Si señor, con dos cojones.

Tomalo rebuznó:
Marques de Rabotieso rebuznó:
Anda gilipollas, vete pa rumania y deja de decir idioteces.

A dios pongo por testigo, de que yo no tengo ningun clon y soy hombre de una sola cuenta.

Bueno, bueenoooo, de acuerdo, no eres clon... que no soy yo quien lo ha dicho, hombre.

Además, era un post para provocar. Porque, se trate de rumanos, alemanes, australianos o suizos, lo del 3 contra uno es de una cobardía que no trago. Y los que cuentan estas historias y dicen : olé, qué cojones!! son siempre los que se cagan en los pantalones cuando un rumano de metro y medio les pide la hora. Es fácil detectar un miedicas porque siempre cuentan admirados estas historias.

Yo, rumanos sólo conozco uno, una rumana, y me cae mal ...

¿La conociste en tu viaje, o es que te relacionas con gente retarded como tu?
 
No me considero racista, pero últimamente y después de leer todo esto, me lo estoy planteando, vale que no se puede generalizar pero creo que solamente el 20 o 25% de los moros, rumanos, rusos, colombianos, ecuatorianos, etc etc viene a ganarse el pan dignamente.

Que exageracion madre mia, no pasan del 1 %
 
CLITORIANO II rebuznó:
No me considero racista, pero últimamente y después de leer todo esto, me lo estoy planteando, vale que no se puede generalizar pero creo que solamente el 20 o 25% de los moros, rumanos, rusos, colombianos, ecuatorianos, etc etc viene a ganarse el pan dignamente.

Que exageracion madre mia, no pasan del 1 %
Qué me gusta poner porcentajes sacados de mis sesudas investigaciones inventadas sin tomar datos ni mariconadas.

Voy:

Un 52.2% (percentil 90) de los zurdos yugoslavos tienen el ano dilatado unos 3 cm más que la media nacional de Sri Lanka.

Un dato esclarecedor, lo sé.
 
Pues yo ayer vi a uno hecho una mierda tirado y ni me pare a ver si estaba bien,asi se muera ahi mismo y encima lo celebro...

Es que hay que tocarse los cojones con esta gente,vienen aqui y encima roban,violan,atemorizan y ni dios dice nada.Ayer salió un reportaje de que en Madrid algunos de los que consiguieron saltar la valla de Ceuta los tenian acogidos,iba una tia a ofrecerles trabajo y ayudarles a encontrarlo,en un piso de pagado por el ayuntamiento y el tio tenia hasta portatil y todo, ME CAGO EN LA PUTA OSTIA!!!!!! y aqui la peña rompiendose los cuernos y a estos los tienen como reyes....
 
Pobre diablo, que mala suerte, mira que tocarle que le pillen tres venaos y ademas mazaos.
Ese no vuelve a mangar un loro ni de coña.
Yo le habria arrancado los piños de oro para venderlos y pagar los desperfectos.
Mala suerte aunque en un pais arabe ademas de las ostias le habrian cortado las manos.
 
CLITORIANO II rebuznó:
No me considero racista, pero últimamente y después de leer todo esto, me lo estoy planteando, vale que no se puede generalizar pero creo que solamente el 20 o 25% de los moros, rumanos, rusos, colombianos, ecuatorianos, etc etc viene a ganarse el pan dignamente.

Que exageracion madre mia, no pasan del 1 %

Creo que los inmigrantes honrados son un mito.
 
Valmont rebuznó:
CLITORIANO II rebuznó:
No me considero racista, pero últimamente y después de leer todo esto, me lo estoy planteando, vale que no se puede generalizar pero creo que solamente el 20 o 25% de los moros, rumanos, rusos, colombianos, ecuatorianos, etc etc viene a ganarse el pan dignamente.

Que exageracion madre mia, no pasan del 1 %

Creo que los inmigrantes honrados son un mito.

Vale que ser malote es cool, pero algunos si que hay....mmm...¡sí coño! que yo los he visto.
 
Tom Bombadil rebuznó:
Valmont rebuznó:
CLITORIANO II rebuznó:
No me considero racista, pero últimamente y después de leer todo esto, me lo estoy planteando, vale que no se puede generalizar pero creo que solamente el 20 o 25% de los moros, rumanos, rusos, colombianos, ecuatorianos, etc etc viene a ganarse el pan dignamente.

Que exageracion madre mia, no pasan del 1 %

Creo que los inmigrantes honrados son un mito.

Vale que ser malote es cool, pero algunos si que hay....mmm...¡sí coño! que yo los he visto.

