si hubiera guerra occidente-islam ¿qué pasaría?

Astronauta Urbano rebuznó:
Si, efectivamente no parece que salgas de tu error. Está feo esto. Yo por mi lo dejaba, pero eres tú el que profieres insultos hacia mí en cada post en este hilo, y como tampoco tengo motivos a temer tu adongojante cólera, pues me sigo riendo de tí, y bastante.

Este no es el camino :99

Habló el Santo que no insulta ni provoca, déjate más en evidencia, para todo aquel que haya leído nuestras conversaciones tu actitud debe resultarles insultante y cobarde :roll:

Que te vaya bien.

Kraftschlag escribio
Exacto, todo empezó por eso. No pienso seguirles el juego a dos pajilleros que repiten básicamente lo mismo con zafios argumentos en cada mensaje obviando su retraso, esto podría convertirse si no en una discusión eterna.

Quien es el otro, ademas de Astronauta? No he entendido bien esto, perdon.

Sobre lo de que Alqaeda puede ser un montaje o un complot he aportado unos documentales bastante interesantes hechos por la BBC que duran pocos minutos pero que nadie ha tenido intención de mirar.

Los he visto ya y estoy de acuerdo en lo interesante de dichos documentales. Tienen coherencia interna y son verosimiles.

No todos los judíos son sionistas eso es cierto aunque los hay prácticamente de la misma manera que hay judíos que niegan el holocausto. La mayoría de judíos y aún más después de los conflictos contra los musulmanes en oriente próximo se sienten identificados con la causa sionista, y no hablo de famosos, adinerados o intelectuales, hablo del pueblo judío. Otro ejemplo de judío antisionista era el mismo Stanley Kubrick.

No creo que nadie en su sano juicio o serio y riguroso niegue el Holocausto. Puedes dar nombres? Si, en cambio existen intelectuales judios que niegan la cifra de los 6 millones...que no es lo mismo. Existe un porcentaje de aprox. el 20% de la poblacion israeli que se opuso al bombardeo del Libano y se opone continuamente al accionar del Estado de Israel.

¿Ves como te falta lectura comprensiva? Si te he insultado, ha sido en cualquier caso una vez por cada dos tuyos, y observa como en los posts de hoy todavía no te he llamado nada, aunque a lo mejor debería.

Luego soy yo el que provoca al otro, ¿sabes?

Por cierto, que sigo esperando tu superMP para quedar conmigo y pegarme y tal, milhombres ;)

Yo a ti, sin embargo, no deseo que te vaya bien.

¿Ves como te falta lectura comprensiva? Si te he insultado, ha sido en cualquier caso una vez por cada dos tuyos, y observa como en los posts de hoy todavía no te he llamado nada, aunque a lo mejor debería.

Luego soy yo el que provoca al otro, ¿sabes?

Por cierto, que sigo esperando tu superMP para quedar conmigo y pegarme y tal, milhombres ;)

Yo a ti, sin embargo, no deseo que te vaya bien.

Es lo mismo insultar a la antigua usanza que hacerlo con insinuaciones e indirectamente, lo que ocurre es que de la segunda manera lo suelen hacer más los cobardes y los vengativos, los débiles. Y cuando un hombre sano cae en las provocaciones y va con las cosas claras éste ya tiene preparado el típico argumento estúpido de "insulto=ignorancia". Que patético, es rídiculo.

Como no leo tus mensajes no sabía que me habías citado para solucionar esto como se ha hecho durante siglos. Privado al canto.

No es que sea de débiles, lo que pasa es que no está al alcance de tontines que sólo saben decir "jaja que tonto que tonto eres muy tonto y mi papá te pega". Supongo que esa circunstancia es frustrante y de ahí viene tu delirio de "yo soy más fuerte y más duro que esos frikis". Es tan entristecedor que casi me da pena seguir contestándote, pero sinceramente no veo por qué tengo que tener consideraciones con un apologista de la violencia.

