si hubiera guerra occidente-islam ¿qué pasaría?

caco3 rebuznó:
semensatan rebuznó:
caco3 rebuznó:
Por cierto, Al-Andalus es toda la Península Ibérica. Es por si te crees que es sólo Granada.
Hombre, no toda eh? no toda...

Casi toda, excepto alguna zona al norte de la Cordillera Cantábrica.

Pero eso el moro no lo sabe.

Pero nosotros si, que de momento es lo que cuenta. Porque como llegar, en su dia llegaron hasta el centro de Francia(como era esa batalla donde los pararon?), pero no creo que eso sea Al-andalus para ellos.
Y los jodidos turcos llegaron a las puertas de Viena, asi que fijese usted que poquito nos quedaria...

semensatan rebuznó:
El problema es entre Estados unidos, que son fundamentalistas catolicos, y ellos los arabes, y como siempre Europa es la que se va a llevar las hostias, por estar en medio, mientras que Estados Unidos mira, hace como que ayuda y engorda un poco mas.

Ahi thas lucido.Estados Unidos tiene una mayoria de catolicos de toda la vida, bravo Bernardo.De todas formas los fundamentalistas cristianos no tumban torres con aviones ni ponen bombas en trenes, yo prefiero a unos que a otros, no se tu.Estados Unidos es un imperio y ese imperio hace una guerra primero para tener acceso al petroleo porque los arabes se lo impiden y no es suyo, la propiedad implica la explotacion.Segundo para imponer la democracia en un pais dominado por un satrapa genocida de miles de sus ciudadanos.Tercero para imponer una democracia en un pais musulman y que cunda el ejemplo que o sino los moros estos no tiran palante ni cara al viento.Cuarto para tener controlado al yihadismo islamico, que es una realidad, no son excusas de fachas para su plan imperialista.Como os es dificil de entender a los progres que las razones de una guerra son multiples y siempre politicas, no morales, todas estas razones seran insignificantes, no nos moveran.

semensatan rebuznó:
Pero nosotros si, que de momento es lo que cuenta. Porque como llegar, en su dia llegaron hasta el centro de Francia9como era esa batalla donde los pararon?), pero no creo que eso sea Al-andalus para ellos.

La Batalla de Poitiers.

Lo que cuenta es lo que los moros piensan que son los que meten bulla. Si fuese lo que pensamos nosotros, hace tiempo que habríamos recuperado para la cristiandad Constantinopla.

Tu sigue así, cuando te esté porculizando un hijo de Mahoma, dile que nunca llegaron a someter a los vascones.

Minamoto rebuznó:
La Batalla de Poitiers, liderada por Carlos Martel.

Semejante rapidez en la replica acojona mucho. Gracias de todas maneras por refrescarme la memoria.

Minamoto rebuznó:
semensatan rebuznó:
Gracias de todas maneras por refrescarme la memoria.

No, gracias a tí por hacer trabajar la mía.

Beautiful_Gay_Kiss_by_chang.jpg

Arisgo rebuznó:
Euskadi nunca fue al-andalus, pardo!

Califato de Córdoba
https://www.sabuco.com/historia/images/Edad Media. El califato de Córdoba..jpg

Al Andalus en tiempos de Almanzor
https://www.sabuco.com/historia/images/Al Andalus y Almanzor.jpg

Reinos de taifas (1031-1090).
https://www.sabuco.com/historia/images/Reinos de taifas.jpg
Euskadi nunca fue nada porque nunca ha existido por si misma.

Al Andalus bajo los almohades
https://www.sabuco.com/historia/images/Almohades.jpg

El dominio almorávide.
https://www.sabuco.com/historia/images/Almoravides.jpg

Al Andalus a principios del siglo XIII
https://www.sabuco.com/historia/images/Al Andalus siglo XIII.jpg

Pues eso.
Si nos ponemos asi, Euskadi nunca fue nada porpue nunca ha exixtido por si misma.
:lol: :lol:

Arisgo rebuznó:
¿De verdad crees que se puede terminar con un sentimiento y/o cultura y/o credo mediante la violencia?

Elige un país musulman, dame presupuesto ilimitado y hacemos la prueba. (Con la presuposición de que todos los paises occidentales estén de acuerdo).

Don_Cabrón. rebuznó:
Arisgo rebuznó:
¿De verdad crees que se puede terminar con un sentimiento y/o cultura y/o credo mediante la violencia?

