Si me como una polla, cambiará mi vida sexual?

BellMalena rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
pues dicen que los derivados del petroleo no son recomendables para lubricar el ano.

Te refieres a la vaselina?
No, no es recomendable si usas condón, ya que esta abre los poros del latex y hace inservible el preservativo.


Si lo que deseas es lubricacion, que sean a base de agua.
Si deseas proteccion y mantener la humedad ,usa vaselina.


:wink:

Para mí que eso es una contradicción, pero como no entiendo de estos temas de maricones no me hagas mucho caso.
 
pim_pam_pum rebuznó:
Te refieres a la vaselina?
No, no es recomendable si usas condón, ya que esta abre los poros del latex y hace inservible el preservativo.


Si lo que deseas es lubricacion, que sean a base de agua.
Si deseas proteccion y mantener la humedad ,usa vaselina.


:wink:

Para mí que eso es una contradicción, pero como no entiendo de estos temas de maricones no me hagas mucho caso.[/quote]

Tu a palo seco?

Deberias ser un poco mas considerado si follas con mujeres.
Con el tema de la proteccion no ibamos a escatimar ...hombre de dios!

:roll:
 
Me refiero a que lo que está en rojo se contradice con lo que está en azul, si he entendido bien primero has dicho que la vaselina es menos segura y luego que más.

Y lo que tiene no follar es que no hay que preocuparse de estos temas :lol: :lol: y aunque lo hiciera, no iba a necesitar lubricantes anales porque no soy maricón ni gein.
 
pim_pam_pum rebuznó:
y aunque lo hiciera, no iba a necesitar lubricantes anales porque no soy maricón ni gein.

Qué necesidad tienes de redundar esas cosillas eh.... :lol:
 
SKINCCCP rebuznó:
cucarach[a rebuznó:
3]
SKINCCCP rebuznó:
Recibir es lo mejor. Una buena petada de culo te hace ver el cielo.

Os aconsejo que lo proveis.

Solo hay que limpiar bien el recto con una lavativa, relajar el ano y lubricar bien la zona.

I despues... ñaka... a disfrutar! :taca
que a pasado con el SKIN que iba de putas que todos leemos en le foro putas :cry:

Sigo iendome de putas.

Tu eres tonto,pudiendo ponerte en la puerta de los servicios de trenes o auobuses para meterla en caliente,y pagas para irte de putas,asume ya que eres maricon y sales ganando.

Con cariño,de tu bucanero.Un benchi.
 
bueno, skincccp, ya me dijiste lo que piensas meterte por el culo, pero ya que otros te han hecho las preguntas profundas y filosóficas sobre el asunto, yo me limito a lo práctico:

¿con qué frecuencia?

¿qué calibres tienen las citadas frutas y verduras?

¿usarás lubricantes mentolados o los anestesiantes, como el KY?

respuestas, quiero respuestas
 
Ghezzi rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
y aunque lo hiciera, no iba a necesitar lubricantes anales porque no soy maricón ni gein.

Qué necesidad tienes de redundar esas cosillas eh.... :lol:

Maricones--> Hombres que se dan por culo
Geins--> Hombres que dan por culo a mujeres
Gilipollas--> Ghezzi
 
pim_pam_pum rebuznó:
Ghezzi rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
y aunque lo hiciera, no iba a necesitar lubricantes anales porque no soy maricón ni gein.

Qué necesidad tienes de redundar esas cosillas eh.... :lol:

Maricones--> Hombres que se dan por culo
Geins--> Hombres que dan por culo a mujeres
Gilipollas--> Ghezzi

Muchas luces no tienes.
Has llegado a follar algun dia?
De donde has sacado eso de los geins? Si te lo has inventado tu te lo perdono, si te lo crees es que eres mas gilipollas que tu avatar.
Sin acritud.
 
Otro mariconcete, si te gusta lo de dar por culo vete a Chueca/El Ensanche y no jodas más.
 
pim_pam_pum rebuznó:
Otro mariconcete, si te gusta lo de dar por culo vete a Chueca/El Ensanche y no jodas más.

