Si un amigo te levanta la novia, este merece la muerte?

coincido con todos,mas o menos.

al amigo lo mato,pero rápido y sin dolor,pues sé como pensamos los hombres y sé que una tía nos puede hacer perder la cabeza.Lo de matarlo es mas por la traición que por la tía en sí

a ella tambien la mato,pero con dolor y sufrimiento,por traidora y por guarra

ah,en lo de las ex que ha dicho alguno no estoy de acuerdo.las ex de los amigos son intocables y sagradas

puedo tolerar un flechazo con el consecuente enamoramiento,pero un levantamiento de novio asi por la cara no tiene perdon de dios y por supuesto el mio tampoco,los dos a siberia a hacer cubitos de hielo.

puedo tolerar un flechazo con el consecuente enamoramiento,pero un levantamiento de novio asi por la cara no tiene perdon de dios y por supuesto el mio tampoco,los dos a siberia a hacer cubitos de hielo.

Conozco a una tia de mi universidad que su deporte nacional es levantar novios de amigas mias, y siempre pone cara de inocente y buena niña arrrggh!, un día me saludó y le pregunté por que era tan perra... Ahora me tiene miedo y no me saluda la ja puta.

Conozco a una tia de mi universidad que su deporte nacional es levantar novios de amigas mias, y siempre pone cara de inocente y buena niña arrrggh!, un día me saludó y le pregunté por que era tan perra... Ahora me tiene miedo y no me saluda la ja puta.

tony soprano rebuznó:

al amigo lo mato,pero rápido y sin dolor,pues sé como pensamos los hombres y sé que una tía nos puede hacer perder la cabeza.Lo de matarlo es mas por la traición que por la tía en sí

ah,en lo de las ex que ha dicho alguno no estoy de acuerdo.las ex de los amigos son intocables y sagradas

Colega, me gusta tu pensamiento.

Quieres ser de mi asociacion radical NON ZORRAS?

Te hago socio VIP. Tu y yo al mando, no quedara zorra en pie.

tony soprano rebuznó:

Colega, me gusta tu pensamiento.

Quieres ser de mi asociacion radical NON ZORRAS?

Te hago socio VIP. Tu y yo al mando, no quedara zorra en pie.

p'alante marqués,p'alante!!

miembro co-fundador de la hermandad palazo,cal y arena! :137

Hombre, tanto como la muerte no creo, pero vamos, que lo unico que jode es que ahora se la este comiendo a otro, que por lo menos es un amigo.
Pero eso si: TU TE LA TIRASTE ANTES.

( ya le joderá a tu amigo que encima le digas por donde la tiene que tocar para ponerla a punto, je je je... mas bien le parecera estar mas con una puta -por lo 'usada'- que por otra cosa )

Pero seamos realistas, si aun sentimos algo por ella, será un infierno verla con nuestro amigo, porque allá donde vaya él, sin duda aparecera la otra.
Asi que es de esperar algo como que no se vuelva a ver a ninguno de los dos.

El amigo que levanta la novia a otro es el traidor mas ruin y miserable que puede existir, no es que merezca la muerte, es que merece que no vuelvas a mirarle a la cara en su puta vida, por no hablar de la otra.
No me ha pasado nunca eso, y espero que no me pase, por que no sabria como reaccionar, es el golpe mas bajo que te pueden dar :evil: .
Y LUEGO QUE TE VENGAN CON LA TONTERIA DE QUE LO ACEPTES QUE SE HAN ENAMORADO y milongas por el estilo

full_27082004_lecter.jpg

vale lo acepto...ven que te lo explico en privado, y traete ese espejo de ahi tambien...

Muerte y putrefacción

a mi se me ha dao el caso, la puta de ella se fue con uno de los que yo consideraba mis mejores amigos. tuvo los cojones de ponerse a salir con él el mismo día que le dije k no volvía con ella, delante de toda la pandilla (casi 20 personas), y a mi pregunta de que "por que se iba con el", me contesta "que lo tenia planeao asi". en resumen, ella me dice delante de toda la peña que kiere volver conmigo, k m kiere, le digo k no, y dice "vale" y se va con el otro delante de todos los del grupo k nos kedamos con cara de... "ein?". de todas maneras decir que él es el típico tio plastilina que lo moldeas a tu manera, que tiene menos personalidad que una mosca espachurrada en el paragolpes de un coche, y que en el momento que le aprietas un poco las clavijas, se bloquea como el win98. ah, y que solo habia estado con una piba en su vida... imaginaos...
LO BUENO DE TODO ESTO: descrubri a la clase de piba con la que habia estado (a pesar de que ella dijera k no pensara mal de ella) y vi la clase de persona que tenia x amigo, falso, mentiroso, traidor y necesitado.
LO MALO: me revente las dos muñekas dandole de ostias a un banco que habia en las inmediaciones por no reventarle la cara a trucos cuando en medio de la movida de ese día el decia que no habia hecho nada malo, (decia k nunca estaria con la ex de un amigo, k siempre estaria a nuestro lado, k el no veia nada malo en k ella kisiera estar ahora con el, etc...) y que podia cambiar de opinion en las cosas k habia dicho. o sea, un tio sin ambicion, sin personalidad y falso como la puta con la k se iba...
CONCLUSIONES: el se ha kedado solo, ella igual, (al final no estan juntos, ella lo hizo pa tocarme los cojones a mi y el otro se anda comiendo los mocos ahora) y los que realmente se han dado cuenta de lo que merece la pena se han posicionado positivamente en donde les corresponde.
saludos y propicios dias.
vincenzo

