Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ultimatum rebuznó:Yo creia que a los Españoles os daban paga la C.E simplemente por serlo.
ultimatum rebuznó:Yo creia que a los Españoles os daban paga la C.E simplemente por serlo.
ultimatum rebuznó:Hay que ser gilipollas para sentirse ciudadano de un país como este.Sentirse americano o inglés aún...pero español?
ultimatum rebuznó:Peliculon en la 2 sobre una zorra que pilla rabo niggar.
ultimatum rebuznó:Peliculon en la 2 sobre una zorra que pilla rabo niggar.
ultimatum rebuznó:Hay que ser gilipollas para sentirse ciudadano de un país como este.Sentirse americano o inglés aún...pero español?
Yo soy español, pero no me siento como tal.
Palloman rebuznó:Lo de las pagas por invalidez es típico del sur. La Campanario y su madre anduvieron detrás de una de estas pagitas pero no pudo ser porque se descubrió el pastel.
Es curiosos como todos estas historias de cobrar del Estado y no querer trabajar siempre se dan con mayor fuerza en Andalucía. Que si los ERE, que si se descubre una trama para cobrar pagas por invalidez, que si el PER, que si Andalucía es la comunidad con más funcionarios, que si tienen la tasa de paro más alta de la España peninsular, etc. Si lo sumas todo al final resulta que allí no trabaja ni Dios.
Palloman rebuznó:Ahí está la gracia, tengo que mimetizarme con el original y pasar desapercibido.
Lo que sí que es gracioso es tu nick, po_jonh, así como dando a entender que la tienes grande pero sin decirlo, como insinuándolo, jiji. Sublime.
Alekos002 rebuznó:los foreros de la goldenage fueron los mejores hasta para escoger nick 8-)
Toneti rebuznó:Si tienes una paga por invalidez es porque no puedes trabajar, so vago.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.