si hubiera guerra occidente-islam ¿qué pasaría?

José Anton Calvo rebuznó:
Para ejemplo, la Wikipedia ;)

Busquen "Lázaro Muñoz". Ya tiene hasta páginas personales.

También la tuvo el insigne Dr. Hangla Mangla, durante meses pero unos desaprensivos la eliminaron y además bloquearon la ficha de Vidal, que era loleante jusqu'au maximum.
 
Astronauta Urbano rebuznó:
Es cierto que el islámico es de los terrorismos religiosos más fuertes hoy día (aunque hay bastantes más, y el que no sepa de qué hablo no ha visto las noticias ultimamente)...

Me has dejado intrigado.
 
Tom Bombadil rebuznó:
Que los españoles no tenemos parentesco genético con los moros no solo lo demuestran nuestros ojos (vemos un moro por la calle y aunque vista estilo occidental se le nota a la legua), no solo lo demuestra la historia (vinieron poquísimos y sin mujeres), también lo demuestra la genética, por la frecuencia de los halotipos ya se ha demostrado que no tenemos mas que un 3% de genes procedentes del norte de África.

Por si a alguien le interesa...

https://racialreality.shorturl.com/
Si si, lo que quieras, pero España esta llena de morunos.Morenos con rasgos poco europeos, no todos pero hay muchos.Aqui estamos mas mezclaos que el gazpacho.A mi me puedes confundir con cualquier europeo, mis hermanas son rubias y mi hermano parece un moro.
 
pioneer rebuznó:
Astronauta Urbano rebuznó:
Es cierto que el islámico es de los terrorismos religiosos más fuertes hoy día (aunque hay bastantes más, y el que no sepa de qué hablo no ha visto las noticias ultimamente)...

Me has dejado intrigado.

Pista: juicios recientes más allá de los Urales...
 
semensatan rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
Que los españoles no tenemos parentesco genético con los moros no solo lo demuestran nuestros ojos (vemos un moro por la calle y aunque vista estilo occidental se le nota a la legua), no solo lo demuestra la historia (vinieron poquísimos y sin mujeres), también lo demuestra la genética, por la frecuencia de los halotipos ya se ha demostrado que no tenemos mas que un 3% de genes procedentes del norte de África.

Por si a alguien le interesa...

https://racialreality.shorturl.com/

Hombre, si vinieron sin mujeres, digo yo que a parte de darse placer anal, al que parece son muy aficionados, tambien se cepillarian a las hembras peninsulares.
Y esta claro que en la peninsula iberica hay una gran mezcal de razas, desde centro europeos hasta norafricanos, pero si tu tienes un nordico, un centroeuropeo, un espanol y un marroqui y tienes que hacer parejas parecidas, a quien pondrias con el moro??

Evidentemente esos moros y algunos más que llegaron después se mezclaron con los 8 millones de españoles de la época, pero su aportación genética fue escasa considerando el conjunto de la población, los estudios genéticos así lo demuestran.

También hay gente de piel morena donde nunca han llegado los moros, la morenez es muy común en muchos pueblos de la Europa meridional, no es patrimonio exclusivo de los moros.
 
Evidentemente un mediterraneo es mas moreno que un nordico y por lo tanto mas parecido a un norteafricano.
La poblacion humana de esas caracteristicas rubicundas no llega al 2% de la poblacion mundial total. Pero vamos que al gañan este no hay que hacerle caso que en este sentido solo lo hace por desprestigiar usando la imagen hollywoodiense del racismo que divide a la raza blanca.
 
Tom Bombadil rebuznó:
Frikatxu rebuznó:
Nooop!!

jihad: dividida entre la gran jihad = esfuerzo personal por ser una buena persona un buen musul y etc y pequeña jihad = defender el modo de vida islámico.

No hay ningún mandato que los obligue a extender su modo de vida, han sido los revisionistas los que han interpretado eso a su gusto.