Lo que sí que me llama la atención, te comento, es que hace algunos posts decías que claro que querías información y que éramos malos y demagogos y no te la dábamos aunque estuvieras insultando a diestro y siniestro. Tras comentarte que si te portabas como una persona civilizada te explicaba todo con gusto decidiste pasar y seguir ahí dándole al tema, lo cual probablemente indica que no te interesa tanto el tema como seguir quedando en ridículo.

Me llama la atención, nada más.

estoico rebuznó:

Me refería a Godai, aunque solo haya hecho dos nefastas intervenciones fuera de lugar.

Los he visto ya y estoy de acuerdo en lo interesante de dichos documentales. Tienen coherencia interna y son verosimiles.

Lo cierto es que son bastante reveladores, siempre es bueno tener información de diversa índole.

No creo que nadie en su sano juicio o serio y riguroso niegue el Holocausto. Puedes dar nombres? Si, en cambio existen intelectuales judios que niegan la cifra de los 6 millones...que no es lo mismo. Existe un porcentaje de aprox. el 20% de la poblacion israeli que se opuso al bombardeo del Libano y se opone continuamente al accionar del Estado de Israel.

Ahora no podría hacerte una lista con nombres aunque quizás es más bien eso que has dicho, las cifras de 6 millones no solo son matemáticamente imposibles si no que en toda la Alemania ocupada no había tal número de judíos. Yo creo que murieron unos 200.000 judíos y básicamente por enfermedades como el tifus, por hambre, por revueltas, etc. Como he dicho antes estoico sobre éstos temas siempre es bueno beber de diversas fuentes, la mayoría de revisionistas no son ni tienen nada que ver con los nazis.

Un 20% no es mucho aunque es notorio ya, el pueblo, el 80% restante si que lo apoyaron entonces? Dejémoslo en que al menos el 60% de los Israelíes son sionistas lo que al final da que Israel resulta ser un estado sionista.

Yo no he dicho jamás semejantes tonterías Astronauta Urbano, te lo advierto, estoy cansado, asqueado ya de esto, me harta, es absurdo, estúpido, vacío de sentido alguno. Si tantas ganas quieres de seguir provocándome e insultándome por internet podemos quedar como se ha hecho desde siempre y arreglar esto de forma sana y natural. Mientras tanto procura no morderte la lengua porque te juro que te envenenas.

Kraftschlag rebuznó:
Estoy tan owneado que escuece

Ah, ok, no me había quedado claro todavía.

Ahora en serio, si quieres dejar la conversación, simplemente deja de contestarme paridas. Yo por mi parte me estoy divirtiendo mucho, milhombres ;)

Kraftschlag rebuznó:
Estoy tan owneado que escuece

Ah, ok, no me había quedado claro todavía.

Ahora en serio, si quieres dejar la conversación, simplemente deja de contestarme paridas. Yo por mi parte me estoy divirtiendo mucho, milhombres ;)

JAJAJ, no eres el único que se ha echado unas buenas risas, has tenido alguna intervencón magistral digna de quedar en los escritos :22 :22 :22 :22

Cuando demuestres que no eres tan cobarde como pedante me dignaré a seguirte el juego :wink:

Kraftschlag escribio
Me refería a Godai, aunque solo haya hecho dos nefastas intervenciones fuera de lugar.

Pues no lo he leido, mas si debo decir que tanto Godai como Astronauta me parecen dos contertulios informados, con conocimientos y bastante razonables...

Ahora no podría hacerte una lista con nombres aunque quizás es más bien eso que has dicho, las cifras de 6 millones no solo son matemáticamente imposibles si no que en toda la Alemania ocupada no había tal número de judíos. Yo creo que murieron unos 200.000 judíos y básicamente por enfermedades como el tifus, por hambre, por revueltas, etc. Como he dicho antes estoico sobre éstos temas siempre es bueno beber de diversas fuentes, la mayoría de revisionistas no son ni tienen nada que ver con los nazis.

