos camperos, guitarra, bota de vino, etc, y que se dedican a asaltar a punta de trabuco por los caminos y a matar animales con objetos de colorines.

Disculpa, en el extranjero piensan que Shakira es española, que la bachata es música española, o que Jalisco está en la región de España, ya se sabe, capital de México

Y esta confusión no la cometen solo las clases bajas y lerdas, te aseguro que un grueso enorme de personas de países de habla inglesa no europeos, así lo cree, de la misma forma que también lo creen algunos europeos, menos en cantidad si los comparamos con australianos, canadienses o gringos, pero más de los que crees

Ahora, si usted se conforma con que los licencidos en Historia de alrededor del mundo, así como gentes de un perfil intelectual más bien alto, sepan perfectamente qué sucedió en 1492, quién es Evo, dónde situar Ecuador en el mapa o que "boludo" es un localismo argentino, y el otro 70% de la población mundial ni idea tenga de eso, y más bien opte por confundir las cosas tal como yo explico al principio de mi mensaje, si usted se conforma con ello, entonces el debate ya sería otro
 
Bajo mi punto de vista, tanto Evo Morales como Hugo Chavez son presidentes trolls puestos por 4chan. Y claro que podrían haber exterminado a todos los indios, sí, hubiese sido perfecto, ahora solo habría italianos de segunda campando a sus anchas por toda sudamerica, no sé qué es peor.
 
A ver, te comento.

Tengo una garrafa de 5 litros de orín y la tengo que colgar en algún lado.

Hijos de puta, ayer eran las hienas con clítoris de 30 cm y hoy son vaginas embadurnadas de mierda, cada día me sorprendéis más.

Gracias Hijosdeputa.


 
El_Huraño rebuznó:
A ver, te comento.

Tengo una garrafa de 5 litros de orín y la tengo que colgar en algún lado.

Hijos de puta, ayer eran las hienas con clítoris de 30 cm y hoy son vaginas embadurnadas de mierda, cada día me sorprendéis más.

Gracias Hijosdeputa.



Cuantos personajes de nivel 80 tienes? :shock:
 
Disculpa, en el extranjero piensan que Shakira es española, que la bachata es música española, o que Jalisco está en la región de España, ya se sabe, capital de México

Y esta confusión no la cometen solo las clases bajas y lerdas, te aseguro que un grueso enorme de personas de países de habla inglesa no europeos, así lo cree, de la misma forma que también lo creen algunos europeos, menos en cantidad si los comparamos con australianos, canadienses o gringos, pero más de los que crees

Lo sé perfectamente. Ya lo sabía incluso antes de aquello de Bush, que no atinaba a situar nuestro país en el mapa, pero la verdad es que no me quita el sueño. La mayoría de los americanos son unos paletos que no hacen más que mirarse el ombligo.
 
Bueh, coge a cien tíos en España y diles que sitúen Berlín, Zurich y Estocolmo en un mapamundi. Verás que lol.
 
semensatan rebuznó:
Bueh, coge a cien tíos en España y diles que sitúen Berlín, Zurich y Estocolmo en un mapamundi. Verás que lol.


mapaque?
 
...
Todo esto viene simplemente de relacionar el hecho que compartimos idioma sumado a que ellos no hayan desarrollado una cultura ni historia lo suficientemente atractiva ni evolucionada como para que el resto del mundo se interesara por averiguarla, estudiarla, distinguirla y conocerla. El resultado es la confusión que se crea pensando que esa puta raza es hermana de la mia, algo que repito, me resulta una tocada de pelotas cósmica

Si por mi fuera ni un jodido español debería nunca haber pisado aquellas tierras, pienso que si así fuera nuestra imagen pública alrededor del mundo, y la percepción que el propio mundo tendría de nosotros mismos y nuestra cultura sería exageradamente más positiva, y no criminalizada o confundida con la de cualquier sociedad tercermundista

Pues la verdad es que tienes tu parte de razón, si américa hubiese sido descubierta por los anglosajones ahora no tendríamos que aguantar a estos desechos humanos. Aunque joda hacerlo hay que reconocer que para temas de explotación, esclavitud, y genocidios, los anglosajones son y serán siempre los mejores.

Sería chanante que fueran los franceses o los ingleses los que tuvieran que aguantar ahora que la imagen de su pais y su cultura fuera ensuciada por su relación con esos paises. Imaginad a la reina de Inglaterra o al presidente de francia tratados de "hermano" por alguien como Morales o Chavez.:137:137:137:137Picadilly o El Marais invadidos por pandilleros borrachos y encocados, arrimándoles al cebolla a las mujeres de allí mientras bailan esas danzas que dan verguenza ajena.

Vosostros no se pero yo pagaría por verlo. :D
 
Nunca os perdonaré, y digo "os" porque los catalanes poco tuvimos que ver directamente con aquello, que acabaráis plantándoos en aquella tierra de simios llamada América, o al menos que los dejaráis vivos

La asociación inevitable que el resto del mundo, y cuando digo mundo me refiero a Holandas, USAS, Japones, Canadás o Austrias, tiene en mente entre mi propia raza y "esa" raza me toca mucho la polla.

Hijos de puta, gracias a eso desde fuera soy (somos) un spanish or latin, un latino, compartimos idioma, decimos andele, llevamos el sombrero mexicano los fines de semana, y el sombrero cordobés entre semana. Somos eso, unos latinpanchis, unos pobres, tenemos SIDRA

Todo esto viene simplemente de relacionar el hecho que compartimos idioma sumado a que ellos no hayan desarrollado una cultura ni historia lo suficientemente atractiva ni evolucionada como para que el resto del mundo se interesara por averiguarla, estudiarla, distinguirla y conocerla. El resultado es la confusión que se crea pensando que esa puta raza es hermana de la mia, algo que repito, me resulta una tocada de pelotas cósmica

Si por mi fuera ni un jodido español debería nunca haber pisado aquellas tierras, pienso que si así fuera nuestra imagen pública alrededor del mundo, y la percepción que el propio mundo tendría de nosotros mismos y nuestra cultura sería exageradamente más positiva, y no criminalizada o confundida con la de cualquier sociedad tercermundista




Pues imaginate como les debe de sentar a los vascos, aunque en este caso ellos SI tuvieron mucho que ver con eso, asi que igual es cosa del karma.

De todos modos discrepo, en Europa nos conocen por como somos en realidad o almenos por la visión sesgada que otorga el alojar millones de guiris europeos todos los años (somos los que más recibimos en todo el mundo tras Francia), lo que no quita que nos consideren igualmente subhumanos por la corrupción descarada que se encuentran especialmente en las zonas turisticas, nuesta inestable economía y la tortura de animales AKA toreo & corridas.

Es en los USA (cuya cultura para bien y para mal irradia todo Occidente) donde se genera el problema, donde los latinos han sido desde la misma creación del pais un purulento grano en el culo para los colonos anglosajones, holandeses y demás, los cuales cuando se van de vacas suele ser a otro estado americano. Europa es para ellos un pais de cuento de Hadas donde existe una especie de Mexico alternativo llamada Spain, pero más antiguo y con castillos (y eso los cultos, la gente que ha tenido educación pública nos sitúa en el Caribe). No hacen distinción entre un hispano parlante de Mexico, Puerto Rico, Chile o España como nosotros tampoco la hacemos entre un puto moro de Marruecos, Argel o Libano por mero asco que hemos aprendido a tenerlos a todos.
 
Arriba Pie