Si os rompen el corazón acudís a las lumis?

Si en alguna ocasión ello me aconteció, y así fue, el primer instinto fue ese. Pero fue un fracaso en lo mecánico.

Visitar a una dama como consecuencia de un desengaño sentimental es una respuesta inadecuada a una pregunta mal formulada:

PREG: ¿Qué hora es?
RESP: Tengo una bicicleta hecha de calamares.
 
Veámoslo de tal guisa. Cuando uno de nosotros recibe un mazazo emocional (💔) lo primero que, instintivamente, siente hacia la contraparte es despecho.

Es decir, esa contraparte se sentirá interpelada y aludida si conocemos a alguien quien nos aporta más felicidad a cualquier nivel, desde emocional, a económico y sexual para encontrarla y poder decirle:

"Menos mal que lo dejamos, no hubiera funcionado jamás y no hubiera podido disfrutar la oportunidad de conocer a Amparito con todo lo que es"

Eso es lo más destructivo posible para una expareja. Sin embargo nada regocija más a susodicha persona que saber que acudimos a meretrices pues en ese caso sí que gana ella.
 
Pues cuando me han roto el corazón normalmente lo he sanado con hiperactividad y mantenerme ocupado.

Las lumis me quitan las ganas de sexo. Y si con alguna hay buen rollo, te lo puedes pasar genial. Pero no va a solventar lo otro.

Cuando te caes, primero te recuperas del hostión y luego ya si eso echas a correr de nuevo...
 
De ocupa en la habitación de Verónica en Vega de forma hiperactiva te refieres ???

Menudos consejos .....😂
Me refería a salir con colegas, senderismo, viajar, pillar la bici, jugar a la consola, lo que se te ocurra para no estar autocompadeciéndote y amargándote tu solo... Que en esta vida las posibilidades son infinitas. Te rompen el corazón -> lo arreglas -> te lo vuelven a romper -> ⏮️
 
Editado cobardemente:
Me refería a salir con colegas, senderismo, viajar, pillar la bici, jugar a la consola, lo que se te ocurra para no estar autocompadeciéndote y amargándote tu solo... Que en esta vida las posibilidades son infinitas. Te rompen el corazón -> lo arreglas -> te lo vuelven a romper -> ⏮️
Alaaaa vaaale vaalee, ahora sí . A veces con tanta sangre concentrada por abajo, mi cerebro no perfusiona bien y se me tiene que contar todo como a un niño pequeño.
 
"Romper el corazón" suena demasiado dramático, pero sí es verdad que si he estado con alguien y lo dejamos, lo normal es que se me hayan acumulado los caprichos luministicos y que quiera volver al ruedo cuanto antes.
 
Alaaaa vaaale vaalee, ahora sí . A veces con tanta sangre concentrada por abajo, mi cerebro no perfusiona bien y se me tiene que contar todo como a un niño pequeño.
Solo piensas en tu lista hahahah

Y si por experiencia personal, después de eso estuve un año sin conocer mujer. Y ahí es cuando empecé con los masajes y luego ya pues pasas a otra cosa.

Pero como dice pollera esto es un bucle de aprendizaje hasta que encuentras la idónea.
 
Editado cobardemente:
Solo piensas en tu lista hahahah

Y si por experiencia personal, después de eso estuve un año sin conocer mujer. Y ahí es cuando empecé con los masajes y luego ya pues pasas a otra cosa.

Pero como dice pollera esto es un bucle de aprendizaje hasta que encuentras la idónea.
Es que si no hago los deberes , me ponen falta y me quedo sin excursión de fin de año. Este año es a esquiar a Baqueira y yo quiero ir .

Me sentaré en el autobús con @Pollete que el al menos me entiende.😥
 
Es que si no hago los deberes , me ponen falta y me quedo sin excursión de fin de año. Este año es a esquiar a Baqueira y yo quiero ir .

Me sentaré en el autobús con @Pollete que el al menos me entiende.😥
Lo siento mi lado en el bus ya está reservado (pa ella no! pa que pueda echarme en los dos y dormir la siesta, mal pensao) pero puedes sentarte al otro lado del pasillo... 🤣🤣🤣
 
Es que si no hago los deberes , me ponen falta y me quedo sin excursión de fin de año. Este año es a esquiar a Baqueira y yo quiero ir .

Me sentaré en el autobús con @Pollete que el al menos me entiende.😥
Algun dia habría que abrir el melón de las fiestas de esquí. A mi no me gusta esquiar pero despues de que varios amigos hayan estado alli y me hayan dicho que hay lumis por donde quieras que mires…
 
Algun dia habría que abrir el melón de las fiestas de esquí. A mi no me gusta esquiar pero despues de que varios amigos hayan estado alli y me hayan dicho que hay lumis por donde quieras que mires…
Lumis en Baqueira Beret ????? Se referirán a que si haces el pagafantas hasta las tantas invitando a diestro y siniestro al final follas .

Bueno si , al final , según enfoques todas son lumis 🙈
 
Lumis en Baqueira Beret ????? Se referirán a que si haces el pagafantas hasta las tantas invitando a diestro y siniestro al final follas .

Bueno si , al final , según enfoques todas son lumis 🙈
No no, tengo entendido que son de pisos y tal, aprovechan que la peña va hasta arriba y hacen dinero rápido sin mancharse mucho
 
Bueno, no voy a entrar en muchos detalles pero la mujer de mi vida (no estábamos juntos desde hace tiempo pero bueno…) me ha roto el corazón, me he enterado que esta con otro y supongo que de la rabia o no se el que esta semana he acudido a 3 mujeres. Mi pregunta es: Cuando os habéis sentido así a nivel amor, habéis ido de señoritas o pensáis que es un error? La edad hace por que esta duda aparezca?

Por cierto, si queréis un día que esté mejor de ánimos hago un ft 3x1 contando sentimientos encontrados
Yo por lo menos. En casos así ni ganas me dan de ir a ver lumis
 
Estás tú que después de estar toda la mañana y parte de la tarde esquiando, me queda cuerpo a mí para "esquiar" con una lumi... Ni en mis mejores tiempos jajaja
 
Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie