Si os rompen el corazón acudís a las lumis?

Si en alguna ocasión ello me aconteció, y así fue, el primer instinto fue ese. Pero fue un fracaso en lo mecánico.

Visitar a una dama como consecuencia de un desengaño sentimental es una respuesta inadecuada a una pregunta mal formulada:

PREG: ¿Qué hora es?
RESP: Tengo una bicicleta hecha de calamares.
 
Veámoslo de tal guisa. Cuando uno de nosotros recibe un mazazo emocional (💔) lo primero que, instintivamente, siente hacia la contraparte es despecho.

Es decir, esa contraparte se sentirá interpelada y aludida si conocemos a alguien quien nos aporta más felicidad a cualquier nivel, desde emocional, a económico y sexual para encontrarla y poder decirle:

"Menos mal que lo dejamos, no hubiera funcionado jamás y no hubiera podido disfrutar la oportunidad de conocer a Amparito con todo lo que es"

Eso es lo más destructivo posible para una expareja. Sin embargo nada regocija más a susodicha persona que saber que acudimos a meretrices pues en ese caso sí que gana ella.
 
Pues cuando me han roto el corazón normalmente lo he sanado con hiperactividad y mantenerme ocupado.

Las lumis me quitan las ganas de sexo. Y si con alguna hay buen rollo, te lo puedes pasar genial. Pero no va a solventar lo otro.

Cuando te caes, primero te recuperas del hostión y luego ya si eso echas a correr de nuevo...
 
De ocupa en la habitación de Verónica en Vega de forma hiperactiva te refieres ???

Menudos consejos .....😂
Me refería a salir con colegas, senderismo, viajar, pillar la bici, jugar a la consola, lo que se te ocurra para no estar autocompadeciéndote y amargándote tu solo... Que en esta vida las posibilidades son infinitas. Te rompen el corazón -> lo arreglas -> te lo vuelven a romper -> ⏮️
 
Editado cobardemente:
Me refería a salir con colegas, senderismo, viajar, pillar la bici, jugar a la consola, lo que se te ocurra para no estar autocompadeciéndote y amargándote tu solo... Que en esta vida las posibilidades son infinitas. Te rompen el corazón -> lo arreglas -> te lo vuelven a romper -> ⏮️
Alaaaa vaaale vaalee, ahora sí . A veces con tanta sangre concentrada por abajo, mi cerebro no perfusiona bien y se me tiene que contar todo como a un niño pequeño.
 
"Romper el corazón" suena demasiado dramático, pero sí es verdad que si he estado con alguien y lo dejamos, lo normal es que se me hayan acumulado los caprichos luministicos y que quiera volver al ruedo cuanto antes.
 
Alaaaa vaaale vaalee, ahora sí . A veces con tanta sangre concentrada por abajo, mi cerebro no perfusiona bien y se me tiene que contar todo como a un niño pequeño.
Solo piensas en tu lista hahahah

Y si por experiencia personal, después de eso estuve un año sin conocer mujer. Y ahí es cuando empecé con los masajes y luego ya pues pasas a otra cosa.

Pero como dice pollera esto es un bucle de aprendizaje hasta que encuentras la idónea.
 
Editado cobardemente:
Solo piensas en tu lista hahahah

Y si por experiencia personal, después de eso estuve un año sin conocer mujer. Y ahí es cuando empecé con los masajes y luego ya pues pasas a otra cosa.

Pero como dice pollera esto es un bucle de aprendizaje hasta que encuentras la idónea.
Es que si no hago los deberes , me ponen falta y me quedo sin excursión de fin de año. Este año es a esquiar a Baqueira y yo quiero ir .

Me sentaré en el autobús con @Pollete que el al menos me entiende.😥
 
Es que si no hago los deberes , me ponen falta y me quedo sin excursión de fin de año. Este año es a esquiar a Baqueira y yo quiero ir .

Me sentaré en el autobús con @Pollete que el al menos me entiende.😥
Lo siento mi lado en el bus ya está reservado (pa ella no! pa que pueda echarme en los dos y dormir la siesta, mal pensao) pero puedes sentarte al otro lado del pasillo... 🤣🤣🤣
 
Es que si no hago los deberes , me ponen falta y me quedo sin excursión de fin de año. Este año es a esquiar a Baqueira y yo quiero ir .

Me sentaré en el autobús con @Pollete que el al menos me entiende.😥
Algun dia habría que abrir el melón de las fiestas de esquí. A mi no me gusta esquiar pero despues de que varios amigos hayan estado alli y me hayan dicho que hay lumis por donde quieras que mires…
 
Algun dia habría que abrir el melón de las fiestas de esquí. A mi no me gusta esquiar pero despues de que varios amigos hayan estado alli y me hayan dicho que hay lumis por donde quieras que mires…
Lumis en Baqueira Beret ????? Se referirán a que si haces el pagafantas hasta las tantas invitando a diestro y siniestro al final follas .

Bueno si , al final , según enfoques todas son lumis 🙈
 
Lumis en Baqueira Beret ????? Se referirán a que si haces el pagafantas hasta las tantas invitando a diestro y siniestro al final follas .

Bueno si , al final , según enfoques todas son lumis 🙈
No no, tengo entendido que son de pisos y tal, aprovechan que la peña va hasta arriba y hacen dinero rápido sin mancharse mucho
 
Atrás
Arriba Pie