Si me como una polla, cambiará mi vida sexual?

SKINCCCP rebuznó:
Barbarroja rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
bueno, skincccp, ya me dijiste lo que piensas meterte por el culo, pero ya que otros te han hecho las preguntas profundas y filosóficas sobre el asunto, yo me limito a lo práctico:

¿con qué frecuencia?

¿qué calibres tienen las citadas frutas y verduras?

¿usarás lubricantes mentolados o los anestesiantes, como el KY?

respuestas, quiero respuestas


1- A diario.

2- No mas larga de 25 cm y no mas gruesa de 5.

3- KY es un buen lubricante.

¿Y por que no te metes un apolla de una puta vez y sales de dudas?aunque ya te habra follado algun shemale no?

porsupuesto.

Te gusto o no?si dices que si,eres maricon,si dices que no,lo eres de todas formas,asi que di la verdad como un hombre,o como un intento de hombre.
 
Barbarroja rebuznó:
si dices que si,eres maricon,.
estas confundido! no se es maricon por recibir un pollazo de un shemale, muchas son mas femeninas q la mitad de perras q tendriais q estar babeando ahora!
 
Barbarroja rebuznó:
Wireless rebuznó:
Barbarroja rebuznó:
Wireless rebuznó:
Barbarroja rebuznó:
si dices que si,eres maricon,.
estas confundido! no se es maricon por recibir un pollazo de un shemale,

No,es un autentico hombre.
:oops:

Un benchi
:shock:
odls_park_bench3.jpg

esto es a lo q llaman humor ingles?
 
¿Qué color tenéis seleccionado como predeterminado del foro?

Yo el amarillo. :shock:
 
pim_pam_pum rebuznó:
.......

Por poner un ejemplo, un hombre puede gustarle que le den por el culo con un strap-on que no pasa nada... en absoluto :?
......

Mira, al final ha expuesto sus fantasias.
 
Monty_B rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
.......

Por poner un ejemplo, un hombre puede gustarle que le den por el culo con un strap-on que no pasa nada... en absoluto :?
......

Mira, al final ha expuesto sus fantasias.


Esa es mi fantasia. Lo que pasa es que encontrar a una mujer que le guste eso es dificil y lo mas parecido es un shemalote.

Que mas da que me metan un trozo de plastico que un trozo de carne?

Total, el placer es el mismo.
 
SKINCCCP rebuznó:
Monty_B rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
.......

Por poner un ejemplo, un hombre puede gustarle que le den por el culo con un strap-on que no pasa nada... en absoluto :?
......

Mira, al final ha expuesto sus fantasias.


Esa es mi fantasia. Lo que pasa es que encontrar a una mujer que le guste eso es dificil .
no tanto
 
hace 2 semanas que esta este hilo por aqui arriba.

como se nota que a la gente le gustan los hilos morbosos...
 
SKINCCCP rebuznó:
Que mas da que me metan un trozo de plastico que un trozo de carne?

Total, el placer es el mismo.

Pues liate con un hombre afeitado y folla su culo, si cierras los ojos ni lo notas :D
 
SKINCCCP rebuznó:
hace 2 semanas que esta este hilo por aqui arriba.

como se nota que a la gente le gustan los hilos morbosos...
no es morbo, es simplemente q la peña es imbecil a secas. q se piensan q por meterse esto
a8833.jpg

por el ojal dorado, ya se es maricon. :evil:
 
SKINCCCP rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Por poner un ejemplo, un hombre puede gustarle que le den por el culo con un strap-on que no pasa nada
Esa es mi fantasia. Lo que pasa es que encontrar a una mujer que le guste eso es dificil y lo mas parecido es un shemalote.
Pues si tu fantasía es esa no hace falta que te vuelvas homogayer yéndote con travelos. Simplemente has de buscar una ama sadomaso de esas chungas que gustan de humillar a los hombres y pedirle que te sodomice con el aparatejo ese.
 
Cagliostro rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Por poner un ejemplo, un hombre puede gustarle que le den por el culo con un strap-on que no pasa nada
Esa es mi fantasia. Lo que pasa es que encontrar a una mujer que le guste eso es dificil y lo mas parecido es un shemalote.
Pues si tu fantasía es esa no hace falta que te vuelvas homogayer yéndote con travelos. Simplemente has de buscar una ama sadomaso de esas chungas que gustan de humillar a los hombres y pedirle que te sodomice con el aparatejo ese.

Espere a que aparezca Creep por aqui a ver si le da referencias.
 
Wireless rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
hace 2 semanas que esta este hilo por aqui arriba.

como se nota que a la gente le gustan los hilos morbosos...
no es morbo, es simplemente q la peña es imbecil a secas. q se piensan q por meterse esto
a8833.jpg

por el ojal dorado, ya se es maricon. :evil:

y si no se es maricon por meterse semejante aparato por el recto, que se puede ser? desviado sexual?, prefieres que te llamemos desviado entonces :wink:
 
Monty_B rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
.......

Por poner un ejemplo, un hombre puede gustarle que le den por el culo con un strap-on que no pasa nada... en absoluto :?
......

Mira, al final ha expuesto sus fantasias.

Sí tío, se me hace el culo agua con la idea :oops: :oops:
 
Chuloputas rebuznó:
Wireless rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
hace 2 semanas que esta este hilo por aqui arriba.

como se nota que a la gente le gustan los hilos morbosos...
no es morbo, es simplemente q la peña es imbecil a secas. q se piensan q por meterse esto
a8833.jpg

por el ojal dorado, ya se es maricon. :evil:

y si no se es maricon por meterse semejante aparato por el recto, que se puede ser? desviado sexual?, prefieres que te llamemos desviado entonces :wink:
y no te pica la curiosidad de lo q te puedes estar perdiendo?
 
Atrás
Arriba Pie