si hubiera guerra occidente-islam ¿qué pasaría?

pioneer rebuznó:
Yo insisto en que es clave follarse a sus mujeres para fusionar culturas...

Hay que tener estomago de acero para zumbarse a una árabe o a una peruana. Creo que los inmigrantes salen ganando en el tema de follarse a guarras ajenas, que españolas sin escrupulos hay muchas.

Como si no hubiese árabes o peruanas que estén buenas.

archer rebuznó:
pioneer rebuznó:

Hay que tener estomago de acero para zumbarse a una árabe o a una peruana. Creo que los inmigrantes salen ganando en el tema de follarse a guarras ajenas, que españolas sin escrupulos hay muchas.

Pues los españoles debemos tener un buen estomago, porque de follar peruanas..........

tuhalp rebuznó:
archer rebuznó:
pioneer rebuznó:

Pues los españoles debemos tener un buen estomago, porque de follar peruanas..........

Ojo, no todas las peruanas son cholas o indias. También las hay blancas y quizá se parezcan a las bellas colombianas y venezolanas que salen en las telenovelas.

Arisgo rebuznó:
La ecuacion me da un "imposible sin armamento atomico cuya radiaccion destruiria tambien la civilizacion occidental y ademas la sangria de los musulmanes afincados en occidente para con sus conciudadanos unida a la respuesta de los paises arabes con sus propias armas de destruccion masiva" o dicho de otro modo "ser humano extinto".

Plan de exterminación total del mundo musulmán y gitano (de propina) por parte del mundo occidental by Don_Cabrón:

1º.- FASE 1(Contando con presupuesto ilimitado por parte del mundo occidental y su consenso, es decir, con carta blanca por su parte) Crear una base ultrasecreta que funcione a pleno rendimiento para construir:

1.1.- Una bombita de estas: https://es.wikipedia.org/wiki/Ataque_de_pulso_electromagnético
Capaz de dejar sin equipos electrónicos a un continente entero.

1.2.- Una línea de montaje para crear y almacenar en cadena estas bellezas:
https://es.wikipedia.org/wiki/Bomba_termobárica

1.3.- Bombas de NAPALM (soy un romántico).

1.4.- Centro de mando para adiestrar y coordinar a los mandos del ejército y fuerzas de seguridad del estado.

2º.- FASE 2: Una vez todo esté listo sólo hay que apretar el botón rojo.

2.1- El ataque de pulso electromagnético les dejaría sin posibilidad de respuesta u organización.

2.2.- Ataque masivo con bombas termobáricas a los principales núcleos de población; con prioridad de ataque hacia los países mejor preparados (militarmente).

2.3.- De forma simultánea a los 2 puntos anteriores: Limpieza étnica dentro de nuestros propios países por parte del ejército y las fuerzas de seguridad del estado. No queremos deportaciones, guettos ni campos de concentración. No somos nazis. El exterminio de su raza no es una parte más de nuestro plan, ES NUESTRO PLAN. Escuadrones de la muerte coordinados, preparados y con objetivos concretos declararán toque de queda indefinido mientras dure su misión.
También sofocarán posibles rebeliones y disturbios junto con grupos de apoyo del ejército reservados y preparados especialmente para ello.

3º.- FASE 3: Una vez herido de muerte la exterminación total seria cuestión de tiempo y los métodos más tradicionales (NAPALM, bombas de racimo, de fósforo..., al gusto del consumidor).

Radiación cero, exterminio total. Esa es mi visión de lo que sucedería en una guerra occidente-islam/gitanil.

