¿Si tuviérais novia forearíais?

Chico_normal

RangoClásico
Registro
3 Oct 2009
Reacciones
83
Yo creo que no. Si tuviera una novia que me molara lo suficiente estaría demasiado ocupado en discutir, hacer las paces, hablar sobre gilipolleces, comerle las tetas, follármela en todas las posturas posibles, trabajar, tener algún espejismo de objetivo en la vida, pensar en tener higos, y alguna cosa más. Supongo que hasta dejaría de irme de putas

El tiempo libre que tuviera lo dedicaría a leer filosofía, al deporte. No tendría apremio ni urgencia en decir nada a nadie ni en llevar experiencias vitales al extremo.

Estaría a gusto siendo una gota más flotando en un mar de mediocridad en calma.

Pues yo sí, de hecho si mal no recuerdo me registré en este foro teniendo novia; dos años que me duró y bien que le daba a la tecla, y luego le daba igual sin tenerla y luego la volví a tener y seguí y la dejé de tener y aquí estoy.

En mi caso la mayor o menor frecuencia de foreo se debe estrictamente al volumen de trabajo que tengo que sacar adelante. El que deje de forear por tener novia es un mierdas y punto.

Iba a poner un tag, chico normal mochilero, pero no sé poner el primer tag, así que aquí lo dejo.
Anda que...

Creo que ya sé, pero bueno, aquí luce más.

dakilla rebuznó:
Iba a poner un tag, chico normal mochilero, pero no sé poner el primer tag, así que aquí lo dejo.
Anda que...

Creo que ya sé, pero bueno, aquí luce más.

Mochilero... sí, para llevarte a ti el consolador.

Hay que joderse.

Nunca he dejado de forear. Con o sin novia aquí siempre! Me asustará el llegar a los 40 o más y seguir aquí.:cry: Antes el FBI cerrará la página de Turgo.

Verás chico normal, aunque no lo reconozcan y tu no lo sepas, el 90% de los foreros de esta casa tienen novia y/o follan habitualmente, y esto es así aún más en el rapiñas.

Esa pregunta que haces es como si preguntaras en medio del nou camp a la gente si le gusta el futbol, puede que alguno haya entrao' despistado pero el 99% te dirán que les gusta el futbol.

Ah! y yo también foreo con novia porsupu.

Yo estoy casado hace 5 años, y hace casi 8 en el foro, y aquí sigo...

esto es como ese dilema de dejar de lado a los amigos por una novia,la novia la puedes dejar pero el foro siempre estara hay para que puedas follar con el,asike esto es como el gimnasio,quien no tiene 45 minutos o una hora para emplearlos en el(en mi caso 24).haga la prueba y ya nos contara. :87

¡Ja! Con novia primero, casado después y ahora con hipoteca y planes aún más ambiciosos.

Arrancarán el teclado de mis frías manos muertas, como debe ser.

La pregunta encubierta es: de tener novia ¿le enseñarias la grandeza de esta Santa Casa y tus replicas de fotos de shemalos con pene mastodontico?

Tunak Tunak Tun rebuznó:
La pregunta encubierta es: de tener novia ¿le enseñarias la grandeza de esta Santa Casa y tus replicas de fotos de shemalos con pene mastodontico?
TODOS hemos pensado eso y mi respuesta es NO. Ni hablar.

Al Camp Nou se va a ver a las putas. Te sientas en un banco y ves pasar a mujeres con indumentaria inapropiada. Además pienso que muchos aquí si tuvieran novia dejarian de depilarse los huevos y el culo. De ahí al nihilismo hay un paso. Así que mi respuesta es no.

jean rebuznó:
TODOS hemos pensado eso y mi respuesta es NO. Ni hablar.

Claro, el riesgo de OUNEC de que un forero medio de cuerpo apolineo, vasta cultura y gusto exquisito te robe la novia es demasiado elevado. Imagina lo que tiene que ser eso de "Mira mira que foro mas bonito" y en menos dos semanas ruben_cvl ya la tiene haciendo guarreridas.

Yo tengo que decir que a mi ultima Mmmm...... pffffffff. bueno no se si llamarla novia..... cosa rara, porque era la mejor hamija de mi ex si que le enseñe precisamente este sucforo y bien que se loleo agusto con aquel hilo de "mi cuñada es una tragasables". A veces aun creo que me lee desde la distancia :sad:

On the other hand tambien tuve durante algun tiempo una novia que fue ilustre forera, pero como decian en Conan: "Eso hamijos, es otra historia".

El caso es que siempre sere fiel a esta casa que me descubrio siendo un niño y me convirtio en el hombre que soy hoy.

Chico_normal rebuznó:
Yo creo que no. Si tuviera una novia que me molara lo suficiente estaría demasiado ocupado en discutir, hacer las paces, hablar sobre gilipolleces, comerle las tetas, follármela en todas las posturas posibles, trabajar, tener algún espejismo de objetivo en la vida, pensar en tener higos, y alguna cosa más. Supongo que hasta dejaría de irme de putas

El tiempo libre que tuviera lo dedicaría a leer filosofía, al deporte. No tendría apremio ni urgencia en decir nada a nadie ni en llevar experiencias vitales al extremo.

Estaría a gusto siendo una gota más flotando en un mar de mediocridad en calma.

Madre mía, ahora resulta que la realización de todos esos planes depende que tengas novia o no.
¿Pero tú has visto las esperanzas que depositas en nosotras?
Ahora comprendo un poco mejor tu odio hacia el género femenino, a ver quién es la guapa que se planta a tu lado y te hace un hombre de provecho y feliz.

No hombre, no. No seria por miedo a que se me la "llevase" un forero. Más que nada porque hay chicas/mujeres que si leyesen tan solo un hilo del rapiñas pensarian lo típico, lo que todos ya sabemos.
Sólo unas pocas se lo toman de otra manera y participar ya lo puedes ver...4 gatas.

Yo tengo novia y tenía cuando me registré y aquí sigo. Eso sí, alguna discusión gorda tuve con la anterior porque se enteró de que contaba aquí nuestras intimidades

Tunak Tunak Tun rebuznó:

Orgulloso de esta gran familia, no he dudado en ningún momento el enseñarle todo este desmán a mi señora. Ella piensa que somos una pandilla de perturbados, y no dudo que me espíe. Pero me la pela.

Chico_normal aparenta tener cerca de la cuarentena.

¿realmente es necesario abrir un hilo con esta pregunta a tus añitos?

La pregunta es:

¿Aún tenéis lío con la parienta por forear non-stop o ya os ha dejado por imposibles y con que vaya entrando el subsidio de minusvalía cognitiva se conforma?

Chico_normal, :face:

Tenía novia al registrarme, la dejé, empecé con otra, me casé, hago deporte, sigo leyendo, voy al cine y tengo una vida y tal.

Y sigo foreando.
Sólo lo dejé por una temporada porque no me daba la vida con el curro.

Vaserqueno rebuznó:
Tenía novia al registrarme, la dejé, empecé con otra, me casé, hago deporte, sigo leyendo, voy al cine y tengo una vida y tal.

Y sigo foreando.
Sólo lo dejé por una temporada porque no me daba la vida con el curro.

Joder, pues sí que te diste prisa en casarte

Atrás
Arriba Pie