si hubiera guerra occidente-islam ¿qué pasaría?

Astronauta Urbano rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
Créeme que he leído mucho y no solo en internet y bueno, a parte los típicos documentales. :roll:

¿Aparte de a Cesar Vidal? Por saber la lista de eruditos autores y eso, hijo de Benimeli.

En la vida he leído ha César Vidal sobre los masones. He leído desde grandes pensadores de los movimientos sindicalistas, anarquistas y NR europeos, también a los típicos liberales, neocons y sionistas hablando sobre ellos hasta a gente que les apoya como Denys Roman a gente como Pepe Rodríguez o a personas que tan solo se limitan a informar sobre símbolos y ritos. Y soy catalán, no valenciano.

Creo que eso es mejor que leerse libros donde te dicen lo buenos y aristócratas que eran los masones. :roll:

Eso suena a "es mejor los libros que dicen esto que los que dicen esto otro. Por cierto, no me he cruzado con un masón en mi vida". ¿No? Por chequear.


Eso suena a que te avasallan con la información de lo buena que es la lucha masónica y lo beneficiosa que es para el mundo, y que yo en cambio he leído a gente hablando y aportando datos y documentos que demuestran todo lo contrario desde el punto de vista que tengo yo sobre el mundo y la sociedad.

Un amigo íntimo de mi madre es masón y he hablado varias veces con él, y la verdad es que el tema masónico ni tocarlo casi, es lo que en el esoterismo y espiritismo se le denomina un "canal"


Que por cierto, esa es la información que abunda en internet, tampoco me hace falta ser un erudito sobre el tema y saber hasta cuando van a cagar los masones.

Si vas a opinar sobre si dominan el mundo, si.
 
Kraftschlag rebuznó:
Astronauta Urbano rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
Créeme que he leído mucho y no solo en internet y bueno, a parte los típicos documentales. :roll:

¿Aparte de a Cesar Vidal? Por saber la lista de eruditos autores y eso, hijo de Benimeli.

En la vida he leído ha César Vidal sobre los masones. He leído desde grandes pensadores de los movimientos sindicalistas, anarquistas y NR europeos, también a los típicos liberales, neocons y sionistas hablando sobre ellos hasta a gente que les apoya como Denys Roman a gente como Pepe Rodríguez o a personas que tan solo se limitan a informar sobre símbolos y ritos.

Sigues sin dar nombres. Entenderé que "ninguno, pero me lo dicen mis colegas de internés".

Y soy catalán, no valenciano.

:?

¿Quién crees que es Benimeli, criatura?

Creo que eso es mejor que leerse libros donde te dicen lo buenos y aristócratas que eran los masones. :roll:

Eso suena a "es mejor los libros que dicen esto que los que dicen esto otro. Por cierto, no me he cruzado con un masón en mi vida". ¿No? Por chequear.


Eso suena a que te avasallan con la información de lo buena que es la lucha masónica y lo beneficiosa que es para el mundo, y que yo en cambio he leído a gente hablando y aportando datos y documentos que demuestran todo lo contrario desde el punto de vista que tengo yo sobre el mundo y la sociedad.

¿Y esos nombres? En cualquier caso, dice mucho de tí que consideres que la libertad, la fraternidad y la igualdad sean cosas contrarias a tu visión del mundo y la sociedad

Un amigo íntimo de mi madre es masón y he hablado varias veces con él, y la verdad es que el tema masónico ni tocarlo casi, es lo que en el esoterismo y espiritismo se le denomina un "canal"

Si el tema masónico no lo tocais, no se a qué viene esa referencia entonces.
 
Astronauta Urbano rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
Quienes pertenecen a estas sociedades son precisamente dirigentes de grandes corporaciones financieras, políticos o ex-políticos (bush, blair o aznar por ejemplo), gente con un gran rango, personas influenciables, famosos, intelectuales, etc.

BWAHAHAHAHAHA :lol:

Por cierto ¿no querrás decir "influyentes" en vez de "influenciables"? No es que mejore el párrafo pero lo hace más coherente.

Astronauta Urbano, esa discusión de nunca acabar quizás la continue cuando no se me cierren los párpados, ya me explayaré sobre ese asunto.

No hace falta ya. Por mi parte ya he visto el corpus de conocimiento al que me enfrento, gracias.

Vaya hombre, habló el erudito, el gran líder del triunvirato. :22 :22


Esta página la detesto, aunque tiene cosas interesantes.

poster497.gif



lol!
 
Astronauta Urbano rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
Astronauta Urbano rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
Créeme que he leído mucho y no solo en internet y bueno, a parte los típicos documentales. :roll:

¿Aparte de a Cesar Vidal? Por saber la lista de eruditos autores y eso, hijo de Benimeli.

En la vida he leído ha César Vidal sobre los masones. He leído desde grandes pensadores de los movimientos sindicalistas, anarquistas y NR europeos, también a los típicos liberales, neocons y sionistas hablando sobre ellos hasta a gente que les apoya como Denys Roman a gente como Pepe Rodríguez o a personas que tan solo se limitan a informar sobre símbolos y ritos.

Sigues sin dar nombres. Entenderé que "ninguno, pero me lo dicen mis colegas de internés".

He dado suficientes, es evidente que he leído y he bebido de muchos más autores y fuentes.

Y soy catalán, no valenciano.

:?

¿Quién crees que es Benimeli, criatura?


Nunca he leído a Benimeli, era irónico.


Creo que eso es mejor que leerse libros donde te dicen lo buenos y aristócratas que eran los masones. :roll:

Eso suena a "es mejor los libros que dicen esto que los que dicen esto otro. Por cierto, no me he cruzado con un masón en mi vida". ¿No? Por chequear.


Eso suena a que te avasallan con la información de lo buena que es la lucha masónica y lo beneficiosa que es para el mundo, y que yo en cambio he leído a gente hablando y aportando datos y documentos que demuestran todo lo contrario desde el punto de vista que tengo yo sobre el mundo y la sociedad.

¿Y esos nombres? En cualquier caso, dice mucho de tí que consideres que la libertad, la fraternidad y la igualdad sean cosas contrarias a tu visión del mundo y la sociedad

A eso me refiero, a como lo aplican, a otros fines concretos como la globalización o el mestizaje, la moral que intentan imponer al pueblo, su falsa máscara de libertad, fraternidad, igualdad, etc etc,...


Un amigo íntimo de mi madre es masón y he hablado varias veces con él, y la verdad es que el tema masónico ni tocarlo casi, es lo que en el esoterismo y espiritismo se le denomina un "canal"

Si el tema masónico no lo tocais, no se a qué viene esa referencia entonces.


Yo con él no, porque él no quiere hablar mucho sobre el tema, es evidente de quien recibo más información sobre él y es mi madre que tiene en una nube a los masones.


Por cierto, voy a sobarla, ya continuaremos.
 
Kraftschlag rebuznó:
Astronauta Urbano rebuznó:
No hace falta ya. Por mi parte ya he visto el corpus de conocimiento al que me enfrento, gracias.

Vaya hombre, habló el erudito, el gran líder del triunvirato. :22 :22

Hombre, más que tú de masonería sí que sé, aunque esté feo decirlo.

Esta página la detesto, aunque tiene cosas interesantes.

poster497.gif



lol!

Ya te puedo ir anticipando que Aznar no es masón. Pero claro, tú seguro que has visto su ceremonia de Exaltación, que está colgada del "gúguel", ¿no?
 
Kraftschlag rebuznó:
Astronauta Urbano rebuznó:
Sigues sin dar nombres. Entenderé que "ninguno, pero me lo dicen mis colegas de internés".