El numero de los 6 millones es cabalistico. Al igual que los 30 mil desaparecidos en Argentina, que la CONADEP en su investigacion *investigadores de la talla de Perez Esquivel...un nobel de la Paz...o Ernesto Sabato* cifro en los cerca de 9 mil. Pero no deseo profundizar en estas cuestiones...son muy delicadas y tocan sensibilidades varias. Tampoco creo que hayan sido 200 mil...algunos autores hablan de 500 mil, y otros de un par de millones. Lo relevante es que se cometio un genocidio contra un pueblo y eso es desde todo punto de vista execrable e intolerable.

Un 20% no es mucho aunque es notorio ya, el pueblo, el 80% restante si que lo apoyaron entonces? Dejémoslo en que al menos el 60% de los Israelíes son sionistas lo que al final da que Israel resulta ser un estado sionista.

Bueno, pero de ese 80% no son todos sionistas, evidentemente, simplemente estaban de acuerdo con los bombardeos y la persecucion de Hizbolla por parte del ejercito israeli. Pero especulo que una mitad de la sociedad israeli es bastante dura...repito, especulo.

Kraftschlag rebuznó:
JAJAJ, no eres el único que se ha echado unas buenas risas, has tenido alguna intervencón magistral digna de quedar en los escritos :22 :22 :22 :22

Gracias, me lo dicen mucho :)

Cuando demuestres que no eres tan cobarde como pedante me dignaré a seguirte el juego :wink:

Bueno, la valentía se demuestra no perdiendo los nervios, básicamente, no diciendo "que te pego a la salida, tron". La pedantería, por otro lado, es algo que no está al acceso de según que gentecilla. Entiendo que es irritante, y que es una característica mía que no es muy agradable, pero al menos yo no desciendo al insulto cuando me ownean. Hale, a ir tirando, hombre del 1,87.

estoico rebuznó:

Yo mismo, y como dijo el pérfido judío Woody Allen, me jode que se metan con mis aficiones.
Lo que no entiendo bien es lo qué sacas de interesante en los vídeos. La serie de la BBC "The power of Nightmares" es bien conocida, sin duda más profesional que el documental de Moore pero adolece también de similares prejuicios a la hora de abordar el tema. Bin Laden estuvo a sueldo de la CIA y sin duda se pueden rastrear incluso hoy contactos mutuos, pero de eso a insinuar que semejante profeta iba a permitir la destrucción de su pequeño califato y su gente por conspiraciones secretas roza lo demencial. Lo malo de estas cosas es que los documentales han sido censurados en EEUU, lo que les hará triunfar sin duda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Chomski descarta la relación América-terroristas en su libro-entrevista sobre el 11-S, si bien señala que la actitud americana fue la causante. No le falta razón.
Tu discurso anti-Israel me parece preocupante, porque vas al fondo de su origen, el sionismo. Yo en cambio defiendo el derecho a existir de Israel, aún condenando sus excesos.

godai escribio
Lo que no entiendo bien es lo qué sacas de interesante en los vídeos. La serie de la BBC "The power of Nightmares" es bien conocida, sin duda más profesional que el documental de Moore pero adolece también de similares prejuicios a la hora de abordar el tema. Bin Laden estuvo a sueldo de la CIA y sin duda se pueden rastrear incluso hoy contactos mutuos, pero de eso a insinuar que semejante profeta iba a permitir la destrucción de su pequeño califato y su gente por conspiraciones secretas roza lo demencial. Lo malo de estas cosas es que los documentales han sido censurados en EEUU, lo que les hará triunfar sin duda.

