Si os enterrasen vivos...

• Iniciador del tema Iniciador del tema jorgevm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jorgevm

RangoAsiduo
Registro
28 Dic 2004
Reacciones
0
Imaginaos que estáis vivos en un ataúd, que no deja ni darte la vuelta, a oscuras, muchos metros bajo tierra, sin que nadie os oiga y bueno, sin comida ni bebida ni nada extraño que os inventéis.

Pos hala, qué haríais? A darle al coco.

Que me entierren acompañado de Melissa Theuriau, por ejemplo.
Al menos la espera sería entretenida.

Richal rebuznó:
¿has visto Kill Bill vol.2?

pues eso

Me joderia y moriría como una puta mierda porque no he sido disipulo de Pai Mei

PD: Me lo has quitado de la boca.

Relajarme, pensar en un folio en blanco y morir.

Buenas Noches

jorgevm rebuznó:
Imaginaos que estáis vivos en un ataúd, que no deja ni darte la vuelta, a oscuras, muchos metros bajo tierra, sin que nadie os oiga y bueno, sin comida ni bebida ni nada extraño que os inventéis.

Pos hala, qué haríais? A darle al coco.

POR Q NO LO HACES Y NOS CUENTAS LUEGO¿?¿?

jorgevm rebuznó:
Richal rebuznó:
¿has visto Kill Bill vol.2?

pues eso

No, sale un tío enterrao, que es lo que hace?

No es un tio. Es Uma. Gracias a los conocimientos que le brindó Pai-Mei consigue con un certero golpe de nudillos romper el ataud y salir airosa del trance.

Luego camina, le saca el único ojo que le quedaba a la sirena de 3,2,1 Splash, y se sigue vengando de personas.

Basicamente es eso.

Buenas Noches

Si tuviera unas llaves o un boli por ejemplo, me pegaría un tajo simpático en la yugular.

Tumbado boca arriba, me metería las manos en la boca para provocarme el vómito y no me daría la vuelta para morirme así.

Pues ahora me acuerdo en un libro de Stephen King (el fugitivo) donde se quedaba atascado un tio en una tubería, tambien tiene que acojonar un rato.

A MAS D UNO LO ENTERRABA BOCABAJO, POR SI DESPERTARA Y COMENZARA A ESCARVAR Q LO Q HICIERA FUERA METERSE MAS PA´BAJO.

HE DICHO

raton2cz.gif

Me pone burro

yo haría lo mismo que ahora, o sea, matarme a pajas. y si veo que me aburro intentaria romper el ataud y salir escarbando parriba

me haria cuatro porros me los fumaria de seguido y luego despues de disfrutar un rato de mi estado de drogata perdio me prenderia fuego con el mechero xD

killermann rebuznó:
yo haría lo mismo que ahora, o sea, matarme a pajas. y si veo que me aburro intentaria romper el ataud y salir escarbando parriba

Dificil eso de romper el ataud. ¿Qué tal la familia?

Atrás
Arriba Pie