Elige un país musulman, dame presupuesto ilimitado y hacemos la prueba. (Con la presuposición de que todos los paises occidentales estén de acuerdo).

Si esa es tu estrategia, ya me estas dando la razon. Elimina al 100% la poblacoin musulmana de un pais, que el resto de paises provocara lo nunca visto en occidente.

tuhalp rebuznó:
Estados Unidos es un imperio y ese imperio hace una guerra primero para tener acceso al petroleo porque los arabes se lo impiden y no es suyo, la propiedad implica la explotacion.

Es de lo más honesto que he leído para justificar la agresión (que no guerra) a Irak. Su petróleo, sin tanta chorrada de democracia y presuntas armas. Sin embargo tu argumento reducido al absurdo justifica a los okupas y perroflauteros varios. Invadieron porque podían y nadie se opondría realmente tras el 11-M, lo demás es literatura barata.

caco3 rebuznó:
semensatan rebuznó:
Pero nosotros si, que de momento es lo que cuenta. Porque como llegar, en su dia llegaron hasta el centro de Francia9como era esa batalla donde los pararon?), pero no creo que eso sea Al-andalus para ellos.

La Batalla de Poitiers.

Lo que cuenta es lo que los moros piensan que son los que meten bulla. Si fuese lo que pensamos nosotros, hace tiempo que habríamos recuperado para la cristiandad Constantinopla.

Tu sigue así, cuando te esté porculizando un hijo de Mahoma, dile que nunca llegaron a someter a los vascones.

Ojo!! Que el primero que no se fia nada de ellos, ni me simpatizan como grupo social y cultural(que no racial), es a mi. No se crea usted que no los veo venir. Creia que eso habia quedado claro.
A los vascos, hasta dia de hoy no los ha sometido nadie, eso ya lo sabia, gracias. Pero hay otros hilos para hablar de eso...

Arisgo rebuznó:
Don_Cabrón. rebuznó:
Arisgo rebuznó:

Si esa es tu estrategia, ya me estas dando la razon. Elimina al 100% la poblacoin musulmana de un pais, que el resto de paises provocara lo nunca visto en occidente.

A ver, era para ponerte el ejemplo. Estamos hablando de la guerra occidente-islam, lo cual no se reduce solo a un pais sino que se refiere a todos. Por lo tanto extrapola el pais de mi ejemplo al resto de paises musulmanes y despeja la ecuación.

Yo abundo en lo que he dicho. La guerra ya ha comenzado. Y no es una guerra a hostia limpia. El espacio vital que necesitan es Europa, de hecho la poblacion de esta cara del mundo lleva ya mucho tiempo con tendencia migratoria hacia el norte.
El Sahara se expande, el petroleo se acabara...y ya tienen cabezas de puente en toda Europa listas para el futuro.

Al pensar en el poder de la fe y en la caida de un imperio a manos de un "pescador" que iba armado con un par de sandalias, tiemblo.

Por eso hay que darse prisa. Dame el consenso de occidente y en 6 meses como mucho acabo con el problema de raiz. Tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Joder, me pongo cachondo solo de pensarlo :twisted: .

Don_Cabrón. rebuznó:
A ver, era para ponerte el ejemplo. Estamos hablando de la guerra occidente-islam, lo cual no se reduce solo a un pais sino que se refiere a todos. Por lo tanto extrapola el pais de mi ejemplo al resto de paises musulmanes y despeja la ecuación.

La ecuacion me da un "imposible sin armamento atomico cuya radiaccion destruiria tambien la civilizacion occidental y ademas la sangria de los musulmanes afincados en occidente para con sus conciudadanos unida a la respuesta de los paises arabes con sus propias armas de destruccion masiva" o dicho de otro modo "ser humano extinto".

PD: Siento haberte pillado en medio, semensatan, pero se la debia a Mainamot.

Don_Cabrón. rebuznó:
Por eso hay que darse prisa. Dame el consenso de occidente y en 6 meses como mucho acabo con el problema de raiz. Tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Joder, me pongo cachondo solo de pensarlo :twisted: .