Pruebas por favor. El mitico inmigrante honrado era bien sabido que carecía de piernas y brazos por lo que no podia robar/matar.
 
Solo he leído la primera pag., pero recuerdo que aquí en Bizkaia, en una ocasión, un tipo al que unos le habían hecho algo en el coche, sacó un hacha, y les obligó a entrar en el maletero (ademas era en unas fiestas y delante de todo dios) y se los llevó a no se donde. Donde les dió una ostias y los soltó.

Le cayó la de dios, salió en la prensa, como autor de un secuestro, salvage agresión y etc..
Si les hubiera dado dos ostias y se hubiera largado, no habría pasado nada mas.
Pero la avaricia rompe el saco.
 
Valmont rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
Valmont rebuznó:
CLITORIANO II rebuznó:
No me considero racista, pero últimamente y después de leer todo esto, me lo estoy planteando, vale que no se puede generalizar pero creo que solamente el 20 o 25% de los moros, rumanos, rusos, colombianos, ecuatorianos, etc etc viene a ganarse el pan dignamente.

Que exageracion madre mia, no pasan del 1 %

Creo que los inmigrantes honrados son un mito.

Vale que ser malote es cool, pero algunos si que hay....mmm...¡sí coño! que yo los he visto.

Pruebas por favor. El mitico inmigrante honrado era bien sabido que carecía de piernas y brazos por lo que no podia robar/matar.

pues hombre, yo conozco 6 que viven al lao de mi casa, que trabajan en una obra.

Se ponen hasta el culo de cerveza antes de encaramarse al andamio y un dia se reventaran contra el suelo, pues si... ponen el puto reggaton a toda ostia, y un dia les van a linchar, pues si... ahora esos robar no, que tienen 40 y tantos, pero los que van de eminem con la gorra y la camiseta de carl winslow son los hijos de los tios estos.

Se que es raro, pero es cierto
 
Yo he tenido la mala suerte de que siempre que me han robado (cuatro veces,una de ellas a punta de navaja el coche) nunca fue nadie de un pais exotico, siempre fueron nativos de este pais, Españolitos como yo, ni siquiera eran gitanos.
Y una vez trinque a uno que trabajaba solo; explicome, verano, ventanas abiertas, viviendo en un primero, coche aparcado a la vista en la cera de enfrente, sentado a espaldas de la ventana. Bien, pues oigo un maletero que se cierra y me digo pa mi !!hostias, mi coche¡¡, aunque realmente era de la empresa, me asomo a la ventana y un pavo de unos veintitasto, algo mas joven que yo en aquel entonces, que se llevaba las herramintas y cuatro pijadas mas, le grito ¡¡¡cabron, deja eso que te voy a baldar a hostias, esperate que bajo!!!
me calzo con las zapatillas de andar por casa y bajo cagando leches por las escaleras y cuando llego el pavo ha desaparecido; pienso que no puede estar muy lejos, ya que cargado con los bultos del coche no se puede correr mucho, asi que me voy hacia la calle principal del barrio que esta como a 300 metros, todo esto corriendo, al llegar a la calle principal me encuentro un taxi al que el pavo se esta subiendo, el taxi arranca, y a muy corta distancia se para en un semaforo, yo corriendo detras y agitando los brazos para que me vea el taxista,al ponerse el semaforo en verde, el taxista que me habia visto no arranca y sale del taxi y me pregunta que que me pasa, yo que estaba en hechando los pulmones a causa de la carrera, entre sofocos y jadeos, le explico el caso; se ofrece para llamar a la policia a traves de la emisora, pero le digo que no y que esto lo arreglamos alli mismo, asi que abro la puerta del taxi, saco al mangui tirando de su brazo, le agarro del pescuezo y le lregistro los bolsillos, le encuentro la cartera y se la quito, todo esto mientras de mantengo sujeto por el cuello y le amenazo con reformarle el careto.
llegado un momento le suelto y le registro la cartera, encuentro el DNI, me lo quedo y le digo que ahora que se donde vive, cualquier cosa que le pase al coche, aunque sea una rueda pichada o un arallazo, le busco y le machaco. el pavo vivia un barrio mas alla del mio, concretamente en la avenida de Abrantes, pero no recuerdo el numero, de esto hace porrao de años; resumiendo, desde entonces al coche no le volvio a pasar nada y no use excesivamente la violencia y el fulano se llevo un susto considerable y yo recupere las cosas del coche.
Ah, no se si llego a pagar al taxista.

final feliz. en esa ocasion.
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
Aun viniendo de forocoches, es digno de mencion.