Me lo dijo un musulmán que se había leido el corán: "El corán establece la obligación de islamizar el mundo entero, para ello se utilizan sistemas diferentes en función de la religión de los infieles, si son adoradores de otras religiones del libro (judíos y cristianos) no se les mata, pero se les penaliza económicamente si no se convierten, en cambio si son adoradores de otras religiones se les puede matar si se niegan a adorar a Allah"

Yo sólo indico lo que he leído. Ya sé que ésta es la versión del islam más común. Pero hay comunidades como los sufíes y cofrades que pasan de esas ostias.

También se puede leer la biblia de modo literal o adaptarla a tus intereses, la diferencia es qeu en Europa siempre hemos sido escépticos ante estas leches, además de influir con nuestras creencias precristianas a la religión de Cristo (po´liteismo en forma de un extenso panteón de santos, castidad del clero, etc)
 
VoltaireAgain rebuznó:
lo de la biblia es otra patraña igual que el coran , aunque hay que reconocer que el cristianismo tiene una moral mas tolerante , no asi el judaismo .otra cosa es lo q los cuatro taraos fanaticos hayan añadido al cristianismo.

la explicación es muy sencilla: en el cristianismo Dios dio el libre albedrío a los humanos, para decidir por sí mismos (con ayuda de los curas of course, pero en definitiva la responsabilidad de elegir es nuestra) edn cambio el islam regula la vida cotidiana: es religión y LEY, se regula lo que está prohibido, lo recomendable, lo permitido y lo obligatorio, por lo tanto no hay elección ni libre albedrío; o se hace lo que dice Allah o eres un pecador o un delincuente dependiendo del país. Una de las razones por las que no me gusta el islam.
 
estoico rebuznó:
A cuantos musulmanes conoces realmente Brus lee?

Sinceramente...dimelo.

no hace falta conocer a muchos, por sus acciones los conocerás.

Tampoco he conocido a ningún nazi matajudíos y no por eso voy a decir que en el fondo eran buenos.
 
VoltaireAgain rebuznó:
la ironia del caso es que los progres que supuestamente hacen gala de ser tolerantes , libertarios, feministas , pro-manfloweris y demas defiendan a una cultura que es justo lo opuesto.

se puede explicar teniendo en cuenta que la mayoria de progres son "cognitivamente deficientes " o porque tienen una "agenda oculta" como dicen los yankees. yo me inclino por las dos cosas , habra progres gilipollas perdios que se tragan lo que les dice la tele y progres que esperan la masa de inmigrantes progres que les lleve al poder.

un progresista apoya el progreso, ergo la sociedad occidental, la única que progresa, estos que apoyan culturas que buscan lo contrario al progreso son más bien regresionistas o regresistas al neolítico inferior
 
cucarach[a rebuznó:
3]
VoltaireAgain rebuznó:
la ironia del caso es que los progres que supuestamente hacen gala de ser tolerantes , libertarios, feministas , pro-manfloritas y demas defiendan a una cultura que es justo lo opuesto.

Usted debe informarse mas, los musulmanes son la gente mas tolerante del mundo(si no fuera asi, no habria judios y cristianos con quien pelearse por Palestina), son los mas honestos que hay(mirese no mas la banca paralela que se manejan sin usar bancos). Y son los verdaderos liberadores de las mujeres, fueron entre los primeros que practicaron la igualdad de las mujeres cuando en Europa las mujeres no poseian derecho alguno.

En cuanto a lo de volar hasta la luna es una metafora como la absencion de Jesus o el nacimiento magico de jesus

no habría cristianos y judíos a los que cobrar impuestos y enriquecerse (Omeyas dixerunt)

es cierto que dotaron de algunos derechos a las mujeres pero siempre subordinadas a los hombres (no se pueden casar con un no musulmán) pero en el cristianismo y el judaísmo al menos no se permite la poligamia. Si son tan igualitarios con las mujeres por qué no se permite la poliandria?

Ahora en Europa las mujeres pueden votar y tienen derechos de verdad. Cuántos países musulmanes son así: Turquía con Mustafá Kemal Atatürk se siguió una política de laicismo extremo y se les dotó de voto, Argelia y otros países que juguetearon con el comunismo también, pero mira como está la mujer por allí ahora: el hombre sigue teniendo más derechos que la mujer; mientras aquí la custodia de los hijos se suele dar a la mujer, dado que en el islam es el padre el que se encarga de la educación, NO LES DAN LA CUSTODIA.

