Si eso fuera un diez por ciento cierto estaríamos muertos.

PERVERTMAN

The Definitive LOLaster
Registro
9 Jun 2003
Reacciones
37
El amor es ciego.
La ceguera es eterna.
Luego el amor es eterno.

Menudo silogismo de mierda al servicio del matriarcado y la constante gñé.

Pero qué ostias ni que tontás como panes.

Las feminazis marchan hacia Mordor bailando monólogos humorísticos de Urdaci.

Las que dejamos atrás chuparán de otras pollas, reirán con otras mentiras.

Tonta de mierda, ahora ven aquí y me la estiras.

El tiempo divaga inexorable, más rápido que el sonido, por eso puedo deprimirme más rápido de lo que la música viene a intentar auparme cual Jenny en un concierto.

Qué desconcierto. Resulta que al final era cierto que las medias verdades son las que conducen al abismo y que las mentiras del todo son la salvaguarda de la basura selecta.

Como odio hacerme siempre tan poco caso dándome tanta cuenta de esta puta realidad abyecta.

Ahí las tenéís, al margen de mi mierda, cinco cosas que afortunadamente son sólo ciertas en la medida en que la gente se las cree. Seguro que a vosotros, gente demente roboc cocorococ se os ocurren otras tantas ostias que meterle a la puta irracionalidad de la puta gente.

1. EL MUNDO SE ACABA: Lleva siglos acabándose, rompiéndose, exterminándose, quebrándose y pulverizándose a cada paso por miles de cosas de bolsillo pero al final siempre doblándose y resistiendo. Si tú o los que te rodean te crees tan importante como para acabar con el mundo siendo aún más burro de los que te han precedido es que eres un iluso que sobrevalora su capacidad de estupidez y destrucción. Tranquilo, te dará tiempo de engendrar alguna mala copia de ti mismo, pésimo original.

2. DE AMOR NO SE MUERE: Quizá no, pero se puede acabar muerto en vida que es incluso peor. Probablemente quien es capaz de decir algo tan estúpido es el primero que ya no pasaría la prueba en el examen de los vivos. Pese a esa pseudo verdad Cosmopolitan miles mueren cada día a causa de ello, o del olvido de las multinacionales, que viene a ser lo mismo.

3. SI NO ME SACAS LA LECHE SE ME EXPLOTAN LOS HUEVOS: Reconozcámoslo, el quedarnos con un calentón de cojones no equivale a empetarse con un cinturón de explosivos en la franja de Gaza. Si eso fuera así y además todas se lo creyeran ya habríamos descuartizado con la metralla a nuestros hijos antes de tenerlos.

4. EL KARMA ES UNA CHORRADA: Tampoco es que sea una cosa divertida pero yo creo (llamadme iluso) que la incesante progresión de la humanidad hacia la obesidad lorz'them'up es un signo inequívoco de que debe existir una balanza en alguna parte o al menos alguien que ponga una diapositiva aparentando justicia. Gente a la que odias financia alguna de tus causas. El Psycho nos gusta más.

5. MÁS DE CIEN PASAS EN CADA PAQUETE: Todo el mundo sabe, en este año catorce post Balki, que la publicidad siempre es engañosa, tanto del Banco de España como de la más hermosa. Casi nada o nadie cumple lo que promete, ni da lo que te esperas. A veces no sale el "sigue buscando" pero la mayoría de las veces te caducas por mucho que te muevas.

PD: Si, ya sé que el hilo no tiene fotos pero ponte ahora a buscar en el google cosas que casen con mis paranoias :lol:

Eso me da pie a una sexta:

6. ENCONTRARSE A SÍ MISMO EN EL GOOGLE ES MALO: Pues en realidad no tanto. Hombre, toca los cojones que la brillantisísisima idea que se te acaba de ocurrir resulta que va y se le ha ocurrido hace un mes a un redneck en calzoncillos en el jardín de su casa de Nueva Zelanda mientras freía unas torrijas pero boca abajo. Por cierto, allí el agua y el flujo vaginal giran al revés y Nueva Zelanda son las antípodas obviamente porque riman con Alfredo Landa.

Pero si lo piensas es de algún modo como sentir que no estás solo, que you'll never lol alone, que tu accidente ribonucleico se ha producido en el mismo tiempo y en algún otro lugar. Es como un triple pleno al quince de la biología, la entropía, el caos y... llama a un abogado. O no.

Dices grandes verdades en tu post, pero a lo que iba:

1.- ¿Te ha dejado la novia?

2.-¿Lo dejasteis hace tiempo y ahora te entra morriña por sentirte jodídamente solo?

3.-¿Lo dejasteis hace tiempo y la has visto pasar sonriente y feliz agarrada a algún maromo?

Joder pues yo después de leerlo he sacado cualquier conclusión menos que le ha dejado la novia. Yo creo que es mas bien un momento de crispación porque al valencia le han dado en toda la boca o porque ya no le mando mp's con flores.