Occidente se irá a tomar por el culo...En una guerra entre una civilizacion y una religión no hay color

tuhalp rebuznó:
Seguimos sin enterarnos, la parte con que queria que os quedarais el la ultima:"y no es suyo, la propiedad implica la explotacion".
Ya se que es inutil, aun asi aqui lo explica con mas de detalle, con coloritos y todo:

Pedro Insua es un conocido halcón proamericano, que lleva las teorías imperialistas de F. de Vitoria a todo su argumentario. Ya dió una conferencia sobre “Catolicismo y derecho en la conquista de América: El título de Civilización como causa justa de Guerra contra los indios" que lo dice todo. El derecho del más fuerte debe prevalecer siempre y sus deseos deben ser satisfechos por los inferiores, he ahí un resumen de su 'teoría política'.
Ya dije que el movimiento okupa se nutre de parecidas teorías, pero el caso de Irak fue distinto, ni siquiera les dejaban comprar lapiceros en un embargo que pasará a la Historia por su brutalidad. Sólo faltaba que vendieran petróleo a los americanos cuando miles de niños morían por falta de medios médicos.

Gustavo Bueno rebuznó:
Quienes hablan de la Paz, en general, y dicen «No a la guerra», en abstracto, deberían meditar en los argumentos que el materialismo histórico ofrece frente el idealismo histórico. Y deberían también tener en cuenta que el idealismo no es simplemente una actitud inofensiva, «de buena voluntad», sino que encubre la mala fe de quien quiere atribuir a la maldad de los demás lo que deriva de la misma concatenación histórica y social de los hechos; y de quienes con esto se consideran ya disculpados de toda responsabilidad

El bueno de Bueno patina otra vez, y ya no es noticia ¿concatenación histórica? me suena más a providencia o mandato divino que a materialismo alguno, que yo sepa ninguna fuerza telúrica obliga a empezar un conflicto, que en general los pueblos no desean, sino el más mundano afán de rapiña de la clase dominante, que son los primeros en 'considerarse disculpados de toda responsabilidad"

Don_Cabrón. rebuznó:
Plan de exterminación total del mundo musulmán y gitano (de propina) por parte del mundo occidental by Don_Cabrón:

1º.- FASE 1(Contando con presupuesto ilimitado por parte del mundo occidental y su consenso, es decir, con carta blanca por su parte) Crear una base ultrasecreta que funcione a pleno rendimiento para construir:

1.1.- Una bombita de estas: https://es.wikipedia.org/wiki/Ataque_de_pulso_electromagnético
Capaz de dejar sin equipos electrónicos a un continente entero.

1.2.- Una línea de montaje para crear y almacenar en cadena estas bellezas:
https://es.wikipedia.org/wiki/Bomba_termobárica

1.3.- Bombas de NAPALM (soy un romántico).

1.4.- Centro de mando para adiestrar y coordinar a los mandos del ejército y fuerzas de seguridad del estado.

2º.- FASE 2: Una vez todo esté listo sólo hay que apretar el botón rojo.

2.1- El ataque de pulso electromagnético les dejaría sin posibilidad de respuesta u organización.

2.2.- Ataque masivo con bombas termobáricas a los principales núcleos de población; con prioridad de ataque hacia los países mejor preparados (militarmente).

2.3.- De forma simultánea a los 2 puntos anteriores: Limpieza étnica dentro de nuestros propios países por parte del ejército y las fuerzas de seguridad del estado. No queremos deportaciones, guettos ni campos de concentración. No somos nazis. El exterminio de su raza no es una parte más de nuestro plan, ES NUESTRO PLAN. Escuadrones de la muerte coordinados, preparados y con objetivos concretos declararán toque de queda indefinido mientras dure su misión.
También sofocarán posibles rebeliones y disturbios junto con grupos de apoyo del ejército reservados y preparados especialmente para ello.

3º.- FASE 3: Una vez herido de muerte la exterminación total seria cuestión de tiempo y los métodos más tradicionales (NAPALM, bombas de racimo, de fósforo..., al gusto del consumidor).

Radiación cero, exterminio total. Esa es mi visión de lo que sucedería en una guerra occidente-islam/gitanil.
algunos punto flacos en su plan:

- Una de las mayores concentraciones de musulmanes que no viven en paises occidentales poseen respuesta inmediata atomica:China, India, Rusia.
-A los que se encuentran dentro de paises occidentales exterminarlo sin despertar repulsion humana es imposible, primero tendria que exterminar el principio de De Occidente, por lo tanto si quieres hacer realidad tu plan primero debes exterminar la cultura Occidental.