Lo interesante de dichos documentales no son sus paranoias, sino el espiritu de repreguntar y replantear desde otra optica la version oficial y dotarla de coherencia en ciertos argumentos. Dije que era verosimil...no que aportaba evidencia empirica rigurosa...pero teniendo en cuenta ya la investigacion de Thierry Meyssan sobre el pentagono...no parece que uno se aclare de todo lo sucedido en el 11-S

Chomski descarta la relación América-terroristas en su libro-entrevista sobre el 11-S, si bien señala que la actitud americana fue la causante. No le falta razón.

Estoy de acuerdo con Chomsky muy a menudo...

Tu discurso anti-Israel me parece preocupante, porque vas al fondo de su origen, el sionismo. Yo en cambio defiendo el derecho a existir de Israel, aún condenando sus excesos.

No entres en la demagogia Godai...Israel no necesita que tu o yo lo reconozcamos...ni siquiera que Palestina los reconozca. Es un Estado sin discusion y tiene todo el apoyo de America y Europa. El problema es el reconocimiento de Palestina, un pueblo que todavia sigue sin Estado. Israel existe desde hace tiempo ya...el que no existe todavia es el Estado Palestino. Y njo son excesos, lo que define que en este sencillo caso tu calificacion de dicho accionar es obcena. Lo practicado por Israel en Libano es puro y duro Terrorismo de Estado...

Me parece que nos estamos confundiendo un poco con estos temas...si lo citas a Chomsky, tambien debes saber que el mismo define al Estado de israel como sionista, al Estado Americnao como pro sionista y al accionar de Israel contra el sur del Libano como Terrorismo de Estado. O esto no lo leiste?

godai escribio

Lo interesante de dichos documentales no son sus paranoias, sino el espiritu de repreguntar y replantear desde otra optica la version oficial y dotarla de coherencia en ciertos argumentos. Dije que era verosimil...no que aportaba evidencia empirica rigurosa...pero teniendo en cuenta ya la investigacion de Thierry Meyssan sobre el pentagono...no parece que uno se aclare de todo lo sucedido en el 11-S

Estoy de acuerdo con Chomsky muy a menudo...

No entres en la demagogia Godai...Israel no necesita que tu o yo lo reconozcamos...ni siquiera que Palestina los reconozca. Es un Estado sin discusion y tiene todo el apoyo de America y Europa. El problema es el reconocimiento de Palestina, un pueblo que todavia sigue sin Estado. Israel existe desde hace tiempo ya...el que no existe todavia es el Estado Palestino. Y njo son excesos, lo que define que en este sencillo caso tu calificacion de dicho accionar es obcena. Lo practicado por Israel en Libano es puro y duro Terrorismo de Estado...

Me parece que nos estamos confundiendo un poco con estos temas...si lo citas a Chomsky, tambien debes saber que el mismo define al Estado de israel como sionista, al Estado Americnao como pro sionista y al accionar de Israel contra el sur del Libano como Terrorismo de Estado. O esto no lo leiste?

estoico rebuznó:
Pues no lo he leido, mas si debo decir que tanto Godai como Astronauta me parecen dos contertulios informados, con conocimientos y bastante razonables...

Esa es la opinión que tenía yo de ellos, que no sean unos paletos no les convierte en personas a tomar ejemplo desde luego. Sin embargo siempre me han parecido los típicos jóvenes bien formados pero con mucho prejuicio y una mente muy cerrada.

El numero de los 6 millones es cabalistico. Al igual que los 30 mil desaparecidos en Argentina, que la CONADEP en su investigacion *investigadores de la talla de Perez Esquivel...un nobel de la Paz...o Ernesto Sabato* cifro en los cerca de 9 mil. Pero no deseo profundizar en estas cuestiones...son muy delicadas y tocan sensibilidades varias. Tampoco creo que hayan sido 200 mil...algunos autores hablan de 500 mil, y otros de un par de millones. Lo relevante es que se cometio un genocidio contra un pueblo y eso es desde todo punto de vista execrable e intolerable.