Mira tabién como las mujeres occidentales han de llevar el pelo tapado, mientras que para las musulmanas es teóricamente opcional, y mira como aquí casi todas llevan velo y van vestidas de pies a cabeza mientras sus maridos van en pantalón corto y chancletas (la recomendación/obligación de vestir decorosamente es igual para todos en el islam) etc etc etc
 
estoico rebuznó:
Bueno Al alandalus, esa cita que nos traes esta bien, mas no debes olvidar que las mujeres en Iran todavia estan obligadas a llevar el chador y esto es una aberracion que nada tiene que ver con el islam, sino con una interpretacion retrograda.

Pero si te paseas por Argelia, Tunez, Libano, Turquia, Siria, Jordania *por cierto su princesa me parece la mas guapa del mundo*...veras otra cosa bien distinta.

EL profeta nunca obligo a la mujer a ponerse velo...ni las considero inferiores...y una de las cosas que mas le gustaban en este mundo...me diran blasfemo o lo que les plazca...han sido las mujeres...dicho por el mismo...segun una tradicion.

como que tuvo 10 u 11 esposas!! no le van a gustar no. :lol:

pues si el chador es una aberración parece ser común a todo el hemisferio musulmán, qué curioso. Ya he hablado de la obigación musulmana de vestirse decorosamente, el velo es un trasto más, también en España se llevaba hasta hace poco (cuando todavía parían como conejsas yeste país era tercermundista) , sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en misa
 
cucarach[a rebuznó:
3]
pioneer rebuznó:
Segun mi punto de vista hay dos modelos de sociedad, dos formas de ver la vida. A mi me encanta el modelo occidental, porque adoro la democracia y adoro la libertad. Esa es la Europa de hoy. Evidentemente hay cosas que no me gustan, y creo que se puede combatir contra lo dañino del captitalismo, por ejemplo, pero siempre desde dentro y sin destrozarlo todo con animo de hacer borron y cuenta nueva.

La libertad y democracia implica tambien el respeto del credo del otro, si no le gusta el Islam bien, pero no intente desvirtuar un modo de vida que han escogido millones en plena libertad. Ademas existen modelos mas radicales pero menos ruidosos como los budistas tibetanos y los hindues con sus castas. Ademas la democracia no cuaja en medio oriente por una simple razon: jamas fue practicada en estos lugares y aun asi han podido vivir con relativa calma durante varios siglos.

teóricamente el islam respeta alas religiones del libro (a las demás no) pero léete la primera sura a ver qué pone


Sura 1:
6)¡Guíanos por el camino recto –(7) el camino de aquellos sobre los que has derramado Tus bendiciones,[ no el de aquellos que han sido condenados [por Ti] (los judíos), ni el de aquellos que andan extraviados!(los cristianos)
 
Voy a resumir mis opiniones sobre el islam, haced lo mismo y dejamos la cuestión zanjada antes de que nos lo cierren por caer en lo de siempre:

Ni creo que todos los musulmanes sean unos integristas ni que todos los ateos seamos tolerantes, pero el hecho es que por cada musulmán no violento hay tres violentos y diez que se dejan llevar. En el crisitanismo también hay (y ha habido) gente radical a más no poder, pero se ha podido desarrollar la ciencia porque para los cristianos Dios dio el mundo para uso y disfrute del hombre, por ello muchos eruditos lo investigaron y desarrollaron el método científico, algunos con el fin de ver el "plan divino" (hay muchos cristianos hoy en día que aceptan la evolución, aunque aún quedan que se creen lo del edén y adán y eva [conozco evangelistas que así lo propugnan], de hecho Darwin era cura). Ahora me diréis que durante el califato abasí se desarrolló la ciencia y que se descubrió la circulación pulmonar menor sglos antes que miquel servet, sí, porque los abasies hicieron del islam una religión más cosmopolita (que no abierta) e integraron a las culturas que los omeyas habían conquistado, culturas como la persa y la hindú con siglos de acercamiento científico.