-Muchos combatientes estan siendo infiltrados para poder reaccionar en su momento no se indentifican con lo musulman de ninguna forma.

-El consenso es imposible, la mayoria de los paises todavia guardan ciertos recelos entre ellos por diferentes causas que van desde lo politico hasta lo cmercial.

-Muchos de los conversos son como usted sabre eslavos(blancos) tambien estan incluidos o los hara renunciar a su fe.

-Por ultimo no existen los recursos ilimitados, son mas de 2 mil millones de musulmanes tratar de matarlos a todos arruinaria la economia occidental a favoe de los Chinos que se haran del comercio mundial ante el desgaste total de Europa y USA.

cucarach[a rebuznó:
3]algunos punto flacos en su plan:

- Una de las mayores concentraciones de musulmanes que no viven en paises occidentales poseen respuesta inmediata atomica:China, India, Rusia.

Esto es la mayor chorrada que he oido en este foro. Putin no es precisamente musulman y ya vemos que hace con Chechenia, la India se lleva a muerte con pakistan (su escision musulana) y decir que en un pais totalitario como China hay una mayoria musulmana es de risa.

En China no sólo no hay una mayoría islámica, sino que los musulmanes (más numerosos en la región de Sinkiang, al noroeste del país) siempre han sido muy reprimidos por los comunistas (especialmente, durante la Revolución Cultural, cuando se arrasaron decenas de mezquitas).

pioneer rebuznó:
cucarach[a rebuznó:

Esto es la mayor chorrada que he oido en este foro. Putin no es precisamente musulman y ya vemos que hace con Chechenia, la India se lleva a muerte con pakistan (su escision musulana) y decir que en un pais totalitario como China hay una mayoria musulmana es de risa.

Totalmente de acuerdo, ahora te doy yo la razon. Sin mariconadas.

Quien es la tia de tu firma??????????????????????

pioneer rebuznó:
acaso mencione a Pakistan para que usted se equivoque de esa manera, estoy hablando no de mayorias sino de minorias importantes, joder que no estoy incluyendo a ningun pais arabe. China claro que tiene una gran comundad musulaman pero muy pequeña en comparacion al pais apenas unos 60 millones mas o menos de musulmanes en la parte mas cercana de la India.

cucarach[a rebuznó:

-A los que se encuentran dentro de paises occidentales exterminarlo sin despertar repulsion humana es imposible, primero tendria que exterminar el principio de De Occidente, por lo tanto si quieres hacer realidad tu plan primero debes exterminar la cultura Occidental.

-Muchos combatientes estan siendo infiltrados para poder reaccionar en su momento no se indentifican con lo musulman de ninguna forma.

-El consenso es imposible, la mayoria de los paises todavia guardan ciertos recelos entre ellos por diferentes causas que van desde lo politico hasta lo cmercial.

-Muchos de los conversos son como usted sabre eslavos(blancos) tambien estan incluidos o los hara renunciar a su fe.

-Por ultimo no existen los recursos ilimitados, son mas de 2 mil millones de musulmanes tratar de matarlos a todos arruinaria la economia occidental a favoe de los Chinos que se haran del comercio mundial ante el desgaste total de Europa y USA.

Lo que dices de China, India y Rusia no lo tengo yo muy claro...

En el resto de puntos parto de la base de que Occidente está ya hasta los cojones, tanto como para unirse y desatar una guerra de exterminio total. Con lo cual presupongo no sólo que no sentirian los occidentales repulsión sino que los propios ciudadanos colaborarian delatando a Islamistas ocultos y posibles grupos armados. Aunque, claro está, habrían grupos en contra (como en todo).

Esos infiltrados (si es esto a lo que te refieres, porque no te entiendo muy bien lo que quieres decir) se supone que están en nuestras bases de datos como nacionalizados o hijos de inmigrantes. En caso de duda se requiere identificación y si no se proporciona pues se liquida. El resto de traidores (españoles no musulmanes ni inmigrantes contrarios a nuestro plan) pues se irá localizando y eliminando como en el resto de guerras.

