a mi se me ha dao el caso, la puta de ella se fue con uno de los que yo consideraba mis mejores amigos. tuvo los cojones de ponerse a salir con él el mismo día que le dije k no volvía con ella, delante de toda la pandilla (casi 20 personas), y a mi pregunta de que "por que se iba con el", me contesta "que lo tenia planeao asi". en resumen, ella me dice delante de toda la peña que kiere volver conmigo, k m kiere, le digo k no, y dice "vale" y se va con el otro delante de todos los del grupo k nos kedamos con cara de... "ein?". de todas maneras decir que él es el típico tio plastilina que lo moldeas a tu manera, que tiene menos personalidad que una mosca espachurrada en el paragolpes de un coche, y que en el momento que le aprietas un poco las clavijas, se bloquea como el win98. ah, y que solo habia estado con una piba en su vida... imaginaos...
LO BUENO DE TODO ESTO: descrubri a la clase de piba con la que habia estado (a pesar de que ella dijera k no pensara mal de ella) y vi la clase de persona que tenia x amigo, falso, mentiroso, traidor y necesitado.
LO MALO: me revente las dos muñekas dandole de ostias a un banco que habia en las inmediaciones por no reventarle la cara a trucos cuando en medio de la movida de ese día el decia que no habia hecho nada malo, (decia k nunca estaria con la ex de un amigo, k siempre estaria a nuestro lado, k el no veia nada malo en k ella kisiera estar ahora con el, etc...) y que podia cambiar de opinion en las cosas k habia dicho. o sea, un tio sin ambicion, sin personalidad y falso como la puta con la k se iba...
CONCLUSIONES: el se ha kedado solo, ella igual, (al final no estan juntos, ella lo hizo pa tocarme los cojones a mi y el otro se anda comiendo los mocos ahora) y los que realmente se han dado cuenta de lo que merece la pena se han posicionado positivamente en donde les corresponde.
saludos y propicios dias.
vincenzo