Si me como una polla, cambiará mi vida sexual?

El placer anal es mejor que la coca.

Y si combinas las 2 cosas puede ser algo apoteosico.
 
Wireless rebuznó:
Chuloputas rebuznó:
Wireless rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
hace 2 semanas que esta este hilo por aqui arriba.

como se nota que a la gente le gustan los hilos morbosos...
no es morbo, es simplemente q la peña es imbecil a secas. q se piensan q por meterse esto
a8833.jpg

por el ojal dorado, ya se es maricon. :evil:

y si no se es maricon por meterse semejante aparato por el recto, que se puede ser? desviado sexual?, prefieres que te llamemos desviado entonces :wink:
y no te pica la curiosidad de lo q te puedes estar perdiendo?

lo único que me pierde son las vaginas, paso de anormalidades anales :oops:

que por ahi se empieza, luego viene lo de mirar culos de hombres por la calle, piensas en follarles el culo y ya estàs enganchado para toda la vida :oops: :oops: :oops:
 
SKINCCCP rebuznó:
El placer anal es mejor que la coca.

Y si combinas las 2 cosas puede ser algo apoteosico.
puta vida... cuando hay de lo uno, no hay de lo otro. cuando hay de lo otro, no hay de lo uno!
 
Chuloputas rebuznó:
Wireless rebuznó:
Chuloputas rebuznó:
Wireless rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
hace 2 semanas que esta este hilo por aqui arriba.

como se nota que a la gente le gustan los hilos morbosos...
no es morbo, es simplemente q la peña es imbecil a secas. q se piensan q por meterse esto
a8833.jpg

por el ojal dorado, ya se es maricon. :evil:

y si no se es maricon por meterse semejante aparato por el recto, que se puede ser? desviado sexual?, prefieres que te llamemos desviado entonces :wink:
y no te pica la curiosidad de lo q te puedes estar perdiendo?

lo único que me pierde son las vaginas, paso de anormalidades anales :oops:

que por ahi se empieza, luego viene lo de mirar culos de hombres por la calle, piensas en follarles el culo y ya estàs enganchado para toda la vida :oops: :oops: :oops:
aqui me parece a mi q confundis lo q realmente es un maricon.
tu quieres follarte culos femeninos y que te follen mujeres el culo, ese es el concepto.
vosotros desviais el tema porque no estais seguros de vosotros mismo y teneis miedo q un dia probando algo , os guste y luego le deis a todo.
asi no funcionan las cosas.

es como si me dices q quien fuma porros acabara inyectandose cal viva por la vena.
 
er señor don putas rebuznó:
vamos aver meterse objetos en el culo de plastico o de chicha eso es de puto maricon,entendeis no,follar con tios con tetas paquis travelos o como quereis llamarlo tambien,queda claro mariconazos.
th_99444_LARGE_pollasicpark_123_498lo.jpg

eres todo un macho, si señor!
comprate una replica de la polla de Sean Michaels y cuelgatela del pecho, eso si q es un simbolo de masculinidad
 
Wireless rebuznó:
Chuloputas rebuznó:
Wireless rebuznó:
Chuloputas rebuznó:
Wireless rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
hace 2 semanas que esta este hilo por aqui arriba.

como se nota que a la gente le gustan los hilos morbosos...
no es morbo, es simplemente q la peña es imbecil a secas. q se piensan q por meterse esto
a8833.jpg

por el ojal dorado, ya se es maricon. :evil:

y si no se es maricon por meterse semejante aparato por el recto, que se puede ser? desviado sexual?, prefieres que te llamemos desviado entonces :wink:
y no te pica la curiosidad de lo q te puedes estar perdiendo?

lo único que me pierde son las vaginas, paso de anormalidades anales :oops:

que por ahi se empieza, luego viene lo de mirar culos de hombres por la calle, piensas en follarles el culo y ya estàs enganchado para toda la vida :oops: :oops: :oops:
aqui me parece a mi q confundis lo q realmente es un maricon.
tu quieres follarte culos femeninos y que te follen mujeres el culo, ese es el concepto.
vosotros desviais el tema porque no estais seguros de vosotros mismo y teneis miedo q un dia probando algo , os guste y luego le deis a todo.
asi no funcionan las cosas.

es como si me dices q quien fuma porros acabara inyectandose cal viva por la vena.

me mantendré en la linea de los porros, follando vaginas y dejando el aire correr entre la vagina y el ano , y mi ano virgen hasta la muerte gañán
 
Eso de que os den por el culo es para los jovenes, a mi ya se me pasó el arroz, y con estas almorranas...
 
se nota q has sido educado en un ambiente judeocristiano bastante estricto. Eres el reflejo de esta España q solo dedica un minimo porcentaje en I+D+I.

quien no tiene curiosidad, no investiga, no prueba, no avanza... asi nos luce el pelo
 
Wireless rebuznó:
se nota q has sido educado en un ambiente judeocristiano bastante estricto. Eres el reflejo de esta España q solo dedica un minimo porcentaje en I+D+I.

quien no tiene curiosidad, no investiga, no prueba, no avanza... asi nos luce el pelo

Menos mal que estamos hablando de sodomia...
 