Es bastante cierto lo que dices, lo que hoy en día la mayoría de gente sensata esta de acuerdo es que ni de lejos llegaron a los 6 millones, y que no es lo mismo 500.000-2.000.000 que 6.000.000, poniéndolo en números para que quede más claro. Sin embargo cualquier genocidio es algo nefasto.

Bueno, pero de ese 80% no son todos sionistas, evidentemente, simplemente estaban de acuerdo con los bombardeos y la persecucion de Hizbolla por parte del ejercito israeli. Pero especulo que una mitad de la sociedad israeli es bastante dura...repito, especulo.

Estoy de acuerdo con lo que comentas, no tengo nada a objetar.

Kraftschlag rebuznó:
estoico rebuznó:

Esa es la opinión que tenía yo de ellos, que no sean unos paletos no les convierte en personas a tomar ejemplo desde luego. Sin embargo siempre me han parecido los típicos jóvenes bien formados pero con mucho prejuicio y una mente muy cerrada.

Que diga eso mr "mido 1,87, soy vasto y rudo y te pego si me llevas la contraria nen" es motivo de mucho loleamiento.

Agradecido quedo :D

estoico rebuznó:

Sí, he leído al bueno de Noam Chomsky, Ramonet... y sus análisis sobre la gestación imperial de los EEUU en el siglo XX, basados en el uso estratégico de la guerra contínua están tan bien documentados que la mayor parte de sus críticos, aparte de llamarles comunista y antiamericanos, no osarían entrar con ellos en debate. Entiéndeme, Israel tiene similares defectos que la Arabia Saudita, es terreno santo y eso son palabras mayores. El sionismo es un idealismo, el imperio americano que actúa por voluntad de dios otro, yo no puedo más que mirarlos perplejo y creer en la buena voluntad de las personas, personas como Isaac Rabin, personas que quieren vivir en libertad y democracia. Lo de si es terrorismo de Estado o autodefensa depende del criterio de cada uno, y te recuerdo quien fue el Che y quien padece la cárcel en Cuba. En Israel pocos quedan a los que no les hayan matado los terroristas algún familiar, compáralo con la psicosis actual de ETA e imagina lo que sería sufrir en España algo similar. Israel y Palestina, dos estados, pero cuando los palestinos decidan abandonar la violencia.
Un saludo.

Kraftschlag rebuznó:
estoico rebuznó:

Que diga eso mr "mido 1,87, soy vasto y rudo y te pego si me llevas la contraria nen" es motivo de mucho loleamiento.

Nunca he dicho eso, yo no te he amenazado, te he advertido que de tus difamaciones e insultos esto derivaria en algo mayor. Como siempre vuelves a tu naturaleza vil y cobarde, tienes un MP.

Kraftschlag rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
estoico rebuznó:

Nunca he dicho eso, yo no te he amenazado, te he advertido que de tus difamaciones e insultos esto derivaria en algo mayor. Como siempre vuelves a tu naturaleza vil y cobarde, tienes un MP.

Ya te ha dicho tu mamá que no mientas, señor comisario de los 1,87, vasto y rudo. Difamaciones he cometido poquitas, y que tú me llames insultador es motivo de regocijo y entretenimiento sin fin.

Ahora dime que no me has dicho, por MP y por foro (que está todo guardado, cuidadito) que me vas a pegar si me ves por ahí.

Cuidadito con lo que escribes, que te puedes acabar arrepintiendo... Ah no, que hacías varios artes marciales ¿no? :lol:

godai escribio
Sí, he leído al bueno de Noam Chomsky, Ramonet... y sus análisis sobre la gestación imperial de los EEUU en el siglo XX, basados en el uso estratégico de la guerra contínua están tan bien documentados que la mayor parte de sus críticos, aparte de llamarles comunista y antiamericanos, no osarían entrar con ellos en debate.

Pierre Bordieu nos dejo, pero todavia quedan algunos como los que citas. De todo lo que leo, me parecen los mas centrados, equilibrados, bien informados y lucidos. Dificil no estar de acuerdo con ellos en muchas cuestiones...por lo menos en mi caso.

