Sí, tonto,... PERO CON DOS PAGAS.

Yo creia que a los Españoles os daban paga la C.E simplemente por serlo.

ultimatum rebuznó:
Yo creia que a los Españoles os daban paga la C.E simplemente por serlo.

Si, y si acreditas tu condición de forero, se implementa un 5%

Hay que ser gilipollas para sentirse ciudadano de un país como este.Sentirse americano o inglés aún...pero español?
Yo soy español, pero no me siento como tal.

ultimatum rebuznó:
Hay que ser gilipollas para sentirse ciudadano de un país como este.Sentirse americano o inglés aún...pero español?

Que asco, americano. No habrás visto el docu del gordo de Columbine sobre la sanidad americana, no? igual ponías a esa sociedad por debajo de la nuestra en tu escala de valores.

Esto es una encerrona.

El Pablo ese es un señuelo. Nos están toreando como a vaquillas de pueblo.

Si, he visto el documental de Michael Moore,No es motivo suficiente para creer que no nos llevan 150 años de ventaja.
Norteamerica en 500 años se ha meado en los logros europeos que llevamos en un par de miles de años.No es un país perfecto, al igual que Inglaterra, pero desde luego sus ciudadanos màs orgullosos se pueden sentir.

Pringuis, con tapalol entró donde me sale de las pelotas. Son amisimo

Ala, todos a forochatear aqui desde ya.

Muahahahahha

ultimatum rebuznó:
Yo soy español, pero no me siento como tal.

Ya, tambien hay tontos que se creen listos.

Lo de las pagas por invalidez es típico del sur. La Campanario y su madre anduvieron detrás de una de estas pagitas pero no pudo ser porque se descubrió el pastel.
Es curiosos como todos estas historias de cobrar del Estado y no querer trabajar siempre se dan con mayor fuerza en Andalucía. Que si los ERE, que si se descubre una trama para cobrar pagas por invalidez, que si el PER, que si Andalucía es la comunidad con más funcionarios, que si tienen la tasa de paro más alta de la España peninsular, etc. Si lo sumas todo al final resulta que allí no trabaja ni Dios.

Palloman rebuznó:
Lo de las pagas por invalidez es típico del sur. La Campanario y su madre anduvieron detrás de una de estas pagitas pero no pudo ser porque se descubrió el pastel.
Es curiosos como todos estas historias de cobrar del Estado y no querer trabajar siempre se dan con mayor fuerza en Andalucía. Que si los ERE, que si se descubre una trama para cobrar pagas por invalidez, que si el PER, que si Andalucía es la comunidad con más funcionarios, que si tienen la tasa de paro más alta de la España peninsular, etc. Si lo sumas todo al final resulta que allí no trabaja ni Dios.

Fatkidfapping.gif

Qué me estás container? Que los andaluces son vagos? pero qué clase de calumnia infundada es esa?
Eres más insulso que el original Pollaman y con menos caché, ergo sí, mereces paga.

Ahí está la gracia, tengo que mimetizarme con el original y pasar desapercibido.

Lo que sí que es gracioso es tu nick, po_jonh, así como dando a entender que la tienes grande pero sin decirlo, como insinuándolo, jiji. Sublime.

Palloman rebuznó:
Ahí está la gracia, tengo que mimetizarme con el original y pasar desapercibido.

Lo que sí que es gracioso es tu nick, po_jonh, así como dando a entender que la tienes grande pero sin decirlo, como insinuándolo, jiji. Sublime.

los foreros de la goldenage fueron los mejores hasta para escoger nick 8-)

Alekos002 rebuznó:
los foreros de la goldenage fueron los mejores hasta para escoger nick 8-)

Si, si.

Sobre todo alekos, llorando y pidiendo disculpas como una puta nenaza en el hilo de yeremi vargas.

Lo ideal sería que se pudiera hacer aquí como en Alemania. En ese país los jubilados pueden trabajar en los minijobs esos y así complementan su paga con otra, por lo que sacan más.

Aquí si tienes alguna paga por invalidez lo podrías compaginar con algún minijob de unas 4 horas diarias y sacarte unos 400 euros al mes. Pero claro, el principal problema de este país es que no hay trabajo en nada, así que no creo que implantasen lo de los minijobs.

Si tienes una paga por invalidez es porque no puedes trabajar, so vago.

Toneti rebuznó:
Si tienes una paga por invalidez es porque no puedes trabajar, so vago.

a ti por negro no te dan paga ?

Aparte de que hay varios tipos de invalidez

Atrás
Arriba Pie