Si eres "radikal", te interesa.

• Iniciador del tema Iniciador del tema The Joker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Polifasio rebuznó:
blao blao blao . Lo más gracioso son los que llevan la oz y el martillo en su camisola, serían muy felices en la Rusia de Stalin trabajando 18 horas diarías, ahí si que me hubiese gustado verles. blao blao blao.

mago_de_oz.jpg

Por lo demas, estoy de acuerdo.

sabreman rebuznó:
Polifasio rebuznó:
blao blao blao . Lo más gracioso son los que llevan la oz y el martillo en su camisola, serían muy felices en la Rusia de Stalin trabajando 18 horas diarías, ahí si que me hubiese gustado verles. blao blao blao.

mago_de_oz.jpg

:lol: :lol:

Desgraciadamente conozco a tanta gente de los unos y de los otros que si tuviera que hacer caso, ya estaría como Ian Curtis o Hitler en el bunker.

PD: os habéis fijado que los que se suelen suicidar o morir pronto coincide que son fachas? Y que los que son "de izquierdas" no se mueren ni a tiros?

Ejemplos claros: Fidel Castro, Felipe González, Chávez siguen vivos.
Franco, Hitler, Mussolini, Primo de Rivera (en general), muertos.

Y eso sin recordar que Rasputín aguantó como un campeón el día que lo asesinaron.

Polifasio rebuznó:
el 80% de los radikales son unos vagos, son gente que lleva la camiseta del ché y apenas saben quien es, son gente que habla de fachas y no tienen ni idea de las atrocidades cometidas por el comunismo, son gente que de história de España solo te dicen que Franco fué un tirano asesino y que los republicanos eran unos santos que les salió todo mal por influencias externas, son gente que ignora tantas cosas que el hecho de revindicar de forma salvaje un credo vacio y tan absurdamente nihilista -que ni ellos mismos podrían definir- los hace ser eso, gente que no tiene ni pajolera idea de lo que significa gobernar un país, gente que piensa que si todos vivimos en comuna sin dar palo al agua seremos felices y comeremos perdices. Lo más gracioso son los que llevan la oz y el martillo en su camisola, serían muy felices en la Rusia de Stalin trabajando 18 horas diarías, ahí si que me hubiese gustado verles.

Después esta otro tipo de gente, gente mayorcita que viste semi radikal -excluyo niñatos de 15 años cuya mera mención no aporta nada- que les mola el ambiente de baretos, los canus, fito, kalimotxos y demás. Son gente que tiene su buen currele, que no queman contenedores en absurdas manifestaciones y que no tienen ideologías "radikales" ni nada por el estilo. Gente normal que pasa de todo un poco pero que aportan al estado con su trabajo y sus impuestos. Gente respetable con otro estilo de vivir la vida y que no deben ser considerados como elementos "desintegradores" de nuestra sociedad.

Realmente queda todo dicho con esta brillante intervencion.

federicojimenez.jpg

El está orgulloso de ti.

radikal1.jpg

radikal2.gif

radikal3.jpg

radikal4.jpg

radikal5.jpg

radikal6.gif

radikal7.jpg

radikal8.gif

radikal9.jpg

AnArKiA i ViRrA fRiAaAaA!!!!!!!!! pUtO sTaDo! rEpReSoRrRrR!!!

The Joker rebuznó:
federicojimenez.jpg

El está orgulloso de ti.

FJLS hubiese omitido el segundo parrafo, además de haber recalcado varías veces que los radikales son unos apostatas hijos de la gran puta.

The Joker rebuznó:

Mire que odio a cualquier especimen que vaya de guaysradikalnoalsistema, pero coño, esto es una verdad como un templo. Y pensando, no he llegado a la conclusion de si odio más a los hijos de puta comungolos o a los hijos de puta cacatólicos.

Hyperman rebuznó:
Kuntakinte rebuznó:
Me refiero a los fachas que ejercen de fachas es decir se distinguen por tener aires de superioridad y estar anclados en politicas y o dictadores muertas/os y en ideales absurdos.

6%20Imanol%20Arias.jpg

Este personajillo... no sé si es subnormal, un caradura o ambas cosas.

Alardea públicamente de ser comunista y luego, sin el más mínimo rubor, spots de coches, o patrocina relojes de lujo.