He dado suficientes, es evidente que he leído y he bebido de muchos más autores y fuentes.

Ehhh, no, de hecho no has dado ningún nombre. ¿Te repito la pregunta?

Y soy catalán, no valenciano.

:?

¿Quién crees que es Benimeli, criatura?


Nunca he leído a Benimeli, era irónico.

Es manifiesto.

Creo que eso es mejor que leerse libros donde te dicen lo buenos y aristócratas que eran los masones. :roll:

Eso suena a "es mejor los libros que dicen esto que los que dicen esto otro. Por cierto, no me he cruzado con un masón en mi vida". ¿No? Por chequear.


Eso suena a que te avasallan con la información de lo buena que es la lucha masónica y lo beneficiosa que es para el mundo, y que yo en cambio he leído a gente hablando y aportando datos y documentos que demuestran todo lo contrario desde el punto de vista que tengo yo sobre el mundo y la sociedad.

¿Y esos nombres? En cualquier caso, dice mucho de tí que consideres que la libertad, la fraternidad y la igualdad sean cosas contrarias a tu visión del mundo y la sociedad

A eso me refiero, a como lo aplican, a otros fines concretos como la globalización o el mestizaje, la moral que intentan imponer al pueblo, su falsa máscara de libertad, fraternidad, igualdad, etc etc,...

Me tranquiliza saber que esa acusación tan grave está sustentada en sólidas pruebas documentales y valiosos y fiables testimonios ¿o no es así y no es más que tu opinión?

De ser así, vale tan poco como si digo "si, si, los de Nestlè dicen que hacen chocolate, pero yo sé que se dedican en realidad a fabricar armas químicas y las venden en Angola, con la excusa de..."

Un amigo íntimo de mi madre es masón y he hablado varias veces con él, y la verdad es que el tema masónico ni tocarlo casi, es lo que en el esoterismo y espiritismo se le denomina un "canal"

Si el tema masónico no lo tocais, no se a qué viene esa referencia entonces.


Yo con él no, porque él no quiere hablar mucho sobre el tema, es evidente de quien recibo más información sobre él y es mi madre que tiene en una nube a los masones.

¿En qué sentido es relevante entonces que tu madre tenga en una nube a los masones? Lo digo por desentrañar este misterio de "conozco a uno pero no hablo con él".

Por cierto, voy a sobarla, ya continuaremos.

Tu sabrás. No se te olvide la lista para mañana :lol:
 
Astronauta Urbano rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
Astronauta Urbano rebuznó:
No hace falta ya. Por mi parte ya he visto el corpus de conocimiento al que me enfrento, gracias.

Vaya hombre, habló el erudito, el gran líder del triunvirato. :22 :22

Hombre, más que tú de masonería sí que sé, aunque esté feo decirlo.

Esta página la detesto, aunque tiene cosas interesantes.

poster497.gif



lol!

Ya te puedo ir anticipando que Aznar no es masón. Pero claro, tú seguro que has visto su ceremonia de Exaltación, que está colgada del "gúguel", ¿no?


Cuando uno pertenece a la masonería se supone que es algo secreto, y lo puedes saber tanto tú como yo, y mira no me extrañaría que Aznar fuese masón VISTO LO VISTO, lo que si tengo claro es su colaboracionismo.
 
Kraftschlag rebuznó:
Cuando uno pertenece a la masonería se supone que es algo secreto, y lo puedes saber tanto tú como yo, y mira no me extrañaría que Aznar fuese masón VISTO LO VISTO, lo que si tengo claro es su colaboracionismo.

Mentira cochina. Uno puede decir que es masón si quiere. Lo que no puede es decir que otro lo es. Pero si puede decir si otro NO lo es.

Lo del "colaboracionismo masónico de Aznar" me encanta. ¿Me dejas que me lo apunte?
 
Astronauta Urbano rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
Astronauta Urbano rebuznó:
Sigues sin dar nombres. Entenderé que "ninguno, pero me lo dicen mis colegas de internés".

He dado suficientes, es evidente que he leído y he bebido de muchos más autores y fuentes.

Ehhh, no, de hecho no has dado ningún nombre. ¿Te repito la pregunta?

No hace falta pues ya te he dado nombres, si eres retarded puedes darle a la bolita del ratón y subir la pantalla para leer mis anteriores mensajes.

Y soy catalán, no valenciano.

:?

¿Quién crees que es Benimeli, criatura?


Nunca he leído a Benimeli, era irónico.

Es manifiesto.

¿Que has leído tu de Benimeli, La masonería española contemporánea? Nunca me habían hablado bien de él.


Creo que eso es mejor que leerse libros donde te dicen lo buenos y aristócratas que eran los masones. :roll:

Eso suena a "es mejor los libros que dicen esto que los que dicen esto otro. Por cierto, no me he cruzado con un masón en mi vida". ¿No? Por chequear.


Eso suena a que te avasallan con la información de lo buena que es la lucha masónica y lo beneficiosa que es para el mundo, y que yo en cambio he leído a gente hablando y aportando datos y documentos que demuestran todo lo contrario desde el punto de vista que tengo yo sobre el mundo y la sociedad.

¿Y esos nombres? En cualquier caso, dice mucho de tí que consideres que la libertad, la fraternidad y la igualdad sean cosas contrarias a tu visión del mundo y la sociedad

A eso me refiero, a como lo aplican, a otros fines concretos como la globalización o el mestizaje, la moral que intentan imponer al pueblo, su falsa máscara de libertad, fraternidad, igualdad, etc etc,...

Me tranquiliza saber que esa acusación tan grave está sustentada en sólidas pruebas documentales y valiosos y fiables testimonios ¿o no es así y no es más que tu opinión?

Si por supuesto, no soy un crédulo ni un anti-masón al que su animadversión hacia ellos le ciega por completo. A mí no me pasa lo que a tí, no me muevo con tópicos o con prejuicios que me impiden juzgar bien la opinión de la gente.

De ser así, vale tan poco como si digo "si, si, los de Nestlè dicen que hacen chocolate, pero yo sé que se dedican en realidad a fabricar armas químicas y las venden en Angola, con la excusa de..."

Nunca he dicho o he insinuado nada semejante, creo que la influencia de la masonería va por otros cauces

Un amigo íntimo de mi madre es masón y he hablado varias veces con él, y la verdad es que el tema masónico ni tocarlo casi, es lo que en el esoterismo y espiritismo se le denomina un "canal"

Si el tema masónico no lo tocais, no se a qué viene esa referencia entonces.


Yo con él no, porque él no quiere hablar mucho sobre el tema, es evidente de quien recibo más información sobre él y es mi madre que tiene en una nube a los masones.

¿En qué sentido es relevante entonces que tu madre tenga en una nube a los masones? Lo digo por desentrañar este misterio de "conozco a uno pero no hablo con él".

De intentar burlarte de mí pasas a ser un patético subnormal y a quedar como un bufón, tus formas y tu pedantería solo engañan a los más tontos, es evidente que mi madre al ser íntima amiga del masón (llamémosle así) desde hace años, le cuenta muchísimas más cosas sobre el tema que a mí y le da mucha más información, y cuando yo le pregunto sobre el tema al tenerlos en unas nubes puedes imaginarte que tipo de opinión me da. Lo entiendes así johny? Pues eso es lo que te comentaba :wink:

Por cierto, voy a sobarla, ya continuaremos.