Seleuco rebuznó:
Eso de que os den por el culo es para los jovenes, a mi ya se me pasó el arroz, y con estas almorranas...
:lol: :lol: q me vas a contar, desde los 19 anos tengo una amiga q cada cierto tiempo me hace una visitilla carmesí!
 
Wireless rebuznó:
se nota q has sido educado en un ambiente judeocristiano bastante estricto. Eres el reflejo de esta España q solo dedica un minimo porcentaje en I+D+I.

quien no tiene curiosidad, no investiga, no prueba, no avanza... asi nos luce el pelo

fui a un colegio de monjas y algunas me ponian palote, pero de ahi a que me guste el cura hay un trozo

futuro baneado?, esto es del tema ostia :oops:
 
Dejalos Wireless. No hay nada que hacer.

Disfrutemos de nuestros culos y seamos felices! :D
 
Chuloputas rebuznó:
Wireless rebuznó:
se nota q has sido educado en un ambiente judeocristiano bastante estricto. Eres el reflejo de esta España q solo dedica un minimo porcentaje en I+D+I.

quien no tiene curiosidad, no investiga, no prueba, no avanza... asi nos luce el pelo

fui a un colegio de monjas y algunas me ponian palote, pero de ahi a que me guste el cura hay un trozo
Dios, q necio eres! :lol:
tu seguro q eres de los q dicen q el sekso anal para ellas esta muy bien, pero para los hombres....eso es de maricones :lol: :lol: :lol:
me loleo!
 
Wireless rebuznó:
Chuloputas rebuznó:
Wireless rebuznó:
se nota q has sido educado en un ambiente judeocristiano bastante estricto. Eres el reflejo de esta España q solo dedica un minimo porcentaje en I+D+I.

quien no tiene curiosidad, no investiga, no prueba, no avanza... asi nos luce el pelo

fui a un colegio de monjas y algunas me ponian palote, pero de ahi a que me guste el cura hay un trozo
Dios, q necio eres! :lol:
tu seguro q eres de los q dicen q el sekso anal para ellas esta muy bien, pero para los hombres....eso es de maricones :lol: :lol: :lol:
me loleo!

tio que dices, no me mola meterla por el culo
chinasky ya me voi a comer :oops:
 
Chuloputas rebuznó:
tio que dices, no me mola meterla por el culo
chinasky ya me voi a comer :oops:
sabes lo q quiere decir eso? qeres un jodido egoista q solo piensas en ti, en coger , meterla de entrada y salida , correrte , pagar e irte!
a veces me da asco ser del genero masculino! :lol:
 
pim_pam_pum rebuznó:
Me refiero a que lo que está en rojo se contradice con lo que está en azul, si he entendido bien primero has dicho que la vaselina es menos segura y luego que más.
Y lo que tiene no follar es que no hay que preocuparse de estos temas :lol: :lol: y aunque lo hiciera, no iba a necesitar lubricantes anales porque no soy maricón ni gein.

Igual me he explicado mal.
La vaselina se usa para proteger la piel de rozaduras.Te pones como una capa que retiene la humedad y evita escozores.
No es compatible si follas con preservativo, y ademas muchos vienen lubricados.

Personalmente solo uso vaselina..soy alergica a otros productos.
 
El sexo anal en hombres un poco de maricones de mierda sí es. Da igual que no sea una polla lo que entre por ahí, sólo de pensarlo me da el mismo asco que si fuera un rabo.
 
Wireless rebuznó:
Chuloputas rebuznó:
tio que dices, no me mola meterla por el culo
chinasky ya me voi a comer :oops:
sabes lo q quiere decir eso? qeres un jodido egoista q solo piensas en ti, en coger , meterla de entrada y salida , correrte , pagar e irte!
a veces me da asco ser del genero masculino! :lol:

pero tio, no te inventes cosas, no pago por follar y cuando follo que es amenudo es por placer mutuo idiota y por la vagina
ahora voy a comer joder...
 
Wireless rebuznó:

El peor aceite para deslizar sobre la piel.

Mejor un buen aceite de masaje a base de aceite de almendras dulces.
El aceite de coco tambien es muy bueno.


:oops:
 
Atrás
Arriba Pie