Si os rompen el corazón acudís a las lumis?

TomShelby23

Novato de mierda
Registro
28 Mar 2026
Reacciones
63
Bueno, no voy a entrar en muchos detalles pero la mujer de mi vida (no estábamos juntos desde hace tiempo pero bueno…) me ha roto el corazón, me he enterado que esta con otro y supongo que de la rabia o no se el que esta semana he acudido a 3 mujeres. Mi pregunta es: Cuando os habéis sentido así a nivel amor, habéis ido de señoritas o pensáis que es un error? La edad hace por que esta duda aparezca?

Por cierto, si queréis un día que esté mejor de ánimos hago un ft 3x1 contando sentimientos encontrados

Bueno, no voy a entrar en muchos detalles pero la mujer de mi vida (no estábamos juntos desde hace tiempo pero bueno…) me ha roto el corazón, me he enterado que esta con otro y supongo que de la rabia o no se el que esta semana he acudido a 3 mujeres. Mi pregunta es: Cuando os habéis sentido así a nivel amor, habéis ido de señoritas o pensáis que es un error? La edad hace por que esta duda aparezca?

Por cierto, si queréis un día que esté mejor de ánimos hago un ft 3x1 contando sentimientos encontrados

Pero hace cuanto que has cortado con ella?

Llenar vacíos con otros coños no funciona .
El tema es más complejo. Quién no lo crea , no pasa nada . El tiempo por si solo lo enseña.

Haz deporte, viaja , aprende inglés , estudia una carrera, escala, bucea y enfocate en otras cosas .

Follar son simples chutes de dopamina que duran solo unas horas . Pero las semanas tienen 168 horas.

Llenar vacíos con otros coños no funciona .
El tema es más complejo. Quién no lo crea , no pasa nada . El tiempo por si solo lo enseña.

Haz deporte, viaja , aprende inglés , estudia una carrera, escala, bucea y enfocate en otras cosas .

Follar son simples chutes de dopamina que duran solo unas horas . Pero las semanas tienen 168 horas.

Eres el Gandalf del Lumiverso

Cuando un rollo/novia me toca los cojones sí que he ido como para desfogarme del cabreo.

Pero por desamor no. Prefiero tapar el agujero emocional con alguna para salir del paso.
Tu mismo lo has dicho
TAPAR EL BUJERO

Si tu parienta te demuestra que es una puta, debes irte de putas
Es por ley
Bien hecho Tomselbis

Pues le vuelvo yo a romper el corazón a la que me lo ha roto metiendosela

Me refiero a esto estimado @Dog

• Me LOL
Reacciones: Dog
facepalm-male-pattern-baldness.gif

Si la que te ha dejado , tú la quieres ,o sientes algo por ella, ir con una lumi o con cinco , no arregla lo que sientes por esa chica , lo de follarte a una lumi no va de quererla , va de estar un rato agusto con una mujer , y después te vas a tu casa

Si la que te ha dejado , tú la quieres ,o sientes algo por ella, ir con una lumi o con cinco , no arregla lo que sientes por esa chica , lo de follarte a una lumi no va de quererla , va de estar un rato agusto con una mujer , y después te vas a tu casa
De hecho me he sentido hasta peor después pero hay veces que no sé si la rabia o que sentimiento me impulsa a irme de lumis. De hecho esta mañana al salir del gimnasio me he cruzado a una chica idéntica a la que me ha roto el corazón y después de la lloradita de 5 minutos se me ha pasado por la cabeza repetir esta noche por el mero hecho de desfogarme

Atrás
Arriba Pie