Coup de bat0n rebuznó:
Mire que odio a cualquier especimen que vaya de guaysradikalnoalsistema, pero coño, esto es una verdad como un templo. Y pensando, no he llegado a la conclusion de si odio más a los hijos de puta comungolos o a los hijos de puta cacatólicos.

Sacrificate.

Por cierto, Joker, muy buena la apertura de hilo. No lo vi hasta hoy.

había que anikilar a los radicales de universidad, los que te imponen el gallego-portugués, los que llevan jerseys de lana con cuello vuelto y tienen gafapasta hablandote en el puto galego normativo con una pipa en la boca.
los pseudo-intelectuales pedantes que predican e imponen su nacionalismo mediocre y egoísta. Los niñatos bien con palestina al cuello poniendo a caldo el imperialismo pero sangrando la blue joven y las recargas al móvil.

estoy en contra de toda esa mierda, pero me sigue gustando el roto:

roto.gif

y me siguen sin gustar aznar y su rancia idea de España. Me siguen sin gustar la palabrería literaria de los discursos de Rajoy y sus comparaciones pomposas. me siguen sin gustar Zaplana y su puta chulería. Acebes y su idea que todos nos chupamos el dedo. Pero sobre todo, odio verlos con pancartas encabezando manifestaciones clericales, si, si, quien coño es pancartero ahora?

Aqui tenemos a dj enigma como radikal de poca monta

David. rebuznó:

Ijo de Puta te boi a matar cabron no ba a quedar de ti ni el recuerdo.

Yebo practicando con el Tekken 3 Horas Hoy los golpes a lo Law Wulong y te boi a dejar seco kavron.

WAKA WAKA

COMO TE PIYE TE MATO HIJO PUTA ; !!!! AHHHH MIERDA MIERDA LA KAVEZA OTRA BEZ!!!!!!!!!

ESA FIESTA NENGGGGGGGGGGGG

ESA FIESTA HIJOS DE PUTA BAMOS BAMOS!!!!!!!!!

Dj Enisma rebuznó:
David. rebuznó:

Ijo de Puta te boi a matar cabron no ba a quedar de ti ni el recuerdo.

Yebo practicando con el Tekken 3 Horas Hoy los golpes a lo Law Wulong y te boi a dejar seco kavron.

WAKA WAKA

COMO TE PIYE TE MATO HIJO PUTA ; !!!! AHHHH MIERDA MIERDA LA KAVEZA OTRA BEZ!!!!!!!!!

ESA FIESTA NENGGGGGGGGGGGG

ESA FIESTA HIJOS DE PUTA BAMOS BAMOS!!!!!!!!!

tve1-1991-diarionoche-251291-11.jpg

PERO ESTO QUE ES!!!?

PERO ESTO QUEEEE EEEEEEES!!!!!!?????

Nemesio era mi perro rebuznó:
sabreman rebuznó:
Polifasio rebuznó:

mago_de_oz.jpg

:lol: :lol:

Ian Curtis

No provoques al personal, eh.

radikal

yo creo ke ni la ropa ni la musika te hacen un radikal sino tu odio hacia todo este sistema ke te oprime y necesitas darles una respuesta de la forma ke sea la libertad se consegira cuando aorkemos al ultimo fasscista con sus propias tripas anonimo

radikal

yo creo ke ni la ropa ni la musika te hacen un radikal sino tu odio hacia todo este sistema ke te oprime y necesitas darles una respuesta de la forma ke sea la libertad se consegira cuando aorkemos al ultimo fasscista con sus propias tripas anonimo

Re: radikal

cabezaborradorai rebuznó:

¿La prostitución no daba el suficiente dinero a tu madre como para escolarizarte?

Parece ser que se lo gastaba todo en jaco. Así ha salido el churumbel...

me parece que tienes los minutos contados, machote...

eske desde hay enpieza mi odio porke no tenia putos libros como algunos sangre pa todos

eske desde hay enpieza mi odio porke no tenia putos libros como algunos sangre pa todos

Re: radikal

cabezaborradorai rebuznó:

Caballero, vigile su conexión pues mi intuición me tira a dos cosas: que es un poco lenta o que vienes a tocar los cojones. Por la forma que hablas me inclino por la segunda.

No repitas más posts, por favor

Atrás
Arriba Pie