vincenzo rebuznó:
a mi se me ha dao el caso, la puta de ella se fue con uno de los que yo consideraba mis mejores amigos.

LO BUENO DE TODO ESTO: descrubri a la clase de piba con la que habia estado (a pesar de que ella dijera k no pensara mal de ella) y vi la clase de persona que tenia x amigo, falso, mentiroso, traidor y necesitado.

Aunque no deberia, me voy a citar a mi mismo

dacote rebuznó:
Si un "amigo" te levanta la "novia", debes dar gracias a dios por haberte librado de un hijo de la gran puta que se hacia pasar por tu amigo y de un puton verbenero que se hacia pasar por tu novia.

Te has librado de 2 HIJOS DE LA GRAN PUTA.

y que razon tienes socio. desde mi familia, hasta todos mis amigos (incluido un hermano del "amigo", que ya ni le habla) pasando por amigos de ella, me han dado la razon y se congratulan de que me la haya kitado de encima. si haces caso del dicho, mejor solo que mal acompañado, por las dos partes, porque madre mia, no veas k ligero me siento desde entonces, pero como ya he dicho en otro post, no vuelvo a buscar nada con ninguna chica, me he cansado de ofrecer todo lo bueno que tengo y recibir palos, palos y mas palos, y lo que tenga que venir, bien recibido sera, se catara, se hablara y si es propicio, p´alante con ello.
saludos a todos
vincenzo

Yo al cabrón que salió con mi ex no lo puedo considerar amigo. Él creo que lo intentó ser, pero era un puto pelmazo. Tardó menos de una semana después de 3 años de relación en cazarla, y yo tristemente sumido en una depresión que no parecía tener final.

Si lo hubiese vuelto a ver le habría pegado tal paliza -borracho, por supuesto para alegar enajenación o lo que fuese- que le habría enseñado ciertas lecciones sobre la vida y sobre tocarle los cojones al prójimo. Aún espero ese día...

Si un amigo te levanta la novia se merecen ambos lapidación. Poco importa que sea con piedras, o algo más sutil; pero algún escarnio público para la salud mental de la víctima.

esta visto que ultimamente la gente lo unico k entiende son las ostias... pos me voy a tener k remangar la proxima vez k lo vea, xk se va a piyar un empaxo...

vincenzo rebuznó:
a mi se me ha dao el caso, la puta de ella se fue con uno de los que yo consideraba mis mejores amigos. tuvo los cojones de ponerse a salir con él el mismo día que le dije k no volvía con ella, delante de toda la pandilla (casi 20 personas), y a mi pregunta de que "por que se iba con el", me contesta "que lo tenia planeao asi". en resumen, ella me dice delante de toda la peña que kiere volver conmigo, k m kiere, le digo k no, y dice "vale" y se va con el otro delante de todos los del grupo k nos kedamos con cara de... "ein?". de todas maneras decir que él es el típico tio plastilina que lo moldeas a tu manera, que tiene menos personalidad que una mosca espachurrada en el paragolpes de un coche, y que en el momento que le aprietas un poco las clavijas, se bloquea como el win98. ah, y que solo habia estado con una piba en su vida... imaginaos...
LO MALO: me revente las dos muñekas dandole de ostias a un banco que habia en las inmediaciones por no reventarle la cara a trucos cuando en medio de la movida de ese día el decia que no habia hecho nada malo, (decia k nunca estaria con la ex de un amigo, k siempre estaria a nuestro lado, k el no veia nada malo en k ella kisiera estar ahora con el, etc...) y que podia cambiar de opinion en las cosas k habia dicho. o sea, un tio sin ambicion, sin personalidad y falso como la puta con la k se iba...
CONCLUSIONES: el se ha kedado solo, ella igual, (al final no estan juntos, ella lo hizo pa tocarme los cojones a mi y el otro se anda comiendo los mocos ahora) y los que realmente se han dado cuenta de lo que merece la pena se han posicionado positivamente en donde les corresponde.
saludos y propicios dias.
vincenzo

Recuerde que se escribe "qu" y no "k" y que el lenguaje "sms" no está bien visto por estos lares.