Los conversos fuera también, un moro siempre es un moro sea cual sea el color de su piel (solo hay que ver lo que pasa por la zona de Bosnia, Croacia, etc.).

Y en el último punto solo te comento que todas las guerras tienen un precio. Logicamente nuestra economia se veria resentida con respecto a otros paises que no entrasen en conflicto pero no creo que tanto como para arruinarnos. Podria convertirse incluso en un negocio, y en caso de éxito tendriamos una gran recompensa (todo el territorio musulman y sus recursos pasaria a ser nuestro).

A mi me resulta muy comico lo que Usted, Don cabron, dice y expone. A lo que tengo dos opciones posibles, o tamarlo en serio, cosa que me costaria bastante no ya por dudar de sus intenciones sino por lo patetico del Plan...o tomarlo en broma, a lo que entonces le diria que su plan se veria mas tarde o mas temprano absolutamente frustrado por gente de dentro y fuera.

Para un comic de segunda puede ser un buen guion...sin duda.

Alguien aqui confundio sunnitas, chiitas y wahabitas. Debo decir a modo de puntualizacion que en el islam arabe hay solo sunnitas *que representan el 90% del mundo musulman* y chiitas. Los wahabitas son sunnitas radicales y extremos como Bin Laden y su grupo Al Qaeda. Y de hecho, los chiitas, Hezbolla, Hamas, sirios e iranies, no pueden ni ver a los sunnitas. En alguna ocasion Hezbolla ya tuvo l aoportunidad de llamar payasos a los de Al Qaeda y amenazarlos de que ni se les ocurra meterse en su movimiento de resistencia al invasor sionista israeli.

No son todos iguales, desde luego que no.

estoico rebuznó:
No son todos iguales, desde luego que no.

Pero todos buscan la destrucción del modo de vida occidental. Ahí sí son iguales.

Los terroristas por supuesto. Pero estos no son mas que una minoria infima en el Islam...peligrosa si, pero que nada tienen que ver con el musulman ordinario y practicante.

Tambien a menudo se confunde a terroristas *como el payaso de Bin Laden y otros* con militantes de la resistencia y martires de la causa palestina *como Hezbolla, Hamas y otros*. Esto tambien debe aclararse. La resistencia no es terrorismo, es defensa honorable a la agresion sionista. El martirio no es algo exclusivo del Islam, sino a reller la Historia por favor.

Lo que resulta preocupante es el renacimiento y resurgimiento de los movimientos de extrema derecha y neonazis en toda Europa. Ya los puedo ver a los patrones del nuevo Orden Mundial relamiendose al saber del avance del oscurantismo y la brutalidad en Occidente a fin de dominarnos y controlarnos mucho mejor.

Perderemos la libertad, pero lo peor es que muchos aqui hacen el juego y no son mas que titeres y numeros en un ordenador.

Don_Cabrón. rebuznó:

1.- En el resto de puntos parto de la base de que Occidente está ya hasta los cojones, tanto como para unirse y desatar una guerra de exterminio total. Con lo cual presupongo no sólo que no sentirian los occidentales repulsión sino que los propios ciudadanos colaborarian delatando a Islamistas ocultos y posibles grupos armados. Aunque, claro está, habrían grupos en contra (como en todo).

Esos infiltrados (si es esto a lo que te refieres, porque no te entiendo muy bien lo que quieres decir) se supone que están en nuestras bases de datos como nacionalizados o hijos de inmigrantes. En caso de duda se requiere identificación y si no se proporciona pues se liquida. El resto de traidores (españoles no musulmanes ni inmigrantes contrarios a nuestro plan) pues se irá localizando y eliminando como en el resto de guerras.

Los conversos fuera también, un moro siempre es un moro sea cual sea el color de su piel (solo hay que ver lo que pasa por la zona de Bosnia, Croacia, etc.).

2.-Y en el último punto solo te comento que todas las guerras tienen un precio. Logicamente nuestra economia se veria resentida con respecto a otros paises que no entrasen en conflicto pero no creo que tanto como para arruinarnos. Podria convertirse incluso en un negocio, y en caso de éxito tendriamos una gran recompensa (todo el territorio musulman y sus recursos pasaria a ser nuestro).

1.- Nunca, por un simple hecho, que es Occidente aqui los fachas extremos ya no tienen cabida y sus ideas no los apoya casi nadie a excepcion de ellos mismo que a la par son muy pocos.

2.-para tal campaña se requiere que todos colaboren o la ruina total y vez que los paises como Francia donde hay una buena comunidad de musulmanes no dejara que estas cosas pase al igual que los alemanes que aun estan flipados por el tema de la II guerra mundial. Lo de convertirse en negocio no lo creo la cantidad de bajas en ambos mandos seria tan que en Europa habra tanta territorio libre de gente que la repoblacion tardara decenios. Poro otra parte al final de la mismo y como excusa de tener musulmanes tambien en sus tierras China le declararia la guerra a los occidentales ahora diezmados y seriam un blanco muy facil de exterminar.

Don_Cabrón. rebuznó:

1.- En el resto de puntos parto de la base de que Occidente está ya hasta los cojones, tanto como para unirse y desatar una guerra de exterminio total. Con lo cual presupongo no sólo que no sentirian los occidentales repulsión sino que los propios ciudadanos colaborarian delatando a Islamistas ocultos y posibles grupos armados. Aunque, claro está, habrían grupos en contra (como en todo).

2.-Y en el último punto solo te comento que todas las guerras tienen un precio. Logicamente nuestra economia se veria resentida con respecto a otros paises que no entrasen en conflicto pero no creo que tanto como para arruinarnos. Podria convertirse incluso en un negocio, y en caso de éxito tendriamos una gran recompensa (todo el territorio musulman y sus recursos pasaria a ser nuestro).

1.- Nunca, por un simple hecho, que es Occidente aqui los fachas extremos ya no tienen cabida y sus ideas no los apoya casi nadie a excepcion de ellos mismo que a la par son muy pocos.

2.-para tal campaña se requiere que todos colaboren o la ruina total y vez que los paises como Francia donde hay una buena comunidad de musulmanes no dejara que estas cosas pase al igual que los alemanes que aun estan flipados por el tema de la II guerra mundial. Lo de convertirse en negocio no lo creo la cantidad de bajas en ambos mandos seria tan que en Europa habra tanta territorio libre de gente que la repoblacion tardara decenios. Poro otra parte al final de la mismo y como excusa de tener musulmanes tambien en sus tierras China le declararia la guerra a los occidentales ahora diezmados y seriam un blanco muy facil de exterminar.

Don_Cabrón. rebuznó:

estoico rebuznó:
Los terroristas por supuesto. Pero estos no son mas que una minoria infima en el Islam...peligrosa si, pero que nada tienen que ver con el musulman ordinario y practicante.

Tambien a menudo se confunde a terroristas *como el payaso de Bin Laden y otros* con militantes de la resistencia y martires de la causa palestina *como Hezbolla, Hamas y otros*. Esto tambien debe aclararse. La resistencia no es terrorismo, es defensa honorable a la agresion sionista. El martirio no es algo exclusivo del Islam, sino a reller la Historia por favor...
Estoy de acuerdo. No me conecto mucho con esto del Ramadán, pero veo que hay gente con sentido común, que no confunde a los terroristas con otros.

Un gusto Al-andalus. Uno de mis mejores amigos, argelino, me decia que hacer el ramadan en occidente es doblemente duro. Usted me entiende y yo ya lo creo. Deberian darles la mitad de tiempo por este esfuerzo anadido...je, je.

Buen aid...y feliz ramadan.

PD...por cierto, que bien se come en ramadan Dios mio, no dejo de asombrarme de la cocina magrebi con su couscous y sus tayines...sus pastelitos dulces...su te de menta...o de la coina libanesa...verdadera maravilla culinaria...delicatesen...

Un saludo

A mí también me gusta mucho la comida árabe, el cous-cous con ternera, el té, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el pan... pero a ser posible en un buen restaurante :oops:
Lo tendrán que pasar mal todos los que trabajen en restaurantes, bares, etc...