Tu sabrás. No se te olvide la lista para mañana :lol:

Por supuesto, mañana te hago una lista sobre los doscientos mil estudiosos de la masoneria a los que he leído.

retard.gif
 
Kraftschlag rebuznó:
Por supuesto, mañana te hago una lista sobre los doscientos mil estudiosos de la masoneria a los que he leído.

retard.gif

Buena foto te han sacado allí. No te preocupes, con seis autores que de verdad hayas leído me bastaría. No soy yo, después de todo, el que dice haber leído a muchísimos autores, y de muchos ambientes distintos ¿no?
 
Astronauta Urbano rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
Cuando uno pertenece a la masonería se supone que es algo secreto, y lo puedes saber tanto tú como yo, y mira no me extrañaría que Aznar fuese masón VISTO LO VISTO, lo que si tengo claro es su colaboracionismo.

Mentira cochina. Uno puede decir que es masón si quiere. Lo que no puede es decir que otro lo es. Pero si puede decir si otro NO lo es.

Lo del "colaboracionismo masónico de Aznar" me encanta. ¿Me dejas que me lo apunte?



Que uno puede decirlo resulta más que Evidente. Pero todo gira en bastante secretismo.

Lo que no puede es decir que otro lo es. Pero si puede decir si otro NO lo es.

JAJAJAJAJAJAJA QUE PUTO SUBNORMAL!!

Entonces si a un masón le preguntan -¿Aznar es masón?- que se supone que debe hacer, sentarse en una esquina a llorar?? Porque no le quedan muchas más opciones!! Juasssss......
 
Astronauta Urbano rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
Por supuesto, mañana te hago una lista sobre los doscientos mil estudiosos de la masoneria a los que he leído.

retard.gif

Buena foto te han sacado allí. No te preocupes, con seis autores que de verdad hayas leído me bastaría. No soy yo, después de todo, el que dice haber leído a muchísimos autores, y de muchos ambientes distintos ¿no?


JAJAJAJAJAJ Ho has dit perque ti has sentit identificat y ofés? Bona nit noi!
 
No, he respondido a una chorrada como "jiji eres mongui" con un "pues has salido guapo en la foto", por seguir al nivel.

Que me contestes como un paleto en un idioma que no es el común del foro, por otro lado, es muy indicativo de quién está picado o no ;)

Por otro lado, quizás quieras buscar algo que no sea tan de hace dos años, pedazo de n00b.



Edito para comentarte que hace ya bastante has dicho que te ibas a dormir y vas a llegar tarde al cole mañana. Tú mismo :)
 
Veo que 'combatir la estulticia a golpe de broncochat' no era broma, compagnon. El amic debe de ser uno de esos 'elegidos' que se nutren de planfetillos para calumniar la libertad democrática hinchándoles su pobre ego de perdedores urbanos. Ahora son aristócratas del nuevo orden solar y no sé que más idioteces. Eso sí, como les prometen violencia gran theft auto style y no dan para mucho más ahí les tienes, intelectuales ellos. :lol:
 
Kraftschlag rebuznó:
Astronauta Urbano rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
Cuando uno pertenece a la masonería se supone que es algo secreto, y lo puedes saber tanto tú como yo, y mira no me extrañaría que Aznar fuese masón VISTO LO VISTO, lo que si tengo claro es su colaboracionismo.

Mentira cochina. Uno puede decir que es masón si quiere. Lo que no puede es decir que otro lo es. Pero si puede decir si otro NO lo es.

Lo del "colaboracionismo masónico de Aznar" me encanta. ¿Me dejas que me lo apunte?



Que uno puede decirlo resulta más que Evidente. Pero todo gira en bastante secretismo.

¿Evidente? No sé dónde está la evidencia para un no iniciado, pero vaya. En cualquier caso, confundes discreción con secretismo.

Lo que no puede es decir que otro lo es. Pero si puede decir si otro NO lo es.

JAJAJAJAJAJAJA QUE PUTO SUBNORMAL!!

¿Quién es subnormal, as de la disertación?

Entonces si a un masón le preguntan -¿Aznar es masón?- que se supone que debe hacer, sentarse en una esquina a llorar?? Porque no le quedan muchas más opciones!! Juasssss......

No, te puede decir "no lo es" si no lo es, o puede, sea o no, decirte "no tengo por qué contestarte a semejante cosa".

Igual que si tú tuvieras un amigo con un asunto que no quisiera que se supiera y otra persona te preguntara directamente por ello. Es tan de sentido común que ni me voy a molestar en desarrollarlo más.
 
godai rebuznó:
Veo que 'combatir la estulticia a golpe de broncochat' no era broma, compagnon. El amic debe de ser uno de esos 'elegidos' que se nutren de planfetillos para calumniar la libertad democrática hinchándoles su pobre ego de perdedores urbanos. Ahora son aristócratas del nuevo orden solar y no sé que más idioteces. Eso sí, como les prometen violencia gran theft auto style y no dan para mucho más ahí les tienes, intelectuales ellos. :lol:

¿Pero tú has leído todos los mensajes pedazo de burra? Es que resulta que por no haberme leído un mínimo de 6 autores sobre la masonería y por criticarla soy una persona estulta, un paria, es que flipo con esta gente, y luego dicen que no son pedantes, esto cara a cara se interpreta muchísimo mejor, la discusión ha degenerado en un punto al que lo sabe llevar muy bien Astronauta Urbano, no pienso seguirle el juego, ni a tí, por supuesto. Es algo completamente estúpido.


Astronauta Urbano rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
Astronauta Urbano rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
Cuando uno pertenece a la masonería se supone que es algo secreto, y lo puedes saber tanto tú como yo, y mira no me extrañaría que Aznar fuese masón VISTO LO VISTO, lo que si tengo claro es su colaboracionismo.

Mentira cochina. Uno puede decir que es masón si quiere. Lo que no puede es decir que otro lo es. Pero si puede decir si otro NO lo es.

Lo del "colaboracionismo masónico de Aznar" me encanta. ¿Me dejas que me lo apunte?



Que uno puede decirlo resulta más que Evidente. Pero todo gira en bastante secretismo.

¿Evidente? No sé dónde está la evidencia para un no iniciado, pero vaya. En cualquier caso, confundes discreción con secretismo.

No estaba hablando de Ansar cojones,....Yo he dicho que es muy probable que Aznar sea masón y que hay relaciones directas con ellos, dejémoslo ahí ya que tu pareces ser un iniciado y un idealista de la masonería :roll:

Lo que no puede es decir que otro lo es. Pero si puede decir si otro NO lo es.

JAJAJAJAJAJAJA QUE PUTO SUBNORMAL!!

¿Quién es subnormal, as de la disertación?

Tú, creía que te había quedado claro little downie. :3

Entonces si a un masón le preguntan -¿Aznar es masón?- que se supone que debe hacer, sentarse en una esquina a llorar?? Porque no le quedan muchas más opciones!! Juasssss......

No, te puede decir "no lo es" si no lo es, o puede, sea o no, decirte "no tengo por qué contestarte a semejante cosa".

Igual que si tú tuvieras un amigo con un asunto que no quisiera que se supiera y otra persona te preguntara directamente por ello. Es tan de sentido común que ni me voy a molestar en desarrollarlo más.


Me ILUMINA usted señoría, ni se me hubiera pasado por la cabeza tal interpretación. :22 :22


Los dos mucho hablar pero no aportáis NADA, solo criticáis, como ratas rencorosas, amparados por una pantalla, ni un dato, ni un argumento, ninguna respuesta elaborada que diga: "mira esto no es así por esto y por lo otro", cuando alguien ponga datos, argumentos y un poco de conciencia sobre este tema, continuaré. Mientras tanto podéis seguir discutiendo sobre si he leído 2 libros sobre el tema y vosotros 6. Tan pedantes que os aplastaría la cabeza contra la pantalla. Friki de mierda, encima me insulta llamándome n00b JUAS!! :137 :137 :137 :137 :137

Esto no es combatir la estulticia, esto es ir de ilustrado cuando se es un iletrado, y un soberano capullo permíteme añadir.
 