Sobra decir que leyendo esto se me a puesto morcillona.

Viendo que los temas principales del día son los robos, me ha venido a la memoria lo que le pasó a un compañero de trabajo.

Salía junto a otros tres amigos de un centro comercial en zaragoza (Grancasa) para los que lo conozcais, el coche lo tenía aparcado en la calle contigua, pues bien acercándose al coche se dió cuenta de que había una persona dentro de su coche, un peugeot 206 GTI, con toda la sangre fría del mundo miró alrededor por si había alguien esperando al mangui, no vió a nadie y junto a los otros dos amigos se avalanzaron sobre el rumano que les imploraba clemencia.

Para que os hagais una idea este compañero se mete 3 horas diarias en gimnasio, y los amigos eran del gimnasio así que os podeis imaginar lo fuertes que están, pues bien arrancaron el coche con el rumano dentro lo llevaron a un descampado cercano y le dieron una buena paliza, no contentos con esto, le despojaron de toda la ropa y le ataron las manos y pies y lo metieron al maletero (del 206 os podeis imaginar que no es muy grande) lo metieron casi a presión.

Tomaron rumbo hacia los monegros para el que no los conozca es una zona a unos 40 km de zgz, muy poco poblada, casi desértica, llegaron hasta el sitio que les pareció más lejano y soltaron al rumano desnudo y con los ojos tapados para que no se quedara con la matricula.

En verano ya sería una gran putada, pero era Enero por la noche y en zaragoza, o sea que no habría mucho más de 0 grados.

Mientras iban en el coche oian al rumano llorar y pedirles que por favor no le hicieran nada. Creo que se le quitarían las ganas de meterse en coches ajenos por una buena temporada.

En resúmen creo que se pasaron dos pueblos, pero es que el coche de cada uno es sagrado, cuesta mucho trabajo poder comprartelo para que un hijo de puta te lo quite en un minuto.

No me considero racista, pero últimamente y después de leer todo esto, me lo estoy planteando, vale que no se puede generalizar pero creo que solamente el 20 o 25% de los moros, rumanos, rusos, colombianos, ecuatorianos, etc etc viene a ganarse el pan dignamente. Me río de los defensores de los inmigrantes, ONGs y demás calaña por el estilo.
Perdonad que me ponga así pero es lo que pienso, lo de cain me ha llegado al alma.

Un saludo

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4652

Pues hicieron bien que cojones!! Yo ademas le habria rociado con gasolina y le habria pegao fuego por hijoputa (y me da igual si es rumano, chino o de barbate) :89
 
Luego ya hay otro tema aparte que son los ladrones torpes o simplemente subnormales.

Como el del otro día que no se le ocurre otra cosa que ir a atracar al mas bruto del pueblo.

El mozo salía del Miguel Servet ( hospital de Zaragoza) de noche. donde había dejado a su mujer que acbaba de parir al segundo crio.

En esto que de camino al coche, de noches ya, ve que alguien le sigue a 3 o 4 metros, el fulano de mi pueblo medirá 1,85 y tiene una de las caras mas embrutecidas que he visto nunca, una vez que llega al coche y va a abrir oye con acento sudaca ...

Dame todo lo que tengas o te rajo

Pobre Tenochitlan, no supo lo que hizo, nada mas acabar la frase el animal este, se giró y de un hostión lo hizo volar por encima del capo, era un X5 asi que la hostia fue bastante elegante.

El del pueblo cogió el coche arrancó y llegó a casa jodido porque estab convencido de que en la caida el Tenochitlan se habia esnucao, el animal del pueblo, palabras textuales:

Fui al día siguiente por la mañana adonde estaba el coche y como no vi la figurica de tiza en el suelo me quede mas tranquilo.

Aragon Rural Rules 8) 8)
 
Labordeta rebuznó:
Fui al día siguiente por la mañana adonde estaba el coche y como no vi la figurica de tiza en el suelo me quede mas tranquilo.

Aragon Rural Rules 8) 8)

Esta gente es lo que me atrae de los pueblos de la España profunda, tomarte unos vinos y algo de panceta con estos eslabones perdidos me hace volver a creer en la humanidad, todo lo que sale por su boca es sabiduría y lógica pura, simple pero efectiva.
 
Labordeta rebuznó:
Luego ya hay otro tema aparte que son los ladrones torpes o simplemente subnormales.

Como el del otro día que no se le ocurre otra cosa que ir a atracar al mas bruto del pueblo.

El mozo salía del Miguel Servet ( hospital de Zaragoza) de noche. donde había dejado a su mujer que acbaba de parir al segundo crio.