Chupi Progre rebuznó:
A mí también me gusta mucho la comida árabe, el cous-cous con ternera, el té, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el pan... pero a ser posible en un buen restaurante :oops:

Pues no sé que tal estará la comida árabe en las herriko tabernas. Este al-Andalus no te puede hablar de otra cosa.

caco3 rebuznó:
Chupi Progre rebuznó:

Pues no sé que tal estará la comida árabe en las herriko tabernas. Este al-Andalus no te puede hablar de otra cosa.
Por tradición se rompe el ayuno con los dátiles. Que es lo más típico.

Assalamu aleikum, Caco 3. No entraré al trapo aunque vaya de cruzado defensor de las esencias occidentales. En este periodo no entro en riñas. :roll:

18.jpg

estoico rebuznó:

moderate_muslim.jpg

No he oido a ninguno de esos supuestos musulmanes moderados criticando ninguno de los aspectos negativos de su modelo de sociedad, ni alzando la voz en alguna protesta contra su gobierno, mientras que en occidente se desprecia constantemente nuestros valores desde dentro y desde fuera.

_1953493_sheikhabu300.jpg

El clérigo Abu Hamza, culpable de incitar al asesinato

theo-van-gogh-100.jpg
_39162646_rushdie_ap.jpg

Tambien a menudo se confunde a terroristas *como el payaso de Bin Laden y otros* con militantes de la resistencia y martires de la causa palestina *como Hezbolla, Hamas y otros*.

Claro que si, Hamas tiene la llave de la resolucion del problema palestino: la muerte al sucio hebreo traerá la solucion a todos los problemas, verdad estoico?

pal-child-abuse-14.jpg

https://www.tc.umn.edu/~nahm0002/child_abuse.html

Hamas, todo un modelo de sociedad, cuanto debemos aprender en occidente!

Esto tambien debe aclararse. La resistencia no es terrorismo, es defensa honorable a la agresion sionista. El martirio no es algo exclusivo del Islam, sino a reller la Historia por favor...

Estamos hablando del mundo del hoy y del mañana. Hacer explotar un coche bomba en medio de un mercado matando a cientos de compatriotas, entre ellos mujeres y niños, no es una memorable hazaña, tampoco hay honor en hacer estallar unos vagones de tren provocando la muerte de doscientos madrileños inocentes de clase humilde ni en entrar en una escuela y matar a trescientos niños con metralletas.

Son unos repugnantes cobardes sin alma.

al andalus rebuznó:
Estoy de acuerdo. No me conecto mucho con esto del Ramadán, pero veo que hay gente con sentido común, que no confunde a los terroristas con otros.

Cuando las viñetas de mahoma, cuando las palabras del papa, no fueron terroristas los que levantaron la voz, sino una masa encolerizada de fanaticos religiosos que quemaban embajadas y muñecos que representaban a sus santidad. En los paises islamicos el abuso y la injusticia es un modo de vida. No hay derecho a la protesta, no hay derecho a la opinion divergente ni al pensamiento libre, no hay capacidad para evitar la desigualdad ni la discriminacion porque se ve algo natural e inherente a la realidad que toca vivir. Eso no es modelo ni ejemplo para nadie, y quien sustenta esas sociedades podridas es su gente, que no solo no se rebela contra ese modelo y sino que lo defiende.

bandfront.jpg
ejecucion%20jovenes%20iran%20por%20homosexuales.jpg

1049.jpg
_41375013_hijab_protest203.jpg
012indo.jpg
hell2.jpg
islam_wil_dominate_the_world.jpg

160X_ap_denmark_riots_06020.jpg
terrorist.jpg

Recomendable página sobre la "religion de paz":
https://www.actioninengland.gb.com/muslim_atrocities/Religion of Peace.htm

El islam es una religion que pudre los valores eticos y morales de todo aquello que toca. En occiedente nos sudaba la polla por delante y por detras hasta que desde hace unas pocas decadas estamos sufriendo la infeccion musulmana en nuestras propias calles.

Atrás
Arriba Pie