Por otro lado la democracia ya la inventaron los griegos y por eso se ha desarrollado en occidente; al intentar aplicarla en el islam, como la religión de Allah es LEY y no permite discusión, en los países con mayoría extremista ha fracasado. El dios cristiano ha dotado al ser humano del libre albedrío, ergo puede actuar según su conciencia, el islam no da esta opción: se estipula lo prohibido, lo permitido, lo idóneo y lo obligatorio y no seguir esto se considera pecado y según el país puede ser de consecuencias nefastas; aunque muchos no lo siguan a rajatabla las consecuencias de un modo de pensar así de encajonado son claras, mirad el crsitianismo en la edad media.

Los sufíes son los únicos que practican los ideales originales de paz y amor (los teóricos, ya sé que Mahoma & Co se dedicó a hacerse con el poder y a matar a los que se negaban a aceptarlo), además se dejaron influir por los cristianos, los ascetas, el hinduísmo, etc. Los sufíes han sido perseguidos por su crítica a la ostentación de riqueza y por predicar la paz, al igual que los cátaros lo fueron por las mismas razones en el cristianismo.

Los musulmanes siguen con el "creced y multiplicaos" a pesar de que hundan la economía de por donde pasan; luego, al ser mayoría, se querrán imponer, y como hay más radicales y radicalizables que moderados (que son vistos como pro-occidente) ya sabemos lo que pasaría. Es curioso que la mayor concentración de musulmanes en la península se dé en Granada, qué casualidad que fuera el último bastión del islam en la península! Por eso son una amenaza en occidente; o siguen las reglas aquí trazadas o que no vengan, los del opus no van a los países musulmanes a colonizarlos con su prole cristiana.

Los musulmanes en general no son tolerantes, en sus páginas web invitan a la apostasía a los cristianos, mientras que en ninguna cristiana he visto que hagan lo mismo con los judíos o los musulmanes. El islam te prohibe salirte (como las sectas destructivas), a pesar de que también hay curas radicales, si quieres abandonar el crisitianismo te darán una charla pero no te lo impedirán porque Dios te dio el libre albedrío.

Finalmente un par de comentarios finales:

Originariamente los rezos los dirigían hacia Jerusalem, pero como las tribus judías que habían cerca de la Meca se unieron a los habitantes de dicha ciudad que se negaban a aceptar a Mahoma como jefe y conquistador y a su nueva religión como base de todo, Mahoma pilló una rabieta y prohibió que se rezase hacia Jerusalem (creo que hasta la rechazó y todo) e hizo de la Meca su objetivo, la conquistó y ya sabemos lo que siguió. Así que, aunque en teoría Jeruslamen es la tercera ciudad del islam (por ser la ciudad de los profetas judíos y por haber muerto allí Jesús) la única razón de su importancia era la de ser el centro del comercio entre el mediterraneo y las rutas orientales como la de la seda. Si Mahoma no la quiso, por qué la quieren los Palestinos? (Palestina=filistea, pqueña franja que se extendía al norte de la actual Gaza).

A pesar de que en Asia culturas como la china desde el segundo milenio antes de Cristo ya poseían una cultura muy rica y desarrollada (administración, artes, literatura, filoddofía) y en Europa nuestros antepasados estaban en la transición a la edad de los metales, ha sido en Europa / Occidente donde se ha desarrollado la ciencia, donde se ha puesto en duda la aplicación literal de la religión y donde se ha intentado crear una sociedad igualitaria en cuanto a derechos, en el resto del mundo no ha sido así. Si en Europa tenemos una mente más abierta será por algo, y ese algo hay que preservarlo.

PD: para Estoico el que tiene tantos amigos musulmanes que son buenos y tal: no te niego que tus amigos sean excelentes personas (me acuerdo el caso de un chico magrebí que se tiró a la vía del metro para ayudar a una chica y perdió un pie en el intento) pero ten en cuenta la evolución histórica y la situación actuales antes de basarte en lo que has visto tú; a mí también me gusta el multiculturalismo, pero respetando las culturas originales a las que llegas. Se puede aportar de tu cultura sin pretender cambiar la autóctona.