El problema es que ese no es el camino. Que quieres? matarlos a todos desde Marruecos hasta Afganistan, abonar los campos con sus cadaveres y crear Nueva Europa alli? haz una pelicula si quieres, pero ten cuidado...que mira lo que ha pasado ahora mismo en Alemania con la opera de Mozart, resulta que por temor a represalias la han quitado de cartel...
El problema es cultural. Son gente que viene de paises donde gobierno y religion van de la mano, y eso es malisimo(como paso en espana durante tanto tiempo con los putos catolicos...).
La solucion deberia estar en que los que vengan se integren.
Yo insisto en que es clave follarse a sus mujeres para fusionar culturas...

semensatan rebuznó:

Pero no lo hacen (ver Francia), así que no vale.

Definitivamente, la única solución es la espada.

caco3 rebuznó:
semensatan rebuznó:

Pero no lo hacen (ver Francia), así que no vale.

Definitivamente, la única solución es la espada.

No si ya...
A mi me parecio de puta madre la prohibicion del velo en las escuelas. Resulta que las mujeres en Europa han luchado por equiparar sus derechos a los de los hombres para que ahora nos vengan con costumbres medievales. No te jode!!

Yo insisto en que es clave follarse a sus mujeres para fusionar culturas...

Hay que tener estomago de acero para zumbarse a una árabe o a una peruana. Creo que los inmigrantes salen ganando en el tema de follarse a guarras ajenas, que españolas sin escrupulos hay muchas.

Dedicate a las novias que te busca tu madre y alimenta a sus hijos. Corre, ya tardas!

godai rebuznó:
tuhalp rebuznó:
Estados Unidos es un imperio y ese imperio hace una guerra primero para tener acceso al petroleo porque los arabes se lo impiden y no es suyo, la propiedad implica la explotacion.

Es de lo más honesto que he leído para justificar la agresión (que no guerra) a Irak. Su petróleo, sin tanta chorrada de democracia y presuntas armas. Sin embargo tu argumento reducido al absurdo justifica a los okupas y perroflauteros varios. Invadieron porque podían y nadie se opondría realmente tras el 11-M, lo demás es literatura barata.
Seguimos sin enterarnos, la parte con que queria que os quedarais el la ultima:"y no es suyo, la propiedad implica la explotacion".
Ya se que es inutil, aun asi aqui lo explica con mas de detalle, con coloritos y todo:
Segundo, y en relación al «petróleo», no es este un motivo menor, precisamente, enarbolado como justificación de una agresión bélica. Y es que defenderse de aquellos que impiden el acceso a las reservas petrolíferas está reconocida como «causa justa» de guerra según aquel ius communicationis (últimamente muy traído y llevado) de Vitoria o de Grocio, conforme al cual si se impide o dificulta por parte, en este caso de Iraq, el comercio, la circulación de mercancías, y de personas, los intercambios..., es decir, en este caso, si no permitiese Iraq a los norteamericanos el acceso a las reservas de petróleo situado bajo su territorio, cuando los norteamericanos lo necesitan, esto es «causa justa» de guerra. La premisa mayor del silogismo es que la tierra es de todos, y por tanto es una agresión de Iraq el impedir acceder a unas reservas que no son suyas (la propiedad se determina en la propia explotación, es decir, el trabajo); es más, Iraq estaba cediendo la propiedad de esas reservas, cuando no tiene propiedad sobre ellas, a Francia y a China, en contra de EEUU. Para EEUU, como para España y en general para cualquier país, la falta de petróleo es un problema para su integridad nacional, mientras no exista otro recurso que lo sustituya: impedir el acceso a esas fuentes de petróleo por parte de algún país que, sin tenerlo (explotarlo), se lo apropia, es una agresión en toda regla contra los países que lo necesitan y pueden obtenerlo.
https://www.nodulo.org/ec/2004/n025p13.htm#kp10
https://es.wikipedia.org/wiki/Francisco_de_Vitoria
https://es.wikipedia.org/wiki/Hugo_Grocio

Gustavo Bueno rebuznó:
Quienes hablan de la Paz, en general, y dicen «No a la guerra», en abstracto, deberían meditar en los argumentos que el materialismo histórico ofrece frente el idealismo histórico. Y deberían también tener en cuenta que el idealismo no es simplemente una actitud inofensiva, «de buena voluntad», sino que encubre la mala fe de quien quiere atribuir a la maldad de los demás lo que deriva de la misma concatenación histórica y social de los hechos; y de quienes con esto se consideran ya disculpados de toda responsabilidad
https://www.fgbueno.es/hem/2004f12.htm

Atrás
Arriba Pie