En esto que de camino al coche, de noches ya, ve que alguien le sigue a 3 o 4 metros, el fulano de mi pueblo medirá 1,85 y tiene una de las caras mas embrutecidas que he visto nunca, una vez que llega al coche y va a abrir oye con acento sudaca ...

Dame todo lo que tengas o te rajo

Pobre Tenochitlan, no supo lo que hizo, nada mas acabar la frase el animal este, se giró y de un hostión lo hizo volar por encima del capo, era un X5 asi que la hostia fue bastante elegante.

El del pueblo cogió el coche arrancó y llegó a casa jodido porque estab convencido de que en la caida el Tenochitlan se habia esnucao, el animal del pueblo, palabras textuales:

Fui al día siguiente por la mañana adonde estaba el coche y como no vi la figurica de tiza en el suelo me quede mas tranquilo.

Aragon Rural Rules 8) 8)

Dios!!! El otro día salía del Servet y vi a un ecuatoriano haciendo caída libre!! Alguna relación??
 
Puede ser que haya relación puede ser.

La historia de los gitanos que robaron al panda a 2 agricultores, padre e hijo, cuyas cabezas juntas pesan mas de 14 kilos, la dejo para otro día que es extensa y ahora no dispongo ni de tiempo ni de ganas.

Creep, estos especimenes son los unicos que pueden mantener esto a flote.
 
En el barrio donde antes habitaba con mi familia, hubo una época, finales de los setenta principios de los ochenta cuando los futuros jamarosos hijos del sida comenzaban su andadura, en la cual los robos en coches y comercios eran el pan nuestro de cada dia.

Aquel barrio era habitado en casi un 100% por gentes de todas partes de España que habian acudido a la bonanza económica del momento, y todabía conservaban reminiscencias rurales que les llevaron a tomar la justicia por su mano ante la inoperancia de la policia municipal.

Organizaron patrullas ciudadanas nocturnas y puntos de vigilancia en todas las entradas a la calle. Una noche, alguien vio unos cacos intentando palear un Simca 1200 propiedad de un vecino, inmediata y perfectamente organizados taponaron las salidas y fueron hacía el hordas enfervorecidas de currelas cansados de romperse la espalda para que cuatro hijoputas les robasen ese caseto de coche que con tanto esfuerzo habían conseguido adquirir.

Cuando el sujeto se percato de la treta vecinal intento escapar, pero una legión de mujeres desde los balcones le cortaron la retirada a tiestazo limpio y disparos de chimbera. Acorralado por fin, se comio lo que no está escrito, y mientras el chorizo más gritaba y se retorcia, más crecia el sentimiento de hermandad en el vecindario. Fue un momento emotivo como pocos en la vida.

policiasquemados.jpg
 
SKINCCCP rebuznó:
Esto me huele a fantasmada o a leyenda urbana.

Me referia al primer post, por si no os a quedado claro.

Tengo varios motivos para creerlo.

1º empieza diciendo "tengo un amigo que..." tipico de leyenda urbana.

2º es chungo encontrar a un ladron dentro de un coche, encima en un 206 que es dificil de abrir ya que el cierre de los coches de ahora es diferente. Que coño hacia dentro tanto rato? dormir la siesta?

3º los rumanos no roban coches como hacen los jonkis, se dedican a asaltan chalets, clonan tarjetas y trafican con personas. En el caso que lo robara para hacer el famoso "alunizaje" el 206 es un coche bastante malo para hacerlo, es mejor un coche con bastante culo como el Ford orion o el opel kaddett.

4º como coño sabian que era rumano? le pidieron el pasaporte?
a no ser que sea una persona con conocimentos del idioma y de las caras de esa peña como yo, una persona de a pie, dudo que pueda distinguir a un bulgaro, rumano o ruso entre ellos.

5º encuentro muy fantasmagorico la manera con la que esta contado y los detalles tan peliculeros.

Para todo lo demas, MasterCard.
 
L'entrecuix rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
este tema está sobado.

Tom reflotando hilos? :shock:

Conociendolo, supongo que vendra a colacion de lo de la entrada de Rumania en la UE.

Salía junto a otros tres amigos de un centro comercial en zaragoza (Grancasa) para los que lo conozcais, el coche lo tenía aparcado en la calle contigua, pues bien acercándose al coche se dió cuenta de que había una persona dentro de su coche, un peugeot 206 GTI, con toda la sangre fría del mundo miró alrededor por si había alguien esperando al mangui, no vió a nadie y junto a los otros dos amigos se avalanzaron sobre el rumano que les imploraba clemencia.
 
Arriba Pie