Kraftschlag rebuznó:
godai rebuznó:
Veo que 'combatir la estulticia a golpe de broncochat' no era broma, compagnon. El amic debe de ser uno de esos 'elegidos' que se nutren de planfetillos para calumniar la libertad democrática hinchándoles su pobre ego de perdedores urbanos. Ahora son aristócratas del nuevo orden solar y no sé que más idioteces. Eso sí, como les prometen violencia gran theft auto style y no dan para mucho más ahí les tienes, intelectuales ellos. :lol:

¿Pero tú has leído todos los mensajes pedazo de burra? Es que resulta que por no haberme leído un mínimo de 6 autores sobre la masonería y por criticarla soy una persona estulta, un paria, es que flipo con esta gente, y luego dicen que no son pedantes, esto cara a cara se interpreta muchísimo mejor, la discusión ha degenerado en un punto al que lo sabe llevar muy bien Astronauta Urbano, no pienso seguirle el juego, ni a tí, por supuesto. Es algo completamente estúpido.

Yo no he dicho eso. Te he preguntado dónde habías leído semejantes cosas, por aquello de intentar explicarte los por qué y esas cosas. Eres tú el que ha asumido una postura defensiva de "yo sé pero de la hostia y he leído mazo de autores".

En cualquier caso, no recuerdo haberte llamado ni estulto ni paria. Lo que dice Godai es una referencia a mi antigua firma. No me culpes por agresiones que yo no he realizado. Gracias.

Astronauta Urbano rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
Astronauta Urbano rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
Cuando uno pertenece a la masonería se supone que es algo secreto, y lo puedes saber tanto tú como yo, y mira no me extrañaría que Aznar fuese masón VISTO LO VISTO, lo que si tengo claro es su colaboracionismo.

Mentira cochina. Uno puede decir que es masón si quiere. Lo que no puede es decir que otro lo es. Pero si puede decir si otro NO lo es.

Lo del "colaboracionismo masónico de Aznar" me encanta. ¿Me dejas que me lo apunte?



Que uno puede decirlo resulta más que Evidente. Pero todo gira en bastante secretismo.

¿Evidente? No sé dónde está la evidencia para un no iniciado, pero vaya. En cualquier caso, confundes discreción con secretismo.

No estaba hablando de Ansar cojones,....Yo he dicho que es muy probable que Aznar sea masón y que hay relaciones directas con ellos, dejémoslo ahí ya que tu pareces ser un iniciado y un idealista de la masonería :roll:

Y yo te he explicado que ese no es el caso. No sé por qué lo asumes como una agresión.

Lo que no puede es decir que otro lo es. Pero si puede decir si otro NO lo es.

JAJAJAJAJAJAJA QUE PUTO SUBNORMAL!!

¿Quién es subnormal, as de la disertación?

Tú, creía que te había quedado claro little downie. :3

En las discusiones entre gente mayor no se usan así los insultos sino con cierta elegancia en todo caso, te comentaré. Si quieres bajar a ese nivel dialéctico, te buscas a alguien más en la línea y os tirais heces como los chimpancés.

Entonces si a un masón le preguntan -¿Aznar es masón?- que se supone que debe hacer, sentarse en una esquina a llorar?? Porque no le quedan muchas más opciones!! Juasssss......

No, te puede decir "no lo es" si no lo es, o puede, sea o no, decirte "no tengo por qué contestarte a semejante cosa".

Igual que si tú tuvieras un amigo con un asunto que no quisiera que se supiera y otra persona te preguntara directamente por ello. Es tan de sentido común que ni me voy a molestar en desarrollarlo más.


Me ILUMINA usted señoría, ni se me hubiera pasado por la cabeza tal interpretación. :22 :22
[/quote]

No es lo que escribías en tu post, así que debo asumir que no lo sabías. Si la sabías y sin embargo sigues diciendo cosas que sabes que son falsas, entonces queda claro quién trata de explicar y quién trolea.

Los dos mucho hablar pero no aportáis NADA, solo criticáis, como ratas rencorosas, amparados por una pantalla, ni un dato, ni un argumento, ninguna respuesta elaborada que diga: "mira esto no es así por esto y por lo otro",

Hay una importante cuestión de reciprocidad implicada. Yo he empezado con un tono jocoso pero en ningún caso te he insultado (y ha habido ocasiones más que de sobra). Si tu contribución hubiera sido más positiva o hubiera mostrado la más mínima curiosidad, te hubiera o bien explicado, o bien redirigido a otros hilos en el cultureta, más constructivos, en que creo que el tema se trata con cierta profudidad.

Ah, y los insultos te los introduces en el recto. Lo que no te han enseñado tus padres no voy a hacerlo yo, pero no tengo por qué aguantar tus malos modales :)

cuando alguien ponga datos, argumentos y un poco de conciencia sobre este tema,

Es al revés. Se demuestra interés y entonces la gente se toma la molestia de explicarte. Si se demuestran cerrazón e insultos se consigue desprecio.

continuaré. Mientras tanto podéis seguir discutiendo sobre si he leído 2 libros sobre el tema y vosotros 6.

¿Citas dónde he dicho yo cuántos libros he leído, por favor? Sólo te he dicho que si has leído tantos autores, me indiques algunos y así te puedo orientar entre quienes son autores sensatos (aunque no proselitistas), como es el Dr. Ferrer Benimeli (catedrático de la Universidad de Zaragoza), o otros autores.

Que tú te tomes esto como una discusión de quién ha leído es llamativo cuando has sido tú el primero en decir que ha leído muchos libros sobre el tema.

En fín, seguro que entiendes lo que quiero decir.

Tan pedantes que os aplastaría la cabeza contra la pantalla.

Ahí, dialogando. Habría que ver quién se lleva la carita ensangrentada a casa, si yo o el niño de los avatares guays :)

Friki de mierda, encima me insulta llamándome n00b JUAS!! :137 :137 :137 :137 :137

Si comprendieras el contexto de la imagen que has posteado, entenderías las dos referencias culturales, que son "so like two years old" y "n00b". Tu reacción, por contra, es amenazarme con una supuesta agresión física y un insulto bastante tontorrón, lo cual indica tu nivel de seguridad argumentativa. No queda mucho mas que decir ¿no?

Esto no es combatir la estulticia, esto es ir de ilustrado cuando se es un iletrado, y un soberano capullo permíteme añadir.

Bien. Ahora me indicas alguna prueba de que yo sea un iletrado. Lo de que yo sea un capullo es una opinión libre que respeto, aunque atribuyo a que lo que eres tú es o bien un ignorante bastante frustrado (aunque eso indica cierta conciencia del problema, lo cual es bueno), o bien poco más que un adolescente que viene aquí a hacerse el duro. También es una opinión libre, no creas.

Cualquiera de los dos casos que sea, me importa poco. Llorar y chillar al otro, insultarle llamandole friki y nerd, amenazarle... Son las herramientas del estulto, del ignorante y del que no tiene argumentos y en el fondo está rabiando. Yo, por contra, estoy contentísimo de ver como es patente y manifiesto lo que eres.

No podrías habermelo puesto más fácil. Hale, a dormir.
 
