C
Comando Piraña
Guest
Cuando leo en las noticias que un par de zumbaos se han estrellado a mas de 200 km/h contra un pino, contra un poste o contra una farola, no puedo por mas que alegrarme. Me alegro de que no hayan pillado a ningun peaton inocente de por medio; me alegro de que no se hayan estrellado contra una familia de domingueros que volvian de la parrillada campestre; me alegro de que no se hayan estrellado contra un camion porque los pobres camioneros son currantes como todo dios y sus accidentes no cuentan como accidentes laborales para los cabrones de la seguridad social. Me alegro, en definitiva, porque haya menos hijoputas en el mundo; me alegro porque estan muertos y no hayan matado a nadie... aunque a veces me da como un remordimiento y me los imagino ciegos de cubatas, empastillados hasta arriba, con la musica chunda-chunda a tope, inconscientes de que segundos despues van a estar muertos, con sus sesos desparradamados por el firme de la carretera. Entonces siento lastima por ellos... lastima de que no hayan sobrevivido para quedarse tetraplejicos ¡So cabrones! Que eso es lo que se merecen. Tener que pasarse el resto de sus putas vidas en una silla de ruedas, pidiendo ayuda para poder cagar, mear y para limpiarse el culo. ¡Que pena! Que pena que no se hayan quedado postrados para siempre en una cama pensado lo miserable que es su vida y recapacitando lo que podrian haber vivido de no subirse a un coche ciegos de cubatas. ¡JODEROS! ¡Joderos cabrones porque estais muertos y yo no!
Recordadme este fin de semana... recuerda estas palabras cuando te empastilles porque te estare esperando. El lunes encendere la tele y te vere en las noticias cubierto por una sabana termica para que las camaras no vean tu cadaver desfigurado tendido en el suelo. Recuerdame la proxima vez que me adelantes a mas de 200 km/h, porque al final sere yo el que te adelante a ti, cuando te pille y te vea atrapado agonizante entre un amasijo de hierros. ¡Lo que me voy a reir en tu puta cara, so cabron! No pienso prestarte ayuda porque mereces morir y lo sabes... bueno, si tu novia se salva, igual le presto ayuda a ella para poder follarmela a tu salud en tu funeral.
Y un ultimo consejo:
¡Bebed este fin de semana! ¡Bebed, bebed malditos! ¡Y poned la musica a tope mientras conducis!
¿Que pensabais? ¿Que os iba a soltar la chorrada esa de: "Si bebes no conduzcas"? ¡Anda y muerete!
:56
Recordadme este fin de semana... recuerda estas palabras cuando te empastilles porque te estare esperando. El lunes encendere la tele y te vere en las noticias cubierto por una sabana termica para que las camaras no vean tu cadaver desfigurado tendido en el suelo. Recuerdame la proxima vez que me adelantes a mas de 200 km/h, porque al final sere yo el que te adelante a ti, cuando te pille y te vea atrapado agonizante entre un amasijo de hierros. ¡Lo que me voy a reir en tu puta cara, so cabron! No pienso prestarte ayuda porque mereces morir y lo sabes... bueno, si tu novia se salva, igual le presto ayuda a ella para poder follarmela a tu salud en tu funeral.
Y un ultimo consejo:
¡Bebed este fin de semana! ¡Bebed, bebed malditos! ¡Y poned la musica a tope mientras conducis!
¿Que pensabais? ¿Que os iba a soltar la chorrada esa de: "Si bebes no conduzcas"? ¡Anda y muerete!
:56