¿Si Jesucristo(Dios) volviese a la tierra cuanto duraria?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nimuchanon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Alguien sabe que el numero de satanas es el 999 y no el 666?. Es curioso no?.

Bye.

jesucristo en nuestros dias seria un dj de estos julays, se acercaria mucho al tipo de abajo.

pastissubi.jpg

Re: ¿Si Jesucristo(Dios) volviese a la tierra cuanto duraria

Nimuchanon rebuznó:
Yo creo que no existe realmente ninguna buena persona como lo fue Jesucristo en este mundo. .

Ni él tampoco.

Nimuchanon rebuznó:

Bye.

Qué cosas. Pero ya lo has dicho en el otro hilo, que te crees que porque lo pongas a tamaño 2 no nos damos cuenta. Chaval...

Habibi999 rebuznó:
Nimuchanon rebuznó:

Bye.

Qué cosas. Pero ya lo has dicho en el otro hilo, que te crees que porque lo pongas a tamaño 2 no nos damos cuenta. Chaval...

Lo del otro hilo te lo digo a ti y para algo lo pongo a tamaño 2. Y si lo digo aqui puede ser que por algun motivo pegue en este hilo no crees?.

Bye.

Lo mas importante no es cuanto duraria vivo, sino cuanto aguantaria antes de echar el primer polvo: En cuanto viese ahora a las mozas en verano, se pondria como un berraco, no se acordaria ni de su Padre!

sabemos lo que de el cuentan los evangelios pero jamas sabremos
lo que sucedio realmente que no tiene necesariamente lo mismo

José Luis rebuznó:
En cuanto el Vaticano se diese cuenta de que es él.

Se lo cargan, para que no se les joda el negocio que han construido a base de mentiras.

Hasta la vista.

José Luis.

Estoy completamente deacuerdo contigo.

Ademas, si Jesus viviese hoy en dia, seria un revolucionario como lo fue en su epoca.Aunque eso le duraria poco, ya que no concuerda nada de lo que predicaba con el negocio que hay montado hoy en dia

Nimuchanon rebuznó:
Habibi999 rebuznó:
Nimuchanon rebuznó:

Bye.

Lo del otro hilo te lo digo a ti y para algo lo pongo a tamaño 2. Y si lo digo aqui puede ser que por algun motivo pegue en este hilo no crees?.

Bye.

Ya, está claro que me tachas de satánico. No sé si para insinuar que lo que diga puede estar condicionado por ello y por lo tanto carezca de valor...

JAJAJAJAJAJA, estamos en todas partes. Pobres viejecitas...

news2809.jpg

Jejejejeje.

inversecross[1].jpg

inversecross[1].jpg

Pero vamos a ver. La cruz invertida no fue en la que crucificaron a san pedro porque el mismo creia que no era digno de morir como cristo??

Los satanicos son colegas de san pedro porque es el "Puerta"

¿Si Jesucristo (Dios) volviese a la tierra, cuanto duraría vivo?

La pregunta da por hecho que Dios alguna vez estuvo en la tierra y que por tanto, existió. La única prueba que existe de ello es un gran y útil pisapapeles llamado Biblia, consistente en una recopilación de diferentes cuentos de hace un porrón de años. ¿Por qué nos tenemos que creer esos mitos y no nos creemos los mitos griegos y romanos? A ver, ¿por qué nuestras vidas no van a estar regidas por Zeus?

Vale, puede que haya no se qué pruebas históricas (que nadie ha visto) sobre la existencia de Jesucristo hombre. Pero lo que nadie puede probar racionalmente es que resucitara cual zombie o que hiciera milagros tan útiles en el día a día como convertir agua en vino. Si eso ocurriese en la realidad probablemente alguien lo grabaría en video, lo colgaría en internet y lo veríamos en todos los zappings.

Por otra parte, hablar de temas religiosos me produce picores escrotales. El único santo que me convence es San Francisco.

sanfrancisco--200x200.gif

Enrique tío bueno.[/quote]

Siento mucho tener que romper mi silencio, pero es mi obligacion aleccionaros al respecto. Jesucristo, nuestro señor, no fue Dios. Jesús es la encarnacion de Dios en la tierra hecho hombre a través del encuentro de la carne de Santa María Virgen.

Solo el tercio del trinomio.

Muy bonito todo y tal, pero alguno de los eruditos que tenemos me puede confirmar si en la próxima fiesta convertiría el agua en sapphire??

Si es así, es que lo invoco o lo que sea con tal de tenerlo cerca, vamos, que me hago hasta católico.

En sus tiempos ya se taladraba a María Magdalena.

¿Como creen que acabó el lavado de pies?

Efectivamente con un lavado de bajos, también conocido como limpieza de sable o el inadecuado, en este caso término de
"Bajada a los Infiernos".

Buenas Tardes.

Jesus seria un hippie,sembraria marihuana aqui en Colombia y tendria un grupo llamado el Cartel de Los 12 Apostoles.

Deadman Inc. rebuznó:
Jesus seria un hippie,sembraria marihuana aqui en Colombia y tendria un grupo llamado el Cartel de Los 12 Apostoles.

Uhm. Colombia, que gran tierra. Que grandes productos.

cocaina.gif
betty2.jpg

Buenas Tardes.

Yo estoy cambiando mi costumbre de cagarme en dios, reminiscencia de mi infancia cristiana, por la de cagarme en Jesucristo, personaje cuya existencia esta medianamente probada.

Veo que hay cierta confusion con los terminos:
Jesus, Cristo y Dios son cosas diferentes.

Si Jesus volviese (aceptando como cierta la creencia cristiana de la segunda venida) los que durariamos poco seriamos nosotros.

Seguro que moriria de cancer, o de algun colocon de maria, ashaver..... wiiijjjiiji

cristo, si ha existido como tal, esta muerto y hace mucho tiempo que se esta pudriendo en los infiernos.

Eso es lo mismo que os espera a todos.

Deicide rebuznó:
cristo, si ha existido como tal, esta muerto y hace mucho tiempo que se esta pudriendo en los infiernos.

Eso es lo mismo que os espera a todos.

Por fin un post reconfortante

Atrás
Arriba Pie