Astronauta Urbano rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
godai rebuznó:
Veo que 'combatir la estulticia a golpe de broncochat' no era broma, compagnon. El amic debe de ser uno de esos 'elegidos' que se nutren de planfetillos para calumniar la libertad democrática hinchándoles su pobre ego de perdedores urbanos. Ahora son aristócratas del nuevo orden solar y no sé que más idioteces. Eso sí, como les prometen violencia gran theft auto style y no dan para mucho más ahí les tienes, intelectuales ellos. :lol:

¿Pero tú has leído todos los mensajes pedazo de burra? Es que resulta que por no haberme leído un mínimo de 6 autores sobre la masonería y por criticarla soy una persona estulta, un paria, es que flipo con esta gente, y luego dicen que no son pedantes, esto cara a cara se interpreta muchísimo mejor, la discusión ha degenerado en un punto al que lo sabe llevar muy bien Astronauta Urbano, no pienso seguirle el juego, ni a tí, por supuesto. Es algo completamente estúpido.

Yo no he dicho eso. Te he preguntado dónde habías leído semejantes cosas, por aquello de intentar explicarte los por qué y esas cosas. Eres tú el que ha asumido una postura defensiva de "yo sé pero de la hostia y he leído mazo de autores".

Y yo te he respondido en dos ocasiones, mi información se basa en la de hablar con gente que conoce a masones de primera mano, por internet los numerosos artículos que hay y los autores citados anteriormente, no soy un erudito en el tema y nunca he ido o he pretendido ir en ese plan.


En cualquier caso, no recuerdo haberte llamado ni estulto ni paria. Lo que dice Godai es una referencia a mi antigua firma. No me culpes por agresiones que yo no he realizado. Gracias.

No lo he hecho.

Astronauta Urbano rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
Astronauta Urbano rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
Cuando uno pertenece a la masonería se supone que es algo secreto, y lo puedes saber tanto tú como yo, y mira no me extrañaría que Aznar fuese masón VISTO LO VISTO, lo que si tengo claro es su colaboracionismo.

Mentira cochina. Uno puede decir que es masón si quiere. Lo que no puede es decir que otro lo es. Pero si puede decir si otro NO lo es.

Lo del "colaboracionismo masónico de Aznar" me encanta. ¿Me dejas que me lo apunte?



Que uno puede decirlo resulta más que Evidente. Pero todo gira en bastante secretismo.

¿Evidente? No sé dónde está la evidencia para un no iniciado, pero vaya. En cualquier caso, confundes discreción con secretismo.

No estaba hablando de Ansar cojones,....Yo he dicho que es muy probable que Aznar sea masón y que hay relaciones directas con ellos, dejémoslo ahí ya que tu pareces ser un iniciado y un idealista de la masonería :roll:

Y yo te he explicado que ese no es el caso. No sé por qué lo asumes como una agresión.

Lo que no puede es decir que otro lo es. Pero si puede decir si otro NO lo es.

JAJAJAJAJAJAJA QUE PUTO SUBNORMAL!!

¿Quién es subnormal, as de la disertación?

Tú, creía que te había quedado claro little downie. :3

En las discusiones entre gente mayor no se usan así los insultos sino con cierta elegancia en todo caso, te comentaré. Si quieres bajar a ese nivel dialéctico, te buscas a alguien más en la línea y os tirais heces como los chimpancés.

Resulta que yo no soy un galán ni una persona falsa y las formas me las guardo para la família y los que me rodean, eso de criticar por este tipo de cosas a estas alturas es ya muy patético. Los chimpancés no se tiran heces.

Entonces si a un masón le preguntan -¿Aznar es masón?- que se supone que debe hacer, sentarse en una esquina a llorar?? Porque no le quedan muchas más opciones!! Juasssss......

No, te puede decir "no lo es" si no lo es, o puede, sea o no, decirte "no tengo por qué contestarte a semejante cosa".

Igual que si tú tuvieras un amigo con un asunto que no quisiera que se supiera y otra persona te preguntara directamente por ello. Es tan de sentido común que ni me voy a molestar en desarrollarlo más.


Me ILUMINA usted señoría, ni se me hubiera pasado por la cabeza tal interpretación. :22 :22

No es lo que escribías en tu post, así que debo asumir que no lo sabías. Si la sabías y sin embargo sigues diciendo cosas que sabes que son falsas, entonces queda claro quién trata de explicar y quién trolea.

Esta claro que he dicho que no le quedan muchas más opciones, sin embargo al decir -no puedo darte esa información- es más probable que en verdad si que sea masón a que no lo sea. Esa es una de las varias opciones más.

Los dos mucho hablar pero no aportáis NADA, solo criticáis, como ratas rencorosas, amparados por una pantalla, ni un dato, ni un argumento, ninguna respuesta elaborada que diga: "mira esto no es así por esto y por lo otro",

Hay una importante cuestión de reciprocidad implicada. Yo he empezado con un tono jocoso pero en ningún caso te he insultado (y ha habido ocasiones más que de sobra). Si tu contribución hubiera sido más positiva o hubiera mostrado la más mínima curiosidad, te hubiera o bien explicado, o bien redirigido a otros hilos en el cultureta, más constructivos, en que creo que el tema se trata con cierta profudidad.

¿Jocoso? Has empezado siendo un auténtico capullo, y he sido yo el que he dado la primera opinión y tu me has atacado así que no me vengas con historietas, hombre.


Ah, y los insultos te los introduces en el recto. Lo que no te han enseñado tus padres no voy a hacerlo yo, pero no tengo por qué aguantar tus malos modales :)

En eso estamos de acuerdo.


cuando alguien ponga datos, argumentos y un poco de conciencia sobre este tema,

Es al revés. Se demuestra interés y entonces la gente se toma la molestia de explicarte. Si se demuestran cerrazón e insultos se consigue desprecio.


Que demagogia y victimismo más rancio. ¡¡Pero que sucio eres!! ¡¡Si eres tu el que me está atacando desde el primer mensaje!! Léete los primeros mensajes anda y ya verás en que actitud estabas tú y en cual estaba yo, totalmente a la defensiva mas no encontraba razón alguna de discutir de una manera tan rancia por una estupidez semejante, han sido tus maneras las que me han hartado.

Has sido tu el que me has buscado y me has encontrado, no me vengas ahora con cuentos.


continuaré. Mientras tanto podéis seguir discutiendo sobre si he leído 2 libros sobre el tema y vosotros 6.

¿Citas dónde he dicho yo cuántos libros he leído, por favor? Sólo te he dicho que si has leído tantos autores, me indiques algunos y así te puedo orientar entre quienes son autores sensatos (aunque no proselitistas), como es el Dr. Ferrer Benimeli (catedrático de la Universidad de Zaragoza), o otros autores.

Que tú te tomes esto como una discusión de quién ha leído es llamativo cuando has sido tú el primero en decir que ha leído muchos libros sobre el tema.

En fín, seguro que entiendes lo que quiero decir.


He leído los libros de los dos autores citados anteriormente y artículos de varios por internet, nada más.

¿Porque sensatos? ¿Como sabes tu si son realmente imparciales? Pfff es que me da la sensación de que eres el típico demócrata que a la que ve que algo se aleja de sus ideales lo descarta o los llama autores insensatos, pues amigo, no todos quieren el modelo de sociedad que tu quieres y no todos piensan como tu, y NADIE es imparcial, lo suyo es beber de todas las fuentes y hacerse uno su propia opinión.


Tan pedantes que os aplastaría la cabeza contra la pantalla.

Ahí, dialogando. Habría que ver quién se lleva la carita ensangrentada a casa, si yo o el niño de los avatares guays :)

Lo más probable es que fueses tú, no tengo ningún problema en tocarte la cara.


