si hubiera guerra occidente-islam ¿qué pasaría?

Además eso, Jerusalem es sagrada ante todo para los cristianos, al igual que Nazaret y las demás ciudades bíblicas. Que nos las devuelvan!!

Una pregunta a los que decís que tenéis muchos amigos musulmanes (estoico creo que era) y que son "personas normales". Imaginaos que os enamorais de una musulmana, vuestros amigos tan moderados y tan "personas normales" no os dejarán casaros con ellas; si hacemos lo mismo los no musulmanes nos llaman racistas... quién es el racista entonces? eso os parece de "personas normales"? Si en vez de tanta tontería hubiese seguido el islam los pasos del cristianismo estarían las cosas mucho mejor y serían más "normales"
 
Frikatxu rebuznó:
1.- Además eso, Jerusalem es sagrada ante todo para los cristianos, al igual que Nazaret y las demás ciudades bíblicas. Que nos las devuelvan!!

2.- Una pregunta a los que decís que tenéis muchos amigos musulmanes (estoico creo que era) y que son "personas normales". Imaginaos que os enamorais de una musulmana, vuestros amigos tan moderados y tan "personas normales" no os dejarán casaros con ellas; si hacemos lo mismo los no musulmanes nos llaman racistas... quién es el racista entonces? eso os parece de "personas normales"? Si en vez de tanta tontería hubiese seguido el islam los pasos del cristianismo estarían las cosas mucho mejor y serían más "normales"



1.- Ante todo seria a los judios, despues a los cristianos y por ultimo pero no menos importante a los musulmanes.

2.- Si existiera una posibilidad de ello, no tendria problemas en la conversion al Islam. Total los hombres mandan :lol:



Mahoma renunció a Jerusalem. El que hayan vivido los árabes siglos allí no indica que les pertenezca legítimamente.

Si te acabas de comprar un CD, voy yo y te lo robo y durante un año no me pilla la policía, entonces como ha estado en mi podér más tiempo que en el tuyo me pertenece a mi no?

mala analogia, el territorio le pertenecio por siempre a los cananeos, que son por supuesto los palestinos e israelies. Pero por pertenecer un mayor tiempo con el territorio y ser mayoriarios deberian mandar los palestinos en estas tierras, los judios aun pueden vivir en Palestina solo tiene que devolver todo lo confiscado.
 
cucarach[a rebuznó:
3]
Frikatxu rebuznó:
1.- Además eso, Jerusalem es sagrada ante todo para los cristianos, al igual que Nazaret y las demás ciudades bíblicas. Que nos las devuelvan!!

2.- Una pregunta a los que decís que tenéis muchos amigos musulmanes (estoico creo que era) y que son "personas normales". Imaginaos que os enamorais de una musulmana, vuestros amigos tan moderados y tan "personas normales" no os dejarán casaros con ellas; si hacemos lo mismo los no musulmanes nos llaman racistas... quién es el racista entonces? eso os parece de "personas normales"? Si en vez de tanta tontería hubiese seguido el islam los pasos del cristianismo estarían las cosas mucho mejor y serían más "normales"



1.- Ante todo seria a los judios, despues a los cristianos y por ultimo pero no menos importante a los musulmanes.

Eso es verdad
2.- Si existiera una posibilidad de ello, no tendria problemas en la conversion al Islam. Total los hombres mandan :lol:

Imagínate que fueses crsitiano creyente... además la cuestión no es convertirse o no, sino tener la libertad de elección



Mahoma renunció a Jerusalem. El que hayan vivido los árabes siglos allí no indica que les pertenezca legítimamente.

Si te acabas de comprar un CD, voy yo y te lo robo y durante un año no me pilla la policía, entonces como ha estado en mi podér más tiempo que en el tuyo me pertenece a mi no?

mala analogia, el territorio le pertenecio por siempre a los cananeos, que son por supuesto los palestinos e israelies. Pero por pertenecer un mayor tiempo con el territorio y ser mayoriarios deberian mandar los palestinos en estas tierras, los judios aun pueden vivir en Palestina solo tiene que devolver todo lo confiscado.


Cananeos: judíos, arameos filisteos (=palestinos, originariamente pocos, pero al mezclarse con los árabes(extranjeros) crecieron en mayoría, a saber cuántos son de verdadero origen cananeo/filisteo y cuantos árabes) moabitas, etc.

aunque sean mayoritarios tienen que mandar en sus tierras no en las de los demás. si los judios las compraron les pertenecen, los palestinos y árabes se hicieron con todo a la fuerza, o según tú hay que devolverles granada (800 años musulmana, sólo 500 en el reino de España)?
 
Frikatxu rebuznó:
1.- Cananeos: judíos, arameos filisteos (=palestinos, originariamente pocos, pero al mezclarse con los árabes(extranjeros) crecieron en mayoría, a saber cuántos son de verdadero origen cananeo/filisteo y cuantos árabes) moabitas, etc.

2.- aunque sean mayoritarios tienen que mandar en sus tierras no en las de los demás. si los judios las compraron les pertenecen, los palestinos y árabes se hicieron con todo a la fuerza, o según tú hay que devolverles granada (800 años musulmana, sólo 500 en el reino de España)?


1.- Si, pero con el tiempo llegaron a ser mayoria los filisteos, ademas por ese mismo motivo ellos pueden alegar al igual que los judios la posesion de las tierras.

2.- Los israelies compraron Tel Aviv, esto debe ser judio por siempre. pero a lo que me referia es a las casas que confiscaron despues de instaurarse el estado de Israel en especial en Jerusalem y tierras cercanas. No usaron los arabes la fuerza para sacar a los judios de sus tierras fueron los romanos. Sobre el tema de español es otro asunto.
 
Atrás
Arriba Pie