Siento el tocho, me dejo cosas por decir, un saludo a todos, ya me podéis insultar venga.

para los que os guste el multiculturalismo:
good bye, aurrevoire, auf wiederlessen, ila l-liqa', do svidanija, agur, ata logo, adéu siau, adiós...
 
Frikatxu rebuznó:
no habría cristianos y judíos a los que cobrar impuestos y enriquecerse (Omeyas dixerunt)
es cierto que dotaron de algunos derechos a las mujeres pero siempre subordinadas a los hombres (no se pueden casar con un no musulmán) pero en el cristianismo y el judaísmo al menos no se permite la poligamia. Si son tan igualitarios con las mujeres por qué no se permite la poliandria?
Ahora en Europa las mujeres pueden votar y tienen derechos de verdad. Cuántos países musulmanes son así: Turquía con Mustafá Kemal Atatürk se siguió una política de laicismo extremo y se les dotó de voto, Argelia y otros países que juguetearon con el comunismo también, pero mira como está la mujer por allí ahora: el hombre sigue teniendo más derechos que la mujer; mientras aquí la custodia de los hijos se suele dar a la mujer, dado que en el islam es el padre el que se encarga de la educación, NO LES DAN LA CUSTODIA.

Mira tabién como las mujeres occidentales han de llevar el pelo tapado, mientras que para las musulmanas es teóricamente opcional, y mira como aquí casi todas llevan velo y van vestidas de pies a cabeza mientras sus maridos van en pantalón corto y chancletas (la recomendación/obligación de vestir decorosamente es igual para todos en el islam) etc etc etc


si pues, pero podrian haberles confiscado todos sus bienes, como lo hicieron en su tiempo los cristianos a los judios en Europa despues de ejecutarlos.


es parte de la religion, y la poligamia si esta incluida el judaismo y cristianismo(vease el antiguo testamento), la monogamia no es cristiana es una forma de preservar los bienes familiares o como se diria meramente comercial.
 
Cada vez que leo las estupideces de personajes como cucaracha me entran ganas de hacerme caballero de la orden del temple (version 2.o) y marchar con otros ocho caballeros a conquistar tierra santa, pasando a cuchillo a todo aquel infiel que se atreva a oponerse a la voluntad del Señor.

Dios lo quiere!
 
pioneer rebuznó:
Cada vez que leo las estupideces de personajes como cucaracha me entran ganas de hacerme caballero de la orden del temple (version 2.o) y marchar con otros ocho caballeros a conquistar tierra santa, pasando a cuchillo a todo aquel infiel que se atreva a oponerse a la voluntad del Señor.

Dios lo quiere!


Acabo de tener un dejavú.

¿Que tal estaría pioneer como moderador templario sucesor de Molay?
 
Tom Bombadil rebuznó:
pioneer rebuznó:
Cada vez que leo las estupideces de personajes como cucaracha me entran ganas de hacerme caballero de la orden del temple (version 2.o) y marchar con otros ocho caballeros a conquistar tierra santa, pasando a cuchillo a todo aquel infiel que se atreva a oponerse a la voluntad del Señor.

Dios lo quiere!


Acabo de tener un dejavú.

¿Que tal estaría pioneer como moderador templario sucesor de Molay?

Yo con Pioneer tengo un lio, a veces es el mas progre de salon pero despues odia a muerte a la moreria.
 
pioneer rebuznó:
Cada vez que leo las estupideces de personajes como cucaracha me entran ganas de hacerme caballero de la orden del temple (version 2.o) y marchar con otros ocho caballeros a conquistar tierra santa, pasando a cuchillo a todo aquel infiel que se atreva a oponerse a la voluntad del Señor.

Dios lo quiere!

174538639344ebc0a77f93f.jpg



si no quieres no contestes, hay varios hilo donde podria hacer un +1 con mas facilidad
 
malgusto rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
pioneer rebuznó:
Cada vez que leo las estupideces de personajes como cucaracha me entran ganas de hacerme caballero de la orden del temple (version 2.o) y marchar con otros ocho caballeros a conquistar tierra santa, pasando a cuchillo a todo aquel infiel que se atreva a oponerse a la voluntad del Señor.