¿Cierto querido Pervertman?

Las reflexiones de Pervertman,aun siendo ciertas,son tan fatalistas y descorazonadoras que parecen sacadas del manual del perfecto EMO.

EMOZORD

Joder,Pervert,si sigues asi acabaras como el puto retarded de la foto,escribiendo poemas en hojas de libreta sobre la oscuridad maligna de tu deprimente existencia y uniendote a un grupo de Yahoo para suicidarte por webcam.

Continuando las opciones de nomad, hecho en falta las 2 siguientes:

4- Todas las anteriores son ciertas

5- Obligatorio en esta santa casa, HIJO DE PUTA

No en serio, no está mal el post, personalmente suscribo lo de que el mundo no se acaba, transformarse en un cenagal inmundo o en una bola ígnea cubierta de ceniza no es acabarse, es transformarse.

Por cierto a que se debe que decidas comunicarnos tales conclusiones esta noche, en este momento?

Filemón Pí rebuznó:
Las reflexiones de Pervertman,aun siendo ciertas

Verdades como truños del tamaño de un niño de 8 años.

Ya deberías saber que mr. Perv fue iluminado en su tierna infancía con el gran LOLocimiento. Él es el LOLMO, y el LOLMO es conocimientorr, cariño y jamor. El emo es , es, que va a ser, son esos truños del tamaño de un niño de 8 años que son similares en tamaño a las verdades antes expuestas.

Y ahora un poco de sexo para animar el pércal.

tetas-do-ano2003.jpg

Filemón Pí rebuznó:
Coño, yo tan tranquilo echandome un par de pajuelas, y de repente, ¡Bam! Me sueltan la puta cara del emo ese de mierda. Del susto me he estrujado la poronga de tal forma que la cabeza del tronco quedó como bola de golf.

Amijo Perverman, nos vas a dejar así o piensas volver para un segundo acto, ¿era una historia que pensabas desarrollar más o sólo idea que regalas para la reflexión?

Y mientras tanto no sobraría que alguien pusiese fotos de gentes desnudas, no emos, quiero decir humanos y tal, pa animar el cotarro.

Luego, si eso ya me paso.

Me pondría a quotear cual retarded sin frenos algunas cosas diverti-lol que habéis clickeado pero sólo os diré que sois los mejores hijos de la gran puta que he conocido nunca.

Cierto es que existe cierta ruptura sentimental detrás de todo esto (no entremos en quien dejó a quien porque la realidad nunca es tan obvia y además, no, si supiérais toda la verdad más que ownearme me giñaríais por ser un ser de esos que aún quedan con principios y empalmes más allá de la polla).

Pero lo mejor es que ese estado emocional me lleva a reflexiones que nos conducen en alas de la grandeza a... ninguna parte.

No es del foro rapiñas, no es del jeneral, no se a donde corresponde ni donde encaja realmente. Como de costumbre.

Realmente falta abrir un foro de ayuda para colgaos.

Fall3n rebuznó:

Voy a tener tu opinión mogollón en cuenta, adevenedizo que vió Twin Peaks cuando ya lo ponía Localia.

Filemón Pí rebuznó:
Las reflexiones de Pervertman,aun siendo ciertas,son tan fatalistas y descorazonadoras que parecen sacadas del manual del perfecto EMO.

EMOZORD

Joder,Pervert,si sigues asi acabaras como el puto retarded de la foto,escribiendo poemas en hojas de libreta sobre la oscuridad maligna de tu deprimente existencia y uniendote a un grupo de Yahoo para suicidarte por webcam.

Es forero de Pl¿?

ojalá

por la foto, parece contener una tonelada de mierdosismo, que aquí sería muy bien visto, sobre todo, si al final se corta las venas por cam, y kakel hace un vídeo conmemorativo

hay cosas que hacen que la vida merezca la pena

Re: Si eso fuera un diez por ciento cierto estaríamos muerto

PERVERTMAN rebuznó:
3. SI NO ME SACAS LA LECHE SE ME EXPLOTAN LOS HUEVOS: Reconozcámoslo, el quedarnos con un calentón de cojones no equivale a empetarse con un cinturón de explosivos en la franja de Gaza. Si eso fuera así y además todas se lo creyeran ya habríamos descuartizado con la metralla a nuestros hijos antes de tenerlos.

Explotar no explotan. Pero quién tiene el valor de soportar a un tio que se acaba de quedar con un calentón de cojones.

PERVERTMAN rebuznó:
Fall3n rebuznó:

Voy a tener tu opinión mogollón en cuenta, adevenedizo que vió Twin Peaks cuando ya lo ponía Localia.

MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUWHAHHWHAHHWHAHHWHHA

QUE SEPAN QUE PERVERTMAN ES EL MOTIVO POR EL QUE ENTRÉ EN PL.

Ahora ponte, que te lamo el ojal tendiendo a infinito.

67552f77f18cbb3c10207f1f7e37d0e8o.jpg

Atrás
Arriba Pie