Friki de mierda, encima me insulta llamándome n00b JUAS!! :137 :137 :137 :137 :137

Si comprendieras el contexto de la imagen que has posteado, entenderías las dos referencias culturales, que son "so like two years old" y "n00b". Tu reacción, por contra, es amenazarme con una supuesta agresión física y un insulto bastante tontorrón, lo cual indica tu nivel de seguridad argumentativa. No queda mucho mas que decir ¿no?


Nada más que decir, soy un n00b porque a las 5 de la madrugada lo último que me apetece es argumentar mis insultos.



Esto no es combatir la estulticia, esto es ir de ilustrado cuando se es un iletrado, y un soberano capullo permíteme añadir.

Bien. Ahora me indicas alguna prueba de que yo sea un iletrado. Lo de que yo sea un capullo es una opinión libre que respeto, aunque atribuyo a que lo que eres tú es o bien un ignorante bastante frustrado (aunque eso indica cierta conciencia del problema, lo cual es bueno), o bien poco más que un adolescente que viene aquí a hacerse el duro. También es una opinión libre, no creas.

Que eres un capullo ya lo sabes, y las pruebas de que eres un iletrado lo demuestras en tus anteriores post que más que ilustrarnos lo que han hecho han sido aburrirnos. Así que ya estás empezando, menos hablar y más actuar. Si quisiera hacerme el duro para alardear en un foro de internet plagado de palurdos diría que me he follado a una puta con ladillas o que me he pasado el último videojuego de Star Wars, nada más.

Cualquiera de los dos casos que sea, me importa poco. Llorar y chillar al otro, insultarle llamandole friki y nerd, amenazarle... Son las herramientas del estulto, del ignorante y del que no tiene argumentos y en el fondo está rabiando. Yo, por contra, estoy contentísimo de ver como es patente y manifiesto lo que eres.


Y ÉSE es el argumento del típico perro plebeyo que va de dialogante y tolerante pero que en sus palabras siempre guarda veneno y rencor. Me dan igual tus formas, yo soy vasto y rudo con la gente como tu, para mí es una sana violencia, te puedo asegurar que de ignorante no tengo NADA, sabes, me cuesta conciliar el sueño y quería irme a dormir y lo último que me faltaba era un nerd tocahuevos que al minuto y medio de postear ya me estaba volviendo a hinchar las pelotas con estupideces que se iban a quedar ahí toda la noche, SI debía haberte ignorado, no estuve acertado en eso, pues tu y tus argumentos son estúpidos y a lo único que llevan es a ésto, al patetismo. Tu has querido esta situación, lo anhelabas desde la primera contestación, y lo sabía. No te haré ni caso, eres mísero.
 
Kraftschlag rebuznó:
¿Pero tú has leído todos los mensajes pedazo de burra? Es que resulta que por no haberme leído un mínimo de 6 autores sobre la masonería y por criticarla soy una persona estulta, un paria, es que flipo con esta gente, y luego dicen que no son pedantes, esto cara a cara se interpreta muchísimo mejor, la discusión ha degenerado en un punto al que lo sabe llevar muy bien Astronauta Urbano, no pienso seguirle el juego, ni a tí, por supuesto. Es algo completamente estúpido.

Sí, he leído todos y te has revelado como un perfecto ignorante. Repites como una mona que los liberales y los masones controlan el mundo en secreto y contra tus intereses, sin aportar nada que lo sustente. Éso no es argumentar y lo sabes. No te pongas a lloriquear cuando te lo señalan y lee más, o pregunta a algunos de por aquí que aunque piensan más o menos como tú al menos distinguen a Julius Evola de Julius Erving.
Venga, Solón.
 
Esta discusion se ha tornado bizantina y ha derivado en insultos y descalificaciones inutiles. Por otro lado ha sido realmente engorrosa de seguir debido a que han copipasteado todos los mensajes en cada intervencion, haciendo de los mismos un verdadero tocho dificil de seguir, no tanto por ser extenso, sino porque su cantidad no iba en la misma proporcion a su calidad, esto de ninguna manera significa que no tengan informacion o conocimientos relativos de lo que expresaban, sino que la discusion se fue convirtiendo en algo personal.

Creo recordar que todo empezo con un comentario acerca de los musulmanes, al qaeda no como organizacion, de la que hay suficiente duda, sino como sentimiento para muchos musulmanes fanaticos. Y luego se derivo en *sociedades secretas*. Es correcto esto o me he perdido?

El comentario de Kraftschlag fue...1-Pues yo creo que esos musulmanes estaban dirigidos por los gobiernos ocultos mundiales.

2-AlQaeda hoy por hoy NO es una organización, es un SENTIMIENTO que puede tener cualquier musulmán fanático en el mundo, y en cualquier mezquita, en cualquier sitio y en cualquier lugar pueden decidir atentar en nombre del Islam y la guerra Santa (AlQaeda significa la Guerra Santa hoy por hoy) contra objetivos civiles, estatales, etc.


3-En una guerra occidente-islam los únicos que saldrían beneficiados son LOS DE SIEMPRE, los JUDÍOS, ISRAEL, LOS SIONISTAS.


1- Es una creencia que se extiende con relativa rapidez. No existen suficientes evidencias de rigor, mas si indicios verosimiles o evidencias de que alguna vez han sido entrenados por instituciones como la CIA...p.e. Bin Laden como lider de mujahidines contra el invasor sovietico en la decada del 80 o la relaciones comerciales entre la famailia Laden y empresas americanas. Lo que si podriamos considerar infantil es la denominacion *gobiernos ocultos*, ya que si asi fuesen nadie lo sabria. Podriamos decir lideres y personajes discretos que ocupan puestos importantes en diferentes ambitos publicos y privados.

2- Esto tiene relacion con el punto 1. Lo que si podemos decir es que tendria poca importancia si Al Qaeda es o no una organizacion. Lo cierto es que ha despertado y resucitado a muchas otra organizaciones islamistas radicales y terroristas a lo largo y ancho del planeta, p.e. Grupo Salafista para la Predicacion y el Combate *GSPC* argelino, ex Grupo Islamico Armado *GIA*.

3- Esta es mas una expresion de creencia y deseo que una realidad siempre. Primero es preciso diferenciar el sionismo de todo lo demas. No es lo mismo sionista que judio o israel. El sionsimo es un movimiento fundado por Theodor Herltz *no recuerdo si asi se escribe* a fines del s.XIX y que se basaba en la historia del pueblo judio como pueblo elegido y cuyo territorio fue Cannan, actual Palestina para su futura formacion del Estado Judio en esa zona historica. En su libro *El Estado Judio* tambien se nombra como posibilidad establecer el Estado en Argentina, si mal no recuerdo en su capitulo II.
Tambien es preciso saber que existen judios antisionistas como Chomsky, Finkelstein, Eric Howsbaun. O cristianos sionistas. El Estado de Israel es sionista, mas no todos los israelies lo son y mucho menos todos los judios. Es preciso hacer estas salvedades. No es bueno generalizar.
 
Bueno, vamos a ir recortando que este mensaje se alarga. Y quotea adecuadamente, que es una movida contestarte a tí.

Kraftschlag rebuznó:
Astronauta Urbano rebuznó:
Yo no he dicho eso. Te he preguntado dónde habías leído semejantes cosas, por aquello de intentar explicarte los por qué y esas cosas. Eres tú el que ha asumido una postura defensiva de "yo sé pero de la hostia y he leído mazo de autores".

Y yo te he respondido en dos ocasiones, mi información se basa en la de hablar con gente que conoce a masones de primera mano, por internet los numerosos artículos que hay y los autores citados anteriormente, no soy un erudito en el tema y nunca he ido o he pretendido ir en ese plan.