Anda apaga el pc y sal a la calle.
En caso contrario a ver si encuentra las 7 diferencias, cosa que dudo.
culo.jpg
William_culo.jpg
 
Pues nada tío, dale también por el tímpano y por el ombligo :lol:
 
pim_pam_pum rebuznó:
Pues nada tío, dale también por el tímpano y por el ombligo :lol:

cariño... hay que experimentar... :lol:

y en el sexo vale todo siempre que las personas implicadas estén de acuerdo, no hay nada malo, ni sucio, ni pervertido, ni desviado, ... en nada


Edito... creo que es hora de quitarme el rango, no?... por cierto, he visto un post de Banner que vamos... al lado del mío... pero claro, aquí nada personal
 
nenitatraviesa rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Pues nada tío, dale también por el tímpano y por el ombligo :lol:

cariño... hay que experimentar... :lol:

y en el sexo vale todo siempre que las personas implicadas estén de acuerdo, no hay nada malo, ni sucio, ni pervertido, ni desviado, ... en nada

Nunca creí que coincidiría contigo en algo.

Me estoy afeminando.
 
Big Boss rebuznó:
Nunca creí que coincidiría contigo en algo.

Me estoy afeminando.

No, no es un pensamiento de mujer, sino propio de una mente abierta... puede ser de hombre y/o de mujer
 
nenitatraviesa rebuznó:
y en el sexo vale todo siempre que las personas implicadas estén de acuerdo, no hay nada malo, ni sucio, ni pervertido, ni desviado, ... en nada

Por poner un ejemplo, un hombre puede gustarle que le den por el culo con un strap-on que no pasa nada... en absoluto :?

Big Boss rebuznó:
Me estoy afeminando.

Amariconando es la palabra adecuada:

https://foropl.com/viewtopic.php?t=61998
 
Capitán Hediondo rebuznó:
bueno, skincccp, ya me dijiste lo que piensas meterte por el culo, pero ya que otros te han hecho las preguntas profundas y filosóficas sobre el asunto, yo me limito a lo práctico:

¿con qué frecuencia?

¿qué calibres tienen las citadas frutas y verduras?

¿usarás lubricantes mentolados o los anestesiantes, como el KY?

respuestas, quiero respuestas


1- A diario.

2- No mas larga de 25 cm y no mas gruesa de 5.

3- KY es un buen lubricante.
 
SKINCCCP rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
bueno, skincccp, ya me dijiste lo que piensas meterte por el culo, pero ya que otros te han hecho las preguntas profundas y filosóficas sobre el asunto, yo me limito a lo práctico:

¿con qué frecuencia?

¿qué calibres tienen las citadas frutas y verduras?

¿usarás lubricantes mentolados o los anestesiantes, como el KY?

respuestas, quiero respuestas


1- A diario.

2- No mas larga de 25 cm y no mas gruesa de 5.

3- KY es un buen lubricante.

tienes los cojones bien puestos, cabronazo!

yo pienso como tu, negarse la via anal es de mastuerzos y reprimidos. haceos una paja metiendoos una zanahoria por el culo, os lo digo enserio, con cariño y realmente os sentireis a gusto!

experimentad q no os vais a quedar ciegos ni os va asalir pelo en las palmas de las manos
 
SKINCCCP rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
bueno, skincccp, ya me dijiste lo que piensas meterte por el culo, pero ya que otros te han hecho las preguntas profundas y filosóficas sobre el asunto, yo me limito a lo práctico:

¿con qué frecuencia?

¿qué calibres tienen las citadas frutas y verduras?

¿usarás lubricantes mentolados o los anestesiantes, como el KY?

respuestas, quiero respuestas


1- A diario.

2- No mas larga de 25 cm y no mas gruesa de 5.

3- KY es un buen lubricante.

¿Y por que no te metes un apolla de una puta vez y sales de dudas?aunque ya te habra follado algun shemale no?
 
Barbarroja rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
bueno, skincccp, ya me dijiste lo que piensas meterte por el culo, pero ya que otros te han hecho las preguntas profundas y filosóficas sobre el asunto, yo me limito a lo práctico:

¿con qué frecuencia?

¿qué calibres tienen las citadas frutas y verduras?

¿usarás lubricantes mentolados o los anestesiantes, como el KY?

respuestas, quiero respuestas


1- A diario.

2- No mas larga de 25 cm y no mas gruesa de 5.

3- KY es un buen lubricante.

¿Y por que no te metes un apolla de una puta vez y sales de dudas?aunque ya te habra follado algun shemale no?

porsupuesto.
 
Atrás
Arriba Pie