Entiéndeme, Israel tiene similares defectos que la Arabia Saudita, es terreno santo y eso son palabras mayores. El sionismo es un idealismo, el imperio americano que actúa por voluntad de dios otro, yo no puedo más que mirarlos perplejo y creer en la buena voluntad de las personas, personas como Isaac Rabin, personas que quieren vivir en libertad y democracia.

Jerusalem es de las tres religiones monoteistas y los palestinos hace siglos que viven en esa zona. Para Palestina es tan sagrado como para Israel. Justamente a Isaac Rabin lo mato un judio fanatico, de los muchos que hay alli.

Lo de si es terrorismo de Estado o autodefensa depende del criterio de cada uno, y te recuerdo quien fue el Che y quien padece la cárcel en Cuba. En Israel pocos quedan a los que no les hayan matado los terroristas algún familiar, compáralo con la psicosis actual de ETA e imagina lo que sería sufrir en España algo similar. Israel y Palestina, dos estados, pero cuando los palestinos decidan abandonar la violencia.
Un saludo.

Vamos por partes. Lo que vienen haciendo en Palestina y en Libano...podria considerarse autodefensa hasta cierto limite. En Libano mataron a mas de 1000 libaneses, entre mujeres, ninos y ancianos. Destruyeron infraestructuras, edificios, aeropuertos, plantas de agua potable y electricidad. Han matado a cascos azules, a pesar de los diversos avisos. Lo que hicieron en Libano no puede considerarse desde un punto de vista militar como autodefensa. Fue un ataque criminal indiscriminado y continuamente escudandose en eufemismos del tipo...*Hizbolla usaba a civiles como escudos humanos*. Una verguenza en toda regla y un crimen. Deberian juzgar al Estado de Israel por crimenes de guerra en el TPI. Lo que hacen dia tras dia en Palestina es puro Terrorismo de Estado, ademas de no cumplir con una resolucion de la ONU que les obliga a retirarse de los territorios ocupados despues de 1967. Tampoco existen palestinos o libaneses que no tengan algun familiar muerto por el ejercito israeli. En muchos casos no estamos hablando mas que de violencia y terror de Estado contra violencia y terror de personas. David y Goliat...aunque en este caso Israel seria Goliat.

Lo del Che y Cuba no se por que lo has mencionado...

estoico rebuznó:
[[
Jerusalem es de las tres religiones monoteistas y los palestinos hace siglos que viven en esa zona. Para Palestina es tan sagrado como para Israel. Justamente a Isaac Rabin lo mato un judio fanatico, de los muchos que hay alli. ..

Mahoma renunció a Jerusalem. El que hayan vivido los árabes siglos allí no indica que les pertenezca legítimamente.

Si te acabas de comprar un CD, voy yo y te lo robo y durante un año no me pilla la policía, entonces como ha estado en mi podér más tiempo que en el tuyo me pertenece a mi no?

Frikatxu rebuznó:
estoico rebuznó:
Jerusalem es de las tres religiones monoteistas y los palestinos hace siglos que viven en esa zona. Para Palestina es tan sagrado como para Israel. Justamente a Isaac Rabin lo mato un judio fanatico, de los muchos que hay alli. ..

Mahoma renunció a Jerusalem. El que hayan vivido los árabes siglos allí no indica que les pertenezca legítimamente.

Si te acabas de comprar un CD, voy yo y te lo robo y durante un año no me pilla la policía, entonces como ha estado en mi podér más tiempo que en el tuyo me pertenece a mi no?

Lo que está claro es que Jerusalem debe volver a ondear esta bandera:

Vatican-City-State_flags.gif

¡Deus Vult!

PD: Sin Molay alguien debe tomar el relevo de "Cruzado oficial del foro (por Dios y por España)".

Atrás
Arriba Pie