Hasta donde pone, lo que dices es que tu madre conoce a un masón con el que por otro lado no hablas de esos temas, así que deduzco por exclusión que tu información se basa en lecturas en internet. Te insisto, aunque esto es algo conocido para casi todo el mundo, que una cosa "porque lo he leído en internet" es de muy poca fiabilidad, y quizás deberías buscar mejores fuentes. O eso o asumir que tu opinión puede tener poco fundamento. Nada más.

En cualquier caso, no recuerdo haberte llamado ni estulto ni paria. Lo que dice Godai es una referencia a mi antigua firma. No me culpes por agresiones que yo no he realizado. Gracias.

No lo he hecho.

Lo haces en tu post, pero yo sobre evidencias no discuto.

Resulta que yo no soy un galán ni una persona falsa y las formas me las guardo para la família y los que me rodean, eso de criticar por este tipo de cosas a estas alturas es ya muy patético. Los chimpancés no se tiran heces.

Las formas se guardan en toda situación, o si no corre uno el riesgo de quedar como un soplanabos en cuanto se altera un poco. Si está feo criticar por las formas (que no creo que sea el caso), está mucho más feo decir "jijiji eres mongui". Bueno, feo no. Lo que es es propio de adolescentes, y no creo que sea la imagen que quieres dar ¿no? Luego vienes quejándote de que no se te da información...

Ah, y los chimpancés si se tiran heces entre sí cuando se mosquean. Por tu cultura general y eso.

Esta claro que he dicho que no le quedan muchas más opciones, sin embargo al decir -no puedo darte esa información- es más probable que en verdad si que sea masón a que no lo sea. Esa es una de las varias opciones más.

Bueno, eso ya depende de cómo interprete el oyente esas palabras, lo cual dificilmente es reponsabilidad del que habla.

¿Jocoso? Has empezado siendo un auténtico capullo, y he sido yo el que he dado la primera opinión y tu me has atacado así que no me vengas con historietas, hombre.

No, no, te he dicho que insultar esta feo. Si revisas los posts (no te debería llevar más de cinco minutos), verás que me reía de que dijeras semejante cosa (porque es risible, igual que tú te reirías de alguien que malinterpretara el nombre de tu usuario), pero en ningún post mio hay ningun insulto hacia ti que no responda al menos a dos insultos previos tuyos. Por contra, eres tú el que se pone a la defensiva e insulta a diestro y siniesto.

De nuevo, sobre hechos está feo discutir. Revisa y te darás cuenta tú solito.

En eso estamos de acuerdo.

Está bien eso.


Que demagogia y victimismo más rancio. ¡¡Pero que sucio eres!!

Me encanta cómo todos los subnormales de este foro usan esa palabra cuando se les pilla. Si me explicas dónde está la demagogia o el victimismo... Yo sólo te digo que como ni soy tu profe ni soy tu mamá no tengo por qué resolver tu ignorancia sobre ningún tema. Si quieres información la pides como una persona civilizada, y al menos por mi parte la recibirás. Si vienes con insultos y una conducta que es más propia de un quinceañero entonces recibirás hostias dialécticas ¿o qué esperabas?

¡¡Si eres tu el que me está atacando desde el primer mensaje!!

Mentira, y gorda además.

Léete los primeros mensajes anda y ya verás en que actitud estabas tú y en cual estaba yo, totalmente a la defensiva mas no encontraba razón alguna de discutir de una manera tan rancia por una estupidez semejante, han sido tus maneras las que me han hartado.

Luego admites haberte puesto tú a insultarme porque yo tenía una actitud "defensiva". Gracias por darme la razón tú solito.

Respecto a lo de releer los posts, es una muy buena sugerencia, y te sugiero que te la apliques a tí mismo.

Has sido tu el que me has buscado y me has encontrado, no me vengas ahora con cuentos.

Respecto a lo que he encontrado, no voy a profundizar más. Reflexiona y te darás cuenta.


He leído los libros de los dos autores citados anteriormente y artículos de varios por internet, nada más.

De autores, insisto en que no he visto que hayas dado nombre alguno (releere tus posts otra vez más a ver si los encuentro), pero creo que no deberías quedarte, en un tema tan controvertido, con la opinión de sólo dos personas, y menos aún con "artículos en internet". Salvo que dichos artículos sean copias de publicaciones yo me andaría con pies de plomo.

¿Porque sensatos? ¿Como sabes tu si son realmente imparciales?

Luego soy yo al que hay que explicarle las cosas bien mascaditas...

Pfff es que me da la sensación de que eres el típico demócrata

Mira, demócrata si soy, gracias.

que a la que ve que algo se aleja de sus ideales lo descarta o los llama autores insensatos,

No es el caso. A mi no me cuesta tolerar opiniones contrarias, siempre que tengan una mínima lógica interna. Las opiniones poco argumentadas o directamente falaces, sin embargo, sí que me provocan a que me cachondee del que las dice.

pues amigo, no todos quieren el modelo de sociedad que tu quieres y no todos piensan como tu, y NADIE es imparcial, lo suyo es beber de todas las fuentes y hacerse uno su propia opinión.

Exactamente, y estamos de acuerdo. Ahora, lo que te intento convencer es que bebas de las fuentes, y no de panfletillos que cuelgan de la web.


Lo más probable es que fueses tú, no tengo ningún problema en tocarte la cara.

Con lo que demuestras que no sólo haces suposiciones (que pueden resultar incorrectas) sobre gente a la que no has visto en tu vida sino que no dudas en resolver tus problemas amenazando a la gente.

Ten cuidadito en la vida, que esa actitud te puede traer muchísimos problemas.


Nada más que decir, soy un n00b porque a las 5 de la madrugada lo último que me apetece es argumentar mis insultos.

No, eres un n00blet porque pegas fotos con chistes relativos a internet cuando dichos chistes tienen más años que la hostia. Es muy fácil, hombre.

Eso si, si lo que pasa es que no puedes argumentar a según que horas, te expones a que te diga otras cosas aparte de noob, o a que, al quedar escritos estos mensajes, quede patente tu ignorancia manifiesta.

Que eres un capullo ya lo sabes, y las pruebas de que eres un iletrado lo demuestras en tus anteriores post que más que ilustrarnos lo que han hecho han sido aburrirnos.

El conocimiento aburre al ignorante. Eso es un hecho bien conocido que no te aburriré elaborandote. Yo de tí me retiraría de discusiones que me vienen TAN grandes.

Así que ya estás empezando, menos hablar y más actuar.

¿Actuar cómo?

Si quisiera hacerme el duro para alardear en un foro de internet plagado de palurdos diría que me he follado a una puta con ladillas o que me he pasado el último videojuego de Star Wars, nada más.

Uh, es el chico duro que se folla putas con ladillas ;)

No, me temo que no llegas ni a eso. Simplemente vienes aquí y a la que se te contradice con un poco de firmeza te encabronas y ya insultas y amenazas con palizas (loleantes por lo imaginarias), lo que te hace parecer no un duro sino un tristón de mucho cuidado.


Y ÉSE es el argumento del típico perro plebeyo

Plebeyo dice :D ¿Alguien ve demasiadas películas? Qué crack.

que va de dialogante y tolerante pero que en sus palabras siempre guarda veneno y rencor.


Con la gente que dice estupideces en los foros si, me reservo el derecho a reirme de ellos un poco cuando dicen tonterías, y mucho cuando encima insisten y se enrabietan. Es lo que tengo.

Me dan igual tus formas, yo soy vasto y rudo con la gente como tu,

¿No será "basto" (en lo que coincidiríamos), en vez de "vasto"? Lo digo porque dudo que midas hectareas.