Dios lo quiere!


Acabo de tener un dejavú.

¿Que tal estaría pioneer como moderador templario sucesor de Molay?

Yo con Pioneer tengo un lio, a veces es el mas progre de salon pero despues odia a muerte a la moreria.

La izquierda "real" deberia odiar al islam y aborrecer de toda religion. Quiero pensar que es un minimo de coherencia. Eso o que le estamos haciendo que deje el lado oscuro :lol:
 
brus lee rebuznó:
malgusto rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
pioneer rebuznó:
Cada vez que leo las estupideces de personajes como cucaracha me entran ganas de hacerme caballero de la orden del temple (version 2.o) y marchar con otros ocho caballeros a conquistar tierra santa, pasando a cuchillo a todo aquel infiel que se atreva a oponerse a la voluntad del Señor.

Dios lo quiere!


Acabo de tener un dejavú.

¿Que tal estaría pioneer como moderador templario sucesor de Molay?

Yo con Pioneer tengo un lio, a veces es el mas progre de salon pero despues odia a muerte a la moreria.

La izquierda "real" deberia odiar al islam y aborrecer de toda religion. Quiero pensar que es un minimo de coherencia. Eso o que le estamos haciendo que deje el lado oscuro :lol:


Por un lado deberían odiarlo por representar lo opuesto a lo que dicen defender (Aunque al final, a la izquierda, más que ideales ya solo le quedan enemigos para justificar existencia), pero por el otro aún tienen el chip de la guerra fría y la lucha contra el sistema "opresivo" occidental, para lo cual se refugian en el "los enemigos de mis enemigos son mis amigos"

De ahí viene que los progres no se aclaren.
 
Pero los ruskis bien que trataron de llevar la civilización a Afganistan.

Y los moros se cebaron con ellos. No con los cuerpos de élite, que les daban miedito.

Sino con ingenieros y demás cuerpos de apoyo. ¿Es cierto que les practicaban amputaciones de brazos y piernas?
 
Tom Bombadil escribio
Por un lado deberían odiarlo por representar lo opuesto a lo que dicen defender (Aunque al final, a la izquierda, más que ideales ya solo le quedan enemigos para justificar existencia), pero por el otro aún tienen el chip de la guerra fría y la lucha contra el sistema "opresivo" occidental, para lo cual se refugian en el "los enemigos de mis enemigos son mis amigos"

De ahí viene que los progres no se aclaren.

Ahora nos queda mas claro. Por supuesto... 2 y 2 son 4, 4 y 2 son 6, 6 y 2 son 8...y 8, 16. Si esta clarisimo. Cuarto cajon, a la izquierda...en la etiqueta poner *progres*, por favor...asi nos aclaramos y con su sello respectivo.

El que sigue...

El que sigue
 
José Anton Calvo rebuznó:
Pero los ruskis bien que trataron de llevar la civilización a Afganistan.

Y los moros se cebaron con ellos. No con los cuerpos de élite, que les daban miedito.

Sino con ingenieros y demás cuerpos de apoyo. ¿Es cierto que les practicaban amputaciones de brazos y piernas?
Interesante es saber que la tortura y el asesinato colectivo es civilizacion. Tambien seria cuando mataban poblaciones con gases toxicos.


¿Sera talvez por eso que aborrecen la civilizacion que ofrece los pueblos llamados "avanzados"?.
 
José Anton Calvo rebuznó:
Pero los ruskis bien que trataron de llevar la civilización a Afganistan.

Y los moros se cebaron con ellos. No con los cuerpos de élite, que les daban miedito.

Sino con ingenieros y demás cuerpos de apoyo. ¿Es cierto que les practicaban amputaciones de brazos y piernas?

Aparte de eso, los comunistas, siempre que pudieron, han perseguido a los musulmanes: en la Rusia de Stalin (donde se arrasaron miles de mezquitas), en China durante la Revolución Cultural (en las regiones del noroeste, cerca del Turquestán, predominan los musulmanes) y en países del Este, como Bulgaria (con una importante minoría turca) o Albania.
 
Atrás
Arriba Pie