Curioso grupo de amigos que ventilan cuestiones tan personales en la escasa intimidad de un grupo de 20 personas. Supongo que en el fondo no valoran su vida privada en exceso.

En cuanto a la violencia que sugieren algunos: no hay mayor desprecio, que no hacer aprecio.

El que merece la muerte por gilipollas y dejar que te la roben eres tu. Tu amigo solo merece dejar de serlo

vincenzo rebuznó:
a mi se me ha dao el caso, la puta de ella se fue con uno de los que yo consideraba mis mejores amigos. . de todas maneras decir que él es el típico tio plastilina que lo moldeas a tu manera, que tiene menos personalidad que una mosca espachurrada en el paragolpes de un coche, y que en el momento que le aprietas un poco las clavijas, se bloquea como el win98. ah, y que solo habia estado con una piba en su vida... imaginaos...

Me hacen gracia algunos comentarios...
Curioso significado de la palabra amistad.

Dejad las chorradas, muerte? que muerte, no dariais muerte a nadie. Simplemente os peleariais con el amigo en cuestion y ambos saldriais escaldados por norma general.
En todo caso él se lleva la chica y vosotros podeis iros con vuestros nudillos ensangrentados a tomar por culo si quereis.

En vez de tanto "macho asesino", tratad como se debe a vuestras novias y dejad la paranoia de que os la roben y más un amigo puesto que, si ella no da señales, él no se lanzará.

curioso el significado de la palabra amistad

no se si en ese grupo de amigos seran todos asi pero debieran llamarse mas bien conocidos

Si un amigo te levanta la novia, este merece la muerte?

A estas alturas de la película y haciendo estas preguntas.

Si te parece, le das las gracias y le enciendes un purito tras invitarle a una copa.

Valmont rebuznó:
Dejad las chorradas, muerte? que muerte, no dariais muerte a nadie. Simplemente os peleariais con el amigo en cuestion y ambos saldriais escaldados por norma general.
En todo caso él se lleva la chica y vosotros podeis iros con vuestros nudillos ensangrentados a tomar por culo si quereis.

En vez de tanto "macho asesino", tratad como se debe a vuestras novias y dejad la paranoia de que os la roben y más un amigo puesto que, si ella no da señales, él no se lanzará.

se sobrentiende que todas las "muertes" solo llegarían a las manos, soloe s una forma de expresar la rabia que se sentiría. Lo que no entiendo es el mensaje tuyo en si..hayq ue demostrar algo?

Si...yo a lo mio, ok

Toxique rebuznó:
se sobrentiende que todas las "muertes" solo llegarían a las manos, soloe s una forma de expresar la rabia que se sentiría. Lo que no entiendo es el mensaje tuyo en si..hayq ue demostrar algo?

Si...yo a lo mio, ok

Bueno quiza alguno de estos si que daría muerte, solo hay que ver las mujeres muertas al cabo del año...

Lo que quería decir es que algunos estan mas preocupados por quien mira a su novia y quien se la intenta ligar en vez de confiar y hacer lo que tienen que hacer para que ella este a gusto.

Eso eso, tu a lo tuyo hijo de puta :lol: :lol: :lol:.

Misógino Empedernido rebuznó:
Recuerde que se escribe "qu" y no "k" y que el lenguaje "sms" no está bien visto por estos lares.

Curioso grupo de amigos que ventilan cuestiones tan personales en la escasa intimidad de un grupo de 20 personas. Supongo que en el fondo no valoran su vida privada en exceso.

En cuanto a la violencia que sugieren algunos: no hay mayor desprecio, que no hacer aprecio.

perdón por el leguaje "sms", pero es que me sale así a la velocidad que hay que escribir en el curro para que no te piye el jefe, se intentará no vuelva a ocurrir.

por lo del grupo de amigos, tenga usted en cuenta que ese problema en definitiva nos afectaba a todo el grupo en general, puesto que la susodicha "BICHA" (por llamarla de alguna manera), se habia empeñado en "o conmigo, o contra mi", no se si me explico apropiadamente. o estabas con ella, o contra ella. ahi se demostró la calidad de mis amigos.

un saludo
vincenzo

Atrás
Arriba Pie