Respecto a que eres rudo, es un adjetivo que se usaba en la época romántica para denominar a la gente inculta y de pueblo, así que podríamos estar de acuerdo hasta cierto punto.

para mí es una sana violencia, te puedo asegurar que de ignorante no tengo NADA,

Primero, recurrir a la violencia cuando se está argumentando es de subnormales, y en ningún caso es "sana". La violencia puede ser necesaria, puede ser comprensible, o puede ser deseada en un momento determinado, pero NUNCA es "sana".

Lo segundo, en este tema ya te voy informando que se ignorante tienes bastante, al menos en este tema, pero una curiosa cualidad de la ignorancia es que por debajo de cierto umbral uno ni siquiera es consciente de lo poco que sabe.

sabes, me cuesta conciliar el sueño y quería irme a dormir y lo último que me faltaba era un nerd tocahuevos que al minuto y medio de postear ya me estaba volviendo a hinchar las pelotas con estupideces que se iban a quedar ahí toda la noche,

A mi no me líes con tus fobias y tus neurosis. Si discutir aquí te altera tanto que no puedes dormir, sería saludable que lo dejaras en favor de actividades más relajantes.

SI debía haberte ignorado, no estuve acertado en eso,

Estamos de acuerdo en eso.

pues tu y tus argumentos son estúpidos y a lo único que llevan es a ésto, al patetismo.

Loleante al máximo :lol: "tonto tonto tu no sabes tonto". Aquí veo que me enfrento a un disertador de alta categoría intelectual.

Tu has querido esta situación, lo anhelabas desde la primera contestación, y lo sabía. No te haré ni caso, eres mísero.

Oh, me has descubierto. No, es broma. No es cierto que buscara que te pusieras como un energúmeno, pero admito que ha sido interesante comprobar cómo detrás de según que opiniones normalmente se esconde gente insegura, desconocedora del tema, y que no duda en chillar y amenazar cuando se le revela lo poquito que sabe.

Otra cosa es que me haya hecho mucha gracia, cosa que no negaré.
 
estoico rebuznó:
Esta discusion se ha tornado bizantina y ha derivado en insultos y descalificaciones inutiles. Por otro lado ha sido realmente engorrosa de seguir debido a que han copipasteado todos los mensajes en cada intervencion, haciendo de los mismos un verdadero tocho dificil de seguir, no tanto por ser extenso, sino porque su cantidad no iba en la misma proporcion a su calidad, esto de ninguna manera significa que no tengan informacion o conocimientos relativos de lo que expresaban, sino que la discusion se fue convirtiendo en algo personal.

Creo recordar que todo empezo con un comentario acerca de los musulmanes, al qaeda no como organizacion, de la que hay suficiente duda, sino como sentimiento para muchos musulmanes fanaticos. Y luego se derivo en *sociedades secretas*. Es correcto esto o me he perdido?

El comentario de Kraftschlag fue...1-Pues yo creo que esos musulmanes estaban dirigidos por los gobiernos ocultos mundiales.

2-AlQaeda hoy por hoy NO es una organización, es un SENTIMIENTO que puede tener cualquier musulmán fanático en el mundo, y en cualquier mezquita, en cualquier sitio y en cualquier lugar pueden decidir atentar en nombre del Islam y la guerra Santa (AlQaeda significa la Guerra Santa hoy por hoy) contra objetivos civiles, estatales, etc.


3-En una guerra occidente-islam los únicos que saldrían beneficiados son LOS DE SIEMPRE, los JUDÍOS, ISRAEL, LOS SIONISTAS.


1- Es una creencia que se extiende con relativa rapidez. No existen suficientes evidencias de rigor, mas si indicios verosimiles o evidencias de que alguna vez han sido entrenados por instituciones como la CIA...p.e. Bin Laden como lider de mujahidines contra el invasor sovietico en la decada del 80 o la relaciones comerciales entre la famailia Laden y empresas americanas. Lo que si podriamos considerar infantil es la denominacion *gobiernos ocultos*, ya que si asi fuesen nadie lo sabria. Podriamos decir lideres y personajes discretos que ocupan puestos importantes en diferentes ambitos publicos y privados.

2- Esto tiene relacion con el punto 1. Lo que si podemos decir es que tendria poca importancia si Al Qaeda es o no una organizacion. Lo cierto es que ha despertado y resucitado a muchas otra organizaciones islamistas radicales y terroristas a lo largo y ancho del planeta, p.e. Grupo Salafista para la Predicacion y el Combate *GSPC* argelino, ex Grupo Islamico Armado *GIA*.

3- Esta es mas una expresion de creencia y deseo que una realidad siempre. Primero es preciso diferenciar el sionismo de todo lo demas. No es lo mismo sionista que judio o israel. El sionsimo es un movimiento fundado por Theodor Herltz *no recuerdo si asi se escribe* a fines del s.XIX y que se basaba en la historia del pueblo judio como pueblo elegido y cuyo territorio fue Cannan, actual Palestina para su futura formacion del Estado Judio en esa zona historica. En su libro *El Estado Judio* tambien se nombra como posibilidad establecer el Estado en Argentina, si mal no recuerdo en su capitulo II.
Tambien es preciso saber que existen judios antisionistas como Chomsky, Finkelstein, Eric Howsbaun. O cristianos sionistas. El Estado de Israel es sionista, mas no todos los israelies lo son y mucho menos todos los judios. Es preciso hacer estas salvedades. No es bueno generalizar.


Exacto, todo empezó por eso. No pienso seguirles el juego a dos pajilleros que repiten básicamente lo mismo con zafios argumentos en cada mensaje obviando su retraso, esto podría convertirse si no en una discusión eterna.


Sobre lo de que Alqaeda puede ser un montaje o un complot he aportado unos documentales bastante interesantes hechos por la BBC que duran pocos minutos pero que nadie ha tenido intención de mirar.


No todos los judíos son sionistas eso es cierto aunque los hay prácticamente de la misma manera que hay judíos que niegan el holocausto. La mayoría de judíos y aún más después de los conflictos contra los musulmanes en oriente próximo se sienten identificados con la causa sionista, y no hablo de famosos, adinerados o intelectuales, hablo del pueblo judío. Otro ejemplo de judío antisionista era el mismo Stanley Kubrick.
 
Kraftschlag rebuznó:
Exacto, todo empezó por eso. No pienso seguirles el juego a dos pajilleros que repiten básicamente lo mismo con zafios argumentos en cada mensaje obviando su retraso, esto podría convertirse si no en una discusión eterna.

Dices no seguir el juego pero escribes estos lloros de párvulo. Qué divertido :D
 
Astronauta Urbano rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
Exacto, todo empezó por eso. No pienso seguirles el juego a dos pajilleros que repiten básicamente lo mismo con zafios argumentos en cada mensaje obviando su retraso, esto podría convertirse si no en una discusión eterna.

Dices no seguir el juego pero escribes estos lloros de párvulo. Qué divertido :D


JUAS pues léete tus anteriores mensajes jodido bocachancla :22 :22


HUY! he dicho jodido, ya está, el recurso del isnorante :22 :22 :22 :22 :22 :22



PD: Estaremos así ad aeternum :roll:
 
Si, efectivamente no parece que salgas de tu error. Está feo esto. Yo por mi lo dejaba, pero eres tú el que profieres insultos hacia mí en cada post en este hilo, y como tampoco tengo motivos a temer tu adongojante cólera, pues me sigo riendo de tí, y bastante.

Este no es el camino :99
 